Ver la Versión Completa : Instalar Idioma español en Galaxy s4 (i9500)
chater2208
20/06/13, 18:59:47
asi mismo amigos adquiri este movil pero para mi suerte la version de android no tiene el idioma español! cuenta con varios, pero no con este. hay alguna forma de instalar el español?
PD busque un tema como este y no lo encontre si no es el sitio o esta repetido disculpen!
gracias de ante mano
bomberillo
20/06/13, 19:44:50
Instala vía Odín el ultimo firmware libre español y cambia el CSC del teléfono para que en un futuro te actualice vía Ota sin problemas.
chater2208
20/06/13, 20:33:24
me podrias indicar donde encontralo amigo y un tuto de ser posible gracias
chater2208
20/06/13, 20:43:33
Instala vía Odín el ultimo firmware libre español y cambia el CSC del teléfono para que en un futuro te actualice vía Ota sin problemas.
me podrias indicar donde encontralo amigo y un tuto de ser posible gracias
bomberillo
20/06/13, 21:30:00
He estado mirando por en subforo y todavía no han creado un hilo especifico para las roms oficiales del I9500, pero comentan que en XDA, hay mucho soporte para ese modelo. Imagino que no debe de ser muy diferente que instalar cualquier rom vía Odín de otro teléfono de Samsung, solo has de descargarte de la pagina de samfirmware la rom que desees para tu teléfono e instalarla como cualquier otra rom. Luego busca el Tito para cambiar el CSC, que habrá algún programa para ello, eso si, tendrás que rootear antes el teléfono una vez instalada la nueva rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.