Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la bateria
JorgeBui
21/06/13, 09:04:36
Bueno, resulta, que cargo el móvil hasta que esta al 100% claro xD y al segundo de desenchufar el móvil enseguida baja a 99% el porcentaje de la batería.
Es esto normal?
Gracias
honda82
21/06/13, 09:27:17
Bueno, resulta, que cargo el móvil hasta que esta al 100% claro xD y al segundo de desenchufar el móvil enseguida baja a 99% el porcentaje de la batería.
Es esto normal?
Gracias
A mi me pasa lo mismo, tengo bastante claro que la batería es el punto flaco del teléfono, en mi opinión es lamentable.
JorgeBui
21/06/13, 10:48:08
La verdad es que no entiendo porque pasa eso, con el S2 nunca me había pasado y ya me estaba preocupando
Sansano79
21/06/13, 10:50:37
A mi tb me pasa lo mismo, y tb flipo con los post q leo por aquí de gente que le llega la batería a 4horas de pantalla, a mi ni queriendo!!!
Yo estoy más que satisfecho con la duración de la bateria.(vengo de un s3)
Mirar si teneis algunproceso en segundo plano que no deje entrar en deep sleep al teléfono.
Un saludo!
honda82
21/06/13, 12:28:12
A mi tb me pasa lo mismo, y tb flipo con los post q leo por aquí de gente que le llega la batería a 4horas de pantalla, a mi ni queriendo!!!
Los ke llegan a 4 horas son todos con wifi si ponen 3g te aseguro ke nadie llega a las 3.Es más yo he llegado a 5 horas ( solo wifi )
miguel_86
21/06/13, 12:31:56
Los ke llegan a 4 horas son todos con wifi si ponen 3g te aseguro ke nadie llega a las 3.Es más yo he llegado a 5 horas ( solo wifi )
Yo he llegado a 4 horas y media con 3G, y tengo activadas sincronizaciones. Uso las .307
BAIMADRID
21/06/13, 13:24:55
El consumo de procesos en segundo plano... ¿Se puede evitar eliminándo todas las aplicaciones de la lista del multitareas, o al menos las que no se vayan a utilizar?
honda82
21/06/13, 15:29:36
Yo he llegado a 4 horas y media con 3G, y tengo activadas sincronizaciones. Uso las .307
Dinos donde esta el truco porque solo con 3g 4 horas y media me parece increíble.
Permanezco
21/06/13, 15:34:56
Yo no tengo problemas! Llegó como mmínimo a las cuatro horas y algunas veces hasta cinco.
Si que es verdad que cuando es nuevo o cambias la rom tarda úunos cuántos ciclos en estabilizarse.
AkelarreZ
21/06/13, 15:49:13
Yo 2 horas y 46 minutos con wifi y 38% restante. Otro dia hare mas pruebas, creo que no esta mal.
miguel_86
21/06/13, 16:15:32
Dinos donde esta el truco porque solo con 3g 4 horas y media me parece increíble.
N tiene truco, simplemente he optimizado el teléfono y no juego con él por ejemplo o consumo multimedia. Uso mucho redes sociales, whatsapp y correo electrónico por temas de trabajo ahñi se me van las 4.30 horas y a veces hasta 5 de pantalla bien a gusto.
Los primero días vigilaba con betterbatterystats por si hay algo que se pasa de la raya, nada más.
Sinceramente la batería del XZ es de las mejores que he tenido con diferencia.
miguel_86
21/06/13, 16:16:45
Yo 2 horas y 46 minutos con wifi y 38% restante. Otro dia hare mas pruebas, creo que no esta mal.
Es poquísimo encima solo con Wifi. Algo te está consumiendo más de lo normal, salvo que te hayas puesto a jugar o ver vídeos como un loco claro.
donvito1
21/06/13, 16:54:51
Es esto normal?
Gracias
actualice por flashtool a la version 307 y me pasaba lo mismo que a ti, era desenchufar el movil y bajar un 2% de bateria al instante. volví a la rom 343 y todo ha vuelto a la normalidad. Me salta la actualizacion por pc companion pero como que prefiero esperar pues estoy contento con el consumo de bateria ahora aunque sea una rom antigua
Es esto normal?
Gracias
yo desde que actualice a estas dos ultimas versiones me pasa. al principio no, me duraba un moton al 100%
Guilleg33
21/06/13, 18:51:31
A mi no me pasa, tengo la .253 y cuando lo desconecto pasa un rato antes de que baje, incluso con el reproductor de musica encendido.
donvito1
21/06/13, 18:56:01
creo que para intentar buscar el posible problema podriamos subir una copia de pantalla del kernel, banda base y numero de compilacion por si el problema esta ahi.
Es esto normal?
Gracias
A mi me pasaba lo mismo... Pero ahora al llegar al 100% sin desconectar el cargador le doy un reset, pero sin atajo. Es decir: lo apago espero unos segundos y lo enciendo. Ojo, sin quitar el cargador ni hard reset ni algún atajo q le haga reset.
Yo creo q se queda alguna app en segundo plano...
Ayer lo hice antes de dormir y en la mañana estaba al 100% con Stamina y gurú battery.
Prueba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.