PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cumpleaños Contactos y Calendario?

fofo13
22/08/09, 00:23:47
Buenas, quisiera saber si, al agregar una fecha de cumpleaños o aniversario a un contacto, esta fecha se va a ver reflejada en el calendario de mi D2.

Como podría hacerlo sino manualmente.

Saludos y gracias. :ok:

iba1970
22/08/09, 07:40:51
Buenas, quisiera saber si, al agregar una fecha de cumpleaños o aniversario a un contacto, esta fecha se va a ver reflejada en el calendario de mi D2.

Aquí tienes una aplicación que prece que hace lo que quieres...no la he probado, la verdad, y no sé si, al ser en inglés, puede dar incompatibilidades con ROMS hispanas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548460&highlight=birthday

Saludos

Heznado
22/08/09, 13:38:26
Salvo que te sea imprescindible hacerlo desde la base de contactos la manera más trivial es ir al calendario y crear el evento indicando que tiene periodicidad anual.

Ahí mismo puedes elegir las opciones de aviso.

Quizá haya otro modo mejor de hacerlo, pero yo (que aún voy "a pedales") es como lo hago en mi actual Jam I-Mate (HTC M500).

En cuanto reciba la Diamond II veré las novedades que ofrece.

alba2000
22/08/09, 16:11:12
Hola, fofo13.
Puedes crear los eventos que quieras (incluidos cumpleaños:elmejor:)desde el calendario de tu diamond o bien desde un programa como Outlook; al hacer la sincronización, todo quedará reflejado :aplausos:.
Saludos:cucu:

fofo13
24/08/09, 15:52:47
Gracias, he probado la app del primer link y me trabajo bien, pero no me permite eliminar las fechas establecidas por la aplicación. Voy a intentar eliminar todo el calendario con Outlook.

Saludos y gracias.

abiurrunc
24/08/09, 18:20:35

Si se ve reflejada en el calendario, de hecho, al no saberlo tenía en el outlook todas las fechas de los cumple y los días de los cumple aparecían duplicadas, haciendo pruebas comprobé que las fechas de cumple de los contacos si se reflejaban en el clendario.

Un Saludo.

SAURON
24/08/09, 19:54:45
a ver quien da mas...
...y para introducir los santos en la agenda, y que se añadan de forma automatia al calendario??

fleky000
24/08/09, 20:03:46
Si editas el contacto en el campo correspondiente directamente te sale en el calendario sin falta de ningún programa

Un saludo

SAURON
25/08/09, 09:35:14
Si editas el contacto en el campo correspondiente directamente te sale en el calendario sin falta de ningún programa

Un saludo

No es del todo cierto. Te sale en el calendario cuando sincronizas con outlook..

txemax
19/03/10, 13:01:30
No es del todo cierto. Te sale en el calendario cuando sincronizas con outlook..

Me funciona correctamente. Tengo en los detalles del contacto su fecha de nacimiento, y en la pantalla Hoy me sale el recordatorio. Sin embargo, creo recordar que en mi antigua P3300 me aparecía junto al recordatorio, la edad del contacto, y ahora no.
No sé por qué.

Lima-TaoYuan
30/06/10, 19:35:58
Hola amigos, encontré en XDA un programita potente y simple llamado Brithday to Calendar, simplemente B2C
lo instalan lo ejecutan y ya está, como por arte de magia aparecen en tu calendario los eventos agregados :)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=529857

lopgus
06/07/10, 09:21:48
Buenas.

A mi me pasa lo siguiente por si a alguien se le ocurre el por que...

Me sincroniza perfectamente con el correo. y si entro en la pestaña del calendarios si que veo la marca en el día que sea. que tal persona cumple años.

Pero lo que no sale es la cita en la pantalla general. Ya sabeis en la que tenemos el reloj y el tiempo por ejemplo. Mientras que el resto de citas si que salen.

Un saludo.