Ver la Versión Completa : [ IDEA ] aplicaciones bien optimizadas
alleineforever
20/06/13, 21:24:14
Que les parece esto? Se me ha ocurrido que vayamos posteando aplicaciones que conocemos y que vemos que están muy bien hechas (sin lags, cargas rapidas, buen diseño, etc) vamos aplicaciones bien optimizadas, yo es que conozco pocas que vayan fluidas al nivel de IOS , salvo las de Google pero estoy seguro que hay muchas más que desconozco.
Mi aplicación sería Marca el diario deportivo (a pesar de ser culé XDD) creo que esta app esta muy bien hecha, buen diseño (se agradeceria que fuera más Holo pero bueno), carga rápida y va fluida que no veas me encanta. Les dejo el link y a aver si esto va tirando.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iphonedroid.marca&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5pc GhvbmVkcm9pZC5tYXJjYSJd
Buena idea,haber si entre todos vamos poniendo ideas.
Para ver videos utilizo Vplayer,0 lags y super rapida.
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.abitno.vplayer.t&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm1lLmFia XRuby52cGxheWVyLnQiXQ..
mirintxo
22/06/13, 01:39:57
Que les parece esto? Se me ha ocurrido que vayamos posteando aplicaciones que conocemos y que vemos que están muy bien hechas (sin lags, cargas rapidas, buen diseño, etc) vamos aplicaciones bien optimizadas, yo es que conozco pocas que vayan fluidas al nivel de IOS , salvo las de Google pero estoy seguro que hay muchas más que desconozco.
Mi aplicación sería Marca el diario deportivo (a pesar de ser culé XDD) creo que esta app esta muy bien hecha, buen diseño (se agradeceria que fuera más Holo pero bueno), carga rápida y va fluida que no veas me encanta. Les dejo el link y a aver si esto va tirando.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iphonedroid.marca&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5pc GhvbmVkcm9pZC5tYXJjYSJd
Siento discrepar, pero en mi caso soy un fan de la F1 y no del futbol, y la verdad que Marca ha dejado de lado este tema y no actualiza los grandes premios como antes. Antes de la actualizacion si te perdias unos entrenamiento o unas claificaciones no pasaba nada, Marca te hacia un resumen muy buen, con tiempos, y chascarrillos, ahora nada lo justo los puntos de la general. Un saludo ( no dejo de reconocer que de las de deporte en castellano es la mejor)
Mi aplicacion preferida que creo que a todos nos ayuda ES explorador de archivos, de cuantos marrones me ha sacado...
bernaybea
22/06/13, 01:50:15
Tapatalk, indispensable y va perfectamente.
Tapatalk, indispensable y va perfectamente.
Pues será a ti, a mi me va como el culo, se cierra, se peta, le pasa de todo a esta aplicación.
culosucio
22/06/13, 02:43:09
Pues será a ti, a mi me va como el culo, se cierra, se peta, le pasa de todo a esta aplicación.
a mi también me va bien
pinkgod
22/06/13, 03:34:45
Iba a responderte y he dado a gracias sin querer jejejeje
No entiendo porque dices que va tan mal , si tapatalk corre sin problemas hasta en mi viejo HTC wildfire
En amazon tienes la anterior gratuita y en playstore la beta de tapatalk 4
Va genial y es la que más uso junto a flipboard
Un saludo
Yo hablo de la última con estilo holo. La 4.
pinkgod
22/06/13, 04:49:34
mira, pues entonces intenta descargar la gratuita de amazon appstore
esa es la beta y es verdad que a veces carga lento y tal... pero aplicación en si es genial
saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.