Acceder

Ver la Versión Completa : no funciona el 3G en el daytona???

rusby24a
20/06/13, 20:52:08
k tal compis... no se, me e cansado a cambiar el apn de mil maneras y no consigo que funcione el 3g :loco:... siempre pone una "h" y pokitas veces una "g", tngo la rom daytona revolution de rubenrpi, bootloader abierto y root... no creo k sea la rom porque k yo recuerde, ni con las oficiales de orange me funcionaba,e mandado un correo a orange para tocarles un poco las narices y me han dicho que llame al servicio tecnico de orange, y antes de que me den largas, prefiero pediros consejo y opiniones del problema. no se si es un problema solo mio o de alguno mas.
vivo en valladolid, y con otros telefonos orange si que se conecta (otras sim)
mi tarifa es delfin 20... el caso es que hago test de velocidad (con la "h") con el programa test de velocidad del market y me da de bajada 1.11 megas y de subida 1.16 megas, ke creo k esta bastante bien..

AcidPussy
20/06/13, 20:56:20
Pero si cuando pone H o 3G es que hay internet. La G y E son redes 2G.

rusby24a
20/06/13, 20:57:58
Pero si cuando pone H o 3G es que hay internet. La G y E son redes 2G.
k rapida ... jejeje gracias... pero se supone que deberia aparecer 3g y que 3g deberia ser mas rapida la conexion que con la "h" no?
PD.. he estado gogleando y parece que hablar de 3g es hablar de conexiones de 3ª generacion y que h (HSPA) es mas moderna y permite mayor velocidad (claro que con la caca de velocidad que me dan los test en mi caso parece ser que me daria = que me apareciera 3g o h...
no se si voy encaminado o no..

nekito22
20/06/13, 21:56:45
PD.. he estado gogleando y parece que hablar de 3g es hablar de conexiones de 3ª generacion y que h (HSPA) es mas moderna y permite mayor velocidad (claro que con la caca de velocidad que me dan los test en mi caso parece ser que me daria = que me apareciera 3g o h...
no se si voy encaminado o no..

Claro esa "H" es igual al 3,5G va mas rapida que el 3G normal.