PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito invitacion Series.ly

eltempranillo
21/06/13, 00:11:32
Pues que me gustaría que alguien me invitara a series.ly que tenía cuenta pero a saber en que correo!!

Gracias!

kalecgos89
21/06/13, 00:13:28
me sobran unas cuantas, pasame un correo por mp y te la mando :ok:

Campe0n
21/06/13, 09:18:35
yo tambien te puedo facilitar una, si me pasas tu correo.

suerte!

Fastrider
25/06/13, 00:43:52
Hay un hilo si te das cuenta en el que se están regalando invitaciones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551250

eltempranillo
25/06/13, 22:34:00
Ya me las mandaron por privado. Cerrar el hilo cuando sea posible.

Muchas gracias

Goranzpar
08/07/14, 00:56:51
Una duda compañeros, cada vez que voy a ver algún video, independientemente del servidor que sea, me pide que actualice el reproductor, ya use chrome o internet explorer, empecé a actualizarlo y cuando descargo el .exe me salta el antivirus que es un troyano. A alguien más le ha pasado??

Delichi
08/07/14, 01:18:43
Una duda compañeros, cada vez que voy a ver algún video, independientemente del servidor que sea, me pide que actualice el reproductor, ya use chrome o internet explorer, empecé a actualizarlo y cuando descargo el .exe me salta el antivirus que es un troyano. A alguien más le ha pasado??
Pues no, no me ha pasado nunca... Por qué no instalas Adblock o algo similar en tu navegador a ver si así capa lo que sea que te está incordiando? Aun que hay que reconocer que cada vez la publicidad en series.ly es más insoportable...

Goranzpar
08/07/14, 08:06:41
Pues no, no me ha pasado nunca... Por qué no instalas Adblock o algo similar en tu navegador a ver si así capa lo que sea que te está incordiando? Aun que hay que reconocer que cada vez la publicidad en series.ly es más insoportable...
Gracias por contestar. Lo intentaré a ver. Saludos