Ver la Versión Completa : ROM ACTUALIZACIÓN [ICS/JB-AOSP][.13] Sony Xperia Nexus v2 [Lock & Unlock BL][No lags + Battery][05/04/13]
Anonymask19
20/06/13, 18:37:04
SONY XPERIA NEXUS
321432
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................
Lo primero dar las gracias al gran apoyo como Doggy, McMetal, MDelgado, Miguel, entre otros por ayudarme a realizar esto, sin ustedes no podría haber logrado nada... También quiero nombrar a Alexret, que fue el primero que me ayudó bastante a entender conceptos. :gracias:
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................
Os traigo mi primer trabajo personal, fruto de ir probando bastantes ROMS y como os pasa a muchos, desesperados por encontrar la combinación perfecta, elaboré algo raro que ya me diréis ustedes si os gusta o no. :palomitas:
En esta ROM he intentado plasmar lo más importante de AOSP, (mi próximo móvil será un Nexus :culete: ) y he intentado conservar lo menos posible de nuestra máquina, sólo la cámara Cybershot que bajo mi punto de vista la cámara AOSP está a años luz de la nuestra X-D
SCREENSHOTS
321426321428
321424321599
321429321425
321427
SONY XPERIA NEXUS V1 [21/06/13]
- Based on latest Sony Official 4.1.B.0.13, Android 4.0.4 ICS
- init.d support
- Memory optimizations
- sqlLite 3 enhancements
- CyberShot Camera (Xperia Z)
- AOSP Camera
- Mobile Bravia Engine 2 (in Settings = Bravia Engine)
- Sony xLoud™
- Appearance AOSP
- 370 MB free memory
- Settings background change according to theme selected
- All market apps updated to latest
- Helvetica font
- Xperia Sx Adreno Driver
- More
Los cambios de las demás versiones están puestos en el segundo comentario.
BL LOCKED/UNLOCKED INSTALLATION
You must be/have/do:
- Root User
- CWM Recovery
- Download the ROM --> SDCARD
- Format Factory Reset
- Wipe Cache Partition
- Wipe Dalvik Cache
- Format /cache
- Format /data
- Format /system
- Flash my ROM and reboot :)
- Flash your personal PATCH (not Arc/S)
Para la v2 sólo tienes que descomprimir el zip, y la carpeta SONY_XPERIA_NEXUS_V2 meterla en clockworkmod/backup (en la SD, se sobreentiende). Luego iniciamos en modo recovery y entramos en backup & restore -> restore -> SONY_XPERIA_NEXUS_V2.... ENJOY!!
APUNTES
- Para descargar los ajustes de internet, abrir el navegador nativo y buscar algo, se os descargarán automáticamente.
- Para que os funcione el teclado abrir la aplicacion del teclado y habilitarlo (bajaros también el diccionario de nuestro idioma, para la mayoría el español)
- Hasta que no se asiente la ROM no va a rendir al 100%, darle un tiempo :ok:
- Hibernad todas las aplicaciones que podáis con Greenify, notareis un ahorro de la batería muy bueno y evitaréis que no haya lag (si por casualidad colapsais el sistema)
PARCHES/PATCHES
Neo http://www.mediafire.com/?zx6xd94kd276wpd
Neo V http://www.mediafire.com/?jz8w4zk5r6io6qb
Ray http://www.mediafire.com/?eofyygbpgj1djgl
Pro http://www.mediafire.com/?ztsy011nugo11gz
BY: :dios: ALEXRET
LINKS
PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR SONY XPERIA NEXUS v1 (https://mega.co.nz/#!5xdHELqL!Rq2ru3kgZl3EHwDYpwtrf1slUG8CZO0w2hZ4UNM pWJU)
PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR SONY XPERIA NEXUS v2 (https://mega.co.nz/#!tg5xSKBI!cTZgvBVW3TyySNZwW5OU_nreokxdm6RW58JH9jI j8pg)
(Aunque en la instalación veáis que se esté instalando la DoggyRom, no hagáis caso, es que estoy usando un archivo suyo que me a autorizado para poder instalar esta ROM, ya que tenía problemas)
Anonymask19
20/06/13, 18:38:04
Changelogs v2 [05/07/13]
- Nuevo framework editado y traducido manualmente.
- Nuevo bootanimation algo más grande.
- Nuevo lockscreen.
- Nuevo reloj/alarma.
- Nueva calculadora.
- Se ha sustituido el browser nativo por el dolphin browser.
- OSB
- Se han mejorado tweaks y scripts para mejor consumo de batería.
- Se ha añadido la funcion "kill app with back button".
- Otros bugs menores corregidos.
alexret
20/06/13, 19:07:47
Hombree!! Esto es lo que quería ver yo, aunque ya llega un poco tarde y no podré probarla :risitas:
Buen trabajo! :aplausos:
Edit: ¿Por qué están las instrucciones en inglés? :pensando:
Anonymask19
20/06/13, 19:11:45
Porque creo que así lo entenderemos todos :P
Gracias Alex, ahora estoy bastante torpón preparando el post jajaja
alexret
20/06/13, 19:22:20
Porque creo que así lo entenderemos todos :P
Gracias Alex, ahora estoy bastante torpón preparando el post jajaja
Vale vale, creía que era porque la habías posteado también en xda :risitas:
miguel077
20/06/13, 20:35:37
enhorabuena tío que pena no poder probarla , pero sabiendo de quien viene seguro que sera la ostia,espero que sea la primera de muchas tanto en el arc S como en el nexus
:platano::aplausos::aplausos::aplausos::platano:
DOGGYSTILE
20/06/13, 20:59:49
EHHH....anonymask cuelganos algunas SCREENSHOTS HOMBRE...
BUEN TRABAJO SEGURO COMPI :sisi1:
PD: ESPERO QUE ME HAGAS PARCHE PARA NEO V X-D
nagiri1987
20/06/13, 21:08:20
Me muero de ganas de probarlaaaaaaaaaaaaaa
Espero que sea mejor que la Viper Xperia ( he probado absolutamente todas las roms para BL y definitivamente la Viper es la mejor )
Me gusta que tenga estética AOSP y que tenga la posibilidad de utilizar la cámara oficial ( es la mejor y mucho mas rápida que la cybershot, incluso te permite fotografiar mientras escuchas música sin cortarse el sonido )
¿ Se podrá elegir la cámara mediante AROMA ? Eso de que cybershot está a años luz de la cámara AOSP... es muy muy discutible. Poder deslizar el dedo y acceder a la galería no tiene precio.
Saludos y muchas gracias por seguir aportando Roms a nuestro terminal :)
DOGGYSTILE
20/06/13, 21:15:57
Me muero de ganas de probarlaaaaaaaaaaaaaa
Espero que sea mejor que la Viper Xperia ( he probado absolutamente todas las roms para BL y definitivamente la Viper es la mejor )
Me gusta que tenga estética AOSP y que tenga la posibilidad de utilizar la cámara oficial ( es la mejor y mucho mas rápida que la cybershot, incluso te permite fotografiar mientras escuchas música sin cortarse el sonido )
¿ Se podrá elegir la cámara mediante AROMA ? Eso de que cybershot está a años luz de la cámara AOSP... es muy muy discutible. Poder deslizar el dedo y acceder a la galería no tiene precio.
Saludos y muchas gracias por seguir aportando Roms a nuestro terminal :)
-ERES EL PRIMERO que escucho decir en el foro de arc/s, neo y el de neo v que la VIPER ES LA MEJOR ROM PARA BOOT LOCKED
-RESPECTO A LA CAMARA ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA CYBERSHOT ES MEJOR...deslizar el dedo por la pantalla y entrar a la galeria...¿no es lo mismo que pulsar en la esquina de abajo izquierda en la cybershot Y ENTRAR A LA GALERIA?, ademas me parece mucho mas bueno el HDR de CYBERSHOT 2.B.XX (LA ULTIMA VERSION)
PERO BUENO...para gustos los colores verdad compañero :ok:
nagiri1987
20/06/13, 21:23:40
-ERES EL PRIMERO que escucho decir en el foro de arc/s, neo y el de neo v que la VIPER ES LA MEJOR ROM PARA BOOT LOCKED
-RESPECTO A LA CAMARA ESTOY DE ACUERDO CON QUE LA CYBERSHOT ES MEJOR...deslizar el dedo por la pantalla y entrar a la galeria...¿no es lo mismo que pulsar en la esquina de abajo izquierda en la cybershot Y ENTRAR A LA GALERIA?, ademas me parece mucho mas bueno el HDR de CYBERSHOT 2.B.XX (LA ULTIMA VERSION)
PERO BUENO...para gustos los colores verdad compañero :ok:
Es que la cámara oficial es increible, el autofoco con simplemente pulsar la pantalla es una pasada, acceder a la galeria deslizando el dedo hacia la izquierda lo mismo, ademas es super fluida y estable:). Lo único malo que tiene es que la función photosphere no funciona, porque el Arc S carece de los sensores necesarios
Tu Rom es muy muy buena también, probé la versión 1 lo que pasa es que tiene muchos addons :( y me vuelvo loco, no se que instalar ni en que orden ni nada :(
La ViperXperia es absolutamente genial, os recomiendo probarla. Es la que mejor calidad de sonido tiene, y es muy fluida.
miguel077
20/06/13, 21:34:51
lo siento compañero , no quiero que me tomes a mal este comentario pero no me parece lo mas correcto que en el post de una rom (que todavia esta sin poner) recomendar otras , mas que nada por respeto al creador para eso hay otros hilos
PD:Solo es mi opinión
nagiri1987
20/06/13, 21:36:53
Hombre solo la he nombrado, lo que he hecho énfasis es en la cámara AOSP, creo yo... tal vez escribimos en idiomas distintos.
alexret
20/06/13, 21:52:05
EHHH....anonymask cuelganos algunas SCREENSHOTS HOMBRE...
BUEN TRABAJO SEGURO COMPI :sisi1:
PD: ESPERO QUE ME HAGAS PARCHE PARA NEO V X-D
¿Ya no quieres que te haga los parches yo? Creía que me querías :cry::cry:
DOGGYSTILE
20/06/13, 22:10:35
¿Ya no quieres que te haga los parches yo? Creía que me querías :cry::cry:
ahh...pues no se, yo lo que quiero que me hagais uno para probarla en mi neo v...si no cojo los datos de la camara que vea de un parche de por ahi para el neo v y le meto el build.prop de esta ...pero yo la pruebo :risitas::risitas::risitas:
Vaya gente ruin...otra rom mas, ufff...que tentación! :platano: El pobre Arc lo tengo cansado con tanto flasheo :risitas: En verdad, la gente de este foro se merece un gran aplauso :aplausos:
Anonymask19
20/06/13, 23:17:03
Voy a terminar de darle un vistazo, creo que YA MISMO ESTARÁ DISPONIBLE/AVAILABLE SOON :ok:
esiguall
20/06/13, 23:23:39
anonymask espero que soluciones tus problemas pronto y podamos probarla =) una rom basada en .13 puede ser algo en fluidez muy parecido a GB
Anonymask19
20/06/13, 23:28:40
anonymask espero que soluciones tus problemas pronto y podamos probarla =) una rom basada en .13 puede ser algo en fluidez muy parecido a GB
Qué forma de motivarme jajajajaja :sisi1:
alexret
20/06/13, 23:30:03
Anonymask, pásame el build.prop por fa
Anonymask19
20/06/13, 23:32:48
Anonymask, pásame el build.prop por fa
Te lo he dejado por MP ;)
alexret
21/06/13, 00:06:52
Te lo he dejado por MP ;)
Listo, ya lo tienes casi todo hecho :risitas:
McM3T4L
21/06/13, 00:18:42
Lo primero decir que de gracias nada tio, por mi encantado ya sabes que me va el AOSP, y seguiré ayudandote, jajaja seguro que tu la tienes mejor optimizada que yo asique deseando probarla!
Jajaja un saludo
mdelgado0212
21/06/13, 00:44:18
Os aseguro que esta es una de las mejores ROM que hay para el Arc, junto con la Doggy claro, pero también tengo que decir que con la .13 se nota un montón la diferencia
Se agradecería unas capturas de pantalla, así nos terminas de desconsolar X-D
Anonymask19
21/06/13, 02:29:14
post corregido :oh:
EDIT: EN MEDIA HORA ESTARÁ SUBIDA :platano:
Anonymask19
21/06/13, 12:46:05
Subida!!!
miguel077
21/06/13, 12:57:15
Gracias compi jaja
Anonymask19
21/06/13, 12:59:11
Gracias compi jaja
Gracias a ti por ayudarme siempre en todo lo que te he pedido :aplausos:
melojapilas
21/06/13, 13:10:11
Offtopic:
Quiero hacer una queja formal hacia esta rom... Como puedes poner una foto del Sevilla!! Me indigno!!! Jajajaja un abrazo Anonimask!!! Espero que tu trabajo sea recompensado.. Eres un Grande!!! Nos veremos para que me enseñes a hacer roms para mi XperiaS
PostData:Cambia la puñetera foto del Sevilla jajajaja :p:D
Anonymask19
21/06/13, 13:11:45
Offtopic:
Quiero hacer una queja formal hacia esta rom... Como puedes poner una foto del Sevilla!! Me indigno!!! Jajajaja un abrazo Anonimask!!! Espero que tu trabajo sea recompensado.. Eres un Grande!!! Nos veremos para que me enseñes a hacer roms para mi XperiaS
PostData:Cambia la puñetera foto del Sevilla jajajaja :p:D
Ole mi Juannn jajajajaja que grande :D A ver si te hecho una mano porque ahora mismo me la están echando a mi porque ando as perdio que el barco el arró jajaja UN ABRAZO :gracias:;-)
grotheot
21/06/13, 13:12:18
Anonymask19 (http://www.htcmania.com/member.php?u=884622) eres un puto makina ;) saludo desde un xperia s ;)
Anonymask19
21/06/13, 13:29:11
Anonymask19 (http://www.htcmania.com/member.php?u=884622) eres un puto makina ;) saludo desde un xperia s ;)
Me vas a poner colorao jajaja
grotheot
21/06/13, 14:04:27
Anonymask19 ¿sabes quien soy no?:risitas::loco::aplausos:
Anonymask19
21/06/13, 14:09:17
Anonymask19 ¿sabes quien soy no?:risitas::loco::aplausos:
Esto me huele a... ---> . ¿ACIERTO?
Hola, tiene muy buena pinta, muchas gracias por vuestro trabajo,
tengo una duda, ¿ para probarla puedo intalar desde la doggy v3???
muchas gracias
salu2
grotheot
21/06/13, 14:18:04
Esto me huele a... ---> . ¿ACIERTO?
*****mona:grin::grin::gracias:
alexret
21/06/13, 14:19:20
Hola, tiene muy buena pinta, muchas gracias por vuestro trabajo,
tengo una duda, ¿ para probarla puedo intalar desde la doggy v3???
muchas gracias
salu2
Si, pero se recomienda hacer instalación limpia
McM3T4L
21/06/13, 14:25:57
Ya la tengo puesta, esperando que se asiente ;)
Anonymask19
21/06/13, 14:30:37
Ya la tengo puesta, esperando que se asiente ;)
wait jijiji
la he instalado, y de momento el wifi no funciona se queda la pantalla en activando y de hay no pasa, por lo demas buen trabajo.
por cierto tengo la bb 77 y de kernel el vengance
saludos
alexret
21/06/13, 19:06:48
la he instalado, y de momento el wifi no funciona se queda la pantalla en activando y de hay no pasa, por lo demas buen trabajo.
por cierto tengo la bb 77 y de kernel el vengance
saludos
Instala los módulos wifi de tu kernel
bajando
2 preguntas:es cosa mia o no veo que kernel poner(recomendado)?
2-¿FMradio?
alexret
21/06/13, 19:49:31
bajando
2-¿FMradio?
Tendrá bootloader cerrado y no habrá probado otro kernel que el stock, yo ya lo he dicho bastantes veces, en el Arc el que me mejor me fue, fue el Rush y a otros el Vengance. :risitas:
Anonymask19
21/06/13, 20:02:52
bajando
2-¿FMradio?
Soy bootloader cerrado y no podría decirte :S
La radio se la quite pero al final decidí metérsela para gente como tu jiji ;)
Espero que te guste
El enlace es directamente para el arc? hay que instalar algun parche?? Lo digo porque lo he instalado y me aparece todo muy pequeño, los iconos, el homme.... alguna idea?
Soy bootloader cerrado y no podría decirte :S
La radio se la quite pero al final decidí metérsela para gente como tu jiji ;)
Espero que te guste
si ya la he visto en el zip
alexret
21/06/13, 20:27:52
El enlace es directamente para el arc? hay que instalar algun parche?? Lo digo porque lo he instalado y me aparece todo muy pequeño, los iconos, el homme.... alguna idea?
Quizás sea por el launcher.
La rom es del Arc o Arc S, no lo recuerdo no hace falta parche
Entendido,gracias Alexret....probandoooooooooo.
Saint_Gold
21/06/13, 20:42:52
PARCHES/PATCHES
Neo http://www.mediafire.com/?zx6xd94kd276wpd
Neo V http://www.mediafire.com/?jz8w4zk5r6io6qb
Ray http://www.mediafire.com/?eofyygbpgj1djgl
Pro http://www.mediafire.com/?ztsy011nugo11gz
BY: ALEXRET
Ammmm...parchesito para el Arc S ?? es que no hay creo o me equivoco Alexret :risitas:
alexret
21/06/13, 20:44:58
Ammmm...parchesito para el Arc S ?? es que no hay creo o me equivoco Alexret :risitas:
No hay, no hace falta :ok:
era los modulos, gracias alex..
Llevo desde las 14 horas con esta room, kernel vengance y de momento muy bien.
Comparandola con la HD para mi gusto mejor aunque aun no le he dado mucha caña.
Saint_Gold
21/06/13, 22:03:30
No hay, no hace falta :ok:
Gracias Alexret y enhorabuena Anonymask por tu trabajo ya la pruebo enseguida :risitas:
Recien instalada.SDBooster-2048,Densidad-215,muy buena pinta,me falta el toggle de 2g/3g
Anonymask19
21/06/13, 22:12:06
Quizás sea por el launcher.
La rom es del Arc o Arc S, no lo recuerdo no hace falta parche
Es por el dpi, que lo he modificado ;)
Anonymask19
21/06/13, 22:15:23
Recien instalada.SDBooster-2048,Densidad-215,muy buena pinta,me falta el toggle de 2g/3g
a ese SystemUI no se le puede añadir ese toggle. Deja pulsado en el icono de datos y te redirige a la configuración de red y ya lo pones en el modo que quieras. Creo que no es tan incomodo jiji Dale tiempo que se estabilice y ya me cuentas. Un saludo :ok:
a ese SystemUI no se le puede añadir ese toggle. Deja pulsado en el icono de datos y te redirige a la configuración de red y ya lo pones en el modo que quieras. Creo que no es tan incomodo jiji Dale tiempo que se estabilice y ya me cuentas. Un saludo :ok:
me ha gustado el consumo de RAM ademas va muy fluida a pesar de estar a 1014:risitas:
¿algun icono de bateria mejor/diferente tienes por ahi?me conformaria con el circulo+porcentaje
nagiri1987
21/06/13, 22:25:51
Se puede quitar el % de la bateria?
Gracias por esta excelente Rom voy a probarla ahora :) tiene una pinta INCREIBLE
Podeis poner el enlace de los módulos Wifi ? Soy Bootloader cerrado :( no entiendo mucho de esto la verdad...
Anonymask19
21/06/13, 22:37:46
Os aconsejo a los dos que uséis el UOT Kitchen, es bastante sencillo de usar y muchos tutoriales. Me alegro que os guste jiji Un saludo
alexret
21/06/13, 22:45:49
Se puede quitar el % de la bateria?
Gracias por esta excelente Rom voy a probarla ahora :) tiene una pinta INCREIBLE
Podeis poner el enlace de los módulos Wifi ? Soy Bootloader cerrado :( no entiendo mucho de esto la verdad...
Los módulos wifi son solo para los que usen custom kernel, tu tienes el stock te tiene que ir el wifi, si no reinstala la rom o búscalos en Google :ok:
rapidisima, una gozada siendo ics vamos..., en fluidez lo mejor que he probado, eso si para mi tiene un problema que no se si se tratara de una tonteria, y es que todo se ve muy pequeño iconos , fuente y demas, incluso la pantalla del pin y no encuentro forma de solucionarlo, aqui te dejo un ejemplo con una captura, no se si hay una facil solucion para esto.., decir que es un arc...
como vereis tambien deciros que he intalado la barra que tenia en la doggy con los iconos cambiados y funciona muy bien..
muchas gracias por vuestro trabajo
salu2
Anonymask19
22/06/13, 01:14:33
rapidisima, una gozada siendo ics vamos..., en fluidez lo mejor que he probado, eso si para mi tiene un problema que no se si se tratara de una tonteria, y es que todo se ve muy pequeño iconos , fuente y demas, incluso la pantalla del pin y no encuentro forma de solucionarlo, aqui te dejo un ejemplo con una captura, no se si hay una facil solucion para esto.., decir que es un arc...
como vereis tambien deciros que he intalado la barra que tenia en la doggy con los iconos cambiados y funciona muy bien..
salu2
Es por el dpi, que lo tengo cambiado a 185 para emular más aún jb aosp :) Espero que no te rayes por eso, es una tontería jajaja.. Tenlo un tiempo así a ver si te acaba gustando, si sigue sin gustarte al cabo del tiempo me cuentas, solo te pido una oportunidad jajaja Un saludo y gracias!
No consegui que iniciara la primera vez, quizas fue por ponerle botones en pantalla a 32 dpi.
salu2
Cambia los dpi,por defecto viene a 185,yo los puse a 215(en stock estan a 240)
Anonymask19
22/06/13, 11:25:43
No consegui que iniciara la primera vez, quizas fue por ponerle botones en pantalla a 32 dpi.
a 32?? Dios jajajaja
Cambia los dpi,por defecto viene a 185,yo los puse a 215(en stock estan a 240)
La verdad es que estoy contentísimo pero por ignoranci donde se cambia e dp dpi ¿¿, quizas lo cambié porque el teclado me queda muy pequeño... Otro problema que tengo le doy a silenciar sonido de tecla pero no s le doy a silenciar sonido de tecla pero no se quita hay alguna otr hay alguna otra manera¿¿
Muchas gracias
saludos
Anonymask19
22/06/13, 11:58:48
no se quita? Ni idea, creó que se quita desde los mismos ajustes del teclado. Para cambiar el tamaño del teclado entra en ajustes del teclado en el apartado PRO ONLY y ahí te vienen muchas opciones para modificar a tu gusto. Si de todas formas sigue sin gustarte entras en system/build.prop con el editor de texto y modificas lo linea que pone lcd density=185 y lo pones al tamaño que mas te guste, de serie viene a 240. Guardas cambios y reinicia y te debe aparecer el tamaño que hayas definido. Pero te sugiero que le des la oportunidad a la ROM con ese dpi, y modifiques solo el teclado como mas te guste. Un saludo
La verdad es que estoy contentísimo pero por ignoranci donde se cambia e dp dpi ¿¿, quizas lo cambié porque el teclado me queda muy pequeño... Otro problema que tengo le doy a silenciar sonido de tecla pero no s le doy a silenciar sonido de tecla pero no se quita hay alguna otr hay alguna otra manera¿¿
Muchas gracias
saludos
busca pimpmyrom aqui o en xda,es la solucion de muchas problemas
Enorabuena Anonymask! Va de lujo y es verdad que da mas memoria ram libre. Eso sí, tengo un pequeño problema que también me pasó en la rom de Doggy, y es que con el Nova launcher, al seleccionar algún icono del dock se queda inmune...tengo que darle repetidas veces hasta que le da por funcionar. Es curioso pero mejoró muchísimo en la rom de Doggy usando el GX launcher...quizás me anime a probarlo aquí si me da mucho la lata la selección de iconos aunque la estética del nova es una flipada. Bueno, y por último te comento otra cosa que he visto ya en varias rom cocinadas y es que el tweek para el lag de "pimp my rom" no funciona, con cualquier aplicación que mida los valores de entropía se puede ver que le cuesta llegar a 3400 o 3500, cuando debería de mantenerse estable sobre 4000.
Por lo demás, va todo de lujo. Falta mirar el consumo de batería aunque se ve bastante bien por el momento. Si modifico algo y funciona, te lo haré saber. Gracias por esta rom! :gracias::aplausos:
Anonymask19
22/06/13, 12:31:07
Todo lo que sea por mejorar bien me viene jijiji Y si me dais sugerencias para la v2.. jejeje Un saludo y gracias ;)
Enorabuena Anonymask! Va de lujo y es verdad que da mas memoria ram libre. Eso sí, tengo un pequeño problema que también me pasó en la rom de Doggy, y es que con el Nova launcher, al seleccionar algún icono del dock se queda inmune...tengo que darle repetidas veces hasta que le da por funcionar. Es curioso pero mejoró muchísimo en la rom de Doggy usando el GX launcher...quizás me anime a probarlo aquí si me da mucho la lata la selección de iconos aunque la estética del nova es una flipada. Bueno, y por último te comento otra cosa que he visto ya en varias rom cocinadas y es que el tweek para el lag de "pimp my rom" no funciona, con cualquier aplicación que mida los valores de entropía se puede ver que le cuesta llegar a 3400 o 3500, cuando debería de mantenerse estable sobre 4000.
Por lo demás, va todo de lujo. Falta mirar el consumo de batería aunque se ve bastante bien por el momento. Si modifico algo y funciona, te lo haré saber. Gracias por esta rom! :gracias::aplausos:
siempre uso el Nova y creo que ese problema lo tengo en cualquie ROM,a veces le da algo y no va
Mal de muchos, consuelo de tontos! :risitas: Por lo menos me tranquiliza saber que no es un problema especial de mi teléfono. Gracias por hacérmelo saber :ok:
Todo perfecto Anonymask19, he cambiado a 210 y sigue manteniendo el aspecto original , simplemente que ya no me dejo la vista fijandome.., jajajaja para mi 185 es damasiado pequeño, todo es un poco mas grande.. toqueteando no veo la aplicacion para hacer funcionar el DLNA , y tampoco esta la sincronizacion de internet en el navegador por defecto, aunque lo he solucinado con el backup de la room que tenia en el titanium, solo te lo digo para que lo apuntes para la v2, para mi esta room es una pasada a pesar de estas pequeñas tonterias que no estarian demas que estuvieran arregladas...gran trabajo y muy buena room en general..
ahhh, una pregunta que seguro que es una chorrada pero que no veo, como ordeno en esta room los iconos a mi gusto, que pasos debo seguir??'. es que no hay manera..
muchas gracias
salu2
a 32?? Dios jajajaja
No a todos nos gusta verlo todo tan pequeño.
Gracias de todas formas.
Anonymask19
22/06/13, 16:48:13
Todo perfecto Anonymask19, he cambiado a 210 y sigue manteniendo el aspecto original , simplemente que ya no me dejo la vista fijandome.., jajajaja para mi 185 es damasiado pequeño, todo es un poco mas grande.. toqueteando no veo la aplicacion para hacer funcionar el DLNA , y tampoco esta la sincronizacion de internet en el navegador por defecto, aunque lo he solucinado con el backup de la room que tenia en el titanium, solo te lo digo para que lo apuntes para la v2, para mi esta room es una pasada a pesar de estas pequeñas tonterias que no estarian demas que estuvieran arregladas...gran trabajo y muy buena room en general..
ahhh, una pregunta que seguro que es una chorrada pero que no veo, como ordeno en esta room los iconos a mi gusto, que pasos debo seguir??'. es que no hay manera..
muchas gracias
salu2
Muchas gracias por los reportes para la v2 estará todo solucionado. Si me puedes enviar por privado qué has restaurado de tu backup... Creo que para la v2 subiré mi dpi a 200 ;)
Lo del orden de las apps no es de la rom, es del launcher y no se pueden ordenar... Sólo se pueden ocultar y ordenar en grupos..
ESTO VA A TODOS, CUANTOS MAS REPORTES Y SUGERENCIAS MEJOR PARA TODOS, QUE TODO ES POR USTEDES ;)
Anonymask19
22/06/13, 16:49:22
No a todos nos gusta verlo todo tan pequeño.
Gracias de todas formas.
Pero esque a 32 es imposible usar el teléfono xD en serio :S ponlo a 200 ;)
¡Modifico comentario del pimp my rom! Disculpen mi ignorancia, pero daba por hecho cosas que no son y mezclé términos. El pimp my rom realiza muchas modificaciones que mejoran el rendimiento, consumo, imagen...etc, y entre estos reduce el lag. Pero no sube la entropía, que es otra manera de mejorar el rendimiento del teléfono y evitar lag. Siento el error! :oh:
*Supuestamente Pimp My Rom incluye una interfaz gráfica para el generador de entropía...pero o no es efectivo o dependerá de la versión de la app.
Pero esque a 32 es imposible usar el teléfono xD en serio :S ponlo a 200 ;)
Creo que me hablas de la resolución de la rom. Lo que puse por recovery a 32dpi fueron los on screen buttons, también hay a 17 y 22dpi.
Anonymask19
22/06/13, 18:41:53
Creo que me hablas de la resolución de la rom. Lo que puse por recovery a 32dpi fueron los on screen buttons, también hay a 17 y 22dpi.
ahhh bien bien perdón por la confusión jaja lo has puesto con el pimp my rom? Un saludo
ahhh bien bien perdón por la confusión jaja lo has puesto con el pimp my rom? Un saludo
Eso no lo he probado, los tengo en la sd en los 3 tamaños para instalar desde el recovery, y elijo según el día, o si la rom a probar no los lleva. Igual tenia que haber dejado que arrancara la rom por primera vez, o poner otro de menos dpi.
Ya haré otra intentona mas adelante.
Anonymask19
22/06/13, 21:42:33
Eso no lo he probado, los tengo en la sd en los 3 tamaños para instalar desde el recovery, y elijo según el día, o si la rom a probar no los lleva. Igual tenia que haber dejado que arrancara la rom por primera vez, o poner otro de menos dpi.
Ya haré otra intentona mas adelante.
Flashea la rom sin flasheas la botonera virtual y prueba que va bien. Luego flashea la virtual ñ y ya sacarás conclusiones ;). Un saludo
nagiri1987
22/06/13, 22:35:48
La Rom es EXCELENTE !!!!
Gracias por incluir la cámara Stock de JB+ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coincido con otros compañeros en que la interfaz al principio parece demasiado pequeña, pero sinceramente es algo muy muy positivo. Crea un efecto curioso, da la sensación de que la pantalla sea mas grande de lo que es. Realmente es un gran acierto. Puedes ver mas cosas en pantalla sin necesidad de que la letra sea gigantesca.
La fluidez es excelente, la Rom es muy elegante, la barra de notificaciones es sencilla y muy útil, El incluir Google Play Music en lugar del reproductor Xperia es un gran acierto también.
EL launcher falla, he tenido que instalar el Apex (ningun problema, será por falta de launchers jeje )
Otra cosilla que no me ha gustado demasiado es que los temas cubran todas las subpantallas de color intenso, eso me deja ciego :( prefiero los temas que solo cambian el fondo de pantalla y las pantallas de ajustes con una ligera tonalidad ). No se si me explico ;) bien. Si escojo el tema verde, el fondo de la calculadora es verde intenso, los ajustes etc, y me dificulta la visión.
Otra cosilla que le he visto es que cuando dejas pulsado el botón de ON/OFF, solo te da opción de apagar el teléfono, es decir, faltan las opciones de hacer captura de pantalla, reiniciar, reiniciar en modo Recovery etc :p no se si podrías añadirlo en una futura versión :)
Una pregunta, dispones del archivo flasheable via CWM de la cámara Jb+? :) Dime que sii por favor XD
Muchas gracias por la Rom !!!
Anonymask19
22/06/13, 22:41:16
Muchas gracias por tus comentarios, y sobre todo por los reportes ;) tendré que mejorar bastante para la v2. Un saludo jiji Cuando pueda te hago el flasheable que estoy en la calle ;)
thezhar
23/06/13, 03:15:23
Al final que botones tactiles se recomiendan? Algo tipo los de la Hybrid, pequeñitos.
Anonymask19
23/06/13, 13:07:35
Pfff no puedo decirte porque no los uso... Intenta los que veas ;)
No me funcionan las notificaciones led con la mensajería, solo con llamadas...me pasa a mí solo?
Anonymask19
23/06/13, 13:39:34
No me funcionan las notificaciones led con la mensajería, solo con llamadas...me pasa a mí solo?
Pues se me había pasado arreglarlo... -.- Flashea esto mientras, http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1374757&d=1349346085 en la V2 ya lo tendréis arreglado, gracias por el reporte :D
DOGGYSTILE
26/06/13, 21:08:21
por lo visto el compañero ANONYMASK (cocinero de esta rom) esta preparandonos una gran mejora :platano::platano:
nagiri1987
26/06/13, 21:40:28
:p a ver si sigue en pie lo del archivo flasheable via CWM de la cámara JB+ ( Es brutal !!! )
Y otra cosilla, a ver si para la versión 2 puedes añadir google Now, aunque no funcionen las tarjetas mediante voz, creo que le dan un toque increible al teléfono y tampoco gasta mucha bateria.
Logan82
28/06/13, 12:00:40
Buenisima rom!!! ENHORABUENA!!!!!
Anonymask19
28/06/13, 12:25:25
Estoy probando bastantes cosas y para la v2 va a haber bastantes mejoras, y se van a solucionar bastantes reportes :D POST DATA: V2 5/7/13 ;)
McM3T4L
30/06/13, 13:56:26
Deseando probar la V2, vamos Anonymask!!
otro que espera con ansias la v2..
No se si en esta rom es posible implementar el pimp my rom para optimizar el rendimiento y la bateria de serie..si es posible seria una buena cosa...
gracias
salu2
Anonymask19
30/06/13, 18:15:35
otro que espera con ansias la v2..
No se si en esta rom es posible implementar el pimp my rom para optimizar el rendimiento y la bateria de serie..si es posible seria una buena cosa...
gracias
salu2
No se muy bien a lo que te refieres jejeje Pero los cambios que hace el pimp my rom se hacen modificando archivos del sistema, es decir, que ya se queda cambiado borres el pimp my rom o no. Un saludo.
thezhar
02/07/13, 16:32:19
Anonymask, en la siguiente versión vas a añadir el mod On Screen Buttons?
La verdad es que estaría bien que lo pusieras. Y como se pueden quitar o poner, no afecta a los que no los usen.
O si sabes si se puede poner vía recovery o de alguna manera...ya nos lo instalamos nosotros.
alexret
02/07/13, 16:36:49
Anonymask acuérdate de corregir el error del build.prop
Tiene que poner el módelo del teléfono xD
Eso es cierto, quise instalar otro recovery con el xparts y no pude porque no identifica el teléfono
Anonymask19
02/07/13, 23:49:26
Todos lo que me estáis reportando va a estar con algo de suerte el viernes en la v2 jejeje
Saint_Gold
03/07/13, 04:56:29
Todos lo que me estáis reportando va a estar con algo de suerte el viernes en la v2 jejeje
Vamos que si se puede estoy esperando esa V2 Anonymask :ok:
Anonymask19
05/07/13, 17:59:21
Los que queráis la v2 ya podéis ir preparando vuestro móvil. En media hora estará UP!
venga que cuando este la ponemos haber que tal... seguro que esta muy bien..
gracias
salu2
Anonymask19
05/07/13, 19:08:14
Ya está UPPPP!!!!!
Ya está UPPPP!!!!!
compi, he intentado instalarla pero me suelta error en la instalacion , no se si le pasa a alguien mas, ademas, mirando los archivos del zip veo que son diferntes a los de todas las rooms que he probado..
salu2
miguel077
06/07/13, 14:58:11
compi, he intentado instalarla pero me suelta error en la instalacion , no se si le pasa a alguien mas, ademas, mirando los archivos del zip veo que son diferntes a los de todas las rooms que he probado..
salu2
por casualidad leíste los pasos de instalación
el creador lo puso bien claro en el primer post no es un zip flasheable es un bakup
palabras textuales del creador
Para la v2 sólo tienes que descomprimir el zip, y la carpeta SONY_XPERIA_NEXUS_V2 meterla en clockworkmod/backup (en la SD, se sobreentiende). Luego iniciamos en modo recovery y entramos en backup & restore -> restore -> SONY_XPERIA_NEXUS_V2.... ENJOY!!
espero que lo consigas , saludos
ahhhh...joder, se me paso leer ese trozo, disculpas, ahora volvere a intentarlo..
muchas gracias
salu2
pasava21
06/07/13, 17:15:39
hola acabo de subir a la v2 y no me coge cobertura le doy a descargar configuración para Internet y MMS
y sale que no se puede descargar, estoy conectado por wifi..
Anonymask19
06/07/13, 18:55:00
ostias pues si te digo la verdad no se porque puede ser :S
Anonymask19
06/07/13, 18:56:14
Si os da fallo google play, entrar en cuentas y sincronización y borrais vuestra cuenta y os logueais de nuevo en google play :ok:
pasava21
06/07/13, 19:52:27
pues e tenido que bajar una aplicacion de google play y me a instalado los apn pero no habia manera y incluso creo que no va muy bien lo de la cobertura el icono cambia de azul a gris muchas veces... lo ire controlando y por lo demas tiene muy buena pinta!
Saint_Gold
06/07/13, 20:27:00
Una pregunta Anonymask a tu ROM seria posible aplicarle el PYMP MY ROM? o no es recomendable hacerlo? es una caña la rom hermano, felicidades poe tu trabajo!
pasava21
06/07/13, 21:31:04
enhorabuena por la rom todo va muy bien y muy bonita pero ami lo de la cobertura no va.. aver si soy el unico...
incluso teniendo ya los apn le doy a ajustes de internet y siguen sin descargarse...
Anonymask19
06/07/13, 22:59:29
abre el zip de la nexus v1 y entras en system/app y sacas el browser.apk, instalatelo en la v2 y al abrirlo comprueba que se te han descargado los ajustes.. eso si, antes de abrirlo borra los apn ;)
Anonymask19
06/07/13, 23:01:22
Una pregunta Anonymask a tu ROM seria posible aplicarle el PYMP MY ROM? o no es recomendable hacerlo? es una caña la rom hermano, felicidades poe tu trabajo!
No se lo apliques, ya lleva algunos cambios de pimp my rom aplicados ;)
McM3T4L
08/07/13, 10:52:49
pues e tenido que bajar una aplicacion de google play y me a instalado los apn pero no habia manera y incluso creo que no va muy bien lo de la cobertura el icono cambia de azul a gris muchas veces... lo ire controlando y por lo demas tiene muy buena pinta!
Eso será problema de la Baseband, no de la ROM, prueba a flashear una nueva baseband, te recomiendo la 85 (si quieres wifi potente) y la 72 (si quieres cobertura), aquí te dejo el tutorial de como flashearlas ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581
Un saludo!
PD:Anony ya ha acabado el finde, voy a flashear la .13 limpita y a darle chicha a la tuya jejeje
Anonymask19
08/07/13, 12:06:26
jajajajajaja al turrón maxi jajaja
pasava21
08/07/13, 21:06:53
Eso será problema de la Baseband, no de la ROM, prueba a flashear una nueva baseband, te recomiendo la 85 (si quieres wifi potente) y la 72 (si quieres cobertura), aquí te dejo el tutorial de como flashearlas ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581
Un saludo!
PD:Anony ya ha acabado el finde, voy a flashear la .13 limpita y a darle chicha a la tuya jejeje
muchas gracias pero incluso antes de postear ya cambie los baseband el 77 el 83 y el 85 pero sigue igual la verdad que coge bien cobertura pero el icono cambia de azul a gris muy constante...
McM3T4L
08/07/13, 21:49:08
muchas gracias pero incluso antes de postear ya cambie los baseband el 77 el 83 y el 85 pero sigue igual la verdad que coge bien cobertura pero el icono cambia de azul a gris muy constante...
Pues ni idea, a mi no me pasa jajaja mira a ver si por lo que sea tu antena esta bloqueada de algún modo, una tapa muy dura una funda dura o yo que se...porque es raro...suena a hardware más que software jajaja
Anonymask19
08/07/13, 22:15:40
Si, si, cambia, pero eso no quiere decir que no tengas cobertura ;)
Por si acaso.
Instalaste las librerías?
Buenas! Me gustan las mejoras de la V2, muy completa. Pero tengo problemas con google play. No me deja descargar...elimino mi cuenta, la vuelvo a agregar y me permite hacer alguna descarga, luego vuelve a darme fallo.
Anonymask19
10/07/13, 15:27:52
Mira, fuerza detención de servicios de google play, luego borra datos. Después entras en cuentas y sincronización y suprime tu cuenta de google. Reinicia el móvil y ya está todo bien ;)
Logan82
11/07/13, 11:35:46
haber si en esa version V3 hay alguna mejora en cuanto a lo de la cobertura, en cuanto al resto perfecto
yo también tengo problemas con la cobertura de datos, por lo demás va perfecto
Nada compañero, siguen los problemas con las descargas del play store...forcé detención, borré datos, eliminé mi cuenta de google, reinicié y lo mismo. La primera descarga bien...si mas tarde lo intentas te da error. Eso si, yo no he tenido ningún problema con la cobertura...la rom va bien
Logan82
11/07/13, 18:29:01
Nada compañero, siguen los problemas con las descargas del play store...forcé detención, borré datos, eliminé mi cuenta de google, reinicié y lo mismo. La primera descarga bien...si mas tarde lo intentas te da error. Eso si, yo no he tenido ningún problema con la cobertura...la rom va bien
que baseband tienes? yo probe con la 72, 77 y ahora tengo la 85...y me pierde menos...pero la H no se me pone ni de coña
Anonymask19
11/07/13, 19:21:49
Amigo prueba a borrar caché de play store, forzar detención, borrar cache de servicio de google play, forzar detención. Reinicias el móvil y espero que por fin se te haya solucionado tu error ;)
que baseband tienes? yo probe con la 72, 77 y ahora tengo la 85...y me pierde menos...pero la H no se me pone ni de coña
Con la .13 probé en su día varias baseband y ninguna iba tan bien como la 85. Algunas no funcionaban y en otras bajaba la intensidad de la wifi. He llegado a la conclusión que cada stock rom lleva de serie la bb que mejor le va, ya no me molesto en cambiarlas pues bajo mi punto de vista teniendo el bootloader cerrado no merece la pena, siendo abierto no tengo ni idea de como funcionaría...hasta ahí no llego (con esto me refiero a otros kernels)
dinamita4922
12/07/13, 20:08:28
Amigo prueba a borrar caché de play store, forzar detención, borrar cache de servicio de google play, forzar detención. Reinicias el móvil y espero que por fin se te haya solucionado tu error ;)
asi se me ha solucionado el problema con el store
tengo instalada esta rom, y por ahora de fabula :ok:
Logan82
13/07/13, 11:36:15
a lo de la baseband yo tngo la que va con la .13 (la 85) XD y ayer a la noche m cogio toda la cobertura y se me puso la H!!! y a lo de google a mi a veces no me actualiza alguna aplicacion y lo que dice anonymask 19, borrar cuenta y volverla a meter...a mi para que m funcionase la borre, reinicie la volvi a meter y ya podia actualizar, y la duracion de la bateria....telita...muy muy buena, la mejor rom en cuanto bateria hasta hoy dia
Anonymask19
13/07/13, 11:40:32
Gracias hombre jiji Un consejo para lo del playstore prueba lo que le dije arriba a oveler "Amigo prueba a borrar caché de play store, forzar detención, borrar cache de servicio de google play, forzar detención. Reinicias el móvil y espero que por fin se te haya solucionado tu error ;)" Si te sale el error te sirve solo haciendo eso ;)
Hay opcion de poner otro teclado sin tener que bajar el swiftkey o agenos? un saludo
Anonymask19
13/07/13, 16:30:21
El teclado por defecto es el que está, si quieres otro lo metes sin problemas jajaja
dinamita4922
14/07/13, 12:49:05
donde podría localizar el navegador por defecto?? no me hacen gracia ni el dolphin ni el opera XDDD
Anonymask19
14/07/13, 19:47:09
En la v1 lo tienes xD descomprime el rar y saca de system/app el archivo "browser.apk" te lo pasas a la sd y lo instalas ;) NO ESTOY SEGURO pero a lo mejor tienes que pegarlo en system/app y darle permisos rw- rw- --- y reiniciar :ok:
dinamita4922
14/07/13, 20:59:13
perfecto...muchas gracias compañero
Anonymask19
14/07/13, 21:05:33
De nada crack ;)
holasoyalvaro
14/07/13, 21:12:53
Me pasa lo mismo que a ti, es todo muy pequeño. Lo has conseguido solucionar?
alexret
14/07/13, 21:21:35
Me pasa lo mismo que a ti, es todo muy pequeño. Lo has conseguido solucionar?
Si no te gusta como está solo tienes que modificar los dpi, en la página 4 tienes la "solución"
holasoyalvaro
14/07/13, 21:35:36
Si no te gusta como está solo tienes que modificar los dpi, en la página 4 tienes la "solución"
Lo siento, ya esta solucionado, gracias.
holasoyalvaro
14/07/13, 21:36:58
Oye, hay forma de poner facilmente el Lock Screen del v1 en el v2, es que no me gusta mucho el de v2
Oye, hay forma de poner facilmente el Lock Screen del v1 en el v2, es que no me gusta mucho el de v2
En el foro del arc en xda puedes encontrarlo en las primeras páginas (busca AOSP .13) se instala por recovery
Anonymask19
14/07/13, 23:14:59
mmm ahora mismo tendría que mirarlo y hacer muchas pruebas, pero lo que si te digo es que en xda lo que hacen es que flashees un nuevo framework y te cargues el de la Xperia Nexus v2 :S
Pues no sabría decirte,pero en la rom que estuve cocinando logré instalar tanto el aosp como el xperia Z con un mismo framework y funsionaban sin problemas aunque el framework que usé creo que fue el causante de los problemas con las notificaciones led que te comenté y de ahí que dejé el proyecto parado por un tiempo hasta que me entren ganas de trastear...jejeje
Anonymask19
15/07/13, 00:57:02
Del led se encarga el system/framework/services.jar, lo sustituyes por el de una rom que funcione y listo jajaja
holasoyalvaro
15/07/13, 15:24:01
Hola, lo primero decir que la rom me encanta, creo que la mejor que he probado hasta hora para mi Xperia Arc S. Pero no se porque los datos no funcionan, no consigo conectarme a Internet por la red de datos, se que no es la SIM porque funciona en otro móvil. Alguna idea de que puede ser?
alexret
15/07/13, 15:30:42
Hola, lo primero decir que la rom me encanta, creo que la mejor que he probado hasta hora para mi Xperia Arc S. Pero no se porque los datos no funcionan, no consigo conectarme a Internet por la red de datos, se que no es la SIM porque funciona en otro móvil. Alguna idea de que puede ser?
Configura las APN de tu operador
holasoyalvaro
15/07/13, 16:06:02
Configura las APN de tu operador
Muchas gracias, ya está arreglado :D
Del led se encarga el system/framework/services.jar, lo sustituyes por el de una rom que funcione y listo jajaja
No jodas! jajajajaaj...lo que es ser novato...apalanqué la rom solo por eso. Gracias compañero, lo probaré!
Anonymask19
15/07/13, 18:26:36
Si no te quieres complicar flasheas esto http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1374757&d=1349346085 y listo ;)
Hola compañeros, una pregunta, que tal el consumo de batería de esta ROM¿?
Anonymask19
15/07/13, 20:19:08
Es bastante bueno, da entre 4-5 horas de pantalla una vez que esté asentada ;) (está feo que yo lo diga, si alguien me lo confirma...) xD
darkdevilsystem
17/07/13, 01:16:17
Excelente rom todo perfecto y rápida en especial con el kernel Vengeance 1.38, pero el problema de la orientación me trollea esta alrevez XD y las fotos igual salen alrevez soy nuevo en el foro y es la 3ra vez que escribo esto y no aparece :s
Anonymask19
17/07/13, 01:27:12
Has metido el parche actualizado del post?
brdvouz
19/07/13, 01:04:13
Muy Buena ROM he estado probando varias ya que tenia un S2 que calentaba demasiado lo cambie x un Xperia ARC S :P y sin duda me gusta mucho, tenia problemas con el Play Store e instalar aplicaciones via WEB pero lo solucione con las indicaciones que dejaste, me lei todo el hilo xD TODO BIEN HASTA AHI EN FUNCIONAMIENTO. PERO...
El unico falllo que le encuentro es que al momento de instalar aplicaciones de juegos como Candy Crush, Where's my perry y algunos juegos que si podia instalar con otras ROMS sale que mi dispositivo no es compatible con esa aplicacion. Espero que haya una V3 y puedas solucionar ese problema, por que esta ROM va de maravilla. Saludos! :platano:
DAVIDPILOT
08/01/14, 22:10:30
Hola, buenas, muy buena ROM. Llevo la v1, que me resulta más bonita a la vista y que me va estupendamente, pero tengo unas cuantas preguntillas:
¿Cómo puedo actualizar el nova launcher?
¿Cómo puedo acceder a los live wallpaper?
y último pero menos importante:
¿Cómo puedo añadir a la barra de notificaciones el acceso de "Ajustes"? y
¿Por qué no sale el apartado Xperia en ajustes?
UN saludo y gracias de antemano.
skyhunter12
11/03/14, 07:27:14
Me ha gustado mucho a la vista, deja mucho espacio para aplicaciones, después veremos el rendimiento de la batería, gracias al desarrollador.
nava_88
10/06/14, 15:01:02
Me gusta mucho, pero tengo un problema, no puedo descargar nada del google play, al darle al boton descargar se queda la pantalla en negro
Edito: He reiniciado varias veces el movil y parece que ya funciona!
xDLFcoDx
10/07/14, 07:14:08
Hola, me gustó muchísimo tu ROM, sólo que no la pude ocupar mucho ya que encontré un problema:
No puedo instalar aplicaciones en /system.
No sé si me explico, copio el APK en esa carpeta y le doy permisos, reinicio pero no aparece la app, lo intenté con varias y ninguna funcionó.
Ojalá pudieras checar eso, me encanta tu aporte, creo que si no fuera por ese pequeño detalle usaría esta ROM siempre.
Gracias y saludos!
Darckly
23/10/14, 14:00:35
Hola, la ROM esta bien, es fluida, pero el único "problema" que encontré es que mi batería se acaba muy rápido, supongo que será problema mío, pero en general la ROM está muy bien.
d_landx
27/10/14, 23:04:52
hola soy medio novato como consigo la 4.1.B.0.13
o es la 4.1.B.1.13 :-)
picarol
28/10/14, 19:33:49
hola soy medio novato como consigo la 4.1.B.0.13
o es la 4.1.B.1.13 :-)
Hay que fijarse bien en los post y usar el buscador:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294
d_landx
07/12/14, 14:00:45
no puedo descargar los parches para el neo v
pueden volver a subirlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.