Ver la Versión Completa : ayuda cambioa de mobil zte rip
redondo83
20/06/13, 20:47:23
hola amigos como pone en el encabezado mi zte a muerto despues de muchas alegrias y me gustaria saber vuestra opinion en cuanto a que terminalpodria ser su sutituto aun asi no descatrando un skate nuevo XDXDXD
bueno he estado mirandoy tengo varias opciones
1.orange daytona
2.orange sa remo
3.galaxy ace 2
4.puedo mirar algo del htc one pero no creo que me lo den
5.y por ultimoalgun terminal chino accesible...cual me recomendariais
espero vuestas respuestas y gracias ya q mientras estare sin terminal..XDXDXD
:gracias::cucu:
Cualquiera de los que has puesto esta bien, pero yo me cogería el daytona, mas que nada porque ya esta empezando a tener desarrollo y la verdad es que promete, de chinos no se mucho, aunque creo que si el presupuesto te llega un jiayu g3s seria una muy buena opcion. Saludos.
redondo83
21/06/13, 21:06:07
ok mirare el jiayu y si no a por el daytona que lo estava dudando xq no vi nada de desarollo sobre el por el foro pero pinta muy bien y eso que con mi skate estava super contento...nada que envidiar a muchos moviles...gracias amigo
Sergio.sanjulia
22/06/13, 19:27:54
un buen sustituto seria el daytona o el zte grand xm
redondo83
23/06/13, 19:32:35
muchas gracias ya tengomidaytona xq el grand no lo conseguia y el jiayu g4 tadaria unos cuantos dias...vastantes en tenerlo y necesitava un mobil urgente.lo que no me acaba aunque hay que decir que va vstante bien es que tenga que estar todo en la pantaya principal y no en un menu independiente al que acceder como en el resto de dispositivos pero esperaremos a que yegu la escene al foro y podamos destriparlo como a nuestro gran amigo el skate con el que andava muy contento y el cual si tengo la posibilidad i vale la pena rparare....muchas gracias y aver si empiezo a buscar y veo algo de movimiento de daytona x el foro
mariountitled
24/06/13, 23:43:24
muchas gracias ya tengomidaytona xq el grand no lo conseguia y el jiayu g4 tadaria unos cuantos dias...vastantes en tenerlo y necesitava un mobil urgente.lo que no me acaba aunque hay que decir que va vstante bien es que tenga que estar todo en la pantaya principal y no en un menu independiente al que acceder como en el resto de dispositivos pero esperaremos a que yegu la escene al foro y podamos destriparlo como a nuestro gran amigo el skate con el que andava muy contento y el cual si tengo la posibilidad i vale la pena rparare....muchas gracias y aver si empiezo a buscar y veo algo de movimiento de daytona x el foro
Que dolor para mis ojos!!! De verdad, que los móviles llevan ya hasta corrector!! No cuesta nada esforzarse en escribir bien, o medio bien
Sergio.sanjulia
24/06/13, 23:55:48
Que dolor para mis ojos!!! De verdad, que los móviles llevan ya hasta corrector!! No cuesta nada esforzarse en escribir bien, o medio bien
jajajaja +1
redondo83
25/06/13, 21:31:14
jajjajajaj las prisas de contestar y pirarme...jajjajaj y la parienta metiendo prisas XDXDXD
Eso es lo de menos, cambia el launcher y a correr , tienes 1000 en el play gratuitos.
redondo83
29/06/13, 18:48:42
muchas gracias fale.v lo mirare este finde si encuentro un ratillo,aunque me imagine que asi se solucionaria,gracias de todas formas
muchas gracias fale.v lo mirare este finde si encuentro un ratillo,aunque me imagine que asi se solucionaria,gracias de todas formas
Es muy buen movil el daytona , yo se lo he aconsejado a mi sobrino y esta encantado , el unico pero de este movil es la ram de 512 megas , algo justito , pero vamos q esta muy bien.
redondo83
30/06/13, 14:24:57
Es muy buen movil el daytona , yo se lo he aconsejado a mi sobrino y esta encantado , el unico pero de este movil es la ram de 512 megas , algo justito , pero vamos q esta muy bien. la verda esq va muy fino y estoy contento ara falta que lleguen nuestras versiones custom para ganarle potencia y memoria ya que lo que tu dices que se queda corto de ram.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.