PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago o no amago

chato_660
21/06/13, 00:15:58
Muy buenas
Vengo para exponer una duda
Pues...a ver, no tengo permanencia gracias a un hilo de este foro
Mi duda...proximamente me va a llegar un s3 nuevecito y libre comprado en una conjunta
Peeero....me tienta hacer un amago a yoigo y asi intentar pillarme un HTC ONE que me encanta con una tarifa bonica en plan...@m con 50% de descuento y con posiblidad de pasarme a la RED1 manteniendo el descuento y que el telefono...pos no me salga mu caro
Lo malo....meterme ooootra vez en permanencia de 24 meses......
Puf...toy exo un lio :confused::confused:

Consejos,opiniones
Decidmee pleaseee

turcon
21/06/13, 08:42:22
Muy buenas
Vengo para exponer una duda
Pues...a ver, no tengo permanencia gracias a un hilo de este foro
Mi duda...proximamente me va a llegar un s3 nuevecito y libre comprado en una conjunta
Peeero....me tienta hacer un amago a yoigo y asi intentar pillarme un HTC ONE que me encanta con una tarifa bonica en plan...@m con 50% de descuento y con posiblidad de pasarme a la RED1 manteniendo el descuento y que el telefono...pos no me salga mu caro
Lo malo....meterme ooootra vez en permanencia de 24 meses......
Puf...toy exo un lio :confused::confused:

Consejos,opiniones
Decidmee pleaseee

yo si lo haría de hecho lo acabo de hacer y e sacado dos s4 de todas maneras ya necesitamos el móvil como el aire. siempre nos quejamos de vodafone pero yo a dia de hoy si sabes llevarlos estoy contento pero vamos la ultima palabra la tienes tu y solo tu es algo personal :sisi1::sisi1:

chato_660
21/06/13, 16:02:45
Alguien mas??

jolos85
21/06/13, 17:23:53
Luego os quejáis que si las permanencias, que si Vodafone os estafa, que si son unos impresentables... pero muchas veces os buscáis los problemas vosotros mismos!! Te recomiendo que hagas amago (por si te sale bien la jugada) y te ofrecen lo que quieres, pero haz un amago bien hecho, porque puede que no te llamen ni te digan nada (precisamente por el problema de la permanencia)

QSR
21/06/13, 18:21:11
Yo amagué a Yoigo el martes y desde ayer tengo un S4 en casa por 229 IVA incluido con la @M y 50% de descuento en factura dos años. Además, hoy me han llamado ellos y me he pasado a la RED,manteniendo el descuento y con el ADSL a un precio muy muy bajo...Eso sí, permanencia de dos años.

He de reconocer que al principio me tiraba para atrás lo de la permanencia pero luego lo piensas y qué más da. Lo importante es que la oferta que te hagan te cuadre, sin más. Siempre habrá alguien que piense que no lo haría y que él tiene lo mejor por menos pasta. Pero también habrá alguien que tenga peores condiciones y se preguntará cómo lo has conseguido...

Yo ahora voy a pagar menos por más. Sí 229 por un móvil que "amortizo" en unos meses si lo comparo con lo que estaba pagando. Para mí he salido ganando. Pero siempre habrá alguien que no lo crea así.
Mi consejo es que lo pienses y que leas el tutorial para amagar y las experiencias de otros foreros. Esa es la mejor ayuda sin duda.
Sí o no es cosa tuya....

Salu2

chato_660
21/06/13, 22:25:26
Yo amagué a Yoigo el martes y desde ayer tengo un S4 en casa por 229 IVA incluido con la @M y 50% de descuento en factura dos años. Además, hoy me han llamado ellos y me he pasado a la RED,manteniendo el descuento y con el ADSL a un precio muy muy bajo...Eso sí, permanencia de dos años.

He de reconocer que al principio me tiraba para atrás lo de la permanencia pero luego lo piensas y qué más da. Lo importante es que la oferta que te hagan te cuadre, sin más. Siempre habrá alguien que piense que no lo haría y que él tiene lo mejor por menos pasta. Pero también habrá alguien que tenga peores condiciones y se preguntará cómo lo has conseguido...

Yo ahora voy a pagar menos por más. Sí 229 por un móvil que "amortizo" en unos meses si lo comparo con lo que estaba pagando. Para mí he salido ganando. Pero siempre habrá alguien que no lo crea así.
Mi consejo es que lo pienses y que leas el tutorial para amagar y las experiencias de otros foreros. Esa es la mejor ayuda sin duda.
Sí o no es cosa tuya....

Salu2

Si yo en dl tema de amagos ya se bastante y todos los que he exo me han salido bien
La dudas es si meterne de nuevo en una permanencia o mejor me quedon con el s3 libre y yo sin permanencia para poder moverme por las compañias libremente