PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo compro?

ereodin
20/06/13, 18:58:05
Hola, tengo un Samsung Galaxy SII y tengo posibilidad de comprarme el nuevo ONE por puntos a buen precio con ORANGE, la cuestion es que queria saber antes si el hecho de ser de operador dificulta algo para meter ROMS libres, por otro lado he visto ke hay muy pocas, un par de ROM y no se si es que para este terminal se sacan pocas o por que es, a mi me gustan la AOKP, en fin, tambien keria saber si es muy complejo el roteo y la instalacion de dichas ROM.

un saludo.

bernaybea
20/06/13, 19:11:24
No es muy complejo, mirando los tutoriales se hace bien, y ahora que tenemos el S-OFF no hay problema de que sea de operadora, le puedes poner el CID libre e instalar la Rom oficial libre de HTC.

dante07
20/06/13, 19:28:42
Hombre, puede que aquí no veas demasiadas Roms, pero si te das una vuelta por xda verás que hay gran cantidad de ellas. Personalmente creo que, teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado, el HTC One tiene una buena scene de desarrolladores detrás

fixit
20/06/13, 19:58:11
me parece que en dia 26 sale a la compra htc one nexus edition ,imaginate que tiene android puro 4.2.2 , es muy facil flashearlo en tu one.LA respuesta es SI,COMPRATELO

ereodin
20/06/13, 22:09:54
Pero en España también, o solo en EEUU?.

perfectslim1
20/06/13, 22:42:27
Pero en España también, o solo en EEUU?.

Solo en EEUU, se refiere a que podrás instalar la ROM del Google Edition en el One original.

En cuanto a tu dilema, yo creo que hay un buen nivel de scene. Hay que tener el cuenta que el móvil acaba de salir como quien dice, entre retrasos por poco stock y tal, mucha gente lo ha recibido hace nada, y otra mucha aún lo está esperando.

Durante el verano creo que vamos a ver muchísimo movimiento, creo que será de los móviles con más cocina, después del SGS4 claro.