PDA

Ver la Versión Completa : mi htc one x se reinicia solo


passao
21/06/13, 06:21:46
bueno sorry por este tema nuevo...pero necesito ayuda urgente....

compre un hox at&t por ebay. con el screen roto solo una ralla...el tacto funciona todavia el problema es q se reinicia solo, si esta inactivo un buen rato cuando lo voy a usar se frisa y se reinicia y luego se reinicia hasta un buen rato dura haciendolo...

avese en la pantalla presenta varias rallas de colores...mi pregunta es si la pantalla puede ocasionar q se frise y se reinicie?? porque creo q es la pantalla la del problema q me dicen grax de ante manos

mangel93
21/06/13, 06:38:30
bueno sorry por este tema nuevo...pero necesito ayuda urgente....

compre un hox at&t por ebay. con el screen roto solo una ralla...el tacto funciona todavia el problema es q se reinicia solo, si esta inactivo un buen rato cuando lo voy a usar se frisa y se reinicia y luego se reinicia hasta un buen rato dura haciendolo...

avese en la pantalla presenta varias rallas de colores...mi pregunta es si la pantalla puede ocasionar q se frise y se reinicie?? porque creo q es la pantalla la del problema q me dicen grax de ante manos

Si por la pantalla ves rayas de colores al moverlo tu, o sin hacer nada, lo mas seguro es que este suelto algo, dado que si tiene partido algo fue por caída.

Yo te recomiendo que te leas como dejrlo de fábrica, no desde ajustes si no cargando la rom de nuevo la de fábrica y pruebas.

themusic_1510
21/06/13, 18:57:48
Si por la pantalla ves rayas de colores al moverlo tu, o sin hacer nada, lo mas seguro es que este suelto algo, dado que si tiene partido algo fue por caída.

Yo te recomiendo que te leas como dejrlo de fábrica, no desde ajustes si no cargando la rom de nuevo la de fábrica y pruebas.


.................................................. .................................................. ..............






Hola y muy buén día compañero : mangel93 ... espéro te encuentres bién; :ok:
mira te cuento mi caso:

- Tengo estas especificaciones: - HTC one x

- HBOOT-1.39.0000

- Cid: BSTAR301
- RADIO-5.1204.162.29
- Version-main: 3.14.515.36

te cuento lo sucedido mira:

- logré revivír mi HOX .... porque lo tenía brickeado...!!
- LE PUSE UNA ROM JELLY BEAN.......... ...... YÓ estaba muy contento, BIEN HASTA AHÍ,,!!! Lo encendí..... y si lo estaba viendo, todo estaba excelente!

- PERO NO HABÍA SEÑAL, YO ME ENCUENTRO EN PERÚ...... (En la ciudad)

- EL PROBLEMA este ocurrió cuando le puse el micro chip (claro)....
(Estando apagado mi HOX) luego encendí.

- pero nada no agarraba la señal, luego otra vez y nada, a la tercera vez que le puse, estando encendido mi HOX ...... se apagó la pantalla, se puso negro....

- Cuando lo enciendo sólo se limíta a vibrar y parpadear los LEDS de abajo, unas 6 veces y nada mas. U_u........ También el LED DE arriba; cuando carga normal
(é incluso se pone verde cuando esta FULL la batería)

- Reconóce la PC cuando lo conecto mediante USB..... (lée normal las carpetas que contiene mi HOX) lo que me preocupa esque:

- Ahora no puedo entrar ni al Modo Fastboot - ni al Modo Recovery (CWM).....

QUE ES LO QUE PUEDO HACER AMIGO, NECESITO AYUDA PRONTO, PORFAVOR, estoy muy desesperado y a la vez muy triste.... :cry: u_u......

PORFAVOR.....!!!!!
OJALÁ PUEDAS RESPONDER MI PETICIÓN DE AYUDA.....!! :cry: ... T_T.........

..- cualquier ayuda; te agradecería infiníííííííítamente compañero - amigo .... :dios:

saludos desde perú

passao
21/06/13, 20:44:05
es q lo eh dejado de fabrica ya como 5 vese y como quiera se reinicia solo...lo he destapado ya para ver si hay algun flex roto o q...y no veo nada

lo q quiero saver si la pantalla puede ocasionar q se reinicie solo el celular??

chowan
14/01/14, 05:05:21
yo tengo el mismo problema con mi HOX de AT&T con android 4.2.2 con Sense 5.0, cuando me llego de USA venia con el software de Venom, q a mi parecer es malisimo, y pensando que era software le instale uno de Tmobile y todavia sigue con el mismo problema, Se reinicia solo cuando lo conecto al pc o al toma corriente para cargarlo. Tendre que desarmarlo para ver que tal

abax27
15/01/14, 17:31:26
A mi me pasa lo mismo creo, a ver si lo solucionamos

Joseramos0010
15/02/14, 20:32:47
yo tengo el mismo problema con mi HOX de AT&T con android 4.2.2 con Sense 5.0, cuando me llego de USA venia con el software de Venom, q a mi parecer es malisimo, y pensando que era software le instale uno de Tmobile y todavia sigue con el mismo problema, Se reinicia solo cuando lo conecto al pc o al toma corriente para cargarlo. Tendre que desarmarlo para ver que tal

hola como estas?? yo tengo un htc one x de att, y el vino con la version de andr de 4.0.1 y decidi actualizarla a la nueva version de JB 4.2.2, y te aconsejo que leeeeeasss muuuy bien todos los post y temas sobre actualizar un htc one x, ya que muchos dicen que tienes que ser s-off para poder hacer que corra bien la rom , a lo cual yo actualice mi htc con esta rom: , antes instalar esta rom ,hagan los pasos de wipe,cache y bla bla... os recomiendo que lean antes hacer algun error, esa rom es de t-mobile pero les vaa bien a el htc one x que os teneis, se solucionan los problemas de reinicios involuntarios. saludos :aplausos:

Joseramos0010
15/02/14, 20:34:24
como no puedo dejarles el link porque soy novaato en la pag pueden dejarme un mensaje pesonal y les dare dal direccion donde esta la rom

danielamedina1310
27/08/14, 06:46:56
holaaa.. holaaa tengo un htc one X.. hice una actualizacion de sofware ayer y bien pero hoy el telefono empezo a reiniciarse sin parar.... solo puedo utilizarlo cuando esta cargand por que al desconectarlo la pantalla se congela y no puedo hacer mas nada... he leido tantas cosas q bueno ya lo restaure de fabrica y nadaaaaaaaaaaaa no para de reiniciarseee..

por fa ayuda no tengo ni idea que hacer, gracias