PDA

Ver la Versión Completa : ayuda cambioa de mobil zte rip

redondo83
20/06/13, 20:47:23
hola amigos como pone en el encabezado mi zte a muerto despues de muchas alegrias y me gustaria saber vuestra opinion en cuanto a que terminalpodria ser su sutituto aun asi no descatrando un skate nuevo XDXDXD
bueno he estado mirandoy tengo varias opciones
1.orange daytona
2.orange sa remo
3.galaxy ace 2
4.puedo mirar algo del htc one pero no creo que me lo den
5.y por ultimoalgun terminal chino accesible...cual me recomendariais
espero vuestas respuestas y gracias ya q mientras estare sin terminal..XDXDXD
:gracias::cucu:

vanial
21/06/13, 14:14:07
Cualquiera de los que has puesto esta bien, pero yo me cogería el daytona, mas que nada porque ya esta empezando a tener desarrollo y la verdad es que promete, de chinos no se mucho, aunque creo que si el presupuesto te llega un jiayu g3s seria una muy buena opcion. Saludos.

redondo83
21/06/13, 21:06:07
ok mirare el jiayu y si no a por el daytona que lo estava dudando xq no vi nada de desarollo sobre el por el foro pero pinta muy bien y eso que con mi skate estava super contento...nada que envidiar a muchos moviles...gracias amigo

Sergio.sanjulia
22/06/13, 19:27:54
un buen sustituto seria el daytona o el zte grand xm

redondo83
23/06/13, 19:32:35
muchas gracias ya tengomidaytona xq el grand no lo conseguia y el jiayu g4 tadaria unos cuantos dias...vastantes en tenerlo y necesitava un mobil urgente.lo que no me acaba aunque hay que decir que va vstante bien es que tenga que estar todo en la pantaya principal y no en un menu independiente al que acceder como en el resto de dispositivos pero esperaremos a que yegu la escene al foro y podamos destriparlo como a nuestro gran amigo el skate con el que andava muy contento y el cual si tengo la posibilidad i vale la pena rparare....muchas gracias y aver si empiezo a buscar y veo algo de movimiento de daytona x el foro

mariountitled
24/06/13, 23:43:24
muchas gracias ya tengomidaytona xq el grand no lo conseguia y el jiayu g4 tadaria unos cuantos dias...vastantes en tenerlo y necesitava un mobil urgente.lo que no me acaba aunque hay que decir que va vstante bien es que tenga que estar todo en la pantaya principal y no en un menu independiente al que acceder como en el resto de dispositivos pero esperaremos a que yegu la escene al foro y podamos destriparlo como a nuestro gran amigo el skate con el que andava muy contento y el cual si tengo la posibilidad i vale la pena rparare....muchas gracias y aver si empiezo a buscar y veo algo de movimiento de daytona x el foro

Que dolor para mis ojos!!! De verdad, que los móviles llevan ya hasta corrector!! No cuesta nada esforzarse en escribir bien, o medio bien

Sergio.sanjulia
24/06/13, 23:55:48
Que dolor para mis ojos!!! De verdad, que los móviles llevan ya hasta corrector!! No cuesta nada esforzarse en escribir bien, o medio bien

jajajaja +1

redondo83
25/06/13, 21:31:14
jajjajajaj las prisas de contestar y pirarme...jajjajaj y la parienta metiendo prisas XDXDXD

fale.v
26/06/13, 16:10:44

Eso es lo de menos, cambia el launcher y a correr , tienes 1000 en el play gratuitos.

redondo83
29/06/13, 18:48:42
muchas gracias fale.v lo mirare este finde si encuentro un ratillo,aunque me imagine que asi se solucionaria,gracias de todas formas

fale.v
29/06/13, 21:52:23
muchas gracias fale.v lo mirare este finde si encuentro un ratillo,aunque me imagine que asi se solucionaria,gracias de todas formas

Es muy buen movil el daytona , yo se lo he aconsejado a mi sobrino y esta encantado , el unico pero de este movil es la ram de 512 megas , algo justito , pero vamos q esta muy bien.

redondo83
30/06/13, 14:24:57
Es muy buen movil el daytona , yo se lo he aconsejado a mi sobrino y esta encantado , el unico pero de este movil es la ram de 512 megas , algo justito , pero vamos q esta muy bien. la verda esq va muy fino y estoy contento ara falta que lleguen nuestras versiones custom para ganarle potencia y memoria ya que lo que tu dices que se queda corto de ram.