PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin Coberutra

sYnced
21/06/13, 03:07:30
Hola Chicos,

Me vengo de otro foro, porque he recibido un OB , que tiene el problema de "sin cobertura"

He visto el tuto, de smartflash, lo he hecho.. Borre el imei, pero sigue sin funcionar, tengo entendido que al borrar el imei, igual deberia de funcionar.. Pero no.

Ahora no me funciona el tutty, para ponerle mi imei, ninguno de los puertos me permite escribir type at ... etc. Asi que no le puedo poner el imei... Pero repito, me han dicho que deberia de funcionar igual..

El problema principal es que el movil es comprado en otro pais, por lo que tengo que sacarme SAT de la cabeza .

Tienen alguna idea de como arreglarlo ?

Un saludete! :ok:

PD: El sim es nuevo , recien comprado, y probado en mi Galaxy Advance. Asi que eso no es.

PDD: Se que han abierto unos posts con este mismo problema, pero se han desvirtuado algunos, y otros lo solucionan pero no dicen como.

Outclassed
21/06/13, 17:51:46
Mira por donde te encuentro :risitas:
Supongo que habrás seguido el tutorial de Orcusen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114)
Te da error, no te deja escribir o que pasa cuando intentas escribir el IMEI? Probaste hacerlo desde otra PC? Por el SmartFlash flasheaste Gingerbread o Ice Cream?

sYnced
21/06/13, 18:21:33
Mira por donde te encuentro :risitas:
Supongo que habrás seguido el tutorial de Orcusen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114)
Te da error, no te deja escribir o que pasa cuando intentas escribir el IMEI? Probaste hacerlo desde otra PC? Por el SmartFlash flasheaste Gingerbread o Ice Cream?

Jeje, :risitas: .

Si exacto, ese tuto es el que seguí. No me salta ningún error, simplemente no me deja escribir en ninguno de los puertos ( Com ).

Es lo que voy a probar, capaz que en otra pc corre. Pero lo raro es que antes de flahsear ginger, digamos, cuando tenía ginger de fabrica sin tocar nada, me funciono bien tutty, puse type ... y me apareció todo perfecto.

Probé flasheando Ginger y Ics... Pero igual la red no reacciona.

Puede que si reinicio el RIL sirva para algo ? Hay una app, getRil, que te dice si tu ril y la baseband coinciden, y en este móvil dice que no. Pero necesito ser root para que la app funcione ... Así que probaré bajarme un gingerbread con Cwm y flashearle SU.

Outclassed
21/06/13, 21:29:22
Jeje, :risitas: .

Si exacto, ese tuto es el que seguí. No me salta ningún error, simplemente no me deja escribir en ninguno de los puertos ( Com ).

Es lo que voy a probar, capaz que en otra pc corre. Pero lo raro es que antes de flahsear ginger, digamos, cuando tenía ginger de fabrica sin tocar nada, me funciono bien tutty, puse type ... y me apareció todo perfecto.

Probé flasheando Ginger y Ics... Pero igual la red no reacciona.

Puede que si reinicio el RIL sirva para algo ? Hay una app, getRil, que te dice si tu ril y la baseband coinciden, y en este móvil dice que no. Pero necesito ser root para que la app funcione ... Así que probaré bajarme un gingerbread con Cwm y flashearle SU.

Creo que para reiniciar RIL tenes que tener IMEI
Si no me equivoco el telefono no agarra señal sin IMEI, eso creo que es normal.
Cuando tenia el Black le instalé CyanogenMod 10 y no tenia señal, pero no aparecia el IMEI... creo que fue por el IMEI.
Bueno, probá con la app, que no perdes nada, o intenta desde otra PC.. Suerte compañero! ;-)

sYnced
21/06/13, 22:04:14
Bueno pues, probé la app, pero descarga un nuevo RIL. Y me dice que tengo que descargar la baseband 1035.. que no tengo idea cual es...

Probaré usar tutty en otra pc, y flashearle una v10.

Saludetes Black!!

ozkar1313
29/06/13, 20:09:47
peero a mi el smart flash tool no me deja flashear el CP y si el AP de cualquier rom... el imei no aparece tampoco y ya intente el mismo tutorial con tutty y tampoco me deja escribir nada. fui a uno de esos lugares de reparaciones de celulares y me dijeron que lo habian reportado como robado D: y tengo esta duda... es posible que al reportarlo puedan quitarme la libertad de flashear un CP nueva?? saludos