PDA

Ver la Versión Completa : fallo pantalla

mjcabmat
20/06/13, 22:42:52
Hola a tod@s, me dieron mi bq aquaris hace 8 días y hoy, la pantalla no funciona ( no se ve absolutumente nada), lo he llevado a Fnac (que fue donde lo compré) y mi sorpresa es que no me lo cambian por otro y que lo van a manadr a arreglar, tardára como mínimo un mes y no me dan móvil de sustitución, he puesto una hoja de reclamaciones.
A alguien más le ha pasado con la pantalla que no se vea nada??

cryptman
20/06/13, 22:45:03
Ves a la pagina web, puedes contratar un seguro adicional, y hay las condiciones de la garantía normal, y para reparaciones largas te ofrecen substitución.

Pasa de Fnac, ves directo al fabricante!

knives
20/06/13, 23:12:35
Hola a tod@s, me dieron mi bq aquaris hace 8 días y hoy, la pantalla no funciona ( no se ve absolutumente nada), lo he llevado a Fnac (que fue donde lo compré) y mi sorpresa es que no me lo cambian por otro y que lo van a manadr a arreglar, tardára como mínimo un mes y no me dan móvil de sustitución, he puesto una hoja de reclamaciones.

Es uno de los motivos por los los cuales no recomiendo comprar en la Fnac este tipo de productos.

Si lo haces con BQ directamente ni una semana y arreglado o cambiado.

A mi me paso y me lo han cambiado en menos de una semana y sin tener seguro adicional.

sevigon25
21/06/13, 00:35:04

Como ya te han dicho, pasa de la fnac, si vives en Madrid puedes llevar tu mismo el teléfono al servicio Tecnico, está en Rivas Vaciamadrid o les llamas y te lo recogen ellos mismos y como mucho en una semana lo tienes listo. Con la fnac te tiras un mes sin movil, te lo digo por esperiencia.