PDA

Ver la Versión Completa : Amplificador Fiio e6 y s3

MusICaParaEnferm0s
20/06/13, 18:31:37
Hola,estoy mirando este ampli para conectarlo al mp3 cuando salgo a correr,pero como de la radio del coche saco toma aux y conecto el s3 para la musica queria saber si hay algun "contra" en amplificar el telefono.
Aunque pensandolo bien se amplificaria la radio no el movil no?
Es como si conectas el mp3 ,,,amplificas los auriculares ...:oh:
que liożme sacais de dudas?
basicamente no quiero tener consecuencias al conectarlo al s3
:gracias:

pelayin_5
20/06/13, 18:43:21
Hola,estoy mirando este ampli para conectarlo al mp3 cuando salgo a correr,pero como de la radio del coche saco toma aux y conecto el s3 para la musica queria saber si hay algun "contra" en amplificar el telefono.
Aunque pensandolo bien se amplificaria la radio no el movil no?
Es como si conectas el mp3 ,,,amplificas los auriculares ...:oh:
que liożme sacais de dudas?
basicamente no quiero tener consecuencias al conectarlo al s3
:gracias:

Por que no usas un jack-jack? Y conectas directo por la entrada de linea al coche?

MusICaParaEnferm0s
20/06/13, 20:18:39
Por que no usas un jack-jack? Y conectas directo por la entrada de linea al coche?

Si lo tengo asi,de jack por la parte trasera de la radio y directa al s3,,pero habia pensado poner el fiio entre medias para ver si gana algo se sonido.
Hablan muy bien del fiio para conectar a los auriculares,,pero para el tema del coche no he leido nada.

pelayin_5
20/06/13, 20:29:15
Si lo tengo asi,de jack por la parte trasera de la radio y directa al s3,,pero habia pensado poner el fiio entre medias para ver si gana algo se sonido.
Hablan muy bien del fiio para conectar a los auriculares,,pero para el tema del coche no he leido nada.

Pero si subes el volumen en la radio? Jajajaja de todas formas no vas a romper la radio por poner el fiio, pero tal vez haya distorsiones en el sonido...

MusICaParaEnferm0s
20/06/13, 20:48:57
Pero si subes el volumen en la radio? Jajajaja de todas formas no vas a romper la radio por poner el fiio, pero tal vez haya distorsiones en el sonido...
si lo subo a tope distorsiona y tal vez con el fiio ,,puedo mantener un volumen medio y sacar mejor sonido,,nose lo pillare ,de todas formas le puedo dar uso a los altavoces en casa ,,aver que tal sale

pedro939
20/06/13, 20:59:59
Si es una etapa normal no le va a pasar nada al movil porque no amplifica ni la radio ni el movil amplifica el sonido que entre a la etapa y lo lleva acia los altavoces no lo devuelve acia la radio ni el movil
Edito viendo tu ultima respuesta si distorsiona no es por falta de potencia o esta mal ecualizado o los altavoces de casa no dan para mas prueba ecualizando el movil aber si consigues algo si no te recomendaria unos 6x9

MusICaParaEnferm0s
20/06/13, 21:13:17
Queva ,,no tengo intencion de montar un buen equipo de musica,porque suena bien el de serie.
No tengo ni etapas ni altavoces puestos a posteriori.
Lo dicho lo probare y os comento,que por lo que vale ,,si sale bueno es buena compra