Ver la Versión Completa : Sonidos Galaxy s4
rubioporrua
21/06/13, 10:49:44
Buenos dias....:platano:
hay alguna forma de añadir o cambiar los sonidos de las notificaciones????
en la melodia te da la opcion de añadir pero en las notificaciones solo te deja seleccionar las preinstaladas de fabrica
graciasssssssss:gracias:
ripolin2
21/06/13, 11:12:09
Hola..si eres root...puedes meterlos en..
System/Media/Audio/Notificacions..
Reinicias y ya los tendrás ..
Tbn existen aplicaciones para hacerlo..
Salud.
obisobis
21/06/13, 12:57:08
En la memoria interna del móvil existen estas carpetas;
Notifications, Ringtones, Alarms
Pon en la carpeta correspondiente la música o el sonido que quieras según para lo que sea... notificación, tono de llamada o alarma.
NOTA
En otros dispositivos creando estas carpetas en la raiz de la tarjeta de memoria SD, tambien funciona, pero en este terminal aún no lo he probado.
Hola..si eres root...puedes meterlos en..
System/Media/Audio/Notificacions..
Reinicias y ya los tendrás ..
Tbn existen aplicaciones para hacerlo..
Salud.
Sin ser root. En cualquier ruta que ponga:
../Media/Audio/Notificacions (ejemplo: sdcard/Media/Audio/Notificacions ) te saldrá en notificaciones.
Si en vez de notifications... pones alarms, audio, ringtones pues te aparecerá en el sitio correspondiente.
En resumen:
/Media/Audio/ <-- ruta donde meter carpetas "ringtones", "notifications", "alarms"...
Todo eso es compatible en cualquier android.
Luego, como dice el compañero. En cualquier carpeta con esos nombres en la raíz del almacenamiento interno también funciona en estos nuevos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
marjavi
29/07/13, 10:56:30
En la memoria interna del móvil existen estas carpetas;
Notifications, Ringtones, Alarms
Pon en la carpeta correspondiente la música o el sonido que quieras según para lo que sea... notificación, tono de llamada o alarma.
NOTA
En otros dispositivos creando estas carpetas en la raiz de la tarjeta de memoria SD, tambien funciona, pero en este terminal aún no lo he probado.
En que formato tiene que estar el audio para los Ringtones? porque yo lo he hagregado en mp3 y wma, pero es como que no los reconoce
Mp3 y ogg creo recordar. (No me hagas mucho caso)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Redshock
29/07/13, 16:21:51
Yo los meto con el Root Explorer, reinicio, y a tirar millas.. :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.