PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga rápida.


bernaybea
21/06/13, 02:27:52
Buenas, una de las cosas que no me gusta del One, bueno mejor dicho la única cosa que no me gusta de este móvil es lo lentísimo que carga. Mi pregunta es la siguiente:

¿Se podría usar el cargador del S4 o de la Nexus 10 de 2A para cargar nuestro One? ¿Entrañaría algún riesgo para la batería?

Yo creo que sería malo para la batería, pero por si acaso pregunto xD.

Un saludo.

pupi1285
21/06/13, 05:40:58
pues riesgo a corto y medio plazo* no ,pero a largo plazo la bateria se resintira...ya que an preferido htc que tarde mas en cargar.. para que dure bastante..

Nkrow
21/06/13, 09:39:02
A largo plazo... Hmmm... Quien tendrá el HTC One a largo plazooooo... :P

sanbucho
21/06/13, 10:19:34
A largo plazo... Hmmm... Quien tendrá el HTC One a largo plazooooo... :P
Yo.

Heiser13
21/06/13, 13:04:37
Buenas, una de las cosas que no me gusta del One, bueno mejor dicho la única cosa que no me gusta de este móvil es lo lentísimo que carga. Mi pregunta es la siguiente:

¿Se podría usar el cargador del S4 o de la Nexus 10 de 2A para cargar nuestro One? ¿Entrañaría algún riesgo para la batería?

Yo creo que sería malo para la batería, pero por si acaso pregunto xD.

Un saludo.

Me da a mi que no va a importar que cargador uses, creo que es propio terminal quien hace de cuello de botella. Con mi anterior terminal sucedía algo muy parecido.

bernaybea
21/06/13, 13:14:46
Me da a mi que no va a importar que cargador uses, creo que es propio terminal quien hace de cuello de botella. Con mi anterior terminal sucedía algo muy parecido.

Eso era lo que quería saber, gracias! Habrá que aguantarse entonces... No sé por qué no lo ha implementado HTC en el One lo de la carga rápida, es una jodienda :cry:

Un saludo.

Defauster
21/06/13, 15:30:38
Pues es una putada la verdad, de media carga un 50 por ciento en 2 horas asique si tienes prisa.... Vas mal y ya no hablemos si lo cargas desde el PC o el coche olvídate....

Me parece muy bien que quieran preservar la batería pero es una auténtica putada y deberían dejar acceso acceso a cambiar eso, alguien sabe si siendo root se puede conseguir algo?

EL NAVEGANTE CELULAR
21/06/13, 15:33:51
El dia que las espiche , el one en mi ataud ... :grin:

YoArnold83
21/06/13, 15:43:33
Mi hox también cargaba así de lento.

Nkrow
21/06/13, 15:56:37
Yo.
Creía que me querías :'( LO NUESTRO ERA AMOR!

pepo_s
21/06/13, 18:42:24
Yo creo que no le haria nada, simplemente cargaria a la misma velocidad, puesto que el movil es el que indica cuantos mv tienen que entrar

Slver
21/06/13, 20:57:56
yo utilizo el cargador de 2A de la nexus 7, si noto que carga mas rapido, pero no es muy significativo, tambien usaba ese cargador con mi HOX+ y nunca note problemas, no lo recomiendo pero nunca jamas persivi que afectara la bateria,

si bien se podria considerar que es un defecto que cargue tan lento, almenos me da la sensacion de que la carga de la bateria es bien controlada y que la vida util de nuestras baterias va a ser buena... (asi lo senti con el HOX+), claro esta el lado contrario de que estuviese mal diseñado el one... por que cuando lo utilizo conectado la carga de la bateria es practicamente nula o negativa Xx

hay alguien aqui que utilize otros cargadores? soy el unico al que le sale el mensaje de utilizar el cargador original por que ese no va a "satisfaser" el requerimiento de carga??? cuando utilizo otros cargadores claro...

pero la verdad hay veces que si me desespera y decido apagar el equipo para que cargue mas rapido :S

izan
21/06/13, 21:44:21
La verdad es que yo lo apago y lo cargó todas las noches esté como esté el porcentaje de batería , por tanto no me entero de cuanto tarda.
Al principio intentaba que aguantará dos días y tal, pero me he dado cuenta de que estos aparatos vienen para darles caña durante el día y cargar por la noche.
Me di cuenta en el hox que tardaba unas 3 horas en cargar, además como un reloj, prácticamente no había diferencia entre un 1% y un 10%

l3ush
22/06/13, 00:10:28
Compañero me pongo a cargarlo con dl cargador del note2 (2a) y va lento. Con el de carga rápida del Z (1,5a) algo más rápido. Pero con el que mejor va es con el de 1A del s3... Eso sí con todos va leeeeeeeeeeento.

eltoffer
22/06/13, 07:03:50
explico rapidamente como funciona esto y como es posible joder las baterias

la bateria es de (X) mah y el cargador da (Y) A de carga, mientras que Y sea menor o igual a X la bateria NO CORRE NINGUN RIESGO, sin embargo los telefonos poseen una limitante de entrada de maximo 1000 o 950 mah es decir, suponiendo

bateria de 2300mha y cargador de 2A (o 2000mhA) SIN la limitante del telefono estariamos en rango seguro de carga ya que NO SOBREPASA la capacidad de la bateria (2300mha) pero considerando que el telefono tiene una limitante de 950 mha, es indiferente usar un cargador de 1 o 2 Amperios

Espero haya quedado entendido el mito sobre joder las baterias y sobre si carga mas o menos rapido

PD si el telefono permitiera una carga de 2amp estariamos a salvo usando un cargador de 2 amp en esta bateria de 2,300 que en TEORIA permite una carga de 2.3amp :)