PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas

david_salva
22/08/09, 00:42:07
Hola me gustaría saber varias cosas:
1 - Me gustaría saber que os venia en la caja...y si es alguien que se la diese orange mucho mejor...para hacerme una idea de lo que me va ha venir.
2 - También me gustaría saber si es multiproceso,vamos que si puedes utilizar el teléfono mientras que estas escuchado música, o por el contrario no es posible????
Por ahora estas son mis dudas espero que alguien me las pueda resolver...y si me surge alguna mas aquí las colgare para que me ayudéis...

Un saludo y mil gracias a todos.

EDITADO: Otras dudas:

3 - Como puedo distinguir yo cuando el DIAMOD2 esta utilizando la conexión wifi o esta utilizando la conexión de Internet de la operadora....hay alguna forma de establecer prioridad????y de que antes de conectarse me pregunte como deseo que lo haga???

4 - Como se escucha de alto al recibir llamadas???se escucha bajo como pasa en algunos modelos... como pasa en lo de nokia que se escucha super alto????

5 - De esto no estoy seguro, pero según creo recodar haber leído en algún lado...cuando saquen WM 6.5 esta ROM saldrá una actualización para nuestras DIAMOND2....esto sera así... o no saldrá nada???

6 - En la pagina de HTC en el apartado de asistencia hay varias actualizaciones, parches y rom....cuando reciba la mía creéis que tendré que aplicar alguno..y en caso de ser así como puedo saber cuales tengo que aplicar y cuales no????

7 - Existe SPOTIFY para WM????

8 - Que recomendáis instalar las aplicaciones en la HTC o en la tarjeta???

EDITADO:

9 - Recomendáis instalar algún antivirus???y cual....

EDITADO 26/08/09:

10 - Me recomendais que le cambie la ROM??a alguna en concreto....que sepais que funciona mejor....o esmejor dejarle las oficiales de HTC???

11- Existe alguna forma de importar a la agenda los contactos de msn???

EDITADO 27/08/09:

12 - Que son las Radios que salen en el apartado de ROMS....

13 - Que roms me recomendais ponerle al telefono...preferiblemente quiro una que al ser posible que no este modificada, o modificada lo menos posible...

eric_leida
22/08/09, 10:39:11
yo la tengo de orange y en la caja viene: movil, cargador, auriculares, protector de pantalla, funda finita de piel, cd para programa, instrucciones de uso, y ahora tambien te dan una tarjeta sim con 100 sms gratis y 5 € en llamadas. lo de escuchar musica mientras haces otra cosa con el movil no lo he probado xo seguramente que si se pueda.

david_salva
22/08/09, 12:07:19
yo la tengo de orange y en la caja viene: movil, cargador, auriculares, protector de pantalla, funda finita de piel, cd para programa, instrucciones de uso, y ahora tambien te dan una tarjeta sim con 100 sms gratis y 5 € en llamadas. lo de escuchar musica mientras haces otra cosa con el movil no lo he probado xo seguramente que si se pueda.

yo el diamond 2 lo he conseguido haciendo un amago de portabilidad crees que me darán a mi también la tarjeta sim

david_salva
22/08/09, 12:34:22
Otra duda que me ha surgido....
3 - Como puedo distinguir yo cuando el DIAMOD2 esta utilizando la conexión wifi o esta utilizando la conexión de Internet de la operadora....hay alguna forma de establecer prioridad????y de que antes de conectarse me pregunte como deseo que lo haga???

4 - Como se escucha de alto al recibir llamadas???se escucha bajo como pasa en algunos modelos... como pasa en lo de nokia que se escucha super alto????

5 - De esto no estoy seguro, pero según creo recodar haber leído en algún lado...cuando saquen WM 6.5 esta ROM saldrá una actualización para nuestras DIAMOND2....esto sera así... o no saldrá nada???

6 - En la pagina de HTC en el apartado de asistencia hay varias actualizaciones, parches y rom....cuando reciba la mía creéis que tendré que aplicar alguno..y en caso de ser así como puedo saber cuales tengo que aplicar y cuales no????

Gracias a todos y un saludo.

eric_leida
22/08/09, 17:23:50
no lo se. yo la he pedido con los puntos. si utilizas la wifi sale en la parte superior de la pantalla el simbolo del wifi o del internet. se escucha bastante bien y seguro de k te enteraras de cuando te llaman o envian un sms. en cuanto a la actualizacion a w6.5 dicen que se podra actualizar gratuitamente. no se si la tendras que actualizar. a todo lo demas no tengo ni pajorera idea chico, a ver si alguien te puede contestar mejor

melnibo
22/08/09, 18:45:59
Pregunta 1:
Yo la compré libre y me venia la pda, cable para pc, cargador, libros y cd´s y un protector de pantalla. La funda que indica otro compañero no me venía.

Pregunta 2:
Puedes escuchar sin problemas música mientras por ejemplo escribes un sms. Evidentemente cuando recibes una llamada, la música se para.

Pregunta 3:
Puedes distinguir por donde está conectado tan fácilmente como si tienes la wifi encendida y conectada a una red.
Si se cumple lo anteriormente dicho, la diamond se navegará por la wifi. Si detecta que no tiene conexión por wifi lo haría por la conexión de datos de tu proveedor de telefonía.

Pregunta 4:
Para mi gusto se escucha bien, puedes escuchar música sin problemas por el altavoz.

Pregunta 5:
Esto también quisiera saberlo yo.

Pregunta 6:
Yo he actualizado la ROM y si es necesario el primer parche que aparece, el de seguridad del bluetooh. No en todas las diamond es necesario. Si al ejecutar dicho parche te aparece en pantalla “This hotfix is not compatible with your device,” quiere decir que no es necesario que la realices. Los que están con fecha anterior a la ROM no los he instalado porque pienso que estará incluidos en ella.

Pregunta 7:
SPOTIFY creo que es un software para reproducir música streaming ¿no?. Si es así, la diamond trae un reproductor streaming para ver videos streming y música (he escuchado radios online con este reproductor).

Espero haberte ayudado en tus dudas ;-)

Un saludo.

quiquegd
22/08/09, 20:10:58
Entonces no trae ninguna targeta de memoria? yo también lo he conseguido con un amago de portabilidad en orange autónomos.

Gracias

eric_leida
23/08/09, 00:10:24
viene sin tarjeta de memoria

david_salva
23/08/09, 00:14:50
Muchas gracias a todos por responderme....
jejeje

david_salva
23/08/09, 01:06:57
Otra duda que me acaba de surgir :

iba1970
23/08/09, 07:23:13
Otra duda que me acaba de surgir :

Pues depende, por defecto yo suelo instalarlas en la Tarjeta (en la que tengo espacio más que de sobra) pero procuro que si la aplicación implica algún cambio en el sistema entonces vaya en la Memoria Principal. A la vez, hay aplicaciones que sólo funcionarán instaladas en la Memoria Principal. Con paciencia, instalando/desinstalando y por "ensayo/error", irás aprendiendo dónde van mejor las aplicaciones que te descargues...

david_salva
23/08/09, 10:35:16
Pues depende, por defecto yo suelo instalarlas en la Tarjeta (en la que tengo espacio más que de sobra) pero procuro que si la aplicación implica algún cambio en el sistema entonces vaya en la Memoria Principal. A la vez, hay aplicaciones que sólo funcionarán instaladas en la Memoria Principal. Con paciencia, instalando/desinstalando y por "ensayo/error", irás aprendiendo dónde van mejor las aplicaciones que te descargues...
Y que memoria tiene la DIAMOND2???

j_n_t
23/08/09, 11:00:51
tiene 512mb de memoria interna pero de fabrica tienes unos 300mb libres en esa memoria. Yo compré una microSD de 8gb por 15eurillos a dino123. Yo suelo instalar todo en la memoria principal, menos el gps

iba1970
23/08/09, 11:09:18
Y que memoria tiene la DIAMOND2???

Va...

Mrgadget
23/08/09, 11:21:21
Otra duda que me ha surgido....

Gracias a todos y un saludo.

A tu pregunta 5 te confirmo que la Diamond 2 junto con la Touch Pro 2 serán para las únicas que HTC sacará gratuitamente actualización a WM 6.5. Esto será seguramente a partir de Octubre. Puedes leerlo en:
http://www.mundohtc.com/los-nuevos-htc-con-windows-mobile-tendran-actualizacion-gratuita/

david_salva
23/08/09, 18:19:14
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas....
Pero me a surgido otra duda...

eric_leida
23/08/09, 19:57:03
seria lo suyo, si esk te vas a meter a internet con tu d2. si no lo vas a hacer, pues tambien es buena idea tener un antivirus, ya que si le metes cosas, nunca se sabe...:pensando:

iba1970
23/08/09, 21:20:36
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas....
Pero me a surgido otra duda...

Para gustos los colores, en los tres años que llevo con PDA's, descargando programas casi a diario, nunca he tenido problemas de virus...si llegase a tenerlo, en el peor de los casos, hard-reseteo la ROM y asunto solucionado. Sinceramente, paso de tener un programa de escasa utilidad y que me "coma" recursos.

Pero es sólo una opinión.

Saludos

david_salva
26/08/09, 08:56:54
Otra duda:

10 - Me recomendais que le cambie la ROM??a alguna en concreto....que sepais que funciona mejor....o esmejor dejarle las oficiales de HTC???

11- Existe alguna forma de importar a la agenda los contactos de msn???

alfonsoga
26/08/09, 09:23:36
hola a todos, con respecto a la bateria que tal? comparado por ejemplo con la diamond1

david_salva
27/08/09, 12:05:17
Me ha surjido alguna duda mas:

12 - Que son las Radios que salen en el apartado de ROMS....

13 - Que roms me recomendais ponerle al telefono...preferiblemente quiro una que al ser posible que no este modificada, o modificada lo menos posible...

iba1970
27/08/09, 13:46:12
Me ha surjido alguna duda mas:

12 - Que son las Radios que salen en el apartado de ROMS...

Esta pregunta está respondida alrededor de 800.000 veces en el foro.

Usa esto:

http://www.htcmania.com/search.php

Lo menos modificada posible, las oficiales de HTC:

http://www.htc.com/es/

Saludos

david_salva
27/08/09, 14:10:14
Ya se que las menos oficiales son las de HTC pero segun he leido, las que vienen con la ROM modificada por el operador, no te deja que te descarges las oficiales de HTC...entonces me gustaria saber si me podeis poner el enlace de alguna...

iba1970
27/08/09, 17:19:33
Ya se que las menos oficiales son las de HTC pero segun he leido, las que vienen con la ROM modificada por el operador, no te deja que te descarges las oficiales de HTC...entonces me gustaria saber si me podeis poner el enlace de alguna...
En el 4º post de este hilo, tienes ROMS oficiales de HTC para descargar...como no las uso, no sé si son las más actuales o no. Supongo que si revisas bien el hilo, habrá gente que ha podido colgar las últimas actualizaciones:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=501387

Saludos

Arpe
27/08/09, 20:02:39
Alfonsosoga:

La batería comparada con la HTC TD1 se podría decir que mejora algo, pero como te dediques a usos intensivos, música, navegación y bluetooth, dura escasamente un día.
Es recomendable llevar siempre el cargador encima o en su defecto una unidad de carga de emergencia compatible. Encontrar compatibles tiene su miga y te deseo mucha suerte. La original de HTC alcanza los 65€ aproximadamente.
Otra opción, es la batería extendida, pero su aspecto estético es "grotesco"
Sin apenas uso, puede llegar a los 2 días.
Saludos.

david_salva
01/09/09, 08:49:44
Bueno ya por fin tengo la tan esperada Diamond2...que decir de momento me encanta y eso que no he echo nada con ella...jejeje...con lo poco que la he utilizado pero ya me han surgido alguna que otra duda:
-En Windows Live introduzco todos mis datos(correo y contraseña) y cuando llega al ultimo paso da fallo...eso porque puede ser....
-Otra duda es que si a través de Windows Live tengo hay el msn o no???o tengo que instalar algún programa mas....
-Otra cosa que me gustaria saber si se pueden poner los contactos del msn como agenda...y si se puede como se hace.

Gracias a todos de nuevo

Nostramo
01/09/09, 09:14:12
Si el último paso da error puede ser por:
a) No estabas conectado a internet.
b) Esa versión de Windows Live no es compatible con tu máquina.

A través de Windows Live ya tienes el msn. No tienes que instalar nada más.

La propia aplicación te dará la opción de importar los contactos de msn a la agenda.

david_salva
01/09/09, 09:21:06
Hombre la versión incorrecta no creo que sea porque es la que viene con el terminal...
Haber después de introducir la contraseña la pantalla que me sale es :
-Mostrar Windos Live en la pantalla de hoy...
después me sale la de sincronizar los contactos y correo, pero es después de esta pantalla cuando da el fallo....
sabéis porque puede ser...

david_salva
01/09/09, 10:21:33
Una cosa que también me he dado cuenta es que no me deja actualizar a través de Windows Update...sale error...he intentado a través de wifi y de la conexión del móvil...
El mensaje que me sale es el siguiente:
"Conexion al servidor de actualizaciones no disponible. Compruebe la configuración de conexión de datos y asegura que la fecha/hora del dispositivo son correctos"

j_n_t
01/09/09, 11:51:08
eso es porque aun no ha salido actualizacion hacia WM6.5 para la Diamond2, por eso no podemos utilizar aun el winUpdate

david_salva
01/09/09, 11:53:23
nadie sabe nada.....

david_salva
01/09/09, 11:54:02
eso es porque aun no ha salido actualizacion hacia WM6.5 para la Diamond2, por eso no podemos utilizar aun el winUpdate

pero porque no me deja utilizar el windows live

david_salva
01/09/09, 12:53:25
Bueno lo primero de todos deciros que siento dejar tantos comentarios....pero es que me surgen mil dudas.....
Haber acabo de ver en la web de HTC que han colgado la ROM de orange...justamente la misma que me viene a mi ya instalada... pero mi duda es la siguiente...creéis que tengo que instalar los parches que hay posteriores....

bukito1
01/09/09, 13:05:51
Bueno lo primero de todos deciros que siento dejar tantos comentarios....pero es que me surgen mil dudas.....
Haber acabo de ver en la web de HTC que han colgado la ROM de orange...justamente la misma que me viene a mi ya instalada... pero mi duda es la siguiente...creéis que tengo que instalar los parches que hay posteriores....

Yo he intentado intalar el parche del bluetooth y la pda no me ha dejado.... aludiendo de que no es compatible

david_salva
01/09/09, 13:07:56
yo es que ahora mismo no estoy en casa para poder probarlo...
No sabrás porque no me deja iniciar windows live

david_salva
08/09/09, 11:17:59
Bueno como e han surgido nuevas dudas pues las expongo aqui en lugar de abrir otro post, las dudas son las siguientes:

- A la hora de instalar aplicaciones y juegos a nuestra D2 cuales son las mas adecuadas, VGA, QVGA WVGA....es que no se cual es la mas adecuada.
- Existe alguna posibilidad de a nuestros contactos puedan tener dos números de teléfono móvil....sin que haya que poner que el segundo numero es un fax o de cualquier otro tipo como lo tengo actualmente.
- Se puede modificar algo para que los nombres en los contactos sean mostrados por NOMBRE Y APELLIDO, se que eso se puede hacer metiéndose en la opción de editar mas opciones, pero me gustaría que esto saliese ya de forma automática.....
- Y me gustaría saber si existe algún programa de edición de fotos que sea lo mas completo posible pero que sea fluido.

Un saludo y gracias a todos.

david_salva
08/09/09, 13:09:59
Otra duda que me ha surgido es que cuando envió algo por bluetooth no muestra el porcentaje que envía o lo que le queda por enviar....y me gustaría saber si hay alguna forma de ver esta barra de proceso....

Gracias.

EDITADO: nueva duda:
- Donde recomendáis instalar Navegadores GPS, en la memoria del teléfono o en la tarjeta de memoria...

david_salva
09/09/09, 11:26:18
Otra duda que tengo es que me gustaría saber si existe algún lector de códigos BIDI.