PDA

Ver la Versión Completa : Llega la Samsung Galaxy S4 Zoom, híbrido de smartphone y cámara fotográfica

jorge_kai
20/06/13, 21:21:26
Llega la Samsung Galaxy S4 Zoom, híbrido de smartphone y cámara fotográfica

http://static.htcmania.com/Samsung Galaxy S4 Zoom.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy se ha presentado en Londres la nueva gama de dispositivos que amplían la familia Galaxy S4: el Samsung Galaxy s4 Active, resistente al polvo y al agua; la cámara Samsung NX, la primera cámara compacta con lentes intercambiables y Android; y el Galaxy S4 Zoom, híbrido perfecto entre smartphone y cámara. Es una verdadera cámara unida a un teléfono, como han dejado muy claro en la presentación: un magnífico zoom x10 (que, por fuerza, ensancha el dispositivo), estabilizador de imagen, sensor de 16 m bsi cmos y flash xenon. Además, viene con funciones adicionales como Photo Sugest que se combina con Google Maps para posicionar mejor nuestras fotografías, un modo smart que nos ayuda a elegir entre los 20 modos fotográficos diferentes que posee, y viene con un interfaz sencillo y rápido, además de accesos directos personalizables. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/06/llega-la-samsung-galaxy-s4-zoom-hibrido-de-smartphone-y-camara-fotografica)

jorge_kai
20/06/13, 21:21:37
http://andro4all.com/2013/06/llega-la-samsung-galaxy-s4-zoom-hibrido-de-smartphone-y-camara-fotografica

http://andro4all.com/2013/06/llega-la-samsung-galaxy-s4-zoom-hibrido-de-smartphone-y-camara-fotografica

sdrawecw
20/06/13, 21:23:58
Llega la Samsung Galaxy S4 Zoom, híbrido de smartphone y cámara fotográfica(...)a ver el Galaxy S4 Zoom,Soy yo o me vuelvo loco...

Thehell88
20/06/13, 21:30:02
ke asco jajaja encima da pena el hard

makinho05
20/06/13, 21:40:40
Oleada de criticas a Samsung por haber presentado buenos terminales en 3.2.1

Arcano_
20/06/13, 21:48:31
No le veo la utilidad a esto.

Como móvil es demasiado abultado y pesado, y como cámara sufrirá el tute diario de un móvil.

zoletero
20/06/13, 21:58:52
para eso es mejor acoplarle el telescopio zoom de 12X al S4 para sacar fotos de lejos.

valrond
20/06/13, 22:04:41
para eso es mejor acoplarle el telescopio zoom de 12X al S4 para sacar fotos de lejos.

Sí, porque ESO te cabe en el bolsillo, ¿no?

zoletero
20/06/13, 22:10:20
Sí, porque ESO te cabe en el bolsillo, ¿no?

acoplarlo cuando vayas por ejemplo de viaje y quieras sacar fotos de lejos al paisaje.no lo vas a llevarlo siempre en el bolsillo porque con el teleobjetivo ese metido en el bolsillo da la sensacion que vas erecto :D

LCBSeGiO
20/06/13, 22:28:53
Esto es otro fracaso como el s4, que se dejen de inventos

Quien coño va a querer este engendro teniendo por ejemplo el galaxy NX, por lo menos eso es una camara de fotos pero esto.....

Sigue así Samsung :grin:

kon_12
20/06/13, 22:31:03
Ya tengo mi proxima compra decidida.

NO

franht
20/06/13, 22:56:04
otro fracaso fotografico como la galaxy camera...

kiuben
20/06/13, 23:19:30
Lo quiero porfa

skt_jk
20/06/13, 23:26:20
otro fracaso fotografico como la galaxy camera...

la galaxy camera no es ningun fracaso, yo porque ya tengo una profesional que si no me la pillaba.

josemare
20/06/13, 23:27:46
Joder pero que feo es!!!

rks14a
20/06/13, 23:33:26
Para gente que trabaja con el móvil y la cámara, una solución unificada. Ejemplo, un perito de seguros...

Pero vamos que no me compro eso ni ''jarto vino''

LCBSeGiO
21/06/13, 00:14:58
Ya tengo mi proxima compra decidida.

NO

:risitas::risitas:

la galaxy camera no es ningun fracaso, yo porque ya tengo una profesional que si no me la pillaba.

Aun que te la compres sigue siendo un fracaso, esta y la galaxy camera

Escorpitajus
21/06/13, 00:25:35
Pues a mi me encantaria ver a la gente por la calle hablando con semejante mie...maravilla de la tecnologia.
Espero que este pronto el modelo NX con opcion MicroSIM. Quizas solucione mi problema de tortícolis.

bladeaioros
21/06/13, 02:46:38
Aun que te la compres sigue siendo un fracaso, esta y la galaxy camera

Pero por lo menos un fracaso actualizado xD

y esta ya viene mas actualizado que el One...

entre mas critican mas gente se enterara y mas vendera, si los haters se quedaran callados pasaria desapercibido ... xD

pancho_vx
21/06/13, 04:12:13
El departamento de I+D de samsung no tiene nada que hacer contra el de Nokia. El futuro de la fotografía móvil es el sobremuestreo y las cámaras de pelican. La respuesta de samsung con zoom óptico abatible es anacrónica y poco funcional.

jait77
21/06/13, 04:53:41
la idea es buena pero no meterle una optica de 10x, hagan lo que hizo htc, mejoren la camara para que las fotos salgan mucho mejores de dia o noche , pero que siga siendo un smartphone, no una camara fotografica que sirva para llamar, si quieres una camara comprate una camara ... saludos

duguso1983
21/06/13, 05:36:01
Llega la Samsung Galaxy S4 Zoom, híbrido de smartphone y cámara fotográfica

http://static.htcmania.com/Samsung Galaxy S4 Zoom.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy se ha presentado en Londres la nueva gama de dispositivos que amplían la familia Galaxy S4: el Samsung Galaxy s4 Active, resistente al polvo y al agua; la cámara Samsung NX, la primera cámara compacta con lentes intercambiables y Android; y el Galaxy S4 Zoom, híbrido perfecto entre smartphone y cámara. Es una verdadera cámara unida a un teléfono, como han dejado muy claro en la presentación: un magnífico zoom x10 (que, por fuerza, ensancha el dispositivo), estabilizador de imagen, sensor de 16 m bsi cmos y flash xenon. Además, viene con funciones adicionales como Photo Sugest que se combina con Google Maps para posicionar mejor nuestras fotografías, un modo smart que nos ayuda a elegir entre los 20 modos fotográficos diferentes que posee, y viene con un interfaz sencillo y rápido, además de accesos directos personalizables. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/06/llega-la-samsung-galaxy-s4-zoom-hibrido-de-smartphone-y-camara-fotografica)

Por el costo de este cacharro me compro una muy buena camara reflex.

warzo
21/06/13, 06:18:40
El departamento de I+D de samsung no tiene nada que hacer contra el de Nokia. El futuro de la fotografía móvil es el sobremuestreo y las cámaras de pelican. La respuesta de samsung con zoom óptico abatible es anacrónica y poco funcional.
El zoom digital (sensorial, si lo prefieres así) del Nokia es de 3x, aquí estamos hablando de un zoom óptico de 10x con estabilizador. Ambas son cámaras en proceso de producción, no cabe hablar del futuro. De acuerdo, son conceptos diferentes, pero dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, aunque sospecho que alguna pasión ya ha marcado tus preferencias.

la idea es buena pero no meterle una optica de 10x, hagan lo que hizo htc, mejoren la camara para que las fotos salgan mucho mejores de dia o noche , pero que siga siendo un smartphone, no una camara fotografica que sirva para llamar, si quieres una camara comprate una camara ... saludos
Samsung mejora sus cámaras, como todos, es difícil no percatarse de ello, es una tendencia totalmente generalizada, nunca ha sido algo distintivo de HTC ni de ninguna otra marca. Aparte de eso Samsung sorprende con una cámara compacta que tiene todas las funcionalidades de un buen smartphone, ciertamente no de los mejores, pero sí suficiente para la mayoría de usuarios. Es evidente que este producto no va dirigido a tí sino a la pequeña minoría de amantes de la fotografía. Poco sentido tiene dedicarle atención en un foro de jugadores que solo es capaz de verlo como un smartphone gordo y feo. En un foro de fotografía tendrá bastante mejor aceptación. Para los juegos lo que prima son tropecientos núcleos, sería ridículo cargar con un teléfono tan grueso para éso. Este es un terminal muy minoritario, no va dirigido al usuario medio de este foro, pero eso no es motivo para denigrarlo, para él hay otros teléfonos, menos feos y más molones.
Hay clientes que esperan una cámara que sirva para llamar, pero si les dices que "si quieren una cámara que se compren una cámara" es que no lo has entendido. Los que esperan este aparato ya tienen una cámara. Una buena, en muchos casos.

warzo
21/06/13, 06:23:52
Por el costo de este cacharro me compro una muy buena camara reflex.
Te sorprenderías si supieras lo que cuesta una muy buena cámara reflex.

duguso1983
21/06/13, 06:53:28
Te sorprenderías si supieras lo que cuesta una muy buena cámara reflex.

Si he visto de varios precios, pero las buenas camaras las he visto al rededor de 900-1000 euros. ..

pancho_vx
21/06/13, 07:13:07
El zoom digital (sensorial, si lo prefieres así) del Nokia es de 3x, aquí estamos hablando de un zoom óptico de 10x con estabilizador. Ambas son cámaras en proceso de producción, no cabe hablar del futuro. De acuerdo, son conceptos diferentes, pero dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, aunque sospecho que alguna pasión ya ha marcado tus preferencias.

Pero es que quieres que te diga, yo me compro mi smartphone en función de la cámara, yo soy el público objetivo al que apunta samsung con el s4 zoom. Siendo objetivos... Es un zoom óptico de 10x su gran punto a favor, y un sensor superior al que montan los móviles. Le veo más contras que aciertos. En engadget se hacía referencia a software de manejo muy similar al galaxy s4, yo en dicho equipo tengo que tocar 3 menús para modificar algo tan simple, como por ej, la ISO. No me interesan los modos automáticos de las fotos bonitas, me interesa tener las opciones en la pantalla de inmediato.

Por otro lado, tengo un pureview y con 3,6x de zoom me es suficiente, y no es zoom digital, es un zoom verdadero, recorte de una imágen más grande sin pérdida. Dicho móvil es pequeño, manejable, smartphone y compacta a la vez, ideal para mi. Es mucho más práctico para un smartphone la tecnología pureview que un juego de lentes en la trasera, porque debe ser un móvil y no otra cosa (al menos para mi).

Y todo eso sin contar la ausencia de modos creativos que si se ven en el 808, donde puede modificar isos, resolución, formato, contraste, saturación, y muchos etc a 2 toques. Sí hasta un filtro de densidad neutra tiene.

Ese es mi análisis. No he tenido el zoom en mi mano pero no creo que me equivoque mucho con lo que estoy diciendo.
Un saludo

flipado
21/06/13, 07:47:37
Pero es que quieres que te diga, yo me compro mi smartphone en función de la cámara, yo soy el público objetivo al que apunta samsung con el s4 zoom. Siendo objetivos... Es un zoom óptico de 10x su gran punto a favor, y un sensor superior al que montan los móviles. Le veo más contras que aciertos. En engadget se hacía referencia a software de manejo muy similar al galaxy s4, yo en dicho equipo tengo que tocar 3 menús para modificar algo tan simple, como por ej, la ISO. No me interesan los modos automáticos de las fotos bonitas, me interesa tener las opciones en la pantalla de inmediato.

Por otro lado, tengo un pureview y con 3,6x de zoom me es suficiente, y no es zoom digital, es un zoom verdadero, recorte de una imágen más grande sin pérdida. Dicho móvil es pequeño, manejable, smartphone y compacta a la vez, ideal para mi. Es mucho más práctico para un smartphone la tecnología pureview que un juego de lentes en la trasera, porque debe ser un móvil y no otra cosa (al menos para mi).

Y todo eso sin contar la ausencia de modos creativos que si se ven en el 808, donde puede modificar isos, resolución, formato, contraste, saturación, y muchos etc a 2 toques. Sí hasta un filtro de densidad neutra tiene.

Ese es mi análisis. No he tenido el zoom en mi mano pero no creo que me equivoque mucho con lo que estoy diciendo.
Un saludo

en lo que a la parte de software de uso de cámara, no tengo más que darte la razón.
Yo llevo tiempo diciendo que no entiendo que samsung -en este caso- no ponga en la aplicación de cámara del S3 y S4 muchas más opciones a mano, mediante los accesos directos que se pueden configurar (deberían ser muchos más).
Basta con instalar la aplicación FV-5 para darse cuenta de que se podría tener todo en pantalla, de forma similar a las cámaras profesionales.

Luego están las características hard; eso ya es más a gusto de lo que cada uno prefiera. Yo, por ejemplo, estaría incluso dispuesto a penalizar la estética y comprar ese móvil tan feo, por ser como una cámara (que la uso mucho en el móvil), pero lo que no entiendo es que, como móvil, le pongan características casi de un S2. Eso es retroceder dos años en las prestaciones...

ykokam
21/06/13, 09:14:53
yo lo que no entiendo porque lo llaman s4 si no tiene nada que ver con un s4, parece que samsung ahora tiene dos gamas, la gama galaxy y la gama s4 :D

Todos los telefonos que saque samsung a partir de ahora seran s4, el del año que viene sera el s4-2 :D

Un Saludo.

LCBSeGiO
21/06/13, 09:59:34
Pero por lo menos un fracaso actualizado

y esta ya viene mas actualizado que el One...

entre mas critican mas gente se enterara y mas vendera, si los haters se quedaran callados pasaria desapercibido

Por favor, lo que me faltaba por oír

De verdad me estas comparando esta porquería con el HTC ONE, para lo que has quedado....

LCBSeGiO
21/06/13, 10:00:31
yo lo que no entiendo porque lo llaman s4 si no tiene nada que ver con un s4, parece que samsung ahora tiene dos gamas, la gama galaxy y la gama s4

Todos los telefonos que saque samsung a partir de ahora seran s4, el del año que viene sera el s4-2

Un Saludo.

Hombre, si que tiene que ver en el diseño de frente es igual :risitas:

katze1123
21/06/13, 10:45:49
Soy el único al que le gusta? cuando saquen el 5 y este ronde los 300 o menos caerá
Saludos

warzo
21/06/13, 12:14:36
Soy el único al que le gusta? cuando saquen el 5 y este ronde los 300 o menos caerá
Saludos
Jaja, eso estaría bien. Pero me temo que al ser un concepto diferente que no tendrá competencia en el horizonte visible, su precio se mantendrá durante más tiempo de lo habitual. Me parece un buen precio, pero como dije, va dirigido a un cliente muy específico, no pretende resultar atractivo al consumidor medio, Samsung tiene para este un buen abanico de modelos.