PDA

Ver la Versión Completa : Primer contacto con Samsung Galaxy S4 Mini


jorge_kai
21/06/13, 10:47:48
Primer contacto con Samsung Galaxy S4 Mini

jLx_TbCw9Us

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de haber podido trastear un poco en el evento Galaxy & ATIVos mostramos de primera mano las sensaciones que nos ha dado este smartphone de la compañía que llegará como un smartphone gama media Android. Es cierto que en especificaciones técnicas no está a la última, pero el buen equilibrio entre las mismas y el tamaño de pantalla, 4,3 pulgadas (960 × 540 pixeles SuperAMOLED) frente a las 4 pulgadas WVGA es un cambio más que notable. Además de ello nos encontramos con la misma estética que Galaxy S4 y prácticamente la mayoría de mejoras software del terminal incluyendo las aplicaciones de última generación y nuevos modos de foto de cámara. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/primer-contacto-con-samsung-galaxy-s4-mini)

jorge_kai
21/06/13, 10:48:00
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/primer-contacto-con-samsung-galaxy-s4-mini

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/primer-contacto-con-samsung-galaxy-s4-mini

elash89
21/06/13, 11:12:18
Podría ser el sustituto de mi SII :-)

picatostas
21/06/13, 11:12:18
Si le pusiesen un batería de 2000 mah para arriba, se venderían como rosquillas

CapB
21/06/13, 11:26:52
Si le pusiesen un batería de 2000 mah para arriba, se venderían como rosquillas
Siempre que el precio acompañe, porque hasta ahora todos los rumores apuntan a 450-500€ y eso es una barbaridad para lo que ofrece. :oh:

Joan Bemar
21/06/13, 11:27:36
Hombre mejor que el anterior mini está, aunque al ritmo que van, dentro de nada me veo los mini con pantalla de 5" xD

Escorpitajus
21/06/13, 11:41:26
Hombre mejor que el anterior mini está, aunque al ritmo que van, dentro de nada me veo los mini con pantalla de 5" xD

Esta mejor que el anterior, pero si el precio como dicen en el otro hilo esta mas cerca de los 500€ significa que ha avanzado mas rápido el precio que la tecnología, pq creo recordar que el S3Mini salio por debajo de los 400€, en Diciembre mi mujer se lo pillo por vodafone y creo q le costo 300€.
Pasa lo siguiente que o sacan un buque insignia con pantalla reducida y solo eso por 50€ mas barato que el hermano mayor o ajustan los precios de salida al mercado convirtiéndolo realmente en lo que es, un teléfono de gama media con precio de gama media, pq como esta ahora mismo, no esta equilibrado por ningún sitio.

Joan Bemar
21/06/13, 12:00:17
Esta mejor que el anterior, pero si el precio como dicen en el otro hilo esta mas cerca de los 500€ significa que ha avanzado mas rápido el precio que la tecnología, pq creo recordar que el S3Mini salio por debajo de los 400€, en Diciembre mi mujer se lo pillo por vodafone y creo q le costo 300€.
Pasa lo siguiente que o sacan un buque insignia con pantalla reducida y solo eso por 50€ mas barato que el hermano mayor o ajustan los precios de salida al mercado convirtiéndolo realmente en lo que es, un teléfono de gama media con precio de gama media, pq como esta ahora mismo, no esta equilibrado por ningún sitio.

Pues si, deberían sacarlo por unos 300€ y así seria un terminal a tener en cuenta (que no digo comprar xD) porque teniendo el Nexus 4 y después el Samsung Galaxy S3 por 375€

Escorpitajus
21/06/13, 12:17:37
Pues si, deberían sacarlo por unos 300€ y así seria un terminal a tener en cuenta (que no digo comprar xD) porque teniendo el Nexus 4 y después el Samsung Galaxy S3 por 375€

Exacto, un terminal muy a tener en cuenta, aunque haya terminales con algo mas de potencia pero el precio le acompañaría muchísimo mas.
Terminales gama baja por debajo de los 150€, los gama media por debajo de los 300€ y los gama alta por debajo de los 500€ no pongo 600€ pq no creo q ninguno los valga.

LCBSeGiO
21/06/13, 12:39:26
Lo mismo que dije en el otro post....

nogarder
21/06/13, 13:44:56
Debiera ser un terminal de 250- 300E como maximo y que en las operadoras dieran a 0E con contrato.

Rutilante21
21/06/13, 14:33:15
Lo mismo que dije en el otro post....

Tu eres un cansino de la hostia, que pesado ere la virgen.

El móvil mucho mejor que el galaxy s3 mini que me pareció deficiente, para mi gusto le falta una pantalla Hd pero a un buen precio que seguro que no tendrá es una buena opción.

pavonmarathonk
21/06/13, 18:17:58
este por lo menos trae el radio fm jejeje

skorpioneMM
21/06/13, 18:24:39
Por 500€ me pareceria de risa y más aún cuando la competencia y pongo como ejemplo el Sony Xperia SP está sacando terminales incluso mejor que este por 300 o poco más.

Saludos

santinhos
21/06/13, 20:29:37
Lo mismo que dije en el otro post....
...

dpaguero
21/06/13, 22:45:00
Podrías haber utilizado un LUMIA 920 para hacer el vídeo... que esos androids hacen vídeos bastante malos.

ciclolars
21/06/13, 22:54:33
Este a diferencia del S3 mini si que me parece un buen cacharro, pero con el precio se les irá la olla.Tiene de todo!.
Me hace gracia como samsung cada vez aumenta y aumenta la ram, tantas aplicaciones abiertas que no valen para nada. Deberian de al menos permitir eliminar tanta basurilla.

bladeaioros
22/06/13, 02:30:39
Tu eres un cansino de la hostia, que pesado ere la virgen. El móvil mucho mejor que el galaxy s3 mini que me pareció deficiente, para mi gusto le falta una pantalla Hd pero a un buen precio que seguro que no tendrá es una buena opción.

es como si le obligaran a comprar cada cosa de samsung...

si la palabra correcta para describirlo es "cansino" ,,,