Ver la Versión Completa : Datos moviles no funcionan
maxter2803
20/06/13, 22:52:02
no funcionan despues de desbloquear el bootloader por el metodo oficial de sony. pensando resolver el problema instalando lupus solo logre overclock a 1,3 ghz, un poco mas de velocidad y mas memoria de almacenamiento y ram (instale la version 720p porque era la mas estable) y tambien el recovery touch pero no surgio efecto en los datos moviles incloso tengo 4.0.2.a.0.58 enhanced me podrian ayudar o eso ya es permanente en el equipo?
pd: configure el apn bien incluso verifique los apn y estan bien
pd2: (p*** bootloader)
has probado a ir a los ajustes del telefono: Ajustes / Xperia (Sony Ericcsson depende tu rom)/ Ajustes de internet(Descargar configuracion para internet y MMS) ?
maxter2803
21/06/13, 00:05:26
has probado a ir a los ajustes del telefono: Ajustes / Xperia (Sony Ericcsson depende tu rom)/ Ajustes de internet(Descargar configuracion para internet y MMS) ?
si lo intente y nada
si lo intente y nada
Pues para saber si efectibamente es la red, llama a tu operadora y que te lo miren. Si es de la red te diran que no tienes... ahi ya lo sabras. Si tienes otra tarjeta SIM, prueba a ver si metiendola en el telefono tienes red. Si no tienes con otra tarjeta tampoco va a ser cosa del movil.
maxter2803
21/06/13, 21:09:36
Pues para saber si efectibamente es la red, llama a tu operadora y que te lo miren. Si es de la red te diran que no tienes... ahi ya lo sabras. Si tienes otra tarjeta SIM, prueba a ver si metiendola en el telefono tienes red. Si no tienes con otra tarjeta tampoco va a ser cosa del movil.
use la misma sim en otro movil y se activo los datos moviles y se conecto hasta mostro la H de HSPA es el movil lo se cambie de kernel y de rom y nada aclaro paso DESPUES de desbloquear el bootloader
use la misma sim en otro movil y se activo los datos moviles y se conecto hasta mostro la H de HSPA es el movil lo se cambie de kernel y de rom y nada aclaro paso DESPUES de desbloquear el bootloader
Yo libere la sim hace poco y hubo un error y no me reconocia la sim y me decia que no habia red. Llame a mi operadora y me lo confirmaron asi que tube que enviarlo a Sony para que me lo desbloquearan ellos. Por eso te decia que llamaras a ver que te dicen, les dices que no tienes red a ver que dicen.
maxter2803
22/06/13, 04:00:49
Yo libere la sim hace poco y hubo un error y no me reconocia la sim y me decia que no habia red. Llame a mi operadora y me lo confirmaron asi que tube que enviarlo a Sony para que me lo desbloquearan ellos. Por eso te decia que llamaras a ver que te dicen, les dices que no tienes red a ver que dicen.
cuanto crees que costara? eso y cuanto te costo o el tuyo tenia garantia?
A mi me costo 7e la liberacion pero como se me fastidio por su culpa la reparacion no me la cobran.
Intenta bloqueando los bootloaders nuevamente en xda puedes encontrar como hacerlo, creo que en la misma página de Sony donde te dan el código de desbloqueo te dan las instrucciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.