PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona *#0011#

Kantabruco
21/06/13, 01:23:33
Pues eso, al teclearlo entra en la primera pantalla, voy a menú»Back, luego a menú» imput, meto 1, sale unos segundos una pantalla con un 1y todo rayas y luego vuelve a la pantalla inicial.¿Que puede ser?

jatar
21/06/13, 02:48:54
Si has tenido la suerte o mala suerte de tener uno de las últimas hornadas no funciona ese sistema.
Saludos

tontomele
21/06/13, 03:01:37
Yo creo que es por la rom, antes cuando llevaba la MDN entraba y rulaba perfectamente,ahora con la ultima alemana a dejado de funcionar.

jatar
21/06/13, 03:20:31
Yo creo que es por la rom, antes cuando llevaba la MDN entraba y rulaba perfectamente,ahora con la ultima alemana a dejado de funcionar.

Si es muy posible, que pase a la mde, la primera que permite realizar practicamente cualquier modificación, como voice hd y desde ahí...

comorrr
21/06/13, 06:18:04
a mi me paso lo mismo, antes de meter la rom noruega iba de cine, ahora no funciona

obisobis
21/06/13, 10:49:41
Con la nueva ROM no funciona el liberar lo de terminal, a mí me pasaba igual, lo solucioné cambiando a una ROM mas antigua, (la que tenia de YOIGO), y entonces si funciona, después una vez liberado le vuelves a cambiar la ROM.

el_geko
21/06/13, 11:33:58
Para que sirve ese codigo?

obisobis
21/06/13, 12:48:13
el_geko (http://www.htcmania.com/member.php?u=489958)
Para que sirve ese codigo?
--------------------------------------------------------------------------
Es para liberar el terminal
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607799

gustavito777
21/06/13, 13:38:05
Con la nueva de stock española sí que rula. :cucu:

Influye en algo el harware que tengamos?

Albertuchi
21/06/13, 14:36:16
Yo tambien tengo la ultima española y funciona.

TIDUS
21/06/13, 16:21:36
Yo tambien tengo la ultima española y funciona.

Hola a todos.

No se que Rom tendreis vosotros instalada pero como bien dicen por ahi arriba con la primera si funcionaba pero con la ultima no.

Al menu se accede pero no te deja luego moverte por las opciones, lo tengo mas que probado ya que tube que cambiar el CSC y la unica manera que tube de poder hacerlo fue volviendo a la stock rom original española, y una vez cambiado volver a meter la actualizacion

Y ahi si me funcionabn los menus de servicio.

un saludo.

jatar
21/06/13, 16:33:59
A mi con mf5 no me va tampoco pero lo que dicen, hay gente a la que si. A mi sólo con la mde.
Saludos

OneK73
21/06/13, 16:39:35
Yo tengo la última española y tampoco funciona

TIDUS
21/06/13, 17:11:01
Hola a todos.La verdad es que esos que dicen que a ellos si les va no se si estaran muy seguros de la rom que tienen instalada.Tengo varios colegas con este mismo modelo y les pasa exactamente lo mismo con la Stock Rom Española original les funciona y con la actualizacion no.La rom es la misma para todos lo que no es logico es que a unos lrs funcione y a otros no.Un saludo

jatar
21/06/13, 17:17:09
Hola a todos.

Sinceramente esos que dicen que les va yo no me fiaria demasiado.

Conozco a varios colegas que tienen este terminal actualmente y les pasa lo que a mi con la antigua rom les va y con la nueva no.

No conozco a nadie actualmente con la nueva rom de que les funcione y es la misma rom para todos no ha lugar de que a unos les valla y a otros no.

Un saludo.

Yo no voy a poner en dudas las palabras de los compañeros y más aún viniendo de un sgs que cada uno parecía sentir diferente a otro. Pero no te quito la razón de que es muy raro que lo que es base en cuanto al soft de un terminal, les funcione a unos y a otros no. También he de decir que en xda hablan de dos hornadas de s4 y que posiblemente a los de la primera les funciones con cualquier rom y a los de la segunda no.
Todo esto es especular, pero vamos...

TIDUS
21/06/13, 17:17:28
No es cuestion de poner en duda nada.

El tema es que el terminal es el mismo para todos y lo que no es logico que un software que es el mismo para todos unas cosas vayan antes y despues y ahora a unos les vaya y a otros no.

saludos

jatar
21/06/13, 17:25:29
Tidus por fuera son idénticos, pero te aseguro que habrá terminales con diferencias en cuanto al hardware, desde memorias hasta los controladores de las mismas, que en el caso del sgs daban tanta diferencia en el rendimiento entre terminales. Por eso te digo lo que dicen en xda de las hornadas.

TIDUS
21/06/13, 17:44:57
Tidus por fuera son idénticos, pero te aseguro que habrá terminales con diferencias en cuanto al hardware, desde memorias hasta los controladores de las mismas, que en el caso del sgs daban tanta diferencia en el rendimiento entre terminales. Por eso te digo lo que dicen en xda de las hornadas.

A ver que que no te lo niego sin ir mas lejos mira el problema que tubieron algunos SGS3 con la famosa muerte subita de las nand de las primeras hornadas cosa que luego se subsano con el parche que ya incluia Samsung en posteriores roms.

Pero insisto esto es distinto ya que aqui estamos hablando del software de las roms y el software base es el mismo para todos.

he probado primero con las roms stock Alemana y Española y luego lo mismo con sus actualizaciones y en ambas lo mismo antes funcionaban y con las actualizadas no.

yo pude liberar el movil y cambiar el csc despues de downgradear a la stock Española pq con la nueva imposible hacer nada y con mis colegas igual.

saludos

jatar
21/06/13, 17:49:35
A ver que que no te lo niego sin ir mas lejos mira el problema que tubieron algunos SGS3 con la famosa muerte subita de las nand de las primeras hornadas cosa que luego se subsano con el parche que ya incluia Samsung en posteriores roms.

Pero insisto esto es distinto ya que aqui estamos hablando del software de las roms y el software base es el mismo para todos.

he probado primero con las roms stock Alemana y Española y luego lo mismo con sus actualizaciones y en ambas lo mismo antes funcionaban y con las actualizadas no.

yo pude liberar el movil y cambiar el csc despues de downgradear a la stock Española pq con la nueva imposible hacer nada y con mis colegas igual.

saludos

Mi caso es el mismo, aunque mi terminal era libre, pero para rootear y demás siempre tengo q pasar por el kernel mde.

TIDUS
21/06/13, 18:03:42
Mi caso es el mismo, aunque mi terminal era libre, pero para rootear y demás siempre tengo q pasar por el kernel mde.

Probaste con el nuevo archivo de root?
Ahora ya no es necesario volver a la mdm para poder rotear el terminal, igual que para usar el triangleaway sin embargo para cambia el csc y liberar el terminal con el service si tube que volver a la stock.

Saludos

jatar
21/06/13, 18:59:21
Lo acabo de pillar de xda. Lo que estoy liado es flasheando desde 0, es decir con los 5 archivos

Kantabruco
21/06/13, 22:27:27
Si es muy posible, que pase a la mde, la primera que permite realizar practicamente cualquier modificación, como voice hd y desde ahí...

Eso del voice hd que es o que hace?

jatar
21/06/13, 22:30:08
En teoría mejora la calidad de la voz en comunicación voip

Kantabruco
22/06/13, 20:56:44
Pues vaya.... veo que a nueva actualización, nuevo «Cape»

Desmond
22/06/13, 22:34:56
Lo primero que voy a hacer, en cuanto me llegue el S4 de Vodafone...

Gracias !!!!!

jatar
22/06/13, 22:36:44
No se si funcionará pero yo lo hice cuando puse la mde para cambiar el csc, y después actualice por kies
Saludos