PDA

Ver la Versión Completa : Datos moviles no funcionan

maxter2803
20/06/13, 22:52:02
no funcionan despues de desbloquear el bootloader por el metodo oficial de sony. pensando resolver el problema instalando lupus solo logre overclock a 1,3 ghz, un poco mas de velocidad y mas memoria de almacenamiento y ram (instale la version 720p porque era la mas estable) y tambien el recovery touch pero no surgio efecto en los datos moviles incloso tengo 4.0.2.a.0.58 enhanced me podrian ayudar o eso ya es permanente en el equipo?

pd: configure el apn bien incluso verifique los apn y estan bien
pd2: (p*** bootloader)

Gtsito
20/06/13, 23:07:24
has probado a ir a los ajustes del telefono: Ajustes / Xperia (Sony Ericcsson depende tu rom)/ Ajustes de internet(Descargar configuracion para internet y MMS) ?

maxter2803
21/06/13, 00:05:26
has probado a ir a los ajustes del telefono: Ajustes / Xperia (Sony Ericcsson depende tu rom)/ Ajustes de internet(Descargar configuracion para internet y MMS) ?

si lo intente y nada

Gtsito
21/06/13, 00:33:23
si lo intente y nada

Pues para saber si efectibamente es la red, llama a tu operadora y que te lo miren. Si es de la red te diran que no tienes... ahi ya lo sabras. Si tienes otra tarjeta SIM, prueba a ver si metiendola en el telefono tienes red. Si no tienes con otra tarjeta tampoco va a ser cosa del movil.

maxter2803
21/06/13, 21:09:36
Pues para saber si efectibamente es la red, llama a tu operadora y que te lo miren. Si es de la red te diran que no tienes... ahi ya lo sabras. Si tienes otra tarjeta SIM, prueba a ver si metiendola en el telefono tienes red. Si no tienes con otra tarjeta tampoco va a ser cosa del movil.

use la misma sim en otro movil y se activo los datos moviles y se conecto hasta mostro la H de HSPA es el movil lo se cambie de kernel y de rom y nada aclaro paso DESPUES de desbloquear el bootloader

Gtsito
21/06/13, 22:14:33
use la misma sim en otro movil y se activo los datos moviles y se conecto hasta mostro la H de HSPA es el movil lo se cambie de kernel y de rom y nada aclaro paso DESPUES de desbloquear el bootloader

Yo libere la sim hace poco y hubo un error y no me reconocia la sim y me decia que no habia red. Llame a mi operadora y me lo confirmaron asi que tube que enviarlo a Sony para que me lo desbloquearan ellos. Por eso te decia que llamaras a ver que te dicen, les dices que no tienes red a ver que dicen.

maxter2803
22/06/13, 04:00:49
Yo libere la sim hace poco y hubo un error y no me reconocia la sim y me decia que no habia red. Llame a mi operadora y me lo confirmaron asi que tube que enviarlo a Sony para que me lo desbloquearan ellos. Por eso te decia que llamaras a ver que te dicen, les dices que no tienes red a ver que dicen.

cuanto crees que costara? eso y cuanto te costo o el tuyo tenia garantia?

Gtsito
22/06/13, 13:38:15
A mi me costo 7e la liberacion pero como se me fastidio por su culpa la reparacion no me la cobran.

jercs
22/06/13, 23:05:12
Intenta bloqueando los bootloaders nuevamente en xda puedes encontrar como hacerlo, creo que en la misma página de Sony donde te dan el código de desbloqueo te dan las instrucciones.