PDA

Ver la Versión Completa : Me encanta el efecto "wow" de mi One

Akencha
21/06/13, 09:28:48
Sólo quería comentar eso, que me encanta el efecto "wow" que crea mi One en la gente, sólo por el diseño es una pasada y ya cuando lo coges la sensación de calidad que te da es... en fin, insuperable. Se quedan alucinados de lo bien parido que está, lo bonito que es y sobre todo de lo increiblemente bien, rápido y fluido que va!
Además de la exclusividad, es la elegancia lo que hace del One un teléfono excepcional y con ese plus diferencial sobre su competencia.
Sólo quería aportar mi opinión.

fernando28
21/06/13, 22:07:16
Amen

lunazap
21/06/13, 22:18:45
Ave María Purísima....

Post así hacen falta..... :thumbup:

Serggpolo15
21/06/13, 22:22:37
ave maría purísima....

Post así hacen falta..... :thumbup:

+1111

escarp
21/06/13, 22:26:16
Sin pecado concebida...

paquito5
21/06/13, 23:03:03
+1 y además.......

ya puestos me gustaría añadir que mi anterior móvil, un Sony Xperia Sola, que aunque por Hardware no es comparable, eso está claro, está a años luz de este HTC.

Y no fue precisamente barato, hablamos de que me costo 300 euros hace justo un año, libre eso si, pero llevo con el HTC una semana y creo que con el Sony tiré el dinero, toda mi vida "movilesca" he estado con Sony, desde el pionero P900, pasando por el Xperia X10 y el Sola y estoy casi seguro que no vuelvo a Sony, ya me habían hablado de lo bien que funcionaban los HTC en cuanto a rendimiento de su propio manejo del S.O., pero no ha sido hasta ahora que he tenido oportunidad de comprobarlo.

También he tenido la oportunidad de tener y probar un Samsung S4, ya se ha comparado bastante y para mi el HTC está un escalón por encima, es que no le ves un lag ni por asomo, todo es rápido y funcional.

Para mi la capa Sense es de lo mejor que hay para manejar Android, al menos de lo que yo he probado. No es perfecta, pero en comparación con otras, si es la mejor.

necrocorpse
21/06/13, 23:03:56
Wow diras cuando el s4 tenga 5.0 y htc quiza ni se lo plantee.
Espero que pueda venderlo a buen precio ese dia

bernaybea
21/06/13, 23:06:29

Para eso está el Google Edition X-D

fernando28
21/06/13, 23:09:16
Para eso está el Google Edition X-Dpero google edition estara para nuestros htc libres?

alleineforever
21/06/13, 23:09:50
Para eso está el Google Edition X-D

Amén

bernaybea
21/06/13, 23:17:38
pero google edition estara para nuestros htc libres?

Sí, se podrá instalar, ya no se si habrá que rootearlo o sacará HTC una Ruu oficial para todos los One libres, pero poder ponerse se podrá, de una forma u otra xD

Santa Clos
21/06/13, 23:23:05

Tipico argumento de los Samsung fans.

Pues te digo yo una cosa, por la calle aun no he visto un S4, y creo que no es porque no los haya, es que son tan clavados al S3 que no hay manera de diferenciarlos X-D

Me importa una mierda lo que diga antutu, me importa una mierda los nucleos, me interesa una experencia global completamente satisfactoria y esa satisfacción me la da el HTC One, tener algo premium en la mano, nada que ver con el chirrido del plastico chinorris del Samsung.

A nivel de diseño, solo los iPhones están a la altura.

kalippo
21/06/13, 23:27:15
te apoyo

me siento como alguien que se comprò el primer iphone y todos lo ven con cara de WOW, sobre todo aca en mexico donde no se vende oficialmente el ONE y HTC practicamente no existe.

lunazap
21/06/13, 23:31:45

Y porque no lo vendes ya.... ahora es cuando más partido le puedes sacar, los S4 los están bajando de precio, no se porque....

Es un consejo, así nunca te arrepentirás.

necrocorpse
21/06/13, 23:32:24
Tipico argumento de los Samsung fans.

Pues te digo yo una cosa, por la calle aun no he visto un S4, y creo que no es porque no los haya, es que son tan clavados al S3 que no hay manera de diferenciarlos X-D

Me importa una mierda lo que diga antutu, me importa una mierda los nucleos, me interesa una experencia global completamente satisfactoria y esa satisfacción me la da el HTC One, tener algo premium en la mano, nada que ver con el chirrido del plastico chinorris del Samsung.

A nivel de diseño, solo los iPhones están a la altura.

No soy samsung fan
Tuve iphone,el htc desire,s2 note 2 que aun tengo y desde ayer el one
Pero por desgracia es lo cierto,el one es precioso si,mucho.
Pero mira a los del htc one x, se estan comiendo los mocos
Lo mismo que pasara cuando salga la 4.2
En 6 meses Para htc ya no existira el one y nos quedaremos a dos velas.

Santa Clos
21/06/13, 23:40:29
No soy samsung fan

Hombre, HTC ha dicho que va a cambiar en muchas cosas, un voto de confianza.

Luego, este telefono esta teniendo buenas ventas, se esta creando una gran comunidad por detras y tendremos ROMs cocinadas para aburrir, mas cuando existe el google edition, eso nos garantiza vidilla aunque sea buscandonos la vida.

ricardovarg
21/06/13, 23:47:56
la verdad que te equivocas mi amigo, especialmente para los que frecuentamos este gran foro, es pq tenemos conocimiento o siempre intentamos estar a las ultimas. asi que, con la salida del google edition podras tenerlo actualizado al mismo tiempo que los nexus, claro esta renunciando al Sense :ok:

necrocorpse
21/06/13, 23:51:30
Ojala tengais razon,porque el telefono aun siendo muy pequeño(vengo del note 2 xd) es precioso y va de fabula

n123
22/06/13, 00:04:14
HTC ha dejado tirado a todos los grandes terminales que ha tenido mientras el S2 va a recibir Android 4.2.2.
Donde esta la sensation?suerte tuvo si recibio ICS.
Sense no mola nada,no da nada de valor añadido y no me gusta nada el rollito de los colores oscuros,me cansa la vista.
Y luego esta lo del bootloader,me parece PENOSO lo que hace HTC con esto.
Este es mi segundo HTC One y lo siento,pero sigo quedandome con el S4 de lejos.

kalippo
22/06/13, 00:11:36
Hombre, HTC ha dicho que va a cambiar en muchas cosas, un voto de confianza.

Luego, este telefono esta teniendo buenas ventas, se esta creando una gran comunidad por detras y tendremos ROMs cocinadas para aburrir, mas cuando existe el google edition, eso nos garantiza vidilla aunque sea buscandonos la vida.

es verdad, a partir del ONE fue que HTC salio del hoyo que casi la mata, no creo que olviden a su buque en unos meses, es mas creo que daran un giro de 180 grados a sus politicas ed actualizacion.

bernaybea
22/06/13, 00:18:02
HTC ha dejado tirado a todos los grandes terminales que ha tenido mientras el S2 va a recibir Android 4.2.2.
Sense no mola nada,no da nada de valor añadido y no me gusta nada el rollito de los colores oscuros,me cansa la vista.

Prefiero que según tú no añada nada a que pegue lagazos de miedo, y qué es lo que añade el TouchWiz? Ah si espera, manejar el móvil sin tocarlo con los dedos, en serio, alguien usa eso? Sense añade Zoe y Beats Audio cosas que sí tienen valor y sentido en el día a día, y sabes lo mejor? Que tiene 0 de lag.

Un saludo.

Slver
22/06/13, 00:18:36

Sin duda samsung es mucho mejor en los updates, pero desde jelly bean se cubre cualquier punto basico que necesita un cel, vaya yo ya no me muero por los updates... (la otra ves tube en la mano un LG de gama baja, pero con JB y wow jalaba bien)

si lo piensas detenidamente que reciva o no updates a largo plazo no hace al equipo en curso mejor o peor, pero claro esos updates convecen a las personas

ahorita sinceramente las veo como capas a ambas por que eso son sense y touchwiz, pero tube el s3 y el hox y siempre hago esta comparacion, con el touchwiz sentia que tenia algo como windows 95, con sense se sentia como win7 jaja pero claro es solo imagen.

sin duda es mas facil rotear el s3-s4 que los HTC pero almenos en htc es un procedimiento oficial, es mas ya no requieres de una pc como antes para instalar custom roms...

sin duda el s4 es un gran terminal pero quitando la microsd y la bateria, la eleccion deberia ser sencillisima pero cada quien jajaja

probablemente la historia del s3 haga ganar al s4 en este perido (asi como el s2 al s3) pero creo que ahora HTC si tiene buena oportunidad de brillar... es mas tenemos a IRONMAN de nuestro lado jajaja

ONTOPIC, en donde vivo todavia ni sale el ONE oficialmente... muchos hace wow tambien jaja

sergioaljorf
22/06/13, 01:01:55

El S4 tendrá 5.0 seguro, quizás el One no, pero veremos cual rinde mejor... No todo esta en la versión de Android, parece que sea lo único que importa y no es así...

dante07
22/06/13, 01:15:27
Bueno, en primer lugar, me parece absurdo preocuparse por una versión de Android que ni siquiera es oficial aun y de la que no sabemos nada. Casi con toda seguridad, Android 5.0 no será oficial hasta octubre o noviembre cómo pronto. De ahí a que empiece a estar lista para llegar a terminales no Nexus, puede que uno o dos meses más. Conclusión, nos estamos preocupando por algo que, en el caso de acabar suponiendo un problema, no lo sería hasta dentro de 6 o 7 meses.
Y ahora digo yo, no será más coherente centrarnos en los beneficios y problemas que tiene el One hoy?

n123
22/06/13, 03:03:39
Prefiero que según tú no añada nada a que pegue lagazos de miedo, y qué es lo que añade el TouchWiz? Ah si espera, manejar el móvil sin tocarlo con los dedos, en serio, alguien usa eso? Sense añade Zoe y Beats Audio cosas que sí tienen valor y sentido en el día a día, y sabes lo mejor? Que tiene 0 de lag.

Un saludo.
El s4 mio no tiene casi lag,no es tan fluido como el ONE ,es cierto,pero:
Touchwizz AÑADE cosas utiles,lo de atender el telefono sin tocarlo es MUY util,lo de que te amplie texto pasando el dedo por encima tambien,las opciones de Camara del S4 son infinitamente mejores que las del ONE,por no hablar de la calidad de las fotos,donde el ONE poco mas que hace el ridículo.
Sense es mas fluido,pero abusa de colores negros y contrastes que me dificultan la lectura de la informacion,ademas gestiona PESIMAMENTE el espacio en pantalla,hay barras aqui y alla que te reducen la ventana donde esta la informacion a aproximadamente la mitad que Touchwiz.Eso quitando que el ONE tiene una pantalla mas pequeña y un tamaño desaprovechado,eso si,tiene mas brillo.
El sonido del One es espectacular,lo mejor del movil y lo unico que me haria cambiar mi S4 por el One.
Pero el aluminio me parece que esta muy sobrevalorado,se te cae el one con funda y todo y te hace un estropicio,ademas la parte delantera de los altavoces no se tapa con los protecroes de pantalla,entonces si tienes el telefono en un bolsillo con alguna moneda,mas te vale REZAR para que no haya arañado un altavoz.
Yo despues de muchos años en esto de la tecnologia ya no me dejo engañar por falsas impresiones,lo que importa es como vas a usar tu terminal en el dia a día y para esto el S4 es muy superior,tanto por materiales(mucho mas durables),como por bateria como por camara como por tamaño de pantalla en relacion al movil.
El ONE es un grandisimo terminal,pero ha salido con un par de puntos flacos muy jodidos.

bernaybea
22/06/13, 03:50:47
No estoy de acuerdo en lo de la cámara, mi One se mea por ejemplo en el S3 de mi novia en las fotos, y por lo que he visto el S4 es casi la misma cámara solo que con 5 mpx más. Y por la noche el que hace el ridículo es el S4 al lado del One, según he visto en varias comparativas, además que el vídeo es mejor en el One también. Los 2 únicos puntos débiles del One respecto al S4 son que carga mucho más lento y que tiene 0,3" menos de pantalla con el mismo tamaño del móvil.

YoArnold83
22/06/13, 04:07:53
Yo también comparto el wow de cuando lo saco del bolsillo la gente me dice que les ponga música para escuchar como se oye y se quedan con la boca abierta.

mirlo
22/06/13, 09:17:32
Por favor compis, no alimenteis a los trolls...

Referente al post inicial y que es lo que realmente nos interesa aquí, estoy totalmente de acuerdo, cada día más contento con la elección!

Janni
22/06/13, 09:28:39
No estoy de acuerdo en lo de la cámara, mi One se mea por ejemplo en el S3 de mi novia en las fotos, y por lo que he visto el S4 es casi la misma cámara solo que con 5 mpx más. Y por la noche el que hace el ridículo es el S4 al lado del One, según he visto en varias comparativas, además que el vídeo es mejor en el One también. Los 2 únicos puntos débiles del One respecto al S4 son que carga mucho más lento y que tiene 0,3" menos de pantalla con el mismo tamaño del móvil.

0,3" que se utiliza para meter pedazo de altavoces :ok:

byviti 72
22/06/13, 10:15:08

Prefiero un poco menos de pantalla y tener un sonido estéreo brutal.
Saludetes :p

MDLSoft
22/06/13, 10:24:06
es verdad, a partir del ONE fue que HTC salio del hoyo que casi la mata, no creo que olviden a su buque en unos meses, es mas creo que daran un giro de 180 grados a sus politicas ed actualizacion.

Pues vamos a ver si dan ese giro, por ahora no han girado mucho que se diga, esperemos que sea porque saquen una 4.2.2 perfectamente pulida y no haga falta ni una actualización más hasta 4.3 o 5.0. Por cierto que el Sense va en gustos, a mi si me gusta mucho más que el touchwiz este del S4 que si que no me aporta nada interesante, Sense es productivo y eficaz y el modo coche es útil no como en el S4 que es como no hacer nada.

Salustio
22/06/13, 11:30:13
Viendo como vienen los que tienen el samsung patera y los del s3+ a llorar al foro del HTC One, no creo que quede lugar a dudas xD.

macfbi
22/06/13, 11:40:35
pues lo que si me he dado cuenta que cuando me han visto el HTC lo que dicen es,"ese es el que tiene los altavoces por delante".....y un amigo del trabajo y compañero se compro el S4 y la gente lo que le dice es,"oye ese cual es el S3 o el S4";-)

YoArnold83
22/06/13, 12:16:04
pues lo que si me he dado cuenta que cuando me han visto el HTC lo que dicen es,"ese es el que tiene los altavoces por delante".....y un amigo del trabajo y compañero se compro el S4 y la gente lo que le dice es,"oye ese cual es el S3 o el S4";-)

Yo soy incapaz de distinguir a simple vista un s3 de un s4, son igualitos.

alleineforever
22/06/13, 12:19:38

Quizas ese es uno de los puntos débiles del One si bien hay pedazo de altavoces también hay pedazo de borde a los lados mal aprovechados, quizá se hubiera podio llegar a la 4.85 o 4.9 pulgadas.

Santa Clos
22/06/13, 12:21:34
Yo soy incapaz de distinguir a simple vista un s3 de un s4, son igualitos.

Es lo que he dicho antes, ¿has visto alguno por la calle?, yo no, y estoy seguro que los hay, pero es que joder, no hay manera de diferenciarlo del S3.

Mira, otro S3!!!

Janni
22/06/13, 15:02:13
Quizas ese es uno de los puntos débiles del One si bien hay pedazo de altavoces también hay pedazo de borde a los lados mal aprovechados, quizá se hubiera podio llegar a la 4.85 o 4.9 pulgadas.

Pero eso va en gustos solamente, a mi con la pantalla está en el límite soportable de mi mano :)

Akencha
22/06/13, 15:25:34
Pero eso va en gustos solamente, a mi con la pantalla está en el límite soportable de mi mano :)

Yo también prefiero las 4,7" es el límite que tengo para poder usar toda la pantalla a una mano, hubiese preferido que apuraran un poco y haberlo hecho algo más pequeño. Por lo demás, genial!

Akencha
22/06/13, 15:33:45

Wow dirán cuando pegue lagazos con su super TW y su Android 5, eso sí, dirán: "pero Samsung actualiza rápido"... Como con su super Android 4.2.2 y sus lagazos, eso sí que es para decir "WOW que rápido actualiza Samsung, lástima que lo haga mal". Además estoy convencido que tendremos KLP en el One, más tarde que el s4, sí, pero bien optimizado.

paquito5
22/06/13, 17:16:35
Los S4 llevan meses de caída libre en ventas, desde que salió el HTC One, por algo será, y venden por el tremendo marketing que maneja la marca, tienen anuncios hasta en las estaciones de metro de cualquier urbe, de cualquier otra forma no se comerían nada, es algo similar al Iphone que cada 2 horas te dan por la TV el dichoso anuncio de hacer fotos y escuchar música, como si fuera el único móvil que puede hacer eso.

A partir de ahí a cada uno nos gusta un móvil u otro, por eso hay tantos modelos y tantas marcas, es lo normal, para gustos los colores.
Es una discusión que no tiene fin, ni pies ni cabeza, no voy a llevarle la contraria a quien le parece que el Sense es malísimo cuando a mi me parece de lo mejor que he probado, ¿quién tiene razón?...Bahhh.

avalon76
22/06/13, 17:29:58
También he sentido ese wow, hace un par de días, conseguí mi One, una pasada la verdad en cuanto fluidez y sensaciones, lo único que venia de IOS y se me esta haciendo raro el cambio, respecto a las criticas, ya lo dije en otro post, parece que os pagan, que el S4 es mejor, pues pa ti...dejarnos a nosotros con nuestro Htc.

P.D Tuve un Omnia, el iPhone killer lo llamaban, jajajajajajaj

necrocorpse
22/06/13, 19:01:10
Yo solo puedo decir que me encanta el cacharrin,tengo el note 2 libre en venta por si alguien le interesa!!

TxingudIrun
22/06/13, 23:18:14
No soy samsung fan

Pues lo rooteas y listo ....

necrocorpse
22/06/13, 23:23:52
Pues lo rooteas y listo ....

Rooteado esta desde el segundo que lo saque de la caja pero rootear no asegura actualizaciones si htc no las da...

Cleon
23/06/13, 00:12:11
Yo también me quedo con el wow que despierta mi teléfono en la gente que lo mira, pero, sobretodo, me quedo con mi propio wow cada vez que suena, cada vez que lo uso, cada vez que hago una foto (debo haber tenido suerte con la cámara) cada vez que mi teléfono reacciona casi antes de haber puesto el dedo o cada vez que lo uso al sol.

¡WOW!

xinens2005
23/06/13, 01:16:07
Yo también me quedo con el wow que despierta mi teléfono en la gente que lo mira, pero, sobretodo, me quedo con mi propio wow cada vez que suena, cada vez que lo uso, cada vez que hago una foto (debo haber tenido suerte con la cámara) cada vez que mi teléfono reacciona casi antes de haber puesto el dedo o cada vez que lo uso al sol.

¡WOW!

Simplemente es el mejor, si Htc no lo deja de lado y se deja de sacar modelitos como hace samsung venderan bien este telefono pero como empiezen a hacer el cabra pues sera lo mismo de siempre

Cleon
23/06/13, 01:52:18
Simplemente es el mejor, si Htc no lo deja de lado y se deja de sacar modelitos como hace samsung venderan bien este telefono pero como empiezen a hacer el cabra pues sera lo mismo de siempre
Yo aún recuerdo la jugada que nos hizo a los del desire HD (o a los del sensation, o....) pero en mi fuero interno, se que mi DHD ha sido lo mejor que ha pasado por mis manos, hasta que llegué al ONE, y cuidado, que he visto y tocado mucho samsung, mucho sony y mucho iOS, si HTC "sólo" falla en las actualizaciones, habrá que compensarlo con cocina, pero el aparato, ufff, ¡eso no nos lo quita nadie! :)

von ropen
23/06/13, 02:45:51
Rooteado esta desde el segundo que lo saque de la caja pero rootear no asegura actualizaciones si htc no las da...

Los roteados son precisamente los primeros en recibir las actualizaciones antes que nadie, porque HTC las filtra a los cocineros.

Janni
23/06/13, 07:58:01
Y por que discutir tanto por actualizar, si ya hay S-OFF y le puedes meter lo que se te ocurra al ONE? XD

Akencha
23/06/13, 08:30:49
Y por que discutir tanto por actualizar, si ya hay S-OFF y le puedes meter lo que se te ocurra al ONE? XD

Porque es la única pega que se le puede achacar al móvil (htc) y a lo que se agarran los fanboys....

Janni
23/06/13, 09:11:00
Porque es la única pega que se le puede achacar al móvil (htc) y a lo que se agarran los fanboys....

De echo todas las cocinadas ya van con 4.2.2... Ya las puedes usar, y luego si quieres la oficial, cierras bootloader y ya está. Solo unos commandos y a disfrutar de la oficial, nada de otro mundo.

Alias79
23/06/13, 13:00:01
Lo comentaba en otro post. Yo lo veo muy bien, pero que muy bien (comparándolo desde mi HTC DHD, que sonaba mucho peor que el N95 que tenía hace años). Tiene mucha calidad, para ser un móvil... pero no tanto como para fliparme en plan "Woow"...

Me parece un teléfono muy bueno, el mejor que he tenido, pero por más vueltas que le doy, realmente no es que pueda hacer mucha cosa con él que con el anterior. Sí, más rápido (muchísimo), fotografías mucho mejores, y no hablemos del GPS, pero después de todo, es un bonito Smartphone (el mejor para mi, pero no deja de ser eso).

Aunque la verdad, no he alucinado como cuando en su día conseguí mi Ericcson T28, o el Nokia N95, móviles con los que la flipé en colores, como me pasó también con el HTC Desiree HD.

Ojo, que me encanta el One y es el mejor teléfono que he tenido, pero la verdad, me esperaba mucho más. No me refiero a que me haga la comida o friegue los suelos, jejeje, pero sí alguna funcionalidad extra que aproveche la sobrepotencia que tiene este teléfono. No estoy haciendo nada que no hiciera con mi DHD. Más rápido sí (y con mejor calidad en el tema de las fotos), pero nada nuevo.

Pero vaya, es mi opinión :)

Sensei Zaldi00
23/06/13, 13:15:19
El otro día un compañero de trabajo me lo dejó ver ya que no sabéis cual fué mi reacción, WOW!!!!! QUIERO UNO DE ESTOS YA!!!. Y con respecto al s4,yo no tengo ninguno de los 2,pero he manejado los 2 y el s4 no le llega a éste a primera vista ni a la suela del zapato. Eso unido a que odio touchwizz, (seguramente también odiaré Sense), voy a comprarme uno de estos.

iviHDR
23/06/13, 14:22:52
Los S4 llevan meses de caída libre en ventas, desde que salió el HTC One, por algo será, y venden por el tremendo marketing que maneja la marca, tienen anuncios hasta en las estaciones de metro de cualquier urbe, de cualquier otra forma no se comerían nada, es algo similar al Iphone que cada 2 horas te dan por la TV el dichoso anuncio de hacer fotos y escuchar música, como si fuera el único móvil que puede hacer eso.

A partir de ahí a cada uno nos gusta un móvil u otro, por eso hay tantos modelos y tantas marcas, es lo normal, para gustos los colores.
Es una discusión que no tiene fin, ni pies ni cabeza, no voy a llevarle la contraria a quien le parece que el Sense es malísimo cuando a mi me parece de lo mejor que he probado, ¿quién tiene razón?...Bahhh.

Cuanta tontería junta... De verdad crees que las ventas del s4 son malas por el One??? También crees de verdad que el Iphone vendé porque sale un anuncio en la tele cada 2X3...????

Venga me has animado voy a decir yo otra tontería:

Las ventas del one son buenas porque la gente ve mucho el fútbol (la mayoría) y el one siempre sale anunciandose en los estadios.

En fin...

necrocorpse
23/06/13, 14:26:24
Lo comentaba en otro post. Yo lo veo muy bien, pero que muy bien (comparándolo desde mi HTC DHD, que sonaba mucho peor que el N95 que tenía hace años). Tiene mucha calidad, para ser un móvil... pero no tanto como para fliparme en plan "Woow"...

Me parece un teléfono muy bueno, el mejor que he tenido, pero por más vueltas que le doy, realmente no es que pueda hacer mucha cosa con él que con el anterior. Sí, más rápido (muchísimo), fotografías mucho mejores, y no hablemos del GPS, pero después de todo, es un bonito Smartphone (el mejor para mi, pero no deja de ser eso).

Aunque la verdad, no he alucinado como cuando en su día conseguí mi Ericcson T28, o el Nokia N95, móviles con los que la flipé en colores, como me pasó también con el HTC Desiree HD.

Ojo, que me encanta el One y es el mejor teléfono que he tenido, pero la verdad, me esperaba mucho más. No me refiero a que me haga la comida o friegue los suelos, jejeje, pero sí alguna funcionalidad extra que aproveche la sobrepotencia que tiene este teléfono. No estoy haciendo nada que no hiciera con mi DHD. Más rápido sí (y con mejor calidad en el tema de las fotos), pero nada nuevo.

Pero vaya, es mi opinión :)

Es que es un smartphone...no se que mas quieres.
Es un maldito ordenador de bolsillo

necrocorpse
23/06/13, 14:28:24
Cuanta tontería junta... De verdad crees que las ventas del s4 son malas por el One??? También crees de verdad que el Iphone vendé porque sale un anuncio en la tele cada 2X3...????

Las ventas del one son buenas porque la gente ve mucho el fútbol (la mayoría) y el one siempre sale anunciandose en los estadios.

En fin...

Te aseguro que en el 90% la publicidad hace estragos...mirad aqui un ejemplo de apple fan sacado de facebook (tuve que sacarle captura)

bernaybea
23/06/13, 14:38:06
Jajajajajajaja que descojone con "Manu Rodríguez" Jajajajaja muy bueno xD

necrocorpse
23/06/13, 14:58:30
Jajajajajajaja que descojone con "Manu Rodríguez" Jajajajaja muy bueno xD

Ese es el tipico que compra sin saber. El 90% de la gente. Pero lo de que iphone usa microsoft me acabo d matar...xd

paquito5
23/06/13, 15:01:51

En fin...

De tonterías nada, he trabajado en el mundo del marketing empresarial y se lo que digo, o es que te piensas que la publicidad la hacen porque se aburren, tienes idea de lo que valen 20 segundos de anuncio en una tv, a ver si nos informamos hombre, que tonterías son las que dice un tonto, lo demas son opiniones, te pueden gustar o no pero son eso, opiniones, de igual forma que has plasmado las tuyas.

lukode
23/06/13, 15:37:53
De tonterías nada, he trabajado en el mundo del marketing empresarial y se lo que digo, o es que te piensas que la publicidad la hacen porque se aburren, tienes idea de lo que valen 20 segundos de anuncio en una tv, a ver si nos informamos hombre, que tonterías son las que dice un tonto, lo demas son opiniones, te pueden gustar o no pero son eso, opiniones, de igual forma que has plasmado las tuyas.

+1
La publicidad vale mill€ desde la gente q hace estudio de mercado, diseña el anuncio, musica... hasta q pagas a la cadena de tv por emitir ya te has gastado una pasta. La idea no la confecciona solo una persona, hay un gran equipo dependiendo del producto. Yo no se mucho de marketing pero por lógica : nadie trabaja gratis y menos sabiendo los resultados que dan los anuncios... En cuanto al fútbol va peña a ver 90 minutos y se gasta mas de lo q vale un one!
Saludos

YoArnold83
23/06/13, 16:31:57

En fin...

Ojalá fuese una tontería, y que ese dinero lo invirtieran en mejorar la batería por ejemplo. Lo malo es que es cierto.

kunik
23/06/13, 19:11:46

Hombre, es que te has dejado llevar, más que nada porque el S4 no lleva meses a la venta y el One salio al mercado antes (no en todos sitios) aún así el S4 vende como mínimo el doble pero esperemos que el mercado se reparta más este año para tener más y mejores opciones donde escoger.

iviHDR
24/06/13, 00:03:25
Hombre, es que te has dejado llevar, más que nada porque el S4 no lleva meses a la venta y el One salio al mercado antes (no en todos sitios) aún así el S4 vende como mínimo el doble pero esperemos que el mercado se reparta más este año para tener más y mejores opciones donde escoger.

Uno que me entiende... :risitas:

vamos a ver, la publicidad si hace bastante, MUCHO, estamos de acuerdo, pero estas diciendo que un S4 baja sus ventas por un One (hay mucho android bueno donde elegir) cuando es la serie 4 ya, mucha gente que tiene el 4 viene del S3, S2, S1 les ha gustado y repiten marca; o que un iPhone vende por su publicidad cuando es el sistema operativo mas estable [y cerrado].

Esta claro que en todos los lados hay borregos como ese de facebook, fanaticos a una marca, y absorvidos, pero no todo es publicidad.

jes_add
24/06/13, 01:14:11
No estoy de acuerdo con las cosas que decís. Yo acabo de pasar de Sensation a One. La Sensation se la he pasado a mi hijo (va a cumplir 16 años), y se la he dejado con Android 4.2.2. Eso si rooteado y con ROM personalizada (CM10). Es irónico, he cambiado un Android con 4.2.2 por otro con 4.1.2, pero todavía no quiero rootear mi One. Lo hare cuando vea que HTC deja de actualizarlo, o cuando empiece a tardar demasiado en hacerlo.

En definitiva, Gracias a los cocineros que "desinteresadamente" crean ROMs para los teléfonos que se quedan "atrás", podemos alargar la vida de estos.

Nunca me cansare de decirles GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS

Alias79
24/06/13, 02:03:40
Es que es un smartphone...no se que mas quieres.
Es un maldito ordenador de bolsillo

Quizás no me expresé bien; Al pasar de otros móviles a los que he comentado (T28, N95, HTC DHD) sí que tuve un efecto como el que se comenta, en plan "wow", que es de lo que trata el post, ¿no?

Con One estoy encantado, super encantado. Hace todo como lo debe hacer. Pero no estoy sorprendido. Puedo hacer todo lo que podía con mi anterior teléfono, pero mucho más fluido, eso es cierto. Pero en mi caso, nada de Wow, insisto ;)

paquito5
24/06/13, 13:10:59
Uno que me entiende... :risitas:

vamos a ver, la publicidad si hace bastante, MUCHO, estamos de acuerdo, pero estas diciendo que un S4 baja sus ventas por un One (hay mucho android bueno donde elegir) cuando es la serie 4 ya, mucha gente que tiene el 4 viene del S3, S2, S1 les ha gustado y repiten marca; o que un iPhone vende por su publicidad cuando es el sistema operativo mas estable [y cerrado].

Esta claro que en todos los lados hay borregos como ese de facebook, fanaticos a una marca, y absorvidos, pero no todo es publicidad.

A esto es a lo que me refería, las cosas se pueden decir de otra forma, ahora si, aunque no estemos de acuerdo en el fondo, pero respeto tu opinión.

A3SB
24/06/13, 14:56:40
Yo vengo de tener un Iphone 3, y un s2, que es el que tengo actualmente. Por ahora me quedaba con Samsung 100%, pero después de ver la política que han seguido con s3 y s4 de vender plástico a precio de oro, he decidido pasar y probar con el One. Paso de pagar 400 o 500 € por un terminal de plástico que no da la sensación de costar lo que cuesta. En un par de semanas tendré el One y os diré que tal.
Con el tema de las actualizaciones estoy más que tranquilo, con foros como este el que no lleva su teléfono a la última es porque no quiere. Un saludo.

jes_add
24/06/13, 16:02:56
Estoy de acuerdo contigo, mientras haya gente que desinteresadamente nos de ROMs cocinadas para estar a la última, "EL QUE NO ESTÁ A LA ÚLTIMA ES PORQUE NO QUIERE". (Por lo menos en los 2 primeros años de vida del terminal)