Acceder

Ver la Versión Completa : Brik de galaxy s3

KirtashUchiha
20/06/13, 22:27:09
Buenas a todos, tras varios dias intentandolo todo por todos los medios me he decidido ha pedir ayuda.

Antes de nada os pondre en antecedentes. Tengo un galaxy s3 desde hace cosa de un año y nunca lo habia actualizado. Unicamente le meti el root nada mas hacerme con el. Esta semana me decidi a actualizarlo para disfrutar de jb. Fui a actualizarlo desde el propio dispositivo y no me daba la opcion, supuse que la rom de orange traería ese bloqueo. Así que me decidi a hacerlo mediante kies. Con el kies nunca iniciaba, se bajaban los nuevos datos del firmware a mi pc y de hay no pasabamos. Así que finalmente opte por odin. Me baje la última rom oficila(4.1.2 creo que es) y me decidi ha instalarlo mediante odin. Y el problema vino aqui. Durante la instalación por Odin tuve la suerte de que se corto la luz de mi casa y por lo tanto se corto la actualizacion. Al ir a intentar encender el movil me sale lo del movil la alerta y el pc y el aviso de que el firmware esta mal instalado y que lo conecte a kies. Mire tutoriales para ver que hacer y nada. Intento entrar en modo recovery y nada. Me baje el firmware koreano de xda-developers para intentar resucitarlo y nada. El puñetero odin fallo o en el setupConnection, o en el recobery.bin o en algo, nunca llega ha empezar la barra a cargar, solo con el recovery y para colgarse. Necesito ayuda, ya que no quiero tener un pisapapeles de 400€

Gracias de antemano!

id_399319
20/06/13, 23:32:57
pues que mala suerte amigo.
lo primero que hay que ver no es si entras en recovery , sino en downloadmode , igual es que simplemente estas escribiendo mal los nombres.
boton encender , boton menu y tecla volumen abajo. porque si entras en download aun podrias resucitarlo.
espero tu respuesta.

snak90
21/06/13, 04:07:57
Probaste sacando la bateria y presiona volumen+ - home - encendido
los dejas presionados y colocas la bateria

KirtashUchiha
21/06/13, 19:04:22
Hola de nuevo,

Si en downloadmode me entra, de hecho es desde hay desde donde he intentado meterle por odin los firmwares que he encontrado de casos similares al mio, pero nada no he conseguido que funcionase ninguno.

ya probe ha intentar encender el recovery del modo que dices snak pero no hay manera, solo entra en modo download

chefitto
21/06/13, 19:38:30
hola de nuevo,

si en downloadmode me entra, de hecho es desde hay desde donde he intentado meterle por odin los firmwares que he encontrado de casos similares al mio, pero nada no he conseguido que funcionase ninguno.

Ya probe ha intentar encender el recovery del modo que dices snak pero no hay manera, solo entra en modo download

muy buenas compañero si puedes entrar en modo download lo puedes salvar tan solo tienes que mirar que t e reconozca odin el telefono y le pones el firmware en el apartado pda y luego star y si todo va bien se te reiniciara el movil y tu movil estara vivo de nuevo suerte y esero que lo puedas solucionar

Logropedro
21/06/13, 22:17:23
Prueba con alguna de estas roms a ver si tienes suerte:
http://www.hotfile.com/dl/159510449/e617ce9/I9300UBALE6_I9300COLALE3_COL.zip.html?lang=es
http://www.hotfile.com/dl/157439731/a876f9a/I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE.zip.html
Si por casualidad sonara la flauta y se despertara, lo apagas y flasheas una 4.1.2 ya que las que te doy son 4.0.4

KirtashUchiha
22/06/13, 18:04:37
Al fin lo revivi!!! debe de ser problema de mi pc, probe en el pc del salón y el odín funciono a la primera. Para la proxima ya se que desde mi pc na de actualizar.

Gracias a todos!!!!:-)

Logropedro
22/06/13, 18:48:28
y con que rom lo recuperaste?

KirtashUchiha
22/06/13, 19:42:37
Con la que linkaste tu , luego lo brikee de nuevo a proposito y le instale la que esta posteada en este hilo, que me gusta bastante la verdad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605067

Asi que entiendo que el problema era mi pc :S cosa rara ya que la primera vez que fui a actualizar no me dio problemas(salvo el apagon claro)

Logropedro
22/06/13, 19:53:14
Ok gracias.