Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [Conjunta] iOcean x7 Youth 188$ y Elite 262$ [limite 200 telefonos]
http://img824.imageshack.us/img824/723/uwnt.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/824/uwnt.jpg/)
Aclaracion previa sobre esta conjunta
Hola a Todos
Soy nore36 miembro de este foro
Llevo buscando un móvil chino desde abril, primero empecé con el iocean x7 youth de la conjunta de ismapan y se me fue de precio, luego pasé al neo de la conjunta de 122333 y nunca llegaba y finalmente se cancelo, luego volví a por el iOcean, pero el vendedor al que se van a encargar no me inspira la mas mínima confianza.
Así que me dije, voy a investigar un poco a qué precio puedo sacar el móvil que siempre he querido, y si es así pues adelante, creo una conjunta.
Pues bien hoy he encontrado al vendedor adecuado, y por un precio mas bajo del que se oferta en otras conjuntas, y además con la seguridad de aliexpress, donde el dinero no lo recibe el vendedor hasta que no te ha llegado el producto a casa
Despues de esta aclaracion vamos con los susodichos
http://www.marcopolocompany.com/wp-content/themes/pinboard/themify/img.php?src=http://www.marcopolocompany.com/wp-content/uploads/2013/05/Iocean-X7.jpeg&w=670&h=
http://img03.taobaocdn.com/imgextra/i3/660251610/T2ukYrXbtaXXXXXXXX_%21%21660251610.jpg
iOcean x7 Youth:
GSM + WCDMA
Red de Banda (http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/04/el-3g-y-los-telefonos-chinos.html): GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA +
Datos Tecnología: EDGE, GPRS
Bluetooth: Bluetooth 2.1 + EDR
WLAN: Wi-Fi IEEE 802.11 b / g
USB: mini USB 2.0
GPS: GPS / A-GPS.
Android 4.2 Jelly Bean
Procesador: MTK MT6589 Quad Core 1,2GHZ
Pantalla de 5.0" IPS
Resolucion: 1920x1080
RAM: 1GB
ROM: 4GB
Hasta 32GB MicroSD
Camara Frontal: 2 Mpx
Camara Trasera: 8Mpx
Bluetooth
Wifi
GPS
Dual SIM
Compatible con Flash
Tienda instalada: Play Google
G-Sensor
Radio FM
Bateria: 2000mAh
Peso: 125g
Main Features
http://img.alibaba.com/img/pb/483/980/633/633980483_374.jpg
PRECIO: 188$
iOCEAN X7 ELITE
Las mismas caracteristicas que el youth pero:
con el procesador a 1'5 Ghz
camara de 13 mpx
RAM de 2GB
PRECIO: 262$
Os pongo un unboxing de un compañero para que os hagais una idea del telfono los que no lo conozcais
https://www.youtube.com/watch?v=RXLP5Qs3Pfw
Respecto a tienda y envio
http://buenaelec.en.alibaba.com/
(gold supplier y tres años de experiencia, seguridad ante todo) http://static.alibaba.com/hermes/goldsuppliers.html
Los envios son con Swiss post y cuestan 16$
Apuntarse a la conjunta
Cualquier duda sobre la conjunta o que querais que pregunte a la tienda no dudeis en hacermela, el precio del youth es ya definitivo, me he tirado hoy de 10:30 a 12 para ver si lo rebajaban a 190$ pero nanai, el del Elite puede variar, esta por negociar mañana
Fecha de cierre de la conjunta:
La conjunta se cierra cuando lleguemos a las 200 unidades
Esta semana actualizo con un video tutorial para indicaros como se debe hacer el pago
formulario para apuntarse
https://docs.google.com/forms/d/1Xqn0dPghbCTPEaPoDzAu0U3ET0_mvFTbewV5Irgo6HA/viewform
Lista con los apuntados
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlvIbKHui3icdGpKR0VFaURwTTExdlN5TWt3MWpWa VE#gid=0
Numero de unidades: 2
Version (youth o premium) : Youth
tartessio
20/06/13, 20:04:58
Número de unidades: 2
Versión: premium
2 unidades del modelo elite en negro.
Apuntado, pero por favor, ponerlo de este modo si no os importa
Version (youth o premium) : Premium
Un saludo
No se si lo has visto, pero aqui se esta haciendo una: quedan muy pocas plazas para cerrarse ya
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630757
doc_zhivago
20/06/13, 21:15:26
ojo con las normas de las conjuntas que como lo vea Jorge_Kay...
Si te refieres a que busque en mas webs, ya lo he hecho, y aqui a sido donde he encontrado el mejor precio
Asi que no lo veia necesario
Unidades una
Version premium (Elite)
Apuntado
Mañana os intentaré dar los precios finales del Elite
Un saludo
doner03
20/06/13, 23:14:38
Numero de unidades: 1
Version (youth o premium) : Premium (Elite Edition)
Gemelo13
21/06/13, 00:27:51
Yo tambien vengo rebotado de la conjunta del NEO, y como muchos me he leido todos los post relacionados con esa conjunta y al final me gustó este x7 elite, y al igual que a ti no me da buena espina lo de fastcardtech :S Asique yo me uno si se puede sacar por ese precio mas o menos.
Si no te importa, puedes poner un link a la tienda de aliexpress?.
Edito: Que vendría en la caja? (numero de baterias, si viene con protector de pantalla, carcasa,...)
¿Cuándo vas confirmar el precio de la versión Elite? Es que 190€ me parece muy barato... :oh:
Y puestos a preguntar... ¿Traerá las dos baterías de 2000Mah? ¿Auriculares? ¿Cuándo los mandarían? Es que todos los chinos tienen stock cuando vas a pagar... y justo cuando ya lo has hecho se les han acabado!!!
Estaría muy interesado en esta conjunta si sale por ese precio y el chino parece fiable... :ok:
Apuntados
Respecto a el contenido de la caja y de mas preguntas tengo mañana mi ultimo examen y ahora estoy estudiando al maximo, asi que a partur del lunes actulizo todos los dias dandos noticias y demás
Ahora voy a intentar hablar de un segundin con la china para ver si me da el precio del elite, y de paso la voy a decir que me mande una foto de los terminales que tiene, que yo hasta que no vea que hay stock no me caso ni con dios
jotita1992
21/06/13, 10:48:20
Apuntado
Luego espero poder daros una sorpresa.... ;)
pichilopar
21/06/13, 11:39:35
Madre mía cuanta conjunta...entre esta, la de Forocoches y la del Mlais....no sé ya cual coger! Mi pregunta principal, aunque sé que tiene difícil respuesta, es si tu proveedor tiene stock para todos y cuando tendríamos los móviles...Es que lo necesito más pronto que tarde, y había pensado en el Mlais porque está en stock y nos lo envían a primeros de Julio..
Salu2 y gracias!
jonaselterrible
21/06/13, 11:48:02
Apuntado
Luego espero poder daros una sorpresa.... ;)
el precio del elite?? :palomitas:
cuanto antes, mejor.... :ok:
NMadre mía cuanta conjunta...entre esta, la de Forocoches y la del Mlais....no sé ya cual coger! Mi pregunta principal, aunque sé que tiene difícil respuesta, es si tu proveedor tiene stock para todos y cuando tendríamos los móviles...Es que lo necesito más pronto que tarde, y había pensado en el Mlais porque está en stock y nos lo envían a primeros de Julio..
Salu2 y gracias!
Ñ si yo ya he dicho que para la primera semana de julio quiero que este cerrada y mos manden los mpviles, y en cuanto al stock estoy esperando a la china, esa es la aclaracion que os quieri dar luego
Y yo me cojo este en vez de el. Mlais por la cocina
Quiero cerrarla si todo va bien la primera semana de julio
Pd seria motivo de orgullo y satisfaccion traer un nuevo cocinero a bordoFecha de envío ??
:ok:
Muchas gracias por el curro. :ok:
Apúntame 2 X7 elite, estoy apuntado a la conjunta de doc-zhivago con los MX58, pero los que salgan antes me los pillo, ya que me corre mucha prisa..
Muchas gracias por el curro. :ok:
Apuntado
Apúntame 2 X7 elite, estoy apuntado a la conjunta de doc-zhivago con los MX58, pero los que salgan antes me los pillo, ya que me corre mucha prisa..
A mi tambien me corre mucha prisa que estoy quemadisimo con mi galaxy ace asi que cuanto antes mejor y yo te recomendariq que te pillaras este, que ya tiene um cocinero y dos en camino
Un saludo
Bueno gente hay novedades
ya me han pasado las fotos del movil
http://img27.imageshack.us/img27/7910/oduk.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/27/oduk.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img838.imageshack.us/img838/7673/9l8p.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/838/9l8p.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
y me ha dado precio para el elite 275$ pero la voy a decir que esta flipada, que tiene que bajarlo hasta 250$/260$ o no hay trato
cualquier duda que tengais ya sabeis
Y seguiros apuntando
el domingo de la primera semana de julio cerraremos filas y pagamos y nos lo envian y en 2 3 semanas los tenemos aqui :cucu:
Yo me apunto a un Elite pero si se confirma que el precio va a ser en torno a 200€.
Un saludo
david_mor3no
21/06/13, 14:23:12
el regalo perfecto de cumpleaños de mi novia! y otro para mi padre!! apuntame x favor:
pichilopar
21/06/13, 14:51:58
Hola de nuevo! Como dije, estoy entre el Mlais y éste, y estoy en un sinvivir :(
Sé que para la segunda semana de Julio los Mlais estarán casi en casa como quien dice...Me gustaría saber cuanto tardaría este... Es que la otra conjunta cierra el día 30 y está todo ya asegurado, con stock y demás...Pero me interesa más este XD
Hola de nuevo! Como dije, estoy entre el Mlais y éste, y estoy en un sinvivir :(
Sé que para la segunda semana de Julio los Mlais estarán casi en casa como quien dice...Me gustaría saber cuanto tardaría este... Es que la otra conjunta cierra el día 30 y está todo ya asegurado, con stock y demás...Pero me interesa más este XD
Hola, no se que pasará en la otra conjuntak, pero en esta se te permite escojer el envio que te de la gana, es decir, si quieres desde que pagas hasta que te llega lo tiennes
pichilopar
21/06/13, 15:21:38
Hola, no se que pasará en la otra conjuntak, pero en esta se te permite escojer el envio que te de la gana, es decir, si quieres desde que pagas hasta que te llega lo tiennes
A ver, el envío querría el estándar por las cosas de aduanas y demás...a lo que me refería es a lo del stock porque en Forocoches ya han empezado con que el stock es muy pobre, que no hay unidades tal y cual...y si aquí pasa lo mismo me voy pa el Mlais que tiene stock suficiente :P
Atixnap
21/06/13, 15:31:10
Bueno, me apunto a ver si por fin podemos tener móvil nuevo:
1 x iOcean x7 Elite (Premium)
Podemos escoger color? Negro negro o negro blanco?
Ah¡¡ y suerte en los exámenes, nore93¡¡
Otro mas para el premium.
Version (youth o premium) : Premium (negro)
Si se confirma 260$ por el ELITE me apunto:
bonzo: Elite blanco (x1).
¿Ese precio incluiría envío, carcasa de silicona y/o batería de 2000Mah adicional? El precio en Pandawill por comprar solo uno es de 299$ con dos baterías y carcasa de silicona.
En caso de que el precio estuviera por 200 o asi:
Unidades: 1
Version: Elite
Y el precio es el mismo seamos 25 que 100 personas?
El envio me parece un poco tarde porque estoy sin movil :cry: Pero bueno, si el precio ronda los 200 no hay queja.
A ver, el envío querría el estándar por las cosas de aduanas y demás...a lo que me refería es a lo del stock porque en Forocoches ya han empezado con que el stock es muy pobre, que no hay unidades tal y cual...y si aquí pasa lo mismo me voy pa el Mlais que tiene stock suficiente :P
Pues a ver, hoy a penas he podido hablar con la china, solo la dije que me mandará la foto y que me diera el precio del elite
Asi que a partir del lunes os lo digo
PD: yo tambien me voy a cojer el envio estandar que me ha dicho que podemos eleguir entre HKPost o ChinaPost :aplausos:
Definitivamente me apunto, si despues el precio no queda en lo comentado supongo que podremos borrarnos ¿no?
Version: Elite/Premium
Saludos y gracias.
kualito
21/06/13, 20:06:19
yo si no hay que esperar listas y demas, me apuntaria con 2 elite.con lo de esperar listas me refiero a no tener que llegar a x unidades para que empiece a enviarlos
Un saludo
argorito
21/06/13, 20:12:00
Me apunto a un ÉLITE, si el precio no se va más allá de los 200e.
Unidades....1
Versión........ÉLITE
Venga que lo conseguimos........
SUPER POST DE RESPUESTA X-D
Bueno, me apunto a ver si por fin podemos tener móvil nuevo:
1 x iOcean x7 Elite (Premium)
Podemos escoger color? Negro negro o negro blanco?
Ah¡¡ y suerte en los exámenes, nore93¡¡ Gracias por los animos :risitas:
Quedas apuntada
Otro mas para el premium.
Version (youth o premium) : Premium (negro)
Apuntado
Si se confirma 260$ por el ELITE me apunto:
bonzo: Elite blanco (x1).
¿Ese precio incluiría envío, carcasa de silicona y/o batería de 2000Mah adicional? El precio en Pandawill por comprar solo uno es de 299$ con dos baterías y carcasa de silicona.
Incluye el envio de fijo, lo de la carcasa y la bateria me lo guardo para preguntarselo el lunes a la xina, el precio del elite espero poder mejorarlo, a ver que pasa :ok:
Apuntado
En caso de que el precio estuviera por 200 o asi:
Y el precio es el mismo seamos 25 que 100 personas?
El envio me parece un poco tarde porque estoy sin movil :cry: Pero bueno, si el precio ronda los 200 no hay queja.
Ya siento lo de que no pueda llegar antes, soy el primero que te comprende, que estoy muy quemado con mi galaxy ace de 2 años y medio que el pobre está mas allá que acá
Y lo del precio supongo que si, pero no se me queda mucho por negociar, a ver si para el miercoles/jueves de la semana que viene está todo bien atado
Definitivamente me apunto, si despues el precio no queda en lo comentado supongo que podremos borrarnos ¿no?
Version: Elite/Premium
Saludos y gracias.
Apuntado, espero mejorar el precio del elite
yo si no hay que esperar listas y demas, me apuntaria con 2 elite.con lo de esperar listas me refiero a no tener que llegar a x unidades para que empiece a enviarlos
Un saludo
Apuntado, creo que no habrá que llenar un determinado cupo de terminales asi que guay
Me apunto a un ÉLITE, si el precio no se va más allá de los 200e.
Unidades....1
Versión........ÉLITE
Venga que lo conseguimos........
Espero poder dejar el elite en los 190 o por ahi
Apuntado
Bueno pues nada como ya os he dicho hoy he estado liadisimo porque mañana tengo el ultimo examen del curso. hasta el lunes no podremos saber nada por dos motivos:
1º no trabajan en fin de semana
2º creo que despues de tanto estudio me merezco un finde de fiesta X-D
Cosas que haré el lunes:
-Preguntar si hace falta cupo para obtener buenos precios
-negociar precio del elite (le tiene anunciado por 300$ espero bajarle a unos 260/270$ a ver hasta donde les aprieto:ok:)
-preguntar como pagamos y todo eso
-asegurar stock para que nos lo manden la primera semana de julio
-que incluirá la caja(1/2 baterias, funda,...)
-También saber si es posible incluir (por supuesto, pagando) otros accesorios Duda de luco956
¿se os ocurre algo mas??
Por cierto, usais twitter? os gustaria que me hiciera una cuenta para poner ahi las noticias?
Un saludo X-D
luco956
21/06/13, 20:39:52
Yo también estaría interesado en apuntarme con esto
Pero antes me gustaría saber el precio final del Elite y saber que baterías trae. También saber si es posible incluir (por supuesto, pagando) otros accesorios: bateria de 3000 mAh (si de fabrica viene con la de 2000 mAh), funda protectora?
Un saludos
Yo también estaría interesado en apuntarme con esto
Pero antes me gustaría saber el precio final del Elite y saber que baterías trae. También saber si es posible incluir (por supuesto, pagando) otros accesorios: bateria de 3000 mAh (si de fabrica viene con la de 2000 mAh), funda protectora?
Un saludos
Apuntado, y pongo tu duda en la lista de dudas que ahi en el post de encima :ok:
joe pues si que os a gustado el premium X-D
Unidades youth: 2
Unidades premium: 20
A la espera de saber los precios de esta conjunta, me añado con dos móviles Elite más (paso de 1 a 3):
bonzo: Iocean x7 Elite blanco (x3)
Un saludo.
A la espera de saber los precios de esta conjunta, me añado con dos móviles Elite más (paso de 1 a 3):
bonzo: Iocean x7 Elite blanco (x3)
Un saludo.
ok ya lo cambio
Javipoli2310
21/06/13, 22:54:04
A la espera de saber los precios de esta conjunta y mas información para este lunes :)
Me apunto un Iocean x7 elite blanco
Un saludo.
jonaselterrible
21/06/13, 23:17:18
hola,
si al final los consigues a 190e, me llevo dos elite
saludos
ivanterrible
22/06/13, 10:48:18
Alguna novedad...?
beluguita
22/06/13, 11:14:31
Yo tambien quiero
Version (youth o premium) : youth
deacon36
22/06/13, 11:32:16
Una consulta de la garantía, ¿habría que enviarlo a China en caso de avería?
recordyasta
22/06/13, 11:39:15
Número de unidades: 1
Versión (youth o premium) : premium(elite version)
Me gustaría saber si hay posibilidad de que venga negro entero y no negro por delante y blanco por detrás?
mocoheavy
22/06/13, 11:41:38
Tengo una duda:
Los primeros 15 días de julio no estaré en casa, entonces no podré hacer el pedido. Si la conjunta se cierra en esos días puedo pedirlo después con el precio de la conjunta?
rafa076
22/06/13, 11:59:41
1 iocean x7 elite para mi a falta de saber stock,bateria de 3000 y precio
jefloma
22/06/13, 12:30:05
Creo que lo más importante para todos es el stock y por tanto cuanto hay que esperar.
Os apunto
Y apunto vuestras dudas
Hasta el lunes gente
Un saludo a todos
Rytle11
22/06/13, 13:38:40
No quiero ser negativo ni nada pero no esta en desarrollo el 4G en distintas comunidades autonomas???. Este movil no lo tiene...
jefloma
22/06/13, 14:05:27
No quiero ser negativo ni nada pero no esta en desarrollo el 4G en distintas comunidades autonomas???. Este movil no lo tiene...
El 4G está en 7 ciudades, a finales de año estará en 8 más y actualmente móviles con 4g están el SIV, el Note II, Xperia Z, htc ONE (último)...y alguno me dejaré porque hablo de memoria, así que de momento no lo veo algo tan prioritario.
Buenas, hablando un poco con algun chinorris que vendiera iocean le pregunte a uno de ellos que si los tlf venian con 2 baterias y regalos(funda) y me dijo que si, y que el precio si llegasemos a 150 son 258$, mucha cantidad de personas, pero bueno, ahi lo dejo. Aparte que dice IN STOCK
Esto es lo que dijo literalmende:
Yes, both elite version and young version will come with two batteries and gifts.
If your order can be 150pcs, we think that we can give you the price about 258.98$/pcs, thanks
Que tenga o no 4G a mi me da casi lo mismo. aun en el supuesto caso de que la red 4G se extendiera rapidamente para lo que uso yo el telefono muy poca diferencia notaria entre el 4G y el H+.
Para Whatsapp, tapatalk, twiter y un poco de navegacion la velocidad que da el H+ va mas que sobrada, al final la experiencia de uso me seria muy similar.
Prefiero un buen movil a buen precio que dejarme medio riñon en alguno de los moviles que por ahora tiene 4G .... y eso sin contar que por ejemplo Vodafone va a cobrar un extra por usar el 4G ... de aqui a dos años seguro que ya no tengo el Iocean y casi todos los moviles vendran ya con 4G y las compañias supongo que ya no cobraran extras por usarlo, entonces es cuando me planteare si elegir un movil porque tenga 4G o no.
Luis__C
22/06/13, 14:44:13
Numero de unidades:1
Version (youth o premium): Premium
A falta de saber el precio del Premium, me pido uno, ya que tengo el Youth y me ha encantado, así que la versión mejorada tiene que ser la ostia.
Si luego no nos convence el precio del Elite nos podemos borrar de la conjunta, ¿no?
lolocopinga
22/06/13, 15:36:19
comprado
raulitos´htc
22/06/13, 17:54:56
Javipoli2310
22/06/13, 18:35:13
Me gustaria saber entre que colores se puede elegir. Gracias
Buenas,
Para mi apunta 2 en versión elite.
Gracias.
ammpptor
23/06/13, 00:57:48
Versión: Premium
:thumbup:
Los precios ya incluyen los gastos de envio y el porcentaje de PayPal? O hay que sumarle todo eso? :)
jandrogijon
23/06/13, 03:42:38
hola, ¿una bateria de 2000 o dos?
¿esta conjunta no tiene nada que ver con las de otros foros?
gracias.
petertrol
23/06/13, 10:02:05
1 unidad versión Premium élite blanco-negro
NewPerez
23/06/13, 11:33:02
rafa076
23/06/13, 13:32:29
Jaja,leo lo del twiter en la ultimalinea del post principal y voy a mirar si tienes twiter y nore93 esta pillado por una asesora gatuna,juas.
Buf...la version youth es 1080p tambien no? esta por llegarme un thl w8 por 148 de bannggood...el cual es un pepino pero el fhd y el acabado estetico del iocen me llama mucho..si no me convence y lo vendo me apunto, porque madremia,vaya precio!!
Kxondo1
23/06/13, 19:32:41
Version (youth o premium) : youth
Blanco y negro
Por 50 me quedo sin unos pxl q no se notaran demasiado aunque el ram y eso 0,5 gh me hacen dudar
gilasanz
23/06/13, 20:44:05
Pues en principio, y a falta de saber el precio final:
1 unidad
Iocean X7 Elite (quadcore mejorado, 2 gb de RAM y 32 Gb ROM)
Necesito saber la fecha de entrega ya que me voy de vacaciones.
Gracias por todo.
cajamor
23/06/13, 21:12:19
El color blanco es el panda no?
renkor19
23/06/13, 22:46:44
Color: Blanco (aunque con ese precio... me da = el color)
A mi tambien me interesa saber si lleva protector, funda, 2 baterias y esas.
ivanterrible
23/06/13, 23:19:02
jeje, a mí también me interesa... alguna novedad sobre el proveedor posible?
lolocopinga
24/06/13, 09:42:42
En esta semana me lo compro si o si, ya sea aquí o en solitario ........
chev_chelios_89
24/06/13, 10:45:58
Ahora mismo hay un descuento en Pandawill del 8% en todas las compras por apertura de su tienda en español: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9232133
Se quedaría el iOcean X7 Youth a 196 $ y el Elite a 276 $, más barato que en esta conjunta. Pero bueno, si alguno le mola el tema de apuntarse a listas y seguir hilos interminables, no seré yo quien le intente disuadir de ello :rolleyes:
Saludos
jonaselterrible
24/06/13, 11:06:31
Ahora mismo hay un descuento en Pandawill del 8% en todas las compras por apertura de su tienda en español: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9232133
Se quedaría el iOcean X7 Youth a 196 $ y el Elite a 276 $, más barato que en esta conjunta. Pero bueno, si alguno le mola el tema de apuntarse a listas y seguir hilos interminables, no seré yo quien le intente disuadir de ello :rolleyes:
Saludos
hola,
lo único ue los gastos de envío creo que no están contemplados, aunque te ponga gastos de envío gratis.
Eso sí, es un buen arma para negociar hoy mismo con el chino y cerrar el precio por unos 260$ con envío incluído.
jonaselterrible
24/06/13, 11:09:43
oyep, que los gastos de envío son gratis. Así que a ponerse con el chinito serio y a rebajar precios.
SlevinKelevra
24/06/13, 12:13:00
Se saben ya precios definitivos y fechas'??
Yo tambien necesito saberlo, auqneu en pandawill sale por 202,39 con el descuento que serian unos 154 € al cambio
hola gente
ahora en un segundin os cuento
SlevinKelevra
24/06/13, 12:44:14
hola gente
ahora en un segundin os cuento
A la espera de que nos cuentes!
jefloma
24/06/13, 12:50:27
A la espera de que nos cuentes!
Sí porque el descuento de pandawill, y el saber que lo pides ya es muy suculento.
gente tengo malas noticias
Llevo hablando ya un buen rato con la china y me ha engañado pero bien, que si que youth todos los que queramos por 200$ pero del elite na
asi que la he dicho ala hasta luego y ya estoy buscando en otras tiendas
Ya he visto lo de pandawill y ya me he puesto en contacto con ellos y con antelife y otra tienda de aliexpres
Asi que nadie se preocupe, que si cerramos la lista en julio, tenemos una semana y pico y eso es muuucho tiempo para que encuentre otra tienda a si que no preocuparse
Y nada que lo siento mucho por el engaño que me han hecho, y que seguimos adelante, que para mañana ya habré encontrado otra tienda que nos lo de a buen precio de fijo :)
Un saludo y ya os voy informando
carlos_wada
24/06/13, 13:32:43
a la espera de precio final
Version: Premium (elite)
jeje ya he encontrado otra tienda que nos lo puede proporcionar (elite y youth) asi que no preocuparse
he estado rapido eh :ok:
jefloma
24/06/13, 13:41:21
Haber si puedes dar hoy las nuevas condiciones, porque me interesa tenerlo ya y puede que me tire al descuento de hoy de pandawill.
lolocopinga
24/06/13, 13:43:26
Me borro del elite, lo compré ya en pandawill españa, solo hoy cupón descuento : pandaes
Un 8%
gilasanz
24/06/13, 13:57:49
Has mirado aquí?
http://marcopolocompany.fucsio.com/epages/Marcopolocompany.sf/secd2e4ab73a4/?ObjectPath=/Shops/Marcopolocompany/Products/%22Iocean%20X7%20Elite%22
He visto decenas de conjuntas en este y en otros foros, tanto de smartphones como de tablet, y NUNCA he visto ni una sola en la que lograsen mejor precio que comprando de forma individual en las tiendas chinas más baratas :silbando:
Saludos
SlevinKelevra
24/06/13, 14:23:58
Yo al fina por no esperar lo cojo en pandawill!!
Tiendas chinas mas baratas como cuales? Llevo un tiempo sin movil y necesito uno urgentemente. :loco:
Tiendas chinas mas baratas como cuales? Llevo un tiempo sin movil y necesito uno urgentemente. :loco:
Ya lo dije en un post anterior... En Pandawill, por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9232133
Lo que me maravilla es que la gente sigue apuntándose a esta y a otras conjuntas del iOcean X7, a pesar de que sale más caro, hay que apuntarse a listas y esperar. Parece ser que apuntarse en una lista junto con otros foreros genera algún tipo de sensación placentera, porque si no no me lo explico :rolleyes:
Saludos
No os preocupeis en serio ya he preguntado a mas tiendas mañana cuando me respondan os digo los detalles y listo, el plazo va a ser el mismo, todo sigue igual
Un saludo
YYa lo dije en un post anterior... En Pandawill, por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9232133
Lo que me maravilla es que la gente sigue apuntándose a esta y a otras conjuntas del iOcean X7, a pesar de que sale más caro, hay que apuntarse a listas y esperar. Parece ser que apuntarse en una lista junto con otros foreros genera algún tipo de sensación placentera, porque si no no me lo explico :rolleyes:
Saludos
Una pregunta, que te dedicas a ir diciendo por tidas las conjuntas de este foro a decir que hacer conujuntas es una tobteri, porque me cuaerdo de ti en la conjunta de ismapan, de 122333 y ahora esta...
Como diria mou, pur que?
gilasanz
24/06/13, 14:42:38
Ya he comprado el Iocean Elite en Pandawiil por 222 euros, podeis borrarme.
Gracias por todo
Realmente ves 222 euros mas baratos que 210? Con todo el respeto, yo no.
gilasanz
24/06/13, 14:58:55
Por 12 euros no me complico la vida......
No iba por ti, perdón, cada uno con lo que se quiera complicar, pero es una obviedad que 210 o menos es inferior a 222 que cuesta HOY en pandawill.
PD: yo seguramente también lo compre hoy.
Y
Una pregunta, que te dedicas a ir diciendo por tidas las conjuntas de este foro a decir que hacer conujuntas es una tobteri, porque me cuaerdo de ti en la conjunta de ismapan, de 122333 y ahora esta...
Como diria mou, pur que?
No lo hago únicamente en las conjuntas de este subforo, también lo he comentado en conjuntas de otros subforos como el de Neo (tú mismo lo has dicho), el de Lenovo o el de Zopo...
Lo hago para informar a la gente, porque hay muchos foreros inexpertos que se creen que comprando de forma conjunta van a sacarse un smartphone más barato, cosa que es completamente FALSA. Esto es un foro de debate, y se supone que está para ayudar a los compañeros, ¿no? :rolleyes:
Yo creo que los hechos me están dando la razón, todavía no he visto ni una sola conjunta en HTCmanía en la que se obtuviese mejor precio que comprando de forma individual :silbando:
Pero bueno, insisto en que cada uno es muy libre de comprar donde quiera. Yo ya he cumplido informando de la alternativa más inteligente, pero si a la gente le mola apuntarse a listas y pagar más por el mismo artículo no tengo nada más que decir.
Realmente ves 222 euros mas baratos que 210? Con todo el respeto, yo no.
Probablemente a gilasanz le haya salido más caro por el cambio de divisa que aplica PayPal, que es bastante desfavorable para el comprador, pero eso le sucederá a cualquiera que utilice PayPal como medio de pago (salvo que se elija que la conversión la haga la entidad bancaria, cosa que en muchas ocasiones sale todavía más cara por las comisiones que aplican las entidades bancarias). Lo que hay que mirar es el precio en dólares, y en Pandawill es de unos 276 $ con el descuento aplicado...
Saludos
Yo me borro de la conjunta, acabo de pedirlo en Pandawill con el codigo de descuento del que amablemente ha informado m1ja1l, gracias!.
Ademas como tenia puntos de compras anteriores me ha salido a un muy buen precio, con cambio de paypal incluido me ha salido por 210€
http://oi39.tinypic.com/9h1b2x.jpg
Tampoco entiendo, ni me parece bien, que se recrimine a otros foreros por dar informacion util para otros foreros interesados en comprar este movil, u otros. ¿Para eso es el foro no?. Yo no soy muy amigo de comprar a traves de conjuntas, si me apunte a esta fue por el precio del titulo (190€) y seguro que si al final se consige a ese precio la conjunta tendra mucho exito, se informe de otras ofertas o no, pero para comprarlo a traves de una conjunta al mismo precio que individualmente yo paso.
Aunque yo me caigo de la conjunta os deseo que llegue a buen puerto y se consiga ese precio de 190€.
Un saludo
Pandawill esta colapsada y parece ser que el cupón ha caducado. En ttmals está por 275 mas menos. ¿Alguien ha comprado ahí o tiene alguna referencia? S2
cajamor
24/06/13, 18:04:49
Yo me lo acabo de pillar en pandawill por 210.08€.
Yo me lo acabo de pillar en pandawill por 210.08€.
Pero de verdad puedes entrar a la página?
jefloma
24/06/13, 18:28:41
A mí ahora me funciona perfectamente.
cajamor
24/06/13, 18:33:57
Ahora mismo no me deja acceder, pero el pago de paypal esta hecho....
gilasanz
24/06/13, 18:47:52
He revisado mi cuenta de Pandawill y no me aparece ninguna orden ni numero de seguimiento¿?¿????¿¿ ....pero Paypal ha cobrado, ¿estará todo bien?
cajamor
24/06/13, 20:10:17
He revisado mi cuenta de Pandawill y no me aparece ninguna orden ni numero de seguimiento¿?¿????¿¿ ....pero Paypal ha cobrado, ¿estará todo bien?
Me parece a mi que nos ha pasado a todos lo mismo:loco::loco::loco::loco:
Le he enviado a pandawill un mail para confirmar
beluguita
24/06/13, 21:13:13
Que me tiene que salir para saber si me a.salido bien?
Hola me retiro de la compra conjunta, movil comprado en Pandawill por 209.87 gracias
Version (youth o premium) : Premium y youth
en negro
david_mor3no
25/06/13, 13:43:29
No os preocupeis en serio ya he preguntado a mas tiendas mañana cuando me respondan os digo los detalles y listo, el plazo va a ser el mismo, todo sigue igual
Un saludo
esperando que nos des noticia, a ver si se consigue el objetivo de los 190-200 euros en el elite:ok:
Estoy trabajando en ello ayer por la noche y esta mañana :)
Estoy hablando con unos 6 provedorrs distintos para eleguir al que mejor salga y asegurando el stock
En cuanto tenga una tienda que ofrezca seguridad y un buen precio os cuento
Un saludo
Estoy trabajando en ello ayer por la noche y esta mañana :)
Estoy hablando con unos 6 provedorrs distintos para eleguir al que mejor salga y asegurando el stock
En cuanto tenga una tienda que ofrezca seguridad y un buen precio os cuento
Un saludo
Se agradece el esfuerzo ;-)
luije15
25/06/13, 16:50:36
pillo sitio pendiente de precio cuanto antes lo hagas mejor:
Version (youth o premium) : premium
kualito
25/06/13, 18:01:01
Yo finalmente me retiro de la conjunta,le he comprado los 2 telefonos a un vendedor de aliexprees por 590 ddólares, con 2 fundas y envío por dhl, lo pague el domingo y hoy me ha dado el track, y ya funciona, asi que el jueves o viernes en casita
jonaselterrible
25/06/13, 18:19:46
objetivo 250$ para el elite, que son 191 euros.
dale caña a los chinos y dile que pandawill los ha vendido (cada uno) a 275$ con dos baterías.
jonaselterrible
25/06/13, 18:21:25
y si no, negocia con pandawill y que nos los ponga a 265-270$ con dos baterías.
A ver luego os digo las alternativas que tenemos y hacemos una votacion y los pillamos lo antes posible, que quieri mi telefono YA
Bueno a ver las tres opciones que tenemos:
-hoy he habladi con una empresa de aliexpres, con poco stock, pero que parecia muy interesada en hacer la conjunta, mañana me va a decir precio y stock, porque tenia que hablar con su jefe. Para mi esta es una de las mejores opciones aunque el stock sea mas limitado
-un forero me a dicho que en otro foro tienen una conjunta con una tienda española y por un precio de tienda china, asi que igual juntamos fuerzas, el problema es que he intentado entrar dos veces en el foro y no va...
- he hablado con otra tienda que me ofrece unos precios ridiculos por los iocean, pero la cosa es que me parecen tan baratos que es exteaño, lq cosa es que me dan mucha informacion y parece una empresa seria (ondasuplier por si lo quereis ver) mañana me contestaran y vere que pasa
Bueno y con toda esta informacion que es lo que preferís, que quiero cerrar pronto la conjunta para tener el mpvil lo antes posible
Un saludo y comentar que os parece
rafa076
25/06/13, 21:26:18
Por mi la q tenga stock y menor precio,sin predileccion por una tienda u otra
jonaselterrible
25/06/13, 21:46:23
Bueno a ver las tres opciones que tenemos:
-hoy he habladi con una empresa de aliexpres, con poco stock, pero que parecia muy interesada en hacer la conjunta, mañana me va a decir precio y stock, porque tenia que hablar con su jefe. Para mi esta es una de las mejores opciones aunque el stock sea mas limitado
-un forero me a dicho que en otro foro tienen una conjunta con una tienda española y por un precio de tienda china, asi que igual juntamos fuerzas, el problema es que he intentado entrar dos veces en el foro y no va...
- he hablado con otra tienda que me ofrece unos precios ridiculos por los iocean, pero la cosa es que me parecen tan baratos que es exteaño, lq cosa es que me dan mucha informacion y parece una empresa seria (ondasuplier por si lo quereis ver) mañana me contestaran y vere que pasa
Bueno y con toda esta informacion que es lo que preferís, que quiero cerrar pronto la conjunta para tener el mpvil lo antes posible
Un saludo y comentar que os parece
ondasupplier no:
http://www.fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=60877
http://resources.alibaba.com/topic/801220452/These_two_companies_are_fraud.htm
Paranoiac
25/06/13, 21:58:42
¿Tiene futuro esta conjunta?
Que coñazo ultimamente no salen adelante......... Y necesito el movil en breve
ondasupplier no:
http://www.fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=60877
http://resources.alibaba.com/topic/801220452/These_two_companies_are_fraud.htm
Gracias, ya me olia algo raro...
Y la conjunta claro que tiene futuro, yo necesito el movil como el comer, lo que no me gusta es que la gente venga a hablar aqui de sus movidas de comparas a una tienda u otra, para eso te habres un post nuevo y cuentas lo que quieras, peri este es para una conjunta
Bueno que mañana os digo a ver que tienda cojo
Chao
carlos_wada
26/06/13, 11:21:37
una dudilla, sabeis si el elite tiene led de notificaciones, en la pagina oficial pone que se ilumina con cuando se esta cargando, pero nose si se usara para notificaciones,,
ivanluiso
26/06/13, 12:32:28
jefloma
26/06/13, 12:42:52
una dudilla, sabeis si el elite tiene led de notificaciones, en la pagina oficial pone que se ilumina con cuando se esta cargando, pero nose si se usara para notificaciones,,
Si se ilumina para cargar, será también para notificaciones. Además creo que hay aplicaciones para gestionar el led.
Hola,
EStoy en otra conjunta, pero parece que se ha parado por completo, así que me cambio a esta.
Numero de unidades : 1
Version: premium elite
Solo una puntualización. El 25 de agosto me iré a vivir fuera (yo creo que hay tiempo de sobra para que el móvil llegue antes de esa fecha). Si el teléfono pudiera llegar sobre el 25 de agosto no sabría donde mandarlo ya que sería imposible recogerlo si cuando llegue estoy en la otra punta de España. Si se puede dar esa posibilidad tendré que renunciar a la conjunta.
jordi823
26/06/13, 17:02:29
Hola,
Gracias por el esfuerzo nore93.
Me apunto a la espera de precio final:
Numero de unidades : 1
Version: premium elite
El color, se podrá elegir ?
bueno gente
A ver me he intentado poner en contacto con CUATRO vendedores distintos de aliexpress, los que mas reputacion y menor precio tenian, y los cuatro me han dicho que al principio todo bien, que que guay y todo eso lo de hacer conjuntas, que lo voy a consultar con mi jefe, que adios ..... y eso lleva dos dias de conversacion intensa...... :crybaby:
asi que mañana lo que voy a hacer va a ser hablar con pandawill y pedirselo a ellos, que fijo que estan mas familiarizados con el tema y entienden mas
un saludo
Javipoli2310
26/06/13, 20:44:20
Buenas nore93, se sabe donde se comprara los moviles al final?? gracias.
Estoy impaciente por tenerlo en mis manos xD
Venga a ver si se cierra esta semana y podemos tener nuestro tlfs en 2 semanas o por ahí.
Creo que pandawill envía los móviles en un único paquete, por lo que aduanas se frota las manos.
ismapaan
26/06/13, 23:50:32
Chicos paciencia y mucha suerte compi(nore93):thumbup:...esto es mas difícil y costoso de lo que la gente cree...
Arcade Mode
27/06/13, 03:06:18
Hola, me apunto ya ni se a cuantas conjuntas fallidas me he apuntado :cry:
Version: premium
Javipoli2310
27/06/13, 08:51:26
Sabeis si el iocean x7 elite tiene gorilla glass 2??
Gracias
cajamor
27/06/13, 09:59:36
En pandawill no tienen stock hasta dentro de dos semanas......
Chicos paciencia y mucha suerte compi(nore93):thumbup:...esto es mas difícil y costoso de lo que la gente cree...
gracias compañero
lo duro no es buscar provedores, si no que cuando los encuentras, te tiras una hora explicando que es una conjunta y que si tienen stock, te dan largas para el dia siguiente, y al dia siguiente te dicen que no ....
Estoy probando con las ultimas tiendas que veo
Deseadme suerte
Septiembre13
27/06/13, 16:11:40
Buenas, he observado que el precio aun no está cerrado; de hecho si te soy sincero no sé ni si todavía me puedo apuntar, pero si puedo y como dicen ronda los 200 euros, apúntame:
En teoría, ¿los móviles los mandan la primera semana de julio, según he leído no? ¡¡Que estoy sin móvil y me urge mucho!! Pero también estoy sin perras.. xD
Otra duda, ¿Contenido de la caja?
Finalmente, que supongo todas las preguntas estarán respondidas ya pero...¡son 8 págs! ¿Podemos comprar complementos?
Gracias ^^
hlastras
27/06/13, 16:49:59
Yo me apunto pero no soy fijo, estoy siguiendo varias conjuntas y me quedare con la que mejor precio ofrezca y parezca una tienda mas fiable
Version: Youth
Puede que me apunte otro para un amigo, segun vaya la cosa.
me interesa un elite, como van las negociaciones?
Bokeroneitor
28/06/13, 00:16:12
Me puedes apuntar a mi tambien?????A ver si aqui tengo más suerte.
Aunque tambien estoy apuntado en varias conjuntas, el que salga antes me lo pillo.
Unidades: 4
Gracias
johnko63
28/06/13, 00:43:59
Apuntame:
Unidades:1
Version:Elite
Gracias.
cagazurrute
28/06/13, 09:59:51
Se sabe ya el precio del elite y cuando se cierra la conjunta?
barjola
28/06/13, 10:20:34
Apuntame uno de la version Elite, a la espera del precio final....
Unidades:1 (a la espera de precio )
Version:Elite
enhalol
28/06/13, 11:55:46
he publicado un post con unas dudillas que tengo sobre el movil, en cuanto que alguien me lo aclare, decido si me lo cojo, o no, dos youth, pero aun no afirmo nada!
asaberquiensoy
28/06/13, 14:22:00
unidades: 1
version: elite
color: negro/blanco
gracias al organizador por el trabajo, saludos.
Bueno os explico
Esta es la situacion:
He preguntado en todas estas tiendas
http://www.aliexpress.com/store/317454 Fue la primera y al principio todo bien y luego me dijeron que no
http://www.aliexpress.com/store/213995 Igual que en la primera, al principio bien , y luego no
pandawill y androidsale no tienen stock
Tambien he preguntado a 3 distribuidore de alibaba, y al igual que los de aliexpres al principio que que guay eso de hacer conjuntas y al final me dicen que NO
Queda un ultimo cartucho
Un vendedor de alibaba me ha dicho que esta encantado con la conjunta y que nos lo puede enviar individualmente, pero hace falta que seamos 200....
Que hacemos intentamos reunir 200 personas o lo dejamos
Yo por mi a muerte, porque nos sale el elite por 254$ (en un principio que ya no me fio ni de mi sombra)
Un saludo y decirme que os parece
hlastras
28/06/13, 22:36:13
No si al final los que queremos el youth nos quedamos sin el porque no hay elite... enfin
No si al final los que queremos el youth nos quedamos sin el porque no hay elite... enfin
En el caso de esta tienda hay ambas versiones, a mi el premium me parece inecesario, pero casi todo el mundo le quiere
Eso si hacen falta 200 personas asi que a apuntarse
hlastras
28/06/13, 22:58:48
Cuando nos queramos juntar 200 personas reales ya habra salido el Neo.
La cosa es que los elite estan saliendo a cuentagotas, por eso no suele haber stock, y los que queremos el youth nos tendremos que esperar. Creo que se deberia hacer una conjunta para cada movil.
El caso es que al final me lo pillare por mi cuenta ya que no puedo esperar mas, a no ser que se consigan los 200 para la semana que viene...
Gracias por el trabajo nore espero que os vaya bien
jandrogijon
29/06/13, 00:23:36
200 personas para este movil no me parece tan descabellado, pero primero tendras que dar la direccion de la tienda y luego asegurar que tienen stock, ademas del precio.
yo probaria con la que mejor precio de y un tiempo razonable para tener stock, una o dos semanas por ejemplo (evidentemente incluyo tramitacion y envio en las dos semanas).
animo y pa lante.
Apuntame
1 iOcean X7 Elite
200 personas? eso no es nada xD
La conjunta de forocoches, que esta parada de momento, en 1 semana se pasaron las 150 personas
ismapaan
29/06/13, 13:46:58
A estos precios es muy difícil que salgan las conjuntas, no hay margen de beneficio para la chinos, y lo que hacen es alargar y alargar a la espera de una bajada del terminal y en ese momento se servirían con cuentagotas...que conste que deseo y espero que salga adelante, pero la realidad va a ser otra...
Y esto es común a todas las conjuntas, ya sea htcmania o forocoches...a estos precios, complicado...muy complicado...
darme 20minutos para comer y os cuento las novedades
Foto del stock incluida ;)
Bueno os explico
Ya he encontrado la tienda que nos los vende, es a traves de alibaba y es esta
http://buenaelec.en.alibaba.com/
(gold supplier y tres años de experiencia, seguridad ante todo) http://static.alibaba.com/hermes/goldsuppliers.html
El requisito es llegar a los 200 telefonos, entonces se cerrará la lista y nos los envian
El modo de compra es a traves de su web, pagando con western union, y el envio es a traves de Swiss post, que para los que no lo conozcais, es una empresa de mensajeria, que evita las aduanas y el paquete llega en unos 10/15 dias :platano:
Precios:
youth version: US$ 188.5
elite version: US$ 262
el precio del envio a traves de swiss post es de 15$
les voy a intentar rascar una funda gratis o algo
Ahora voy a actualizar el primer post, crear una lista en condiciones para que os apunteis, y poner los nuevos detalles
Dentro de unos dias voy a hacer un tutorial para enseñaros a ver como se paga
Y cualquier duda que me querais preguntar a mi o al chino ya sabeis
aqui esta la foto del stock
http://img824.imageshack.us/img824/723/uwnt.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/824/uwnt.jpg/)
ismapaan
29/06/13, 17:10:59
Para asegurarte dile que te envíe la foto con algo de fecha de hoy...esa foto puede ser de hace un mes o incluso no ser suya...:rolleyes:
Eso tendra que esperar al lunes, ahora se a desconectadoPara asegurarte dile que te envíe la foto con algo de fecha de hoy...esa foto puede ser de hace un mes o incluso no ser suya...:rolleyes:
Bueno y el trato que os parece estais contentos?
id881273
29/06/13, 17:45:10
Eso tendra que esperar al lunes, ahora se a desconectado
Bueno y el trato que os parece estais contentos?
Son 40$ mas barato que en cualquier otro sitio muajaja
actualizada la primera pagina con el formulario para apuntarse
Muchas gracias por el esfuerzo de buscar tiendas y negociar por la conjunta, primero de todo. Yo pienso que si se alarga mucho para rellenar 200, seria mejor buscar una cantidad mas corta a un precio mas alto(obviamente). Me parece muy buen precio y reconozco tu esfuerzo, pero si todo se para en Agosto, estaría bien recibirlos antes.
Saludos y ánimo en la conjunta.
Muchas gracias por el esfuerzo de buscar tiendas y negociar por la conjunta, primero de todo. Yo pienso que si se alarga mucho para rellenar 200, seria mejor buscar una cantidad mas corta a un precio mas alto(obviamente). Me parece muy buen precio y reconozco tu esfuerzo, pero si todo se para en Agosto, estaría bien recibirlos antes.
Saludos y ánimo en la conjunta.
espero que con la de gente que habia interesada en este telefono y bien que os gusta el precio, se apunten muy muy rapido, quiero mi x7 YAAA :)
buen trato nore93 gracias por el curro, la cosa está en cuanto tardaríamos en llegar a 200.Yo preguntaría si se puede el precio para menos.
argorito
29/06/13, 20:06:38
Hola, yo me caigo de la conjunta.
Gracias y buena suerte.
nelet87
29/06/13, 20:48:29
como no os apunteis en la lista de la primera pagina no constareis en la lista, yo ya no apunto, lo teneis que hacer vosotros a traves del formulario que he puesto en el segundo comentario de la primera pagina
Atixnap
29/06/13, 20:52:06
Los que ya nos habiamos apuntado, tenemos que rellenar el formulario? Pk he ido a mirar la lista y no me dejaba...
Los que ya nos habiamos apuntado, tenemos que rellenar el formulario? Pk he ido a mirar la lista y no me dejaba...
si si, yo no os puedo aputar en el formulario ya lo siento, pero es asi...
aqui es donde os teneis que apuntar
https://docs.google.com/forms/d/1Xqn0dPghbCTPEaPoDzAu0U3ET0_mvFTbewV5Irgo6HA/viewform
petertrol
29/06/13, 20:54:19
No es por nada sin ánimo de molestar a nadie ni malos rollos con ningún forero pero, si a alguien le corre prisa un terminal como el elite sólo tiene que buscar en aliexpress, saber un poquito de inglés y regatear un poco con los vendedores, mirar feedback y comerles un poco el coco, yo he conseguido el elite con 2 baterías enviado ayer por hkpost por 278$ pagado por paypal. Sé que el tema de muchos puede ser que tal vez no puedan perder el tiempo en eso o no dominan el inglés o cualquier otra razón pero con un poco de interés se consigue. Por supuesto no estoy en contra de ninguna conjunta pero a veces no hace falta ni eso porque el precio conseguido es casi el mismo que por una unidad, y después vendrán que si no tiene garantía española, que viene de china y todo lo que tu quieras pero espero que nadie tenga problemas con el terminal pq al final esos teléfonos serán enviados a china para su reparación y queda todo en nada
asaberquiensoy
29/06/13, 20:57:00
acabo de apuntarme en el formulario, no entiendo por qué no me deja ver la lista de usuarios... gracias por todo al organizador, estas haciendo un buen trabajo. podríamos si poner el enlace de la conjunta en la conjunta que hay en htcmaniaiocean por 206 que esta parada para traernos a los usuarios. un saludo.
No es por nada sin ánimo de molestar a nadie ni malos rollos con ningún forero pero, si a alguien le corre prisa un terminal como el elite sólo tiene que buscar en aliexpress, saber un poquito de inglés y regatear un poco con los vendedores, mirar feedback y comerles un poco el coco, yo he conseguido el elite con 2 baterías enviado ayer por hkpost por 278$ pagado por paypal. Sé que el tema de muchos puede ser que tal vez no puedan perder el tiempo en eso o no dominan el inglés o cualquier otra razón pero con un poco de interés se consigue. Por supuesto no estoy en contra de ninguna conjunta pero a veces no hace falta ni eso porque el precio conseguido es casi el mismo que por una unidad, y después vendrán que si no tiene garantía española, que viene de china y todo lo que tu quieras pero espero que nadie tenga problemas con el terminal pq al final esos teléfonos serán enviados a china para su reparación y queda todo en nada
Jo macho pues te agrade eria muuuuuucho que me pasaras un privao con quien lo has cojido, porque si miras en la pagina anterior he puesto con todos los que he hablado y todoa me han Dicho que nanai, yo cuqnto mas bajo sea el precio y mayor beneficio obtengamos mejor
Um saludo y gracias
Estaria guay, es que ahora mismo salgo de casa ;)
acabo de apuntarme en el formulario, no entiendo por qué no me deja ver la lista de usuarios... gracias por todo al organizador, estas haciendo un buen trabajo. podríamos si poner el enlace de la conjunta en la conjunta que hay en htcmaniaiocean por 206 que esta parada para traernos a los usuarios. un saludo.
nelet87
29/06/13, 21:16:10
como no os apunteis en la lista de la primera pagina no constareis en la lista, yo ya no apunto, lo teneis que hacer vosotros a traves del formulario que he puesto en el segundo comentario de la primera pagina
ya he rellenado el formulario, lo que no puedo ver la lista de gente que hay apuntada, he enviado una peticion con mi email para poder verla pero aun no tengo respuesta.
Puedes decirme cuantos somos en la conjunta por el momento??
ME he apuntado a la lista con un elite, a ver que tal esta conjunta.
Gracias por todo
wooming
30/06/13, 11:49:53
hola una duda aunque parezca absurda hayque sumar los 12 dolares del envio al precio del telefono???. porque si es así se puede comprar sin conjunta en geekbuying el young,
Septiembre13
30/06/13, 14:04:33
Oye, una cosilla, en forocoches y no sé donde más habrá (que seguro hay más), hay una conjunta paralizada con 180 users al menos. Lo suyo sería que algún usuario de allí les avisara o algo para traerlos. Hay que llegar a los 200 pronto ;)
pako2011
30/06/13, 18:03:32
Yo tb me apunto por siacaso esta sale bien
Se lo iba a pedir a sender, pero creo que ya no envía desde China
Mala suerte supongo. Ahora que me había decidido
:cry:
Espero que vengan pronto
La cosa va a buen ritmo, mañana respondo a vuestras dudas e intento hacer la lista de apuntados visible
Un saludo gente
petertrol
01/07/13, 10:38:09
INFO PARA COMPRADORES:
Espero que domineis un poquito el inglés para darle caña a la china, es una empresa como muchas en aliexpress que tiene un nombre ahí y otra tienda en internet http://www.1949deal.com/
pero en aliexpress es topworld http://www.aliexpress.com/item/iocea...030732726.html y creo que tiene otras con otros nombres.
Yo he contactado con Jelly, es la que me conoce a mí y me dio ese precio (tuve suerte cuando la contacté tenía todavía en stock 3 unidades y yo fui uno de los afortunados, al parecer le entraron 200 y les duraron 5 minutos entre preorders y compras de ese mismo día), comenten que son amigos de pedro sanchez de españa que hizo pedido hace unos días, el español, y ya cierran la compra con ella. Estaba pendiente como toda china de recibir algo el lunes pero no sabe con seguridad cuando volverá a tener stock. La tía parece muy seria y la tienda me parece muy fiable, ya comentais algo por aquí. Saludos a todos
Buenas,
Finalmente me he apuntado con dos young.
A ver si puedes responder a estas preguntas (algunas ya pedidas):
Envío: ¿Directo a nuestra casa?
Garantía.
¿Cuantos días tenemos para probarlo?
¿Revisan el móvil antes de enviarlo?
¿Que ROM ponen? ¿Stock de fábrica?
Precio final (móvil + envío ) = X
¿Se pueden escoger diferentes colores? todo negro o blanco y negro (panda).
¿Cuantas baterías de 2000 lleva? 1 o 2?
Opción de pedir batería de 3000.
Accesorios.
Supongo que la garantía es de 1 año, ya que lo pedimos en una tienda tipo aliexpress.
Como han comentado anteriormente en aliexpress se puede conseguir el young por 207$ (1 batería, funda, protector, cargador, usb cable), eso si, hablando con el vendedor. Si con esta conjunta ganamos 3/4$ no se si vale la pena esperar, a no ser que aquí den 2 baterías .
Septiembre13
01/07/13, 15:04:41
Buenas, hace relativamente poco tiempo que me apunté y lo siento pero me vais a tener que borrar.
Soy Septiembre13 y había pedido un Iocean x7 Elite.
La razón, tengo los mejores amigos del mundo y me han comprado ya uno. ¡¡Saludos!!
ya podeis ver todos la lista :-)
algo caro el precio, no ? iocean elite esta en fastcardtech a 284 free shipping.
recordyasta
01/07/13, 16:15:36
Estamos poquísimos , como haya que esperar a los 200 no conseguimos el móvil hasta navidad T.T
wooming
01/07/13, 16:28:27
si quereis yo os consigo sin conjunta buenos precios para esos u otros modelos quizas os salgan 7 o 10 euros mas caros como mucho pero no teneis que estar pendientes de llegar a 200. poneros en contacto si quereis, el envio seria directo a vuestra casa. un saludo.
nelet87
02/07/13, 20:29:19
me parece a mi o esto va muy lento?? empiezo a necesitar un movil ya....mi desi esta haciendo aguas...:cry::cry:
ammpptor
02/07/13, 20:43:34
Me caigo de la conjunta. El Zopo c2 platinum es el culpable.
Buena suerte!!!:D
Quincyto
02/07/13, 20:51:04
Pero vamos a ver...
Los precios de esta conjunta son:
Iocean X7 Youth
PRECIO: 188$ + 16$ = 204$
Iocean X7 Elite
PRECIO: 262$ + 16$ = 278$
Pues os digo que sin conjunta ni nada, el Youth se puede pillar por 200,99$ y el Elite por 284,99$ en una tienda de confianza absoluta, ademas sin esperar que se llegue a 200 unidades.
No entiendo...
Un saludo
kok
ismapaan
03/07/13, 01:40:26
Pero vamos a ver...
Iocean X7 Youth
Iocean X7 Elite
Pues os digo que sin conjunta ni nada, el Youth se puede pillar por 200,99$ y el Elite por 284,99$ en una tienda de confianza absoluta, ademas sin esperar que se llegue a 200 unidades.
No entiendo...
Un saludo
kok
Así no ayudas compi...di la tienda y por cantidad lo mismo el compi lo puede sacar mas barato..pq no pones la tienda??
Gracias!
Así no ayudas compi...di la tienda y por cantidad lo mismo el compi lo puede sacar mas barato..pq no pones la tienda??
Gracias!
BangGood, pero no hace conjuntas ni nada por el estilo
Un saludo
kok
ismapaan
03/07/13, 02:03:16
BangGood, pero no hace conjuntas ni nada por el estilo
Un saludo
kok
Gracias compi...:thumbup:
cajamor
03/07/13, 08:59:12
Segun esto http://www.banggood.com/buy/iocean-x7-elite.html
299.99$ envio a parte
Segun esto http://www.banggood.com/buy/iocean-x7-elite.html
299.99$ envio a parte
Claro, luego se le puede aplicar un cupon que quita 10$ ;)
Mas info, privado (porque son 2-3 pasos a seguir)
EDITO: obviamente el envio esta incluido
Un saludo
kok
Pero vamos a ver...
Iocean X7 Youth
Iocean X7 Elite
No entiendo...
Un saludo
kok
Ya había advertido yo hace varios días que salía más barato comprarse el iOcean X7 (en realidad sucede igual con cualquier otro modelo) de forma individual que participando en una conjunta, por ejemplo en este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9232404&postcount=79) o en este otro (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9234409&postcount=95), pero da igual, es abrir una conjunta de cualquier terminal y enseguida se apunta un rebaño de gente :oh:
Lo peor es que alguno incluso se molesta de que se informe a los foreros de las alternativas más baratas, no sé si por sentir herido el orgullo por estar participando en una conjunta absurda o por tener algún interés particular en que la conjunta salga adelante :rolleyes:
En fin, buena suerte a todos los participantes en la conjunta...
Saludos
ismapaan
03/07/13, 10:48:41
Ya había advertido yo hace varios días que salía más barato comprarse el iOcean X7 (en realidad sucede igual con cualquier otro modelo) de forma individual que participando en una conjunta, por ejemplo en este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9232404&postcount=79) o en este otro (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9234409&postcount=95), pero da igual, es abrir una conjunta de cualquier terminal y enseguida se apunta un rebaño de gente :oh:
Lo peor es que alguno incluso se molesta de que se informe a los foreros de las alternativas más baratas, no sé si por sentir herido el orgullo por estar participando en una conjunta absurda o por tener algún interés particular en que la conjunta salga adelante :rolleyes:
En fin, buena suerte a todos los participantes en la conjunta...
Saludos
Compi, si esta claro que hay mas alternativas,pero la gente no elige las conjuntas por seguir al rebaño(por decirlo suavemente)...la gente se apunta a las conjuntas por comodidad y fiabilidad.
Es mi opinión por supuesto,cada uno apinara de una forma,para eso esta el foro;)
Un saludo y buenos días!!!
P.d:por cierto,no ensuciemos mas la conjunta,perdonar por el off-topic...
Compi, si esta claro que hay mas alternativas,pero la gente no elige las conjuntas por seguir al rebaño(por decirlo suavemente)...la gente se apunta a las conjuntas por comodidad y fiabilidad.
Es mi opinión por supuesto,cada uno apinara de una forma,para eso esta el foro;)
Un saludo y buenos días!!!
P.d:por cierto,no ensuciemos mas la conjunta,perdonar por el off-topic...
Pues menuda comodidad, tener que andar apuntándose a listas, siguiendo hilos interminables y esperando semanas a que te envíen tu terminal, con lo fácil y rápido que resulta entrar en una tienda online, elegir el producto que deseas y pagarlo :rolleyes:
Y vaya seguridad, andar haciendo pedidos a tiendas poco conocidas o a vendedores de Aliexpress más bien anónimos... Sinceramente, para eso mucho mejor comprar en una tienda contrastada, tipo Pandawill o Banggood, que con todos sus defectos y sus miserias al menos sabes que no te van a estafar y que siempre tendrás un canal de comunicación directo con ellos. Todo esto por no hablar de las numerosas conjuntas que acaban fracasando, después de hacer lista tras lista de participantes y de tener a la gente en vilo durante varias semanas o meses :(
Pero bueno, yo tampoco quiero seguir con el offtopic ni molestar a la gente que participa en esta conjunta, así que dejo el tema, no sin antes desear de nuevo suerte a todo el mundo :ok:
Saludos
Me caigo de la conjunta, acabo de comprarlo en aliexpress por 300$ por DHL, sin DHL sale bastante mas barato, pero lo necesito ya de ya.
¡Saludos y mucha suerte, que consigáis el mejor precio posbile!
Yo es que comprar en paginas de esas no tengo ni idea, si no lo hubiera comprado hace ya tiempo xD
cajamor
03/07/13, 14:05:59
Yo lo compre en pandawill por 221€.
Pero no tienen stock
id881273
03/07/13, 14:23:42
Cual de estas dos paginas eligiriais para comprarlo, pandawill o banggood?
Me caigo de la conjunta, acabo de comprarlo en aliexpress por 300$ por DHL, sin DHL sale bastante mas barato, pero lo necesito ya de ya.
¡Saludos y mucha suerte, que consigáis el mejor precio posbile!
Pues ya puedes ir rezando, porque habiendo elegido DHL como método de envío tienes todas las papeletas para que te lo declaren en Aduanas y te obliguen a pagar 40-50 euros más.
Evitar a toda costa DHL es la norma básica y fundamental en las compras a tiendas chinas, bastaba que hubieses buscado un poco en los foros y te habrías enterado de ello...
Yo no entiendo nada, aquí la gente anda rompiéndose la cabeza para elegir smartphone y apuntándose a conjuntas para ahorrarse 5-10 $, y resulta que luego nos jugamos 60-70 $ a la ruleta rusa de las Aduanas :facepalm:
Cual de estas dos paginas eligiriais para comprarlo, pandawill o banggood?
Lo mejor es que busques muchas opiniones de ambas tiendas en los foros y te empapes a leer experiencias de usuarios para hacerte una idea fundada :ok:
Cada uno te contará la película según le haya ido con una u otra (a mí me ha ido bien con Banggood, y todavía no he pedido nada a Pandawill).
Saludos
ismapaan
03/07/13, 16:37:57
Pues ya puedes ir rezando, porque habiendo elegido DHL como método de envío tienes todas las papeletas para que te lo declaren en Aduanas y te obliguen a pagar 40-50 euros más.
Evitar a toda costa DHL es la norma básica y fundamental en las compras a tiendas chinas, bastaba que hubieses buscado un poco en los foros y te habrías enterado de ello...
Yo no entiendo nada, aquí la gente anda rompiéndose la cabeza para elegir smartphone y apuntándose a conjuntas para ahorrarse 5-10 $, y resulta que luego nos jugamos 60-70 $ a la ruleta rusa de las Aduanas :facepalm:
Pues permiteme que te corrija, pero hemos enviado muchos, bueno, muchísimos móviles por dhl y solo han parado 3-4 como mucho,siendo mas de un 95% la cantidad de móviles que llegan sin pagar aduanas,por lo que este punto, me parece que es mas una leyenda urbana que otra cosa...es cierto que es arriegado,pero no mas que otros métodos, me parece que dhl no es tan peligroso,y lo digo por experiencia en muuuuuchos envíos.
Un saludo;)
Pues permiteme que te corrija, pero hemos enviado muchos, bueno, muchísimos móviles por dhl y solo han parado 3-4 como mucho,siendo mas de un 95% la cantidad de móviles que llegan sin pagar aduanas,por lo que este punto, me parece que es mas una leyenda urbana que otra cosa...es cierto que es arriegado,pero no mas que otros métodos, me parece que dhl no es tan peligroso,y lo digo por experiencia en muuuuuchos envíos.
Un saludo;)
Permíteme que insista, porque visito mucho el foro, he leído un montón de hilos de varios modelos distintos de smartphone en los cuales los foreros comentaban experiencias acerca de envíos, y me reafirmo en mi opinión...
NUNCA he leído ni un solo mensaje de un forero al que le parasen el paquete en Aduanas escogiendo China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post como método de envío, y te reto a que encuentres algún caso. En cambio, enviando con DHL he visto ya al menos una docena de casos de foreros que tuvieron que pagar IVA y gastos aduaneros (es más, tú mismo reconoces que solo en vuestras conjuntas habéis tenido 3-4 casos).
Por lo tanto, NO es ninguna leyenda urbana, y SÍ es cierto que DHL es un método de envío más "peligroso" en cuanto a la probabilidad de que te lo paren. No me aventuro a decir si la probabilidad de disgusto con DHL es del 50%, del 80% o del 95%, porque evidentemente no tengo una estadística, pero el riesgo está ahí.
En tus conjuntas te comprometes a devolver el importe cobrado si lo paran en Aduanas y se había elegido Swiss Post, en cambio no ofreces la misma garantía cuando se había escogido DHL, por algo será :rolleyes:
Saludos
nankkurunaaisa
03/07/13, 18:30:46
Lo mejor es que busques muchas opiniones de ambas tiendas en los foros y te empapes a leer experiencias de usuarios para hacerte una idea fundada :ok:
Cada uno te contará la película según le haya ido con una u otra (a mí me ha ido bien con Banggood, y todavía no he pedido nada a Pandawill).
Saludos
Permíteme que insista, porque visito mucho el foro, he leído un montón de hilos de varios modelos distintos de smartphone en los cuales los foreros comentaban experiencias acerca de envíos, y me reafirmo en mi opinión...
NUNCA he leído ni un solo mensaje de un forero al que le parasen el paquete en Aduanas escogiendo China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post como método de envío, y te reto a que encuentres algún caso. En cambio, enviando con DHL he visto ya al menos una docena de casos de foreros que tuvieron que pagar IVA y gastos aduaneros (es más, tú mismo reconoces que solo en vuestras conjuntas habéis tenido 3-4 casos).
Por lo tanto, NO es ninguna leyenda urbana, y SÍ es cierto que DHL es un método de envío más "peligroso" en cuanto a la probabilidad de que te lo paren. No me aventuro a decir si la probabilidad de disgusto con DHL es del 50%, del 80% o del 95%, porque evidentemente no tengo una estadística, pero el riesgo está ahí.
En tus conjuntas te comprometes a devolver el importe cobrado si lo paran en Aduanas y se había elegido Swiss Post, en cambio no ofreces la misma garantía cuando se había escogido DHL, por algo será :rolleyes:
Saludos
Pues, siento apoyar a Ismapan, porque con el Iocean youth, es el cuarto envio grande (grande me refiero al contenido pagado de mas de 150$) desde Hong Kong que me envian y los cuatro por DHL. Y en ninguno me han parado aduanas. Si es cierto que hay riesgo, pero la probabilidad de que justo ati te lo retengan en aduanas cada vez que te tiene que llegar un paquete son muy bajas. Si estan, pero repito son muy bajas.;-)
Quincyto
03/07/13, 21:40:56
Pues, siento apoyar a Ismapan, porque con el Iocean youth, es el cuarto envio grande (grande me refiero al contenido pagado de mas de 150$) desde Hong Kong que me envian y los cuatro por DHL. Y en ninguno me han parado aduanas. Si es cierto que hay riesgo, pero la probabilidad de que justo ati te lo retengan en aduanas cada vez que te tiene que llegar un paquete son muy bajas. Si estan, pero repito son muy bajas.;-)
Entonces renta traerlo con DHL? porque hay cosas que me dan igual que tarden la vida pero esto si lo pillo quiero que sea fast xD pero claro tpcquiero pagar aduanerooooo
nankkurunaaisa
03/07/13, 21:44:39
Entonces renta traerlo con DHL? porque hay cosas que me dan igual que tarden la vida pero esto si lo pillo quiero que sea fast xD pero claro tpcquiero pagar aduanerooooo
No hace falta que estes en una conjunta o algo para cojer como envio DHL. Yo te lo recomiendo personalmente, y dudo muchisimo que ati tambien te lo paren:ok:
Cuatro envíos no es suficiente para afirmar que las probabilidades de que te paren el paquete en Aduanas son altas o bajas, cualquiera que tenga unos conocimientos básicos de matemáticas/estadística lo sabe. A ti nunca te han hecho pagar a Aduanas, pero hay muchas personas que solo han hecho un pedido a China en su vida y les ha tocado :rolleyes:
Ahora si quieres puedes comentarle eso de que las probabilidades son muy bajas a estos foreros que cayeron en Aduanas por culpa de DHL:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9341830&postcount=9
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8970965&postcount=229
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8937047&postcount=1
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8899069&postcount=98
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8901301&postcount=107
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8852671&postcount=1398
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8457536&postcount=1069
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7359492&postcount=9
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7330170&postcount=12
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7390177&postcount=624
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7440460&postcount=636
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6940386&postcount=3
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4197868&postcount=9
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9287240&postcount=173
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8679783&postcount=1303
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8624323&postcount=168
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8459280&postcount=7
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8455385&postcount=633
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7829102&postcount=2293
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7126442&postcount=16
En un rato he encontrado una veintena de casos con DHL, casi nada. Ahora te reto a que encuentres más de tres personas a las que les haya sucedido lo mismo con China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post, pero te aviso que no he visto ni un solo caso, al menos tratándose de envío de smartphones.
Cuando se opina sobre ciertas cosas en los foros hay que tener un poco de cuidado, no es bueno hablar por hablar, porque puedes estar metiendo la pata y como consecuencia conducir a otro forero a tomar decisiones erróneas. ¿Qué sucede si ahora Quincyto elige DHL fiándose de tus palabras y le meten un palo de 50 euros en Aduanas? :(
En fin...
Saludos
nore93 borrame de la lista! Al final se me a ido la pinza y me lo he pillado por banggood por 225€
Gracias!
deividmr
03/07/13, 23:48:29
También esta conjunta del iOcean se ha quedado parada???,me parece que hasta llegar a 200.......va a tardar y mucho...en la de foro coches igual hace 5 días que no se sabe nada y en principio hablaban que antes del 15 de Julio los tenían en stock sin problemas,que está fallando pues?debe ser alguna maldicion china o algo así pero.....be patient!!!
También esta conjunta del iOcean se ha quedado parada???,me parece que hasta llegar a 200.......va a tardar y mucho...en la de foro coches igual hace 5 días que no se sabe nada y en principio hablaban que antes del 15 de Julio los tenían en stock sin problemas,que está fallando pues?debe ser alguna maldicion china o algo así pero.....be patient!!!
Pues, solo hace falta leer unos post mas arriba para darse cuenta que comprando directamente de una tienda y sin conjunta, a veces el movil sale aun mas economico O_O
Un saludo
kok
ismapaan
04/07/13, 00:34:22
Cuatro envíos no es suficiente para afirmar que las probabilidades de que te paren el paquete en Aduanas son altas o bajas, cualquiera que tenga unos conocimientos básicos de matemáticas/estadística lo sabe. A ti nunca te han hecho pagar a Aduanas, pero hay muchas personas que solo han hecho un pedido a China en su vida y les ha tocado :rolleyes:
Ahora si quieres puedes comentarle eso de que las probabilidades son muy bajas a estos foreros que cayeron en Aduanas por culpa de DHL:
En un rato he encontrado una veintena de casos con DHL, casi nada. Ahora te reto a que encuentres más de tres personas a las que les haya sucedido lo mismo con China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post, pero te aviso que no he visto ni un solo caso, al menos tratándose de envío de smartphones.
Cuando se opina sobre ciertas cosas en los foros hay que tener un poco de cuidado, no es bueno hablar por hablar, porque puedes estar metiendo la pata y como consecuencia conducir a otro forero a tomar decisiones erróneas. ¿Qué sucede si ahora Quincyto elige DHL fiándose de tus palabras y le meten un palo de 50 euros en Aduanas? :(
En fin...
Saludos
Compi, tu sabes igual que yo que a la hora de escribir en un foro, el 99% es el que no esta contento, aquel que esta contento no suele postear...es así y lo sabes.
;);););););););)
nankkurunaaisa
04/07/13, 01:30:29
En fin...
Saludos
Son tus argumentos y respetables, como todo. Tu opinion igual, y la mia distinta y tambien. Tema zanjado;)
Compi, tu sabes igual que yo que a la hora de escribir en un foro, el 99% es el que no esta contento, aquel que esta contento no suele postear...es así y lo sabes.
;);););););););)
No confundamos términos, una cosa es quejarse de una avería en el móvil o de la mala actuación de una tienda y otra cosas muy distinta es comentar si te ha parado la Aduana un envío. Efectivamente la gente abre hilos nuevos para comentar que tiene un problema con el móvil "X" o con la tienda "Y", y por el contrario casi nadie empieza un nuevo tema para comentar lo bien que le funciona la pantalla a su móvil o para informar de que la tienda ha cumplido con lo pactado. Pero es que a casi nadie se le ocurre abrir un hilo para hablar de cómo le está yendo el envío del móvil, ni en positivo ni en negativo.
De todos modos esa no es la cuestión; la cuestión es que tú en un post anterior afirmaste sin pestañear que lo de DHL con las Aduanas es leyenda urbana y que DHL es un método de envío tan seguro como los demás, cosa que es totalmente FALSA, tal y como acabo de demostrarte. Te he puesto en un rato más de veinte casos de foreros que tuvieron que pagar IVA y gastos aduaneros por culpa de DHL, y tú no has sido capaz todavía de ponerme ni siquiera un solo ejemplo de lo mismo con China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post :rolleyes:
El problema, como digo, es qué sucede si Quincyto (o cualquier otro forero) se fía de vuestras palabras y le meten una clavada en Aduanas por culpa de DHL. ¿Qué le vas a decir? ¿Que ha tenido malísima suerte y su caso es una excepción? Pues mira, no, no sería ni el primero ni el trigésimo sexto que pringa en Aduanas por haber elegido DHL :(
Saludos
ismapaan
04/07/13, 09:25:15
Un saludo;)
En ningun momento afirmo que sea leyenda urbana de manera tajante, digo textualmente, "parece que es", y sigo pensando que es un método arriesgado, pero yo lo prefiero, es rápido y las probabilidades que lo paren no es tan alta como tu dices...20 foreros?te puedo asegurar que se han enviado mas de 100 paquetes por dhl,seguro y podría decir mas de 500, se pide mucho a china y solo han posteado 20?saca tus propias conclusiones...y repito, es arriesgado, pero no tanto como afirmas...y tu si lo afirmas...
No confundamos términos, una cosa es quejarse de una avería en el móvil o de la mala actuación de una tienda y otra cosas muy distinta es comentar si te ha parado la Aduana un envío. Efectivamente la gente abre hilos nuevos para comentar que tiene un problema con el móvil "X" o con la tienda "Y", y por el contrario casi nadie empieza un nuevo tema para comentar lo bien que le funciona la pantalla a su móvil o para informar de que la tienda ha cumplido con lo pactado. Pero es que a casi nadie se le ocurre abrir un hilo para hablar de cómo le está yendo el envío del móvil, ni en positivo ni en negativo.
De todos modos esa no es la cuestión; la cuestión es que tú en un post anterior afirmaste sin pestañear que lo de DHL con las Aduanas es leyenda urbana y que DHL es un método de envío tan seguro como los demás, cosa que es totalmente FALSA, tal y como acabo de demostrarte. Te he puesto en un rato más de veinte casos de foreros que tuvieron que pagar IVA y gastos aduaneros por culpa de DHL, y tú no has sido capaz todavía de ponerme ni siquiera un solo ejemplo de lo mismo con China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post :rolleyes:
El problema, como digo, es qué sucede si Quincyto (o cualquier otro forero) se fía de vuestras palabras y le meten una clavada en Aduanas por culpa de DHL. ¿Qué le vas a decir? ¿Que ha tenido malísima suerte y su caso es una excepción? Pues mira, no, no sería ni el primero ni el trigésimo sexto que pringa en Aduanas por haber elegido DHL :(
Saludos
Y no, no hay apenas casos de que los paren por esos métodos, los hay,pero no muchos, pero...has escuchado que dhl pierda algún paquete?sin embargo te puedo asegurar que los métodos que comentas, si pierden paquetes, sin ir mas lejos, en las conjuntas de iocean se han perdido 4-5...y es algo mas habitual de lo que parece...y por supuestos, la solución la tenemos que dar nosotros, ya que estas empresas se lavan las manos, te lo puedo asegurar...y a esto me refiero cuando hablo de la fiabilidad de la conjunta que realizábamos...
Pero bueno, es lo que yo pienso...en esta vida quien no arriesga no gana...y DHL es arriesgado, pero no es tan tan peligroso como tu lo pintas;)
Buenos días!!!
perl2172
04/07/13, 10:06:55
Perdonad que me meta, pero por experiencia puedo decir que los paquetes no se "pierden" antes de pasar la duana.
Lo malo es que Correos y DHL no colaboran identificando las manos por las que ha pasado el paquete.
Algunas personas con contrato temporal reconocen cierto tipo de paquetes y se los agencian.
Y lo más importante es que el vendedor facilite el/los IMEI de cada terminal.
En esta conjunta, en el trato con el vendedor, sería muy importante que facilitara el/los IMEI de los terminales que envíe a cada persona.
Si no llega algun movil y se puede rastrear el envío hasta España será necesario para que la denuncia sirva de algo.
Como he dicho, la reclamación no sirve de nada.
Y, a parte de la policía, también nosotros podemos usar el IMEI con la APP adecuada para localizar la situación actual del teléfono.
ismapaan
04/07/13, 10:18:49
Perdonad que me meta, pero por experiencia puedo decir que los paquetes no se "pierden" antes de pasar la duana.
Lo malo es que Correos y DHL no colaboran identificando las manos por las que ha pasado el paquete.
Algunas personas con contrato temporal reconocen cierto tipo de paquetes y se los agencian.
Y lo más importante es que el vendedor facilite el/los IMEI de cada terminal.
En esta conjunta, en el trato con el vendedor, sería muy importante que facilitara el/los IMEI de los terminales que envíe a cada persona.
Si no llega algun movil y se puede rastrear el envío hasta España será necesario para que la denuncia sirva de algo.
Como he dicho, la reclamación no sirve de nada.
Y, a parte de la policía, también nosotros podemos usar el IMEI con la APP adecuada para localizar la situación actual del teléfono.
Cuando me refería a perder, no me refería a que se lo agenciaran en España...sino que no llegan a pisar suelo español...pq?ni idea, pero pasa...
Al final ayer vi una buena oferta por la pagina banggood y lo he comprado por 225€.
Muchas gracias por todo compañero pero me corre un poquito de prisa y veo que la lista va muy lenta, así pues me doy da baja.
Gracias y saludos
Finalmente, viendo todos los comentarios negativos de DHL, aun sabiendo que ha muchos les ha salido bien, he cambiado el método a EMS por el mismo precio. Espero comentar que tal va el teléfono la semana que viene.
Saludos.
Uff... EMS es aun peor :(
Suerte compi
Un saludo
kok
perl2172
04/07/13, 15:26:45
Habeis visto esta tienda?
http://www.400android.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=11
Uff... EMS es aun peor :(
Suerte compi
Un saludo
kok
Aun peor EMS? Joder, yo había leído que estaba pasando más que DHL.
Aun peor EMS? Joder, yo había leído que estaba pasando más que DHL.
Que yo sepa, EMS para mucho pero que mucho mas de DHL...
Luego no puedo confirmarlo con envios personales, ya que yo nunca he pedido algo con DHL/EMS (China post me tarda 10/14 dias, entonces no veo la motivacion de gastarse mas dinero y arriesgarse en eso).
Un saludo y suerte compi
kok
pako2011
04/07/13, 19:40:37
Hola de nuevo
Lo siento pero debo borrarme de la conjunta.
Mi mujer me pidió un Nexus y no tenía ni idea.
Ha llegado hoy y estoy como loco.
Seguiré por aquí porque quiero ver cómo os va este terminal.
Un saludo y suerte con la conjunta.:ok:
Yo me uno a la conjunta pero primero de todo quiero saber si hay la posibilidad de tener una bateria de 3000 en vez de las de 2000.
En cuánto a fechas, como iria la cosa?
Gracias
Javipoli2310
05/07/13, 23:00:09
Buenas, tengo una duda, Estoy muy interesado en el iocean x7 elite pero me ha salido otro movil de caracteristicas similares, y es el Newman k2 advanced. Cual de los dos seria una mejor compra/rendimiento??
hardware991
08/07/13, 10:18:03
Numero de unidades: 3
para cuando calculas mas o menos que se llegarian a los 200?
saludos!!
Perdón por el offtopic, espero que sea el último...
En ningun momento afirmo que sea leyenda urbana de manera tajante, digo textualmente, "parece que es",
Pero sí afirmas que DHL es un método de envío tan seguro como los demás, cosa que es evidentemente FALSA.
y sigo pensando que es un método arriesgado, pero yo lo prefiero, es rápido y las probabilidades que lo paren no es tan alta como tu dices...
No es que yo diga o deje de decir que las probabilidades son altas, te he puesto PRUEBAS (20 ejemplos de gente que le han parado el paquete en Aduanas, casi nada).
20 foreros?te puedo asegurar que se han enviado mas de 100 paquetes por dhl,seguro y podría decir mas de 500, se pide mucho a china y solo han posteado 20?saca tus propias conclusiones...
He puesto 20 enlaces a modo de ejemplo, si me pongo a buscar te saco otros 20 casos en un santiamén :rolleyes:
Y ¿de dónde te has sacado el número de envíos por DHL que se han reportado en el foro? ¿Acaso tienes alguna estadística? Porque si no es así, es mejor que no te inventes los datos...
Posiblemente tengas razón y los foreros a los que le han parado el paquete enviado por DHL son una minoría, pero lo que ni tú ni yo sabemos es si esa minoría es del 40%, del 20% o del 5%, sencillamente porque carecemos de datos. En cualquier caso es un porcentaje de probabilidades lo suficientemente alto como para que convenga no despreciar el riesgo que se corre.
y repito, es arriesgado, pero no tanto como afirmas...y tu si lo afirmas...
Insisto, he aportado pruebas más que sobradas de lo que afirmo.
Y no, no hay apenas casos de que los paren por esos métodos, los hay,pero no muchos, pero...has escuchado que dhl pierda algún paquete?sin embargo te puedo asegurar que los métodos que comentas, si pierden paquetes, sin ir mas lejos, en las conjuntas de iocean se han perdido 4-5...y es algo mas habitual de lo que parece...y por supuestos, la solución la tenemos que dar nosotros, ya que estas empresas se lavan las manos, te lo puedo asegurar...y a esto me refiero cuando hablo de la fiabilidad de la conjunta que realizábamos...
¿Puedes poner algún mensaje de un forero reportando que le hayan parado en Aduanas un smartphone enviado mediante China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post? Es que estas alturas todavía no he visto ni un solo caso :silbando:
Y ya de paso, ¿podrías poner algún mensaje en que algún forero reporte que le han perdido un paquete y la tienda se haya desentendido del asunto?
Pero bueno, es lo que yo pienso...en esta vida quien no arriesga no gana...y DHL es arriesgado, pero no es tan tan peligroso como tu lo pintas;)
Buenos días!!!
A mí me parece bien que cada uno arriesgue su dinero si lo considera oportuno, pero también me parece que hay que tratar de dar información rigurosa y verdadera, para evitar la posibilidad de que un forero se dé un revolcón en Aduanas por nuestra culpa ;-)
Saludos
ismapaan
08/07/13, 11:16:04
Perdón por el offtopic, espero que sea el último...
Pero sí afirmas que DHL es un método de envío tan seguro como los demás, cosa que es evidentemente FALSA.
No es que yo diga o deje de decir que las probabilidades son altas, te he puesto PRUEBAS (20 ejemplos de gente que le han parado el paquete en Aduanas, casi nada).
He puesto 20 enlaces a modo de ejemplo, si me pongo a buscar te saco otros 20 casos en un santiamén :rolleyes:
Y ¿de dónde te has sacado el número de envíos por DHL que se han reportado en el foro? ¿Acaso tienes alguna estadística? Porque si no es así, es mejor que no te inventes los datos...
Posiblemente tengas razón y los foreros a los que le han parado el paquete enviado por DHL son una minoría, pero lo que ni tú ni yo sabemos es si esa minoría es del 40%, del 20% o del 5%, sencillamente porque carecemos de datos. En cualquier caso es un porcentaje de probabilidades lo suficientemente alto como para que convenga no despreciar el riesgo que se corre.
Insisto, he aportado pruebas más que sobradas de lo que afirmo.
¿Puedes poner algún mensaje de un forero reportando que le hayan parado en Aduanas un smartphone enviado mediante China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post? Es que estas alturas todavía no he visto ni un solo caso :silbando:
Y ya de paso, ¿podrías poner algún mensaje en que algún forero reporte que le han perdido un paquete y la tienda se haya desentendido del asunto?
A mí me parece bien que cada uno arriesgue su dinero si lo considera oportuno, pero también me parece que hay que tratar de dar información rigurosa y verdadera, para evitar la posibilidad de que un forero se dé un revolcón en Aduanas por nuestra culpa ;-)
Saludos
Esta claro que cada uno pensamos y tenemos datos diferentes, pero bueno, este no es el tema del que trata el hilo...por mi parte, tema zanjado.
Un saludo;)
nankkurunaaisa
08/07/13, 11:42:48
Viendo el ritmo que lleva esta conjunta, llegar a 200 telefonos, se os esta haciendo dificil. Para entonces puede llegar finales de julio y aun nada... Espero que os corra un poco mas esta conjunta:ok:
Se necesitan 200 Teléfonos? Estoy muy interesado, pero no quiero tener que esperar tres meses
nankkurunaaisa
08/07/13, 12:01:39
Se necesitan 200 Teléfonos? Estoy muy interesado, pero no quiero tener que esperar tres meses
Si te fijas en el titulo y en el primer post esta todo explicado:ok:
perl2172
08/07/13, 12:28:08
Aquí tienes a una.
Mi paquete llegó a España por Hong Kong Post y pasó de largo la aduana... pero no llegó a abandonar la oficina internacional de Correos en Madrid.
Es decir, que no la abandonó "en tránsito" sino en el bolsillo de algún perla que trabaja para Correos.
La reclamación a Correos para que identificaran al personal por cuyas manos pasó, quedó en nada.
La tienda WWW.TINYDEAL.COM (http://www.TINYDEAL.COM) se ha hecho la sueca y no me ha facilitado el número IMEI. Solo comprobó que el paquete había llegado a España.
Había pagado por PayPal pero la reclamación tardó tanto en resolverse que, cuando quise que me devolvieran el dinero, ya habían pasado los 45 días.
He comprado en otras tiendas y en alibaba y no he tenido ningún problema (aunque el pedido más valioso lo hice por FedEx y pagué en aduana).
hardware991
08/07/13, 13:49:19
en forocoches hay otra conjunta que ronda los 200 no seria mejor unir esta y la otra y hacer el pedido?
david_mor3no
09/07/13, 17:15:35
lo siento por la conjunta pero he de borrarme pues veo que esto no avanza y yo necesito el móvil para el 5 de Agosto como muy tarde... para el que le interese me lo he pillado aqui http://www.banggood.com/ (me he guiado por varios foreros que dicen que es de fiar la tienda) y encima si metes este cupon b185f7 te rebajan el 5% se queda en 284,99 dolares unos 223 euros al cambio:ok: suerte con la conjunta
hardware991
11/07/13, 22:13:26
lo siento por la conjunta pero he de borrarme pues veo que esto no avanza y yo necesito el móvil para el 5 de Agosto como muy tarde... para el que le interese me lo he pillado aqui http://www.banggood.com/ (me he guiado por varios foreros que dicen que es de fiar la tienda) y encima si metes este cupon b185f7 te rebajan el 5% se queda en 284,99 dolares unos 223 euros al cambio:ok: suerte con la conjunta
hola
interesante creo que lo pilare hay tambien por 20 eurillos mas tampoco es tanto jeje
umm es fiable la tienda? te llego ya o lo acabas de pedir?
saludos!
david_mor3no
12/07/13, 21:01:24
no aun no me ha llegado normal lo pedí el día 8 de este mes, eso si al día siguiente ya me enviaron el traking number:aplausos:ya os contare cuando yege:platano:
hlastras
12/07/13, 21:27:15
no aun no me ha llegado normal lo pedí el día 8 de este mes, eso si al día siguiente ya me enviaron el traking numberya os contare cuando yege
Ya puedes ver la informacion del tracking o aun esta como no encontrado?
deividmr
14/07/13, 16:38:47
Vamos qué ya nos quedan menos para los 200,a este paso habrá que cortar la fila y todo jajaja, perdonar mi ironía pero alguien sabe si está conjunta esta cerrada definitivamente???, todos los días entro pero esto..... ni para adelante ni para detrás, son taaaaaaaantas conjuntas pendiente y al final, nada de nada, prisa no hay desde luego, pero paciencia si, voy a lanzar una duda en general a ver si mejor ayudáis a aclararme, nadie tiene la misma inquietud que yo de pensar lo cerca que está el precio de este terminal y el nexus 4¿?,tengo dudas entre un terminal y otro, ambos con pros y contras, un saludo a tod@s
Lucas.Sanchez
15/07/13, 09:06:21
Esta conjunta aun sigue en pie? Creéis que el mes que viene se podrían hacer pagos y todo eso?
Gracias
nankkurunaaisa
15/07/13, 10:16:07
Sinceramente dudo que esta conjunta siga adelante. El usuario nore93 que es quien la creo se conecto al foro por ultima vez hace 10 dias es decir el dia 5 de julio............
perl2172
15/07/13, 14:03:10
Esto no avanza.
Tambien me borro.
Voy a probar suerte en http://www.400android.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=11
doner03
15/07/13, 16:56:54
Esto no es que no avance, es que está muerto desde hace muchos días, !!!descanse en paz esta conjunta !!!
Esto no avanza.
Tambien me borro.
Voy a probar suerte en http://www.400android.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=11
Ánimo!! ya no contaras que tal esa pagina. Había leido en algún hilo hace unos días que no era muy de fiar... así que ojo!!
El precio la verdad es que es muy inferior a cualquier otra página, lo que ya hace dudar.
un saludo.
nelet87
17/07/13, 15:01:18
la conjunta que había en forocoches la ha cancelado el creador, dice que los chinos no quieren hacer mas conjuntas...estaría bien que se apuntaran todos los usuarios de allí que estén interesados pero estamos en las mismas si esto sigue parado...
deividmr
17/07/13, 16:08:51
Vaya, otra que estaba apuntado y no ha llegado a buen puerto, me parece qué estábamos unos 160 o asi...... no se puede pasar también el creador de esta conjunta y aclarar un poco como está esta conjunta aunque no nos vaya a dar buenas noticias????, un saludo
nelet87
18/07/13, 14:24:46
me caigo de la conjunta, ya he conseguido otro movil para suplir a la desi!
mucha suerte a todos y gracias al organizador por el trabajo!
saludos
betonoabe
19/07/13, 12:16:40
Me caigo de la conjunta
Me he apuntado a la de xaomi m3
chicheze
31/07/13, 15:07:26
Hola, yo me desapunto de la conjunta, como está muy parada me he comprado un BQ Aquaris de 5 pulgadas por 200 € que va fenomenal.
nankkurunaaisa
31/07/13, 18:32:46
Hola, yo me desapunto de la conjunta, como está muy parada me he comprado un BQ Aquaris de 5 pulgadas por 200 € que va fenomenal.
Y como piensas desapuntarte, si llevas registrado exactamente 3 años y escribes tu primer mensaje para decir 'me desapunto' sin estar aountado, (eso creo vamos xd):facepalm:
chicheze
31/07/13, 23:40:18
Que yo vea estoy apuntado en la posición 40 de la hoja de cálculo que contiene la lista.
nankkurunaaisa
31/07/13, 23:56:32
Que yo vea estoy apuntado en la posición 40 de la hoja de cálculo que contiene la lista.
Pero creo que antes deberias haber posteado aqui, que version querias y el numero de unidades.:ok:
iOcean X7 en blanco 2g de rom 32 de ram en banggood,no hay me han avisado.
nankkurunaaisa
01/08/13, 23:43:50
iOcean X7 en blanco 2g de rom 32 de ram en banggood,no hay me han avisado.
Querras decir, 2g de ram y 32g de rom:D
luco956
09/08/13, 12:59:52
Me borro: parece que esta conjunta ha muerto
Saludos
nankkurunaaisa
09/08/13, 13:19:58
Me borro: parece que esta conjunta ha muerto
Saludos
Si te fijas, hace semanas que esta muerta esta conjunta;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.