Ver la Versión Completa : El próximo Meizu tendrá 8 núcleos, 13 MP, LTE y mucho más
jorge_kai
21/06/13, 00:07:27
El próximo Meizu tendrá 8 núcleos, 13 MP, LTE y mucho más
http://static.htcmania.com/Supuesto-Meizu-MX3-600x369.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Bai YongXiang y Tin Mok, CEO y Vicepresidente de Meizu, hablaron sobre el futuro teléfono buque insignia de la compañía, teniendo de primera mano alguna de sus primeras especificaciones de forma oficial. Según declararon para un medio de telefonía ruso, toda la información e imágenes filtradas hasta ahora son falsas. El nuevo Meizu contará con un nuevo diseño ergonómico y será muy fácil de usar con una sola mano, característica apoyada por la ROM Flyme 3.0, la cual se encuentra optimizada para dicho fin, además de ofrecer un diseño simplificado similar a iOS 7 de Apple. Respecto a la descripción física del próximo Meizu hablaron lo mínimo, solo conociendo que llegará en color negro, blanco y un tercer color por ahora no conocido, teniendo una pantalla de al menos 5 pulgadas fabricada por Sharp que “nos sorprenderá con colores vivos y ricos“, la cual se encontrará propulsada por el procesador de 8 núcleos Samsung Exyno Octa-5 apoyado de un almacenamiento interno de 16/32/64 y 128 GB, una cámara de 13 megapíxeles firmada por Sony y conectividad 4G LTE. Si te parece poco, también habrá un aumento en la calidad de audio con un altavoz externo más fuerte dotado, además de un amplificador de sonido para los auriculares, por lo que el móvil no cojeará en ningún aspecto. Como podemos ver, el mercado chino evoluciona a una velocidad endiablada, quien sabe si en el futuro referirnos a un dispositivo “chino” sea algo “Premium” en vez de pensar en algo barato y malo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/el-proximo-meizu-tendra-8-nucleos-13-mp-lte-y-mucho-mas/)
jorge_kai
21/06/13, 00:07:40
http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/el-proximo-meizu-tendra-8-nucleos-13-mp-lte-y-mucho-mas/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/el-proximo-meizu-tendra-8-nucleos-13-mp-lte-y-mucho-mas/
JuAnChAk
21/06/13, 00:10:36
No se para que tanto....
manuel2
21/06/13, 00:18:26
quieoooooo uno
estos chinos hacen una cosa que no se si se habrán dado cuenta, están haciendo lo que otros, solo que mucho mas mejorado y mucho mas económico y por ello no tiene que ser malo, solo que nos acostumbramos a marcas y a pagar 500€ 600€ sin rechistar y creemos que en cuanto nos dan uno por 300 y que lleva el doble de cosas ya ha de ser malo, yo tengo la huawei ascend mate y esta ala altura de un note 2 y pagando muchísimo menos, en fin.... para gusto los colores
sdrawecw
21/06/13, 00:30:04
128 gb? Me parece exagerado pero... me gustaX-D
Pues parece un buen bicho, esperando las especificaciones oficiales:platano:
raul6408
21/06/13, 00:35:20
Pues me esperaba mas...:risitas:
Tengo ganas de ver lo nuevo de meizu y xiaomi, ahora ando con un mi2 de 32, y viendo los telefonos que hacen estas 2 marcas chinas, me parece que que no volvere a comprar ni samsung ni htc ni....
katze1123
21/06/13, 01:02:44
estos le van a bajar los humos a samsung, que les cuesto hacer un s4 menos de 300€ y mira a cuanto nos lo venden.., tengo ganas de ver como cambia la cosa de aqui a un año
No deja de ser un móvil chino sin soporte en España.
nogarder
21/06/13, 01:49:59
estos le van a bajar los humos a samsung, que les cuesto hacer un s4 menos de 300€ y mira a cuanto nos lo venden.., tengo ganas de ver como cambia la cosa de aqui a un año
300 E gastos de produccion
+ Marketing
+ Investigacion y desarrollo
+ Envios y transportes
+ Ganancia de los distribuidores
+ Ganancia de las tiendas
+ Impuestos
Pues igual es que valen lo que valen....
bladeaioros
21/06/13, 02:50:45
128 gb? ....
creo que se quieren sacar la pasta pero bien, ya que vale con 16 gb y un slot sd...
pero bueno, menudo bicho tienen entre manos...
XxRamiro91xX
21/06/13, 02:50:51
La fabricación de un Galaxy S4 cuesta 180€ según Internet, si q publicidad y todas esas cosas por mas q se quiera el móvil no sube a los 700€ ni en sueños si no pongansen a pensar los millones de unidades q venden creen q van a perder algo otra cosa como se explica q al poco de salir al mercado ya baje a los 400€ y algo eso es porq ya han sacado su tajada y ya los bajan a precios mas normales pero un móvil no puede valer mas q un portátil es de lógica solo q nos quieren ver las caras de tontos eso es todo no ahí mas historias.
300 E gastos de produccion
+ Marketing
+ Investigacion y desarrollo
+ Envios y transportes
+ Ganancia de los distribuidores
+ Ganancia de las tiendas
+ Impuestos
Pues igual es que valen lo que valen....
jajajaja me río ahora o después? hay no que ya me he reído...
el terminal entero cuesta unos 180-200$ hacerlo. ponle POR CADA TERMINAL unos 120€ de todo lo que mencionas (por que que te crees? que los envíos son de uno en uno o que? envían a porrón pagan impuestos a porrón y todo lo hacen en cantidades gigantescas, lo que hace que les salga substanciosamente mas barato)
y te quedara un beneficio brutal...
os pensáis que el envío es terminal a terminal, los impuestos, gastos de distribución etc etc?
yo creo (pongo un ejemplo) que tener en una tienda un móvil o 10000000 móviles va a conllevar el mismo gasto de luz, alquiler, mano de obra etc etc.
esa es la diferencia
LCBSeGiO
21/06/13, 08:15:23
quieoooooo uno
estos chinos hacen una cosa que no se si se habrán dado cuenta, están haciendo lo que otros, solo que mucho mas mejorado y mucho mas económico y por ello no tiene que ser malo, solo que nos acostumbramos a marcas y a pagar 500€ 600€ sin rechistar y creemos que en cuanto nos dan uno por 300 y que lleva el doble de cosas ya ha de ser malo, yo tengo la huawei ascend mate y esta ala altura de un note 2 y pagando muchísimo menos, en fin.... para gusto los colores
No puedo estar mas de acuerdo amigo :ok:
Pues me esperaba mas...
Tengo ganas de ver lo nuevo de meizu y xiaomi, ahora ando con un mi2 de 32, y viendo los telefonos que hacen estas 2 marcas chinas, me parece que que no volvere a comprar ni samsung ni htc ni....
Ya somos 2, al igual que dije que nunca mais me iria a una compañia telefonica de las grandes, tambien digo que nunca me comprare un movil de primera marca (excepto apple) :risitas:
Ya se los estan bajando, solo tienes que ver las perdidas de su espectacular s4, decepcionante
No deja de ser un móvil chino sin soporte en España.
Que no tenga soporte no quiere decir que no tenga garantía y prefiero un móvil chino como meizu , xiaomi, oppo, que la porqueria de Samsung
128 gb? ....
creo que se quieren sacar la pasta pero bien, ya que vale con 16 gb y un slot sd...
pero bueno, menudo bicho tienen entre manos...
Si no tiene slot malo porque os quejais y si lo enmiendan poniendo 128gb tambien os quejais??
Sacar la pasta?? Sabes lo que vale el Meizu??
La fabricación de un Galaxy S4 cuesta 180€ según Internet, si q publicidad y todas esas cosas por mas q se quiera el móvil no sube a los 700€ ni en sueños si no pongansen a pensar los millones de unidades q venden creen q van a perder algo otra cosa como se explica q al poco de salir al mercado ya baje a los 400€ y algo eso es porq ya han sacado su tajada y ya los bajan a precios mas normales pero un móvil no puede valer mas q un portátil es de lógica solo q nos quieren ver las caras de tontos eso es todo no ahí mas historias.
jajajaja me río ahora o después? hay no que ya me he reído...
el terminal entero cuesta unos 180-200$ hacerlo. ponle POR CADA TERMINAL unos 120€ de todo lo que mencionas (por que que te crees? que los envíos son de uno en uno o que? envían a porrón pagan impuestos a porrón y todo lo hacen en cantidades gigantescas, lo que hace que les salga substanciosamente mas barato)
y te quedara un beneficio brutal...
os pensáis que el envío es terminal a terminal, los impuestos, gastos de distribución etc etc?
yo creo (pongo un ejemplo) que tener en una tienda un móvil o 10000000 móviles va a conllevar el mismo gasto de luz, alquiler, mano de obra etc etc.
esa es la diferencia
+ 100000000000000
LCBSeGiO
21/06/13, 08:38:58
Por cierto, tiene un gran defecto, el exyno octa, creo que uviera sido mas acertado con sd800
De todas maneras yo he tenido el meizu mx2 y tengo que decir que es un pason, si quieres probar android pero totalmente diferente no lo dudeis
Tengo una duda, estos moviles donde se compran? Porque en DX y pandaW no he visto nada parecido
acmonkey
21/06/13, 09:33:31
Bueno siempre puede salir HTC y sacar un terminal con 4 ultra núcleos jejeje
Bueno ahora en serio, a mi me atraía mucho el Oppo pero no me atreví. Se que hay gente que le ha ido bien con las marcas chinas pero preferí tener soporte técnico local más que tener que enviarlo a China si algo falla. Por lo demás, impresiontes características si.
... y como decían por arriba, el Huawei Ascend Mate es en relación precio/prestaciones mínimo igual de bueno que el Note 2. Huawei se está haciendo cada vez más fuerte.
LCBSeGiO
21/06/13, 09:46:32
¿Moverá Android?
Lo preguntas de verdad??
Tengo una duda, estos móviles donde se compran? Porque en DX y pandaW no he visto nada parecido
Pasate por los subforos de otras marcas minoritarias, se hacen conjuntas, o habla con Weckl que es un autentico crack en el tema de los móviles chinos
Lo preguntas de verdad??
Pasate por los subforos de otras marcas minoritarias, se hacen conjuntas, o habla con Weckl que es un autentico crack en el tema de los móviles chinos
Y suelen ser caros estos moviles? Porque uno de estas caracteristicas no creo que baje de los 400€. Yo buscaba uno por unos 170-200€ pero para navidades, que todavia queda...
Lo preguntas de verdad??
Era una jilichorrada como la época del "¿Moverá el Crysis?".
Lo siento :cry:
Yo lo que creo es que o los de la pagina o los de la fuente se han fumado un trokolo de un par de metros, porque hasta ahora Xiaomi solo ha trabajado con Qualcomm, a cuentas de que va a usar ahora Exynos cuando Samsung no tiene suficientes ni para ella misma. Si fuera Meizu todavia, que si ha usado Exynos habitualmente.
Y no conozco ni un solo movil con 128Gb de memoria interna, y no digo de 64 por no pillarme los dedos (iPhone a parte).
A mi me suena a fake.
Logsemán
21/06/13, 12:47:15
En realidad, Xiaomi sacó su primer móvil de alto perfil con un procesador Hummingbird de Samsung, que es el de la generación anterior a los Exynos, y lo tenía el Galaxy S original. Además, como Samsung es tan enorme, al final siempre te la vas a encontrar por algún lado...
Un móvil con 64 GB fue el HTC one X Plus, que salió varios meses después del HOX.
LCBSeGiO
21/06/13, 12:47:19
Yo lo que creo es que o los de la pagina o los de la fuente se han fumado un trokolo de un par de metros, porque hasta ahora Xiaomi solo ha trabajado con Qualcomm, a cuentas de que va a usar ahora Exynos cuando Samsung no tiene suficientes ni para ella misma. Si fuera Meizu todavia, que si ha usado Exynos habitualmente.
Y no conozco ni un solo movil con 128Gb de memoria interna, y no digo de 64 por no pillarme los dedos (iPhone a parte).
A mi me suena a fake.
Compi estan hablando del Meizu, no del Xiaomi :ok:
Slain-Muabdib
21/06/13, 12:48:08
Yo me lo creo, los moviles chinos estan dando un salto de calidad increible sino mirad el xiami o el jiayu, ya era hora de hacerle la compentencia a las marcas de siempre
wizardice
21/06/13, 20:39:23
opino lo mismo que otro usuario, tanto movil chino, y en europa ni los catamos, salvo que los traigas de allí. el problema es cuando se averia uno, y te toca la odisea de mandarlo y volverlo a recibir dependiendo de la tienda creo que eso echa para atras a mucha gente.
manuel2
21/06/13, 21:02:08
hombre yo creo que aunque tengas un poco de razón, yo te diré que en mis mas de 15 años de usar móvil, nunca he llevado ninguno a repara, móvil roto-móvil cambiado y si esta en garantía ni me preocupo, y a veces es un pequeño riesgo, y si te paras a pensar, pocos pasamos de los 2 o 3 años con el mismo teléfono, por lo que a mi respecta, yo si compraría, pero teniendo la tienda aquí en España o que alguna gran superficie los comercializara ya seria lo ideal, y también pensar que muchos de ellos por dentro son muy parecidos y un servicio técnico en un 90% lo repararía con seguridad
hombre yo creo que aunque tengas un poco de razón, yo te diré que en mis mas de 15 años de usar móvil, nunca he llevado ninguno a repara, móvil roto-móvil cambiado y si esta en garantía ni me preocupo, y a veces es un pequeño riesgo, y si te paras a pensar, pocos pasamos de los 2 o 3 años con el mismo teléfono, por lo que a mi respecta, yo si compraría, pero teniendo la tienda aquí en España o que alguna gran superficie los comercializara ya seria lo ideal, y también pensar que muchos de ellos por dentro son muy parecidos y un servicio técnico en un 90% lo repararía con seguridad
aunque te parezca increíble, hay gente que no tiene dinero para ir cambiando de móvil a móvil como lo haces tu...
por que decir que si se te rompe compras otro como si fueran de usar y tirar tiene tela...
manuel2
21/06/13, 22:13:08
aunque te parezca increíble, hay gente que no tiene dinero para ir cambiando de móvil a móvil como lo haces tu...
por que decir que si se te rompe compras otro como si fueran de usar y tirar tiene tela...
no hombre no, a lo mejor no me explique bien, yo me refiero a que de termino medio la gente cambia cada 2 o 3 años de teléfono, pero no digo que todo el mundo lo haga, digo de termino medio, ya que de la manera que avanzan la tecnologia enseguida se quedan obsoletos y a lo que me refería era que si dan algún problema siempre tienes los 2 años de garantía y que a partir de ahí si se te rompe, quizás no sea rentable arreglarlo ya que suelen cobrar de termino medio casi 50€ la hora de trabajo y aparte piezas y te compensaría mas, comprar otro, pero estamos hablando, en caso de que se rompa, no que tu o nadie cambie de teléfono ni a lo2 ,3 o los años que quiera, yo como cualquiera cambio cuando puedo, saludos
no hombre no, a lo mejor no me explique bien, yo me refiero a que de termino medio la gente cambia cada 2 o 3 años de teléfono, pero no digo que todo el mundo lo haga, digo de termino medio, ya que de la manera que avanzan la tecnologia enseguida se quedan obsoletos y a lo que me refería era que si dan algún problema siempre tienes los 2 años de garantía y que a partir de ahí si se te rompe, quizás no sea rentable arreglarlo ya que suelen cobrar de termino medio casi 50€ la hora de trabajo y aparte piezas y te compensaría mas, comprar otro, pero estamos hablando, en caso de que se rompa, no que tu o nadie cambie de teléfono ni a lo2 ,3 o los años que quiera, yo como cualquiera cambio cuando puedo, saludos
un mal entendido, es que hay gente que quiere y no puede y se entendía otra cosa en tu comentario jajaja
Compi estan hablando del Meizu, no del Xiaomi :ok:
Pues juraria que cuando escribi el comentario hablaban de Xiaomi, por eso comente lo de que si fuera Meizu tendria mas sentido. Pero puede que se me fuera la pinza, que no seria para nada extraño :roto2rie
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.