Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo frikada
se trata de un manos libres en plan friki,,pero que mola mazo :risitas:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41VL-5altXL._SL500_AA280_.jpg
http://www.yubz.fr/images/mobile_b.gif
a que mola ? :risitas:
es nuevo ..lo doy con adaptadores para htc tanto en miniusb como en jack 3.5 y 2.5,,aparte de clavijas para motorola y algunos mas que ni papas X-D
precio 30 mas portes mrw ;-)
motivo...
me lo he comprado BT :grin:
:risitas: pero que es esto harry?
bpmircea
21/08/09, 23:01:45
molaaaaaaaa!!!!!!!!
:risitas: pero que es esto harry?
un manos libres ..pero en plan ..tedacuen :risitas:
molaaaaaaaa!!!!!!!!
a que si X-D
jbaquero
21/08/09, 23:04:31
Vale que os empiezo a ver emocionados, nada de subastas y las ofertas por privado :risitas:
Vale que os empiezo a ver emocionados, nada de subastas y las ofertas por privado :risitas:
.:risitas:
ninguen
21/08/09, 23:06:58
¿está homologado para llevar en el coche? Porque tráfico multa si hablas por el móvil, pero no dice nada sobre el fijo X-D
jbaquero
21/08/09, 23:08:12
¿está homologado para llevar en el coche? Porque tráfico multa si hablas por el móvil, pero no dice nada sobre el fijo X-D
:oh:
:meparto:
muy wena :risitas:
morganna
21/08/09, 23:11:54
Sobre el fijo no hay normativa....X-D
ninguen
21/08/09, 23:12:02
Pues imaginaos. Estáis en el curro o con los colegas, te suena el móvil, todos te miran, abres de gabardina tipo exibicionista (necesitaras una para poder llevarlo) y sacas tremendo armatroste... imaginaos las caras. :risitas:
Eso no es ni fijo ni manos libre ni ostias! Es lo siguiente!
Que bueno Harry! Anda que comprarte eso... Jajajaja
Byrkoff
21/08/09, 23:14:27
Yo lo quiero si me incluyes el teclao reondo, de esos de antes, de los de METER EL DEO EN EL AGUJERO y darle güertas.
paspasito
21/08/09, 23:15:11
La madre que me pario, eres un mamonazo Harry :meparto::meparto::meparto:
ninguen
21/08/09, 23:15:37
Además, tengo el skin para el teléfono:
Yo lo quiero si me incluyes el teclao reondo, de esos de antes, de los de METER EL DEO EN EL AGUJERO y darle güertas.
eso ya lo tienes en zona descargas y subido por un tal Harry :grin:
vale,,lo incluyo con el precio final :risitas:
Byrkoff
21/08/09, 23:19:48
Cagontó... ahora te lo viá tené que comprá... por hablá.
mira que sois malos.. joios X-D
No os riais, que mi madre no sabe hablar por teléfono si no es con uno de esos...
morganna
21/08/09, 23:26:16
:meparto::meparto::meparto:
Entre el artilugio y vosotros....que peligro.
haceis demasiada publicidad y al final lo tendre que subir de precio :grin:
paspasito
21/08/09, 23:35:57
Pues Harry, yo tengo una batería de camión que ofrece una gran durabilidad y además por BT olle. Si te va bien te la regalo y completas el pack con un cargador a pedales que tengo en el armario al cual no le doy uso, ideal para las salidas al campo. Y si todo eso no es atractivo podemos añadir un poster de Sabrina que se conecta por BT también, que cuando suena el teléfono mueve las peras. También tengo la versión masculina para las féminas, es del Nacho Vidal. Ni os podeis imaginar como mueve el tema dandole vueltas como un molino cuando suena la PDA :grin:
:oh: Cómo se nota la crisis mae mía :risitas::risitas:
:meparto::meparto::meparto:
registra2
22/08/09, 08:42:26
Jajaja, la caña locoooo
Superlucky
22/08/09, 08:46:38
Muy wapo harrry par los nostalgicos, o para gente original, o para los de orejas grandes, :risitas:
sergy330
22/08/09, 15:41:50
juasjuas, amos, veo a un chorbo por la calle hablando con ese teléfono y me descojono! :meparto:
Suerte con la venta xD
sayuri.sari
22/08/09, 15:44:56
:meparto: :meparto:
Harry, yo lo quiero, vaya vacile....
Aunque si aparezco con esto después de la máquina de algodón de azúcar, el mando a distancia apagateles y otras cien historias más, me cuelgan de nuevo (y más ahora que estoy sin curro).
¡Que recuerdos cuando iba a jugar al fútbol sala en un supercinco de un amigo y sacaba un fijo de estos en los semáforos! Y eso que no existían los móviles aún...
¿Es tamaño original?
¿Es tamaño original?
es tamaño original..si X-D
alguien se anima ? X-D
porque esta noche va para ebay X-D
me lo he comprado BT :grin:
¿Alguna pista o link harry?
¿Alguna pista o link harry?
claro tete X-D
http://cgi.ebay.es/Yubz-Talk-Bluetooth-Wireless-RED-Retro-NEW-Handset_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14 Q2el1262QQhashZitem27a7a9e2a6QQitemZ170316653222QQ ptZBluetoothQ5fWirelessQ5fProductsQQsalenotsupport ed
ninguen
27/08/09, 21:48:19
claro tete X-D
http://cgi.ebay.es/Yubz-Talk-Bluetooth-Wireless-RED-Retro-NEW-Handset_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14 Q2el1262QQhashZitem27a7a9e2a6QQitemZ170316653222QQ ptZBluetoothQ5fWirelessQ5fProductsQQsalenotsupport ed
:oh: Cuando cambie el bluetooth del coche me hago uno con el viejo X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.