Ver la Versión Completa : Problema de microfono en mi HTC one??
renton080
21/06/13, 10:17:26
Me ha pasado ya con varias personas, y empiezo a pensar que es un problema de mi Htc One (que tengo desde la semanapasada) y es que en llamadas, la persona con la que hablo no me oye bien.
Si bien en el trabajo la cobertura no es mi buena, en mi casa si hay, nunca me habia pasado eso con mi anterior Galaxy Nexus. ¿alguien mas ha tenido problemas de microfono?
sanbucho
21/06/13, 10:22:47
Es un problema del micrófono no de altavoz (si son otros los que no te oyen)
franci_isla989
21/06/13, 10:23:19
Ya hubo un tema pare ido aquí, fíjate en la situación del micrófono. Quizas lo tapes con los dedos mientras hablas... Prueba a ver si es eso...
renton080
21/06/13, 10:31:58
Es verdad, sería del microfono, me fijare si lo tapo, o si puede ser la funda (que no lo tapa) probando sin ella.
denisucco
15/07/13, 18:03:14
Muy buenas.
Tambien tengo el htc one desde hace relativamente poco (1 mes) y cuando hablo por telefono habitualmente me dicen q me oyen unas veces y otras no. Y creo q no ed problema de tapar el micro
Creo q el problema puede venir de que a los htc les tuvieron q implantar un microfono nuevo debido a derechos de utilización de los q ponian antes q pertenecian a nokia, imagino q debido a esto tuvieron q poner unos diferente a carreras y eso a podido afectar a la calidad del q han puesto y por defecto pueda dar algun problema. Todo esto son suposiciones pero el problema en mi htc one es real lo que me defrauda un monton.
A ti renton080 te dejo de pasar ese problema en el telefono? Era problema de tapar el microfono con la mano o algo? Yo he intentado no taparlo y sigen los problemas. Agradezco tu ayuda sobre este tema.
Un saludo
dumitresc
11/01/14, 01:24:58
A mi me pasa exactamente igual.
Ya le reinstale el ROM oficial de nuevo.. siempre lo ha tenido.. Pero tengo el mismo problema, pude pensar que seria problema de software pero parece que no y que no soy el unico..
Yo hablo y las otras personas no me escuchan o como que se va el audio.. pero yo si los escucho bien..
Ahora no sè si este problema se corrija mediante algun parche o software o sea meramente hardware y no haya arreglo mas que cambiandolo..
Es molesto tener que gritar o saber que aveces la otra persona ni està escuchandote y tu hable y hable..
leotronix
12/01/14, 03:59:44
Hola soy de Chile y me compre el HTC One hace 2 meses a una empresa que los inporta libres de fabrica a mi pais y desde casi el comienzo empeso con el problema del microfono bajo y hace 2 semanas que lo mande devuelta a la empresa inportadora para que solucionaran el problema ellos mandaron el HTC One al servicio tecnico autorisado para HTC en Chile y voy para la tercera semana y aun no tengo respuesta de el, hace 2 dias me dijeron que si el servicio tecnico decia que la falla del microfono era de fabrica lo repararian gratis o me pasaran un HTC One nuevo. Este problema les a pasado a varios desde que HTC empeso a cambiar el microfono del One por motivo de la denuncia de Nokia por la lisencia del primer microfono del HTC One y de apuro para no parar la produccion del One. Al parecer en algunos casos este microfono no funciona para nada bien y se escucha muy bajo o incluso con distorcion para la persona a cual llamamos o nos llama.Cundo tenga informacion de la solucion que espero les cuento como termino esto, chao y gracias a todos...
Alkaster
18/01/14, 01:10:59
Yo tengo el mismo problema alguien sabe la solución?
Por altavoz me escuchan bien pero cuando hablo normal sin alta voz no me escuchan probé gravar sonido en la grabadora y no encuentra ruidao
leotronix
19/01/14, 05:44:43
sigo esperando la respuesta difinitiva sobre el problema del microfono porque la primera respuesta que me dieron fue que esta todo funcionando bien sin ningun problema, lo que yo les respondi fue que si estaban totalmente 100% seguros que no tenia ningun problema con el microfono que me lo enviaran a mi de vuelta a mi domicilio, ellos dijeron que para que yo quedara totalmente conforme lo volveria a revisar y asi salir de toda duda de que tenga un problema el microfono, esta semana me diran la respuesta difinitiva sobre el problema de microfono, eso espero,cuando lo sepa les cuento chao...
Hola,pues buscando buscando me encuentro con este post, otro más que se une al club de que no le escucha el interlocutor de turno...al principio creí que era problema de cobertura,ya que algunas veces pasaba y otras no,luego empecé a tener problemas más serios como cortes continuos de la conversación etc incluso me quedaba sin cobertura total durante unos minutos,ya por último me pasó que nadie me escuchaba,con funda sin funda etc ...llamé incluso a la compañia (ONO) pero todo estaba bien,hice un reset de fábrica al tlf tambien y nada,seguian sin escucharme;cambié la SIM a otro teléfono y sin problemas.
Conclusión,se lo llevaron el viernes (17) a Regenersis...el teléfono me encanta,pero jamás habia tenido tantos problemas con un terminal,lo que tengo claro es que esperaré a la nueva "hornada" de tlf de este año y lo cambiaré,cuando no es la cámara es el micro,en fin con esta es la 2º vez que visita el SAT,supongo que habré tenido mala suerte con él.
Saludos.
von ropen
19/01/14, 17:31:02
El tema de los cortes es por las compañías, pero claro ellas no te lo van a decir. Pasa especialmente en las zonas en las que implantan el 4g hay puntos que al pasarlos se suele cortar. Luego, es micro es excelente, de los mejores que he visto, pero claro le puede a uno tocar la negra y que le salga malo...
vicman32
19/01/14, 20:47:03
hola, yo tambien tengo problemas con el micro, no me escuchan cuando hablo.
a ver si alguien da una solucion.
von ropen
19/01/14, 21:46:52
hola, yo tambien tengo problemas con el micro, no me escuchan cuando hablo.
a ver si alguien da una solucion.
Que curioso te has dado de alta hoy y has posteados dos veces hoy también... Sólo para confirmar el inexistente fallo del micro... Creo que ya canta la campaña de desprestigio...
vicman32
19/01/14, 22:14:44
hola von ropen,
si tu crees que es una campaña de desprestigio, pues muy bien. yo lo que creo es que llevo una semana con este aparato y no soy capaz de que me escuchen. como has comprobado no soy el unico, sino que hay bastantes. desde luego si no es posible obtener una solucion, pues lo llevare al centro donde lo compre y que lo arreglen. ni mas ni menos. no busques campañas donde no las ahi. es mas, la mayoria de la gente postea en los foros para obtener una respuesta a un problema en concreto. yo no tengo la culpa de que falle a tanta gente.
von ropen
19/01/14, 22:35:33
hola von ropen,
si tu crees que es una campaña de desprestigio, pues muy bien. yo lo que creo es que llevo una semana con este aparato y no soy capaz de que me escuchen. como has comprobado no soy el unico, sino que hay bastantes. desde luego si no es posible obtener una solucion, pues lo llevare al centro donde lo compre y que lo arreglen. ni mas ni menos. no busques campañas donde no las ahi. es mas, la mayoria de la gente postea en los foros para obtener una respuesta a un problema en concreto. yo no tengo la culpa de que falle a tanta gente.
Pues la verdad, abres hoy un hilo para saludar y decir que lo tienes. Al momento otro para desprestigiar y los demás que dicen que no le oyen tienen el mismo patrón, usuarios novatos. Yo lo tengo muy claro... Al final todos dicen lo mismo que se van a comprar otra marca. Y si no tuviera el one , me lo podría creer pero como lo tengo, se perfectamente como va. Suerte con la cammpaña....
roydac10
19/01/14, 23:18:29
Hablo desde la experiencia propia, tenia el mismo problema con el micrófono y lo mande al servicio técnico con la sorpresa k cuando me lo traen ya reparado resulta k sigue igual, siguen sin oírme en las llamadas, lo vuelvo a mandar al servicio técnico y cuando me lo vuelven a traer supuestamente reparado sigue igual así k ya después d estar hablando mucho por el chat de HTC y hablar por teléfono se decidieron a cambiarme el teléfono. Ahora tengo uno nuevo, eso sí 2 meses sin teléfono con la tontería. Espero k os sirva mi experiencia. Salu2
von ropen
19/01/14, 23:34:11
Hablo desde la experiencia propia, tenia el mismo problema con el micrófono y lo mande al servicio técnico con la sorpresa k cuando me lo traen ya reparado resulta k sigue igual, siguen sin oírme en las llamadas, lo vuelvo a mandar al servicio técnico y cuando me lo vuelven a traer supuestamente reparado sigue igual así k ya después d estar hablando mucho por el chat de HTC y hablar por teléfono se decidieron a cambiarme el teléfono. Ahora tengo uno nuevo, eso sí 2 meses sin teléfono con la tontería. Espero k os sirva mi experiencia. Salu2
Tus post son todos del mismo problema, menos uno que preguntas donde se guardan las partidas porque quieres cambiar de móvil....
vicman32
20/01/14, 09:32:13
Pues la verdad, abres hoy un hilo para saludar y decir que lo tienes. Al momento otro para desprestigiar y los demás que dicen que no le oyen tienen el mismo patrón, usuarios novatos. Yo lo tengo muy claro... Al final todos dicen lo mismo que se van a comprar otra marca. Y si no tuviera el one , me lo podría creer pero como lo tengo, se perfectamente como va. Suerte con la cammpaña....
piensa lo que quieras. lo que es un hecho es que el problema sigue y en este momento no se que solucion puede tener. lo demas......tu mismo.
von ropen
20/01/14, 14:35:27
piensa lo que quieras. lo que es un hecho es que el problema sigue y en este momento no se que solucion puede tener. lo demas......tu mismo.
Por favor, no digo que algún teléfono sea HTC o sea samsung S4 pueda tener un fallo en el micrófono, eso se soluciona mandandolo al sat, no abriendo cuentas denuciando el fallo...
Y no... a mi no me pasa, el mio va perfecto, como prácticamente todos los One...:ok:
bastianpp
20/01/14, 16:39:41
el problema es que los telefonos en que nos oyen son malos, nuestro htc esta bien...
De igual forma hay excepciones.
Alkaster
20/01/14, 18:40:06
A mi me sucede lo del micrófono el altavoz funciona para hablar pero el micro no, si vas a la app de grabación de voz no funciona
leotronix
21/01/14, 06:06:43
Por segunda vez mandan mi HTC One a servicio tecnico, espero que ahora solucionen el problema reparandolo o cambiándolo por otro nuevo, segun tengo que esperar la respuesta de 3 a 4 dias mas.
leotronix
26/01/14, 17:02:02
Listo segun lo repararon lo extraño que el documento del servicio tecnico encontraron que el microfono tenia problema y el procedimiento fue solo limpiesa del microfono, entrada microusb y carcasa. mañana lunes deviera llegar a mis manos y hay recien saldre de todas las dudas porque es raro que este tan sucio el microfono en tan solo un mes de uso. hasta pronto...
:-):risitas::cucu:
apptualizador
28/01/14, 03:38:50
Buenas a tod@s,
Puesto que solamente lo he encontrado en este foro aporto yo también mi grano de arena.
Me estoy viendo afectado desde hace dos semanas con el problema del micrófono del HTC One.
Cuando llamas a otro se oye un ruido super molesto (como si chirriase una pizarra) y la otra persona no escucha una m.....
Solamente se corrige activando el modo altavoz: "milagrosamente" ahí si que te escuchan perfectamente, con el inconveniente de que te quedas sordo hablando con los demás ....XD
No he querido restaurar a fábrica aún por falta de tiempo. Dentro de poco me pelearé con HTC a ver si son capaces de aceptar que es un fallo raro,pero existe.
Añadir que no tengo el One rooteado,ni modificado ni nanai.
Ya he probado a "soplar" por el micro y tampoco. A los que tengáis el problema podréis ver que si encendéis la Grabadora de Voz, en una habitación totalmente en silencio, la Grabadora capta el famoso "ruido" de el micrófono. Se parece a una psicofonía de Paranormal Activity.....XD.
Un saludo gente y suerte con el SAT de HTC.
leotronix
28/01/14, 04:14:58
Hoy llego por fin mi HTC One del servicio tecnico y hasta el momento funciona correctamente el microfono solo con la limpieza que realizaron, es raro que un telefono con menos de un mes de uso se pueda pasarle este tipo problema, ahora solo me queda esperar ver como se comporta de aqui e adelante. si reaparece el problema mas adelante les cuento, pero claro espero que nunca mas vuelva a pasar...:ok:
Alkaster
28/01/14, 14:01:13
Yo cuando activo la grabadora no capta nada excepto cuando soplo dónde es encuentra el altavoz
vicman32
28/01/14, 15:41:06
Hoy llego por fin mi HTC One del servicio tecnico y hasta el momento funciona correctamente el microfono solo con la limpieza que realizaron, es raro que un telefono con menos de un mes de uso se pueda pasarle este tipo problema, ahora solo me queda esperar ver como se comporta de aqui e adelante. si reaparece el problema mas adelante les cuento, pero claro espero que nunca mas vuelva a pasar...:ok:
hola leotronix, puedes decirme si te han cambiado la carcasa. vamos que si te han puesto una nueva. por que ello conllevaria que lo han abierto, y si lo han abierto, pues a lo mejor lo que han hecho es cambiar el micro.
leotronix
29/01/14, 04:23:48
hola leotronix, puedes decirme si te han cambiado la carcasa. vamos que si te han puesto una nueva. por que ello conllevaria que lo han abierto, y si lo han abierto, pues a lo mejor lo que han hecho es cambiar el micro.
No amigo no cambiaron la carcasa y no tiene ni el mas minimo indicio de que lo abrieran, solo limpiesa del microfono desde el exterior del telefono.
:D:ok::cucu:
vicman32
29/01/14, 09:29:12
No amigo no cambiaron la carcasa y no tiene ni el mas minimo indicio de que lo abrieran, solo limpiesa del microfono desde el exterior del telefono.
:D:ok::cucu:
ok:ok::ok::ok::ok::ok:
Alkaster
29/01/14, 14:28:18
Como se hace esa limpieza ja ja
l.xAvIeR.l
29/01/14, 16:53:14
Aqui hay un foro donde un usuario arreglo su microfono, limpiandolo con escobilla de zapatos, suavemente.
link:
POSIBLE-SOLUCION-MICRO-HTC-ONE (http://www.ifixit.com/Answers/View/132485/Is+it+possible+to+repair+the+microphone)
leotronix
30/01/14, 04:17:10
Segun en este foro esto pasara siempre, es muy propenso a juntar suciedad en el microfono atraves de su orificio de entrada. tendre que limpiar regularmente la entrada del microfono para que no vuelva a fallar.
Alkaster
05/02/14, 01:05:24
No me funfiono
acertado
07/02/14, 20:19:09
Yo lo he limpiado y me funciona perfectamente
l.xAvIeR.l
07/02/14, 20:33:01
Yo lo he limpiado y me funciona perfectamente
Amigo y como lo limpiaste ???
acertado
07/02/14, 21:56:15
Pues con un cepillo de dientes y mucho cuidado
acertado
07/02/14, 21:57:22
He probado de hacer varias llamadas a números distintos para que me dijeran si se oía bien y me dijeron que alto y clari
vicman32
10/02/14, 13:23:00
para los manitas que se atrevan a hacerlo. he solucionado el problema con el micro. la solucion, abrirlo, cambiar el micro por uno nuevo en mi caso. el problema es que se llena de mierda y acaba estropeandose. en mi caso no me oian cuando hablaba, pero si ponia el manos libres si.
siguiendo un tutorial de despiece en youtube se abre perfectamente sin dejar ni una marca ni nada ni en la carcasa ni el telefono. ha quedado igual que si no se hbiera abierto. decir que es no es facil, pero que se puede hacer.
Hoy me pasa lo mismo en el micrófono que comentáis, incluso si grabas sonido suena ruido. Sólo consigo hablar con los cascos manos libres. Al servicio técnico. Dudo mucho que sea de soft.
Dani_nec
11/04/14, 17:12:52
el mio esta alli por eso, micro KO
huaweisiyo
19/06/14, 16:34:02
cual a sido el ultimo veredicto para vuestros tlfns?? es que tengo que llevar el mio!!
yo el mio lo lleve y me lo mandaron igual pues le e dado con un cepillo de dientes y algo mejor pero alguna vez no funciona muy fino ¿sugerenciias?
huaweisiyo
25/06/14, 21:33:40
yo espero que me venga bien, porque lo he llevado al SAT, de todas formas cuestan 15 euros el microfono, pero el SAT deberia responder, que compañia es el tuyo? y has reclamado? y que tiempo tiene? gracias ares por respnder
arma1111
29/06/14, 06:08:43
A mi pasa lo mismo el micrófono de mi HTC one no se escucha, sólo cuando activo el altavoz .
Los que tuvieron este problema como lo solucionaron ???? Porfavor ayudenme no se que hacer
arma1111
29/06/14, 06:10:42
A mi me pasa lo mismo como lo solucionaste ??
arma1111
29/06/14, 06:17:32
A mi me sucede lo del micrófono el altavoz funciona para hablar pero el micro no, si vas a la app de grabación de voz no funciona
Como lo solucionaste ?? A mi me pasa lo mismo ayuda !!!
Alkaster
29/06/14, 21:01:06
Lamento comunicarte compañero q no lo pude solucionar
arnaupelfort14
29/06/14, 21:01:56
Puede ser que se haya taponado con la suciedad. A mi me paso.
RickESP
16/08/14, 23:49:04
Me uno a la averia del micro y la sumo a la de la camara rosa, como vienen el lunes a buscarlo lo mismo tengo suerte y me dan uno nuevo cuando vean tantas historias si es que aun quedan :dios:
Dani_nec
17/08/14, 10:36:00
Me uno a la averia del micro y la sumo a la de la camara rosa, como vienen el lunes a buscarlo lo mismo tengo suerte y me dan uno nuevo cuando vean tantas historias si es que aun quedan :dios:
Lo suelen cambiar cuando llevas 3 envíos seguidos o así.. por el micro y la cámara rosa te mandan el mismo reparado en una semanita
RickESP
17/08/14, 13:41:56
Espero que sea en una semana porque me han dicho que estan tardando 15 dias
Hola a todos, os cuento mi caso. Llevo un año y pico con el teléfono y ara un par de meses me paso el fallo del micrófono. Primero en algunas llamadas y al final solo podía hablar con el modo altavoz.
Me puse en contacto con htc i la verdad que todo a ido fenomenal. Tenia también el problema de la cámara, el cual no había reparado por desidia i por no quedarme sin teléfono (lo utilizo para trabajar) i después de realizar las tediosas pruebas del sat que ya sabes que no van a solucionar nada dieron la orden de reparación.
Tengo que decir que tuve que enviarlo dos veces, ya que entiendo que hubo un malentendido i en vez de reparar el micro me cambiaron todos los altavoces.
De todas formas los dos envíos que hice los recogieron un lunes i el jueves lo tenia de nuevo en casa (los dos envíos exactamente igual) así que salvo por el error de los altavoces tengo que dar un 10 al sat y al servicio de atención al cliente de htc que en todo momento fueron muy atentos.
Decir también que mi teléfono ya tenia mas de 1 año (no envié la factura, lo comprobaron por la fecha de fabricación del móvil) y no ha habido ningún problema.
Saludos
RickESP
17/08/14, 21:08:24
Hola a todos, os cuento mi caso. Llevo un año y pico con el teléfono y ara un par de meses me paso el fallo del micrófono. Primero en algunas llamadas y al final solo podía hablar con el modo altavoz.
Me puse en contacto con htc i la verdad que todo a ido fenomenal. Tenia también el problema de la cámara, el cual no había reparado por desidia i por no quedarme sin teléfono (lo utilizo para trabajar) i después de realizar las tediosas pruebas del sat que ya sabes que no van a solucionar nada dieron la orden de reparación.
Tengo que decir que tuve que enviarlo dos veces, ya que entiendo que hubo un malentendido i en vez de reparar el micro me cambiaron todos los altavoces.
De todas formas los dos envíos que hice los recogieron un lunes i el jueves lo tenia de nuevo en casa (los dos envíos exactamente igual) así que salvo por el error de los altavoces tengo que dar un 10 al sat y al servicio de atención al cliente de htc que en todo momento fueron muy atentos.
Decir también que mi teléfono ya tenia mas de 1 año (no envié la factura, lo comprobaron por la fecha de fabricación del móvil) y no ha habido ningún problema.
Saludos
Casualmente mañana Lunes se llevan es mio, si fuese como tu comentas me iria genial tenerlo de vuelta el jueves y tambien les pondria un 10 :D
hola de nuevo, vengo de un htc on s y por problemas con las pantallas locas htc me manda un htc one m7, pues bien este telefono es un pasote, lo unico que me vale de pisapapeles, por que para hablar
por telefono tengo el mismo problema, conclusion a mandarlo al sat y otras dos semanas sin movil.
ya contare el final de lal historia
Saludos cordiales
javidasi
18/08/14, 20:06:26
Buenas. Después de pelearme con el sat yo lo envíe por el problema.a del micro y me han mandado un htc one nuevecito! Insistir a ver
slavewolf
21/08/14, 00:06:05
a mi me paso lo mismo y lo solucione de la forma mas ridicula: Con el cepillo de dientes
Yo tambien tenia que activar el altavoz y no solo eso las bocinas tambien se escuchaban a un 35% solamente aun con el volumen al 100% compre un cepillo de dientes de buena calidad con cerdas ultrafinas y lo pase por los hoyos de el microfono inferior y el que esta a un costado de la camara lo mismo con las bocinas y santo remedio con eso ambas cosas se solucionaron, insisto que el cepillo debe ser ultra fino porq lo intente con un comun y no funciono.
Espero halla sido de ayuda
negrocardone
27/08/14, 13:29:22
hola a todos, quizá alguien pueda darme una pista sobre lo que pasa con mi HTC ONE, al recibir llamadas no suena el timbre sea cual sea que le ponga , y lo raro es que no suena cuando esta tapado el sensor de luz y proximidad, si está en el bolsillo, o en su estuche, no suena, solo vibra, si esta destapado si suena, ya hice reseteo a fabrica, whipe cache, y todo sigue igual, tengo descarga oficial de 4.4.3 y sense 6.0, será cuestión de software o hardware? ya que de cada 20 veces que me llaman , suena el timbre una sola vez si esta en sus estuche, que podrá ser?
Bueno de momento lo he mandado al sat y me lo cambian por otro
ya contare el final de la historia
RickESP
29/08/14, 23:10:08
Bueno de momento lo he mandado al sat y me lo cambian por otro
ya contare el final de la historia
Como sabes que te lo cambiaran por otro?
Me lo han cofirmado desde htc antes de enviarlo, mi caso es muy particular
Recibido, ahora no posiona el gps y no puedo utilizarlo como navegador, pero por lo menos
puedo hablar con la gente, para variar no han cumplido, me han mandado el mismo con placa base
nueva.
El lunes vuelta al sat
Viva HTc
RickESP
05/09/14, 20:34:22
Recibido, ahora no posiona el gps y no puedo utilizarlo como navegador, pero por lo menos
puedo hablar con la gente, para variar no han cumplido, me han mandado el mismo con placa base
nueva.
El lunes vuelta al sat
Viva HTc
Estos del servicio tecnico de HTC se llevan la palma, o no se aclaran o hacen lo que les da la gana independientemente de lo que se haya acordado antes de la reparacion y lo peor es que da la sensacion de que te estan haciendo un favor, a mi tambien me toca (teoricamente) mandarlo de nuevo al SAT pero me lo voy a pensar porque el fallo que tengo es muy leve y el telefono me ha venido tan perfectisimamente montado y que dudo de que el que me vuelvan a mandar este en las mismas condiciones, ademas de que me han facilitado la faena mandandomelo UNLOCKED y S-OFF :risitas:
Estos del servicio tecnico de HTC se llevan la palma, o no se aclaran o hacen lo que les da la gana independientemente de lo que se haya acordado antes de la reparacion y lo peor es que da la sensacion de que te estan haciendo un favor, a mi tambien me toca (teoricamente) mandarlo de nuevo al SAT pero me lo voy a pensar porque el fallo que tengo es muy leve y el telefono me ha venido tan perfectisimamente montado y que dudo de que el que me vuelvan a mandar este en las mismas condiciones, ademas de que me han facilitado la faena mandandomelo UNLOCKED y S-OFF :risitas:
Tambien me lo han mandado con la pantalla despegada, me he dado cuenta al embalarlo, por que segun lo recibi el viernes le puse la funda sin revisarlo, para que no se arañe etc.
Pero vamos que mañana de camino al SAT por enesima vez
Haber yo solo queria decir al chico esto que anda replicando, que si desprestigio que no se que. Tengo un Htc one y me ha ido perfecto durante 1 año. Perfectisimo. Hasta ahora. Que casualidad problemas con el micro. Como no tengo manera de acceder a la garantia por problemas que no importan y no oes robado. Por si acaso te da por pensar. Pues he decidido mirar por internet. La forma de cambiarlo, nose cosillas, por interes eh, no te vayas a pensar que la gente inculta como yo lo hacemos a drede para molestarte a ti. Y me topo con esta pagina y sales tu, desprestigio, nose que, nose cuantos, pues no me funciona el puñetero micro, y quiero arreglarlo. Tu sabes como o haces lo mismo, abrir una cuenta pa decir chorradas. Ahi keda eso
El lunes lo recibo, a ver que sorpresa me tienen preparada los señores de HTC esta vez, por cierto he mandado a reparar el htc one 2 veces en dos meses, si sigue asi supera con creces la media de mi anterior htc one s. Le mande al sat en 2 años 11 veces.:loco:
joule87
13/09/14, 20:22:21
Hola buenas, escribo en este hilo para aportar que llevo 1 mes con el HTC one y me ha dado el fallo de micrófono que todos comentáis. Solo funciona con el manos libres activado. Esta misma semana lo he llevado a la tienda para tramitar la reparación por la garantía. De paso también he dicho el problema del sensor de la cámara, a ver que me dicen. Un saludo.
rubencitop
14/09/14, 02:07:00
a mi me escuchan muy bajo como si estuviera lejos del telefono pero si pongo el manos libres me escuchan perfecto. Mi pregunta es si es problema del micro o podria ser tambien del micro de cancelacion de ruido????
Recibido y de vuelta al SAT. Me lo mandan con la pantalla suelta y el frontal despegado
Que castigo
Que castigo
JJ_Torres
18/09/14, 02:45:59
A mi me pasaba lo mismo le he soplado donde el micrófono y de momento va bien, aunque no descarto que algún día lo vuelva a hacer.
Saludos
oxlac85
23/09/14, 13:13:35
Hola. Bueno pues yo soy otro afectado por el tema del micrófono roto, en las llamadas no me escuchan.
He llamado hoy a htc y mañana pasan a recoger el móvil. La verdad es que estoy un poco cagado por todos los comentarios que he leído de lo chapuzas que son en este SAT. espero que vaya todo bien y me dejen mi ONE estupendo.
Ya os contaré que tal la experiencia.
Un saludo.
Bueno solo contaros que sigo esperando la resolucion de mi "investigacion" y ya llevo 10 dias
Hola estamos a dia 9 de octubre y mi telefono sigue en el SAT de HTC ahora me dicen que a falta de piezas, que no saben cuando, si mirais las fechas llevo sin telefono desde el 21 de Julio.
Quien da mas?????
Me rio por no llorar, ya se estan pasando conmigo.
He utilizado el servicio del SAT de HTC con esta ultima 12 veces, si contais mas o menos una media de 8 a 10 dias cada envio llevo la friolera de mas de 120 dias mi telefono en HTC
Luego intentan fidelizar a los clientes, me rio de ellos, a ver si hay suerte y lee esto uno de los directores de la compañia y se les cae la cara de verguenza y se intentan poner en contacto conmigo, puesto que a traves de atencion al cliente no hay manera de hacerlo. Se tapan los unos a los otros para que no vaya subiendo en el escalon de mando.
En fin ya contare el final.
:cry::cry::cry:
oxlac85
10/10/14, 09:10:35
Yo llevo ya 18 días esperando que me devuelvan mi HTC One. Al consultarles el estado de reparación me dicen que no tienen recambios del micrófono y lo han tenido que pedir a la matriz de HTC en Europa, por lo que me temo que esto va para largo. Es una lástima porque me encanta el teléfono pero HTC no está haciendo bien las cosas. En fin, ya iré contando que tal va el asunto.
Un saludo.
joule87
10/10/14, 23:33:48
Pues veo que va para largo, yo también llevo casi 1 mes con el teléfono "arregándose" y sin noticias. Con un poco de suerte en navidad tengo re-regalo.
oxlac85
14/10/14, 19:15:59
Pues nada, después de más de 3 semanas con el móvil en SAT, hoy me lo han devuelto. Para mi sorpresa sigue lo mismo que cuando lo envíe, el micrófono sigue sin funcionar, no me escuchan en las llamadas. En el parte de reparación pone que le han cambiado un montón de cosas, entre ellas el microfóno, pero vamos que yo creo que ni lo han abierto.
Vuelta otra vez para el SAT. Esto es una desesperación, les debería de dar vergüenza a HTC por trabajar con estos de Regenersis.
Os seguiré contando.
Un saludo.
Joselumc
16/10/14, 13:06:31
Buenos días compañeros! Hace cosa de un mes, me paso lo del micro, no me escuchan al hablar, sin embargo el micro de sonido de voz en los vídeos si iba. Decidí no mandarlo al SAT ya que no me apetecía quedarme sin móvil casi un mes para que después no estuviese arreglado.
Tome la genial decisión de llevarlo a una tienda de chinos que arreglan móviles y en dos días ya tenia mi htc arreglado por tan solo 20€ y garantía de un mes.
Un saludo
Joselumc
16/10/14, 13:07:48
Por lo tanto os animo a que en investigueis en vuestras ciudades de quienes son unos manitas con los móviles y se lo lleveis
joule87
18/10/14, 19:21:24
Pues a mí la tienda en la que lo compré me ha devuelvo el dinero porque después de mes y medio esperando a que lo arreglasen me dicen que no hay stock de piezas o no se qué cuentos y que no saben cuanto tiempo tardarían en devolvérmelo arreglado. Así que cojo mi dinero y corro, con dudas de si comprar otro one m7 porque casi seguro que acabaré de nuevo con el fallo de la cámara...
Joder que mal, yo estoy esperando a que me lo manden todavia y me dicen que no tienen fecha de entrega, viva HTC
samseaborn
21/10/14, 19:57:01
Buenas... a mí me pasaba igual y hace unos días os leí aquí y me quería morir...
Pues a mí se me ha arregalado.
Súper fácil: pasando un cepillo de dientes suavemente y en circulos sobre el microperforado de la tapa sobre micro (justo debajo de donde pone htc y hacia la derecha) y FUNCIONA.
Cuando lo leí en una página USA pensé que era broma, pero el cambio en el audio de mis interlocutores ha sido brutal.
Y no se veía sucio ni nada... Supongo que como son tan minúsculos con cualquier cosa se atoran.
Algunos pensaréis que estoy de broma (yo lo pensé cuando lo vi), pero no os cuesta nada ir ahora mismo por un cepillo de cerdas suaves y probar.
Espero que a algunos os funcione también.
por fin mensaje que me lo devuelven en dos dias, ya veremos como llega, acojonado estoy.
oxlac85
22/10/14, 08:53:18
A mi también me llegó ayer el e-mail para informarme que me lo devolvian en un par de días. A ver como vuelve...
Por fin me lo han devuelto, uno nuevo, como estaran para hacer esto
Fernando980
09/11/14, 00:31:05
Tengo un amigo que compró la versión oriental, y desde un principio no le funcionó el micrófono, estuvo averiguando y con un Hard Reset se solucionó
WadeWinston
27/12/14, 17:46:09
Tengo un HTC one M7; no escucho nada en las llamadas y tampoco me escuchan, vi en otros foros que fue por una actualización del software no se si sense 6 o 4.4.2 algo así el caso es q si no tengo el manos libres, no de escucha y con el sí. Alguien sabe que pasa??? Estoy pensando en tirarlo de lo harto que estoy... Gracias!
etaviel
16/01/15, 11:27:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706016
FIRE_BLADE
19/01/15, 21:44:05
yo soy de los afectados del microfono,mando al sat y me lo devuelven con la parte baja de la carcasa machacada y el conector de carga roto,llamo, me cago en todo lo vivo y me piden fotos, documentacion y que investigan el caso,a alguien le ha pasado esto? mi terminal llevaba dos microgolpes en las esquinas pero esto clama al cielo,despegado de ababjo y partido el conector,espero que me lo solucionen....
por ahora no falla el microfono xd¡¡¡
etaviel
21/01/15, 18:43:01
yo soy de los afectados del microfono,mando al sat y me lo devuelven con la parte baja de la carcasa machacada y el conector de carga roto,llamo, me cago en todo lo vivo y me piden fotos, documentacion y que investigan el caso,a alguien le ha pasado esto? mi terminal llevaba dos microgolpes en las esquinas pero esto clama al cielo,despegado de ababjo y partido el conector,espero que me lo solucionen....
por ahora no falla el microfono xd¡¡¡
A mi me ocurrio justo lo mismo. Unica solución ponerlos a parir en Twitter. A los 15 días movil nuevo. Ya te digo que no hubo otra manera y las intente todas. Mucha suerte.
FIRE_BLADE
21/01/15, 21:44:19
mañana mismo me pongo en contacto con ellos,si no me hacen caso pues a mover las redes sociales y hacer presion,pero vamos lo veo chungo,me trago el movil veras.:cry:A mi me ocurrio justo lo mismo. Unica solución ponerlos a parir en Twitter. A los 15 días movil nuevo. Ya te digo que no hubo otra manera y las intente todas. Mucha suerte.
sergio574
25/01/15, 23:51:38
Es un problema del micrófono no de altavoz (si son otros los que no te oyen)
Hace una semana compre el HTC ONE M8 por internet, todo funciona perfectamente, el problema es el microfono, cuando hablo por telefono la gente no me escucha pero yo a ellos si. De que manera se puede solucionar este problema? Alguien logro solucionarlo?
Agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar, estoy frustrado. Gracias.
Dani_nec
22/10/16, 00:58:29
Hace una semana compre el HTC ONE M8 por internet, todo funciona perfectamente, el problema es el microfono, cuando hablo por telefono la gente no me escucha pero yo a ellos si. De que manera se puede solucionar este problema? Alguien logro solucionarlo?
Agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar, estoy frustrado. Gracias.
A mi se me jodió y le cambie la placa de carga que lleva el micro y solucionado. No hay solución sin cambiarlo
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.