Edwin995
20/06/13, 18:41:48
hola a todos, mi xperia tipo presentó varias fallas en la pantalla desde un principio (pero no pensé que las cubriera la garantía) las fallas eran un pixel muerto (pensaba que era cuando le había puesto el papel protector se había quedado una particula, pero posteriormente le retiré el papel debido a otro problema y me fijé que era un pixel negro) y una raya blanca casi en el medio de la pantalla en modo panorámica, en un fondo claro no se ve, pero al poner un juego en donde la pantalla se pone oscura se puede ver fácilmente, el último problema que presentó fue que no pude escribir mensajes, el teléfono abría aplicaciones, se movían los widgets solos, pensé que era el plastico protector y lo retiré, al retirarlo se tranquilizó un poco el teléfono, pero a los 5 minutos comenzó de nuevo... como pude activé la opción mostrar toques y para mi sorpresa eran toques por toda la parte superior de la pantalla, pues aunque era root le metí un reset de fábrica por pc companion y no quedaron archivos de root por ninguna parte (será que se dan cuenta?:oh:) aquí dejo una imagen editada con paint donde especifico los fallos.
321120
y ahora a lo que viene el título, un amigo me dijo que podía exigir que me cambiaran el teléfono por otro dando la diferencia de dinero.. creo que me quedo con sony y voy a por un xperia go, la pregunta mía es.. vale la pena? ya sé que tiene un dual core, y resistencia al agua y polvo, pero, veo que la resolución es muy pobre... más que la del tipo(la cual de por sí es pobre) creo que la del go es de 165ppi en una pantalla de 3.5'' y la del tipo es de 185ppi en una de 3.2'' es muy notable eso? se ven feos los escritorios? opacos? pixelados?:(
bueno eso es todo, si pudieran ayudarme a decidirme, ustedes qué harían? se irían por el go o pedir un cambio de pantalla completo en el xperia tipo, y por qué lo harían.
321120
y ahora a lo que viene el título, un amigo me dijo que podía exigir que me cambiaran el teléfono por otro dando la diferencia de dinero.. creo que me quedo con sony y voy a por un xperia go, la pregunta mía es.. vale la pena? ya sé que tiene un dual core, y resistencia al agua y polvo, pero, veo que la resolución es muy pobre... más que la del tipo(la cual de por sí es pobre) creo que la del go es de 165ppi en una pantalla de 3.5'' y la del tipo es de 185ppi en una de 3.2'' es muy notable eso? se ven feos los escritorios? opacos? pixelados?:(
bueno eso es todo, si pudieran ayudarme a decidirme, ustedes qué harían? se irían por el go o pedir un cambio de pantalla completo en el xperia tipo, y por qué lo harían.