Ver la Versión Completa : ¿Me hacéis un favor? Necesito test del Quadrant
¿Alguien me hace un favor?
Alguno que NO tengo instalado el mod Data2SD haga un test con el Quadrant para ver que puntuación le da. A mi me da en I/O 6600 puntos y quería saber si he instalado bien el mod o no. Por eso necesito a alguien para comparar.
Gracias!
comomolo
21/06/13, 07:34:14
Hola compi,
En mi caso 5.711 puntos con la cromi 4.6.4 y sin usar el data2sd
Saludos
De acuerdo... muchas gracias. Parece pues que sí tengo bien instalado el Data2SD. Más que nada porque si quito la tarjeta no funciona jejeje
Por ahora sólo llevo 24 horas y cuando se están bajando datos del Google Play o archivos de Internet ya no se traba el teclado o hace lag la tablet en general. No sé si es efecto placebo o es que tengo una instalación muy limpia y todavía no ha dado tiempo a degradar.
Iremos viendo con el tiempo como acaba la cosa.
Gracias comomolo!
comomolo
21/06/13, 22:21:19
Que tutorial has seguido?? por si me animo....
Que tutorial has seguido?? por si me animo....
No he seguido ningún tutorial. He formateado la tarjeta a ext4 e instalado la cromi con el kernel para el data2sd. Llevo hoy dándole un poco de caña y estoy más contento con la 4.2 ahora. Cuando la pete de aplicaciones será el momento de la verdad.
Solo falta volver al consumo de batería de la 4.1 que me llegaba fácilmente a las 7 u 8 horas de uso y ahora no llegará ni a la mitad. Tengo que hacer una calibración de batería igualmente.
Saludos.
yo tengo la room stock y me da 4100 :S le acaba dar formato de fabrica.
¿4100 en la puntuación global o en el apartado I/O?
¿4100 en la puntuación global o en el apartado I/O?
era global
de I/O tengo 1176 :oh: que gran diferencia o tendre algo malo yo :cry:
No hice ningún test antes de activar el data2sd, pero me cuadra más tu puntuación que la que dio comomolo. Habría que averiguar si comomolo nos dio la puntuación global o la puntuación del apartado I/O.
Yo por ahora sigo notando una gran diferencia.
No hice ningún test antes de activar el data2sd, pero me cuadra más tu puntuación que la que dio comomolo. Habría que averiguar si comomolo nos dio la puntuación global o la puntuación del apartado I/O.
la diferencia es X6 mas rapido eh cual es tu puntuacion total ? pasate otros programas y vemos, solo pon cuales y con gusto hago los test :ok:
comomolo
25/06/13, 07:11:42
La puntuacion que te di fue la total, la que aparece en la grafica de barras al final del proceso, con todos los programas quitados de memoria y modo rendimiento activado.
Saludos.
comomolo
25/06/13, 07:20:36
11502 en el Antutu (TEST ESTANDAR)
Total score 13105
cpu 7507
gpu 2636
ram 2146
i/o 816
comomolo pone el i/o del quadrant
Yo no he puesto el Antutu porque creo q no.mide bien el I/O con el data2sd... Me interesa saber la puntuación del apartado I/O del Quadrant... Si ponéis sólo la puntuación global (comomolo) no puedo comparar :P
comomolo
26/06/13, 13:50:22
OK, en cuanto pueda te lo miro (q estoy en el curro :-) )
comomolo
26/06/13, 19:20:42
Pues ahi va:
Total--> 5567
CPU-->14848
Mem-->3698
I/O--> 6721
2D-->546
3D-->2021
Saludos.
PD.- el total no es que lo he sumado mal, es lo que pone el programa. Aunque evidentemente no es la suma de sus diferentes apartados....
Pues tienes mas puntuación que yo en I/O (bueno casi la misma) :eek: No entiendo nada jaja. ¿Seguro que no activaste el data2sd sin darte cuenta? Mira que uno de los.kernels lo.activa por defecto...
comomolo
27/06/13, 07:15:57
Pues hasta lo que yo se, no. Normalmente ademas suelo escoger el kernel stock.
Saludos
He hecho el test sin la tarjeta de memoria y me da el mismo resultado. Algo he hecho mal o la tarjeta es igual de lenta que la memoria del tablet xD
comomolo
28/06/13, 16:35:45
Aconsejan que sea una clase 10. De lo contrario me temo que no vas a notar mucha diferencia me temo.
Es una clase 10 y supuestamente de las mas rápidas. El caso es que si creo notar diferencias, pero quiero pruebas y no sensaciones :D
Yo directamente no sé que es Data2sd así que dudo que lo tenga instalado Jejeje
Lo más parecido que tengo instalado (por el nombre, digo) es Link2sd y App2sd, que no se si harán lo mismo, lo digo por si acaso te sirve de algo porque no tengo ni idea.
Yo tengo el tablet como de fábrica, sin roms aún (me da pereza de momento), te digo lo que me da:
En modo Normal:
Total: 4153
CPU: 13606
Mem: 3365
I/O: 1284
2D: 570
3D: 1941
En modo Rendimiento:
Total: 4483
CPU: 14835
Mem: 3773
I/O: 1356
2D: 500
3D: 1950
Viendo lo que os da a vosotros no creo que tarde en empezar a enredar con el tablet, por pelusilla más que nada Jejeje
PD: mi tarjeta microSD es Clase 10 de marca Lexar, por si sirve de algo
Gracias compi. A todos os da mucho menos rendimiento en I/O menos a comomolo que no sé porqué le da lo mismo que a mi. Tal vez sea que tenemos la misma ROM en vez del data2sd que al final no sé si ha mejorado mi tablet o no.
Comomolo que kernel tienes puesto? Puedes mirarlo en ajustes-acerca del dispositivo
comomolo
07/07/13, 16:01:19
Comomolo que kernel tienes puesto? Puedes mirarlo en ajustes-acerca del dispositivo
Por supuesto. Ahi te va:
http://db.tt/CJEETzt1
Saludos
comomolo
02/08/13, 12:10:37
Hola Jockos, ¿al final que tal el tema de rendimiento, lags y velocidad en general con la Data2SD?
¿merece la pena ponerlo?
Saludos.
Eso , por favor , aclara como quedó el tema que nos quedamos con la intriga-
A ver volviendo al tema , yo con CROMIx 4.7 / Kernel 3.1.10-10.6.1.14.8-that4+ , y sin SD metida, o sea sin duda sin Data2SD, me da :
Total : 5647
CPU: 14982
Mem: 3683
I/O : 6987
2D : 570
3D : 2014
A mi me da lo mismo con sd que sin ella. Hasta septiembre no podré hacer más pruebas...
Sabeis si hay algún tutorial bueno en español por algun lado?
No he encontado ninguno, solo el de XDA en ingles-
A mi me da:
Total: 5913
CPU: 15650
MEM: 3916
I/O: 7101
2D: 575
3D: 2321
Rom: Cromi X
Kernel: 3.2 Hundsbuah sin Data2Sd
Modo rendimiento Overclok: 1750Mhz en los 4 cores y GPU a 600 Mhz (Puede llegar hasta 775)
Antes tenia Data2Sd pero me empezo a dar SODs (Sleep of Death) y tuve q hacer un factory reset, en el futuro volveré a Data2Sd pq es una locura, se nota mucho la mejora a simple vista.
comomolo
10/08/13, 10:31:45
Joe, al final me estáis picando y voy a tener que probar lo del data2sd :-)
Una pregunta, despues de meter Data2SD, ¿como queda la memoria interna de la tablet? Es decir, la microSD externa pasa a ser la memoria principal con las dos particiones que se hacen. Pero, la memoria interna inicial (en mi caso de 64Gb), ¿puede luego seguir consultandose o usandose?
Un saludo.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.