Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conectividad throw ayuda!
williams3g
21/06/13, 01:05:37
Buenas amigos, Quien me puede ayudar con el tema de conectividad de nuestro xperia z através de throw? Es decir que sincronizar el contenido multimedia del xperia z a mi laptop y el único programa que me detecta el contenido del xperia z es el Windows media player pero no logra reproducir el contenido del xperia z? Alguien sabe como sincronizar el Xperia z con la laptop y que me lo detecta y me lo reproduzca o que programa a parte del Windows media player ? Espero no haberlos echo nudos! XD saludos y gracias por su valiosa ayuda!
magr1911
21/06/13, 12:36:16
Si te he entendido bien quieres poder usar el throw con el pc.
Descarga el AllShare Play de aqui: http://www.samsung.com/es/experience/allshare/pcsw/
En el movil le das a Ajustes// Mas...// Ajustes de servidor multimedia // Compartir Contenido y lo activas
En el AllShare te saltara y podras usar el throw
PD: Eres el que me ha enviado un mensaje en el WhatsApp? Creo que estabas en el grupo
williams3g
21/06/13, 21:42:14
Gracias genio justo era lo que estaba buscando me funciona a la perfeccion, soy yo el que te envio el mensaje a whatsapp lo que pasa es que cuando activo la red de datos me consume mucho saldo por que no lo tengo ilimitado y no se como congelar el grupo por un moomento jeje gracias por la ayuda es justo lo que buscaba!
magr1911
21/06/13, 22:03:16
De nada tranquilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.