PDA

Ver la Versión Completa : Vibracion al escribir

egf_soul
21/06/13, 06:22:36
Como andan,

Luego de luchar un mes y medio con los problemas del Sony xperia U me lo cambiaron por un Galaxy Ace 2 y super contento estoy con él.
Ahora, no encuentro forma de que vibre cuando uso el teclado al escribir mensajes o lo que sea.

Hay alguna forma, alguno de uds. lo usa así? lo pregunto porque me parece una funcionalidad bastante básica y mas cómoda y menos molesta que el sonido cuando se teclea.

Saludos y gracias

Eduardo

mangel93
21/06/13, 06:36:18
Como andan,

Luego de luchar un mes y medio con los problemas del Sony xperia U me lo cambiaron por un Galaxy Ace 2 y super contento estoy con él.
Ahora, no encuentro forma de que vibre cuando uso el teclado al escribir mensajes o lo que sea.

Hay alguna forma, alguno de uds. lo usa así? lo pregunto porque me parece una funcionalidad bastante básica y mas cómoda y menos molesta que el sonido cuando se teclea.

Saludos y gracias

Eduardo

Yo tengo un U y ningún problema, vete a ajutes/ idioma y entrada tendrás un teclado por defecto a la derecha tendrás los ajustes, dentro esta tu opción.

egf_soul
21/06/13, 06:52:15
Muchas gracias pero esas opciones que me mostras no las tengo en el Ace 2 al menos no de esa manera, o sea solo tengo dos teclados disponibles, el de Samsung donde no esta esa opción y el swype que la tiene pero no me deja habilitarla.
Estos con android 2.3.6

:P

Saludos