Ver la Versión Completa : Galaxy S4 obliga al Galaxy Note III a llegar antes
jorge_kai
20/06/13, 18:24:38
Galaxy S4 obliga al Galaxy Note III a llegar antes
http://static.htcmania.com/Concepto-no-oficial-Galaxy-Note-III-600x328200613.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nuevos rumores surgen en torno al Samsung Galaxy Note III, los cuales indican que el próximo buque insignia de Samsung llegará antes de tiempo. ¿Por qué? La razón estaría en el Samsung Galaxy S4, el cual ha visto como el número de ventas se ha desinflado. En los anteriores rumores se esperaba que el Galaxy Note III fuera presentado en el mes de septiembre en la feria IFA 2013 de Berlín, estos nuevos rumores indican que se presentará antes de tiempo después de que Samsung redujera la producción de su Galaxy S4 en al menos un 15% debido a su caída en ventas, producción establecida en 10 millones de unidades en abril, 12.2 millones en mayo, frente unos aproximados 6.5 millones de unidades en junio. Recuerda que el Galaxy Note III llegaría con una pantalla de 5.99 pulgadas propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 respaldado de 3 GB de memoria RAM y apoyado por una cámara de 13 megapíxeles, conectividad LTE, el sistema operativo móvil Android 5.0 Key Lime Pie y pesara en torno a los 182 gramos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/galaxy-s4-obliga-al-galaxy-note-iii-a-llegar-antes/)
jorge_kai
20/06/13, 18:24:48
http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/galaxy-s4-obliga-al-galaxy-note-iii-a-llegar-antes/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/galaxy-s4-obliga-al-galaxy-note-iii-a-llegar-antes/
ccf1910
20/06/13, 18:34:00
samsung cada vez peor muy chulo pero muchos moviles en el mercado
Lo que pasa es que el tamaño restringe bastante la posible clientela, pero bueno, algo positivo se saca de los errores del S4.
htc4ever
20/06/13, 18:41:57
A nivel de potencia tiene muy buena pinta , pero el terminal tiene demasiada pantalla para mi gusto y Samsung tiene ya muchos terminales en el mercado . Cada vez me recuerdan mas a Sony ...
londsale
20/06/13, 18:46:55
htc4ever tienes toda la razon sera que estan imitando a sony?
s4 sumergible, este modelo que es como el sony z uyuyuy me huele a chamusquina
wilmer2501
20/06/13, 18:50:43
Android 5? pero si no ha salido ni 4.3 ... :facepalm:
_Fieldy_
20/06/13, 19:00:04
es lo que tiene esta web, difunde noticias supercontrastadas xD, no sé como tiene tantas portadas en HTCManía
quim135
20/06/13, 19:18:47
Es un Note Nexus o que?! Ya saben que vendrá con key lime?! Menudos cracks!
Es un Note Nexus o que?! Ya saben que vendrá con key lime?! Menudos cracks!
Eso parece :grin::grin::grin::grin:
bomberillo
20/06/13, 19:51:30
Pues yo tengo claro que con esas características va a ser mi próxima adquisición. Me portaré un par de días bien con la churry para que me lo compre.. jejeje
calin07
20/06/13, 20:08:39
Me gusta la parte final en la que dicen lo que tendrá cuando ni siquiera hay una fecha para su presentación.
karchax
20/06/13, 20:28:04
Pues si el Note 3 es el que tiene que salvar las ventas de la división de móviles de Samsung van apañaos.
El Note no es un terminal con un público objetivo muy extenso que se diga. Se vende por millones, pero no para suplir la teórica falta de ventas del S4.
miguelresa
20/06/13, 20:46:28
Cual es la resolución? Que batería lleva?
LCBSeGiO
20/06/13, 22:18:40
Y la van a volver a cagar otra vez por tener prisa en sacar el note3
Es que estos de Samsung no aprenden ni les maten
Osea que adelantan la salida del note3 porque el s4 a sido un autentico fracaso, pero es que no ven que el consumidor es diferente?? Ni de lejos van a llenar el vació que ha dejado el s4
Como decia, ahora lo sacaran con prisas, no funcionara correctamente como le ha pasado al s4 con el lag y tendran que sacar el s5 :risitas:
He aquí el principio del final de Samsung :grin:
J_stackhouse
20/06/13, 23:05:47
Osea que adelantan la salida del note3 porque el s4 a sido un autentico fracaso, pero es que no ven que el consumidor es diferente?? Ni de lejos van a llenar el vació que ha dejado el s4
Como decia, ahora lo sacaran con prisas, no funcionara correctamente como le ha pasado al s4 con el lag y tendran que sacar el s5 :risitas:
...Y luego te despertaste
Escorpitajus
20/06/13, 23:50:33
Yo esperare a que saquen a los 15 dias de su salida al mercado del Note III, el Galaxy Note S4 III Zoom + Mega LTE
karchax
20/06/13, 23:55:35
El s4 un auténtico fracaso? Lo dices en serio? :eek:
LCBSeGiO
21/06/13, 00:11:21
El s4 un auténtico fracaso? Lo dices en serio? :eek:
Plastico por 700€, con lag, con perdidas del 30%, lo intentan arreglar sacando variantes como el s4 active, el s4 con sd800, el s4 zoom, s4 de colores, un posible futuro s4 con intel y ahora quieren arreglarlo sacando antes de tiempo el note3??
Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro, por supuesto que lo digo enserio
karchax
21/06/13, 00:17:26
Plastico por 700€, con lag, con perdidas del 30%, lo intentan arreglar sacando variantes como el s4 active, el s4 con sd800, el s4 zoom, s4 de colores, un posible futuro s4 con intel y ahora quieren arreglarlo sacando antes de tiempo el note3??
Lo puedo decir mas alto, pero no mas claro, por supuesto que lo digo enserio
Me parece que ni lo has probado
_Fieldy_
21/06/13, 00:51:01
tranquilo, es el troll encargado de darle vida al subforo de Samsung, no le hagas mucho caso X-D
bergkamp10
21/06/13, 01:40:22
Menudo fracaso, 10 millones en abril, 12 en mayo y 6.5 en junio, casi 30 en 3 meses :oh: Y la bajada de junio es completamente normal (mayor de lo pensado, pero también en los otros meses se vendió mas rápido de lo se creía) en los productos de electronica de moda y que se renuevan cada poco tiempo, un inicio de ventas explosivo seguido de una caida pronunciada y luego un descenso leve que dependerá de la rebaja progresiva del precio del terminal y de la aparicion de competencia.
PD: Ni fanboy de samsung ni nada por el estilo, lo unico suyo que tengo es la impresora
Joan Bemar
21/06/13, 03:07:03
Y si sacan este antes no le quitaran mas ventas aun al S4? :S
bladeaioros
21/06/13, 03:37:26
...Y luego te despertaste
y no se tomo la medicacion :risitas:
tiene un movil chino y viene a hacer movida por uno que fabrica su vecino :risitas:
son cosas distitnas... un photablet tiene mas caracteriscas ofirmaticas que un movil normal...
kodycia
21/06/13, 04:43:30
a mi me gusta mucho mi s3 y tengo planeado tenerlo un aproximado de 2 años, aun me gustaria tener un s4 aunquesea 1 mes para probarlo pero un note con casi 6''? basicamente, la pantalla se les ha ido de la mano y de el bolsillo (tamaño y precio) vamos a ver que tal le va a la tablet con sim
DaniMonto
21/06/13, 07:44:39
Como coño aseguran que tendrá 5.0 antes de septiembre si a la fecha no sabemos nada de ni de la 4.3...??? En este blog siempre hablan demás...
LCBSeGiO
21/06/13, 08:16:56
Pues macho, te parece mal, tenemos otro adivino y de los malos
Como nos gusta hablar antes de tiempo
LCBSeGiO
21/06/13, 08:26:30
tranquilo, es el troll encargado de darle vida al subforo de Samsung, no le hagas mucho caso
Yo opino, tu solo contestas
Menudo fracaso, 10 millones en abril, 12 en mayo y 6.5 en junio, casi 30 en 3 meses Y la bajada de junio es completamente normal (mayor de lo pensado, pero también en los otros meses se vendió mas rápido de lo se creía) en los productos de electronica de moda y que se renuevan cada poco tiempo, un inicio de ventas explosivo seguido de una caida pronunciada y luego un descenso leve que dependerá de la rebaja progresiva del precio del terminal y de la aparicion de competencia.
Por supuesto que es un fracaso, si no lo queréis ver es que estáis ciegos, no digo mas
Pues tambien, ya que intentan corregir las malas ventas del s4 por el note3, en fin...
tiene un movil chino y viene a hacer movida por uno que fabrica su vecino
No compares, mi móvil chino de 300€ esta a la misma altura que un s4 de 700€ que a los 2 meses bajo a los 400€ y con perdidas del 30%
Mi móvil chino que es Xiaomi, vendió en solo 45 segundos 200000 unidades, eso no lo hace Samsung ni jarto vino
javi_astrag
21/06/13, 08:40:52
Y mientras tanto, los jefecillos de Samsung bañandose en una bañera llena de billetes de 500€....
karchax
21/06/13, 09:44:01
Pues macho, te parece mal, tenemos otro adivino y de los malos
Como nos gusta hablar antes de tiempo
Y dale con lo mismo. Si baja de 700 a 550 o lo que valga es porque el precio inicial no era correcto y punto.
No defiendo a Samsung, pero decir que el s4 es un auténtico fracaso es no saber sumar. 30 millones en tres meses, fracaso? Que entiendes tu por éxito?
Por cierto,a que te refieres con eso del 30% de pérdidas?
bergkamp10
21/06/13, 09:45:50
Por supuesto que es un fracaso, si no lo queréis ver es que estáis ciegos, no digo mas
No compares, mi móvil chino de 300€ esta a la misma altura que un s4 de 700€ que a los 2 meses bajo a los 400€ y con perdidas del 30%
Mi móvil chino que es Xiaomi, vendió en solo 45 segundos 200000 unidades, eso no lo hace Samsung ni jarto vino
Aunque me respondes con argumentos de telepredicador, te explico esto último. No voy a valorar si tu movil es mejor, peor o igual porque no tengo ni uno ni otro.
Lo de que Samsung no vendería así se debe a que no vende de esa forma. Si yo quiero el Samsung nuevo se que tienen capacidad de producir millones de unidades y puedo comprarlo el día que sale, a la semana o a los 3 meses, segun lo necesite. Sin embargo Xiaomi produce un numero limitado y definido de unidades, y al haber muchos mas clientes potenciales (hay millones de chinos de clase media urbana) que unidades en mercado, se agotan muy rápido, y eso sin contar los reventas. Si Samsung el año que viene dice: "sacamos un lote de 200000 S5 a mitad de precio a las 12:00 del dia antes de que esté en tiendas" te aseguro que a las 12:01 ya no lo puedes comprar
Para que lo veas mas claro, imagina que tienes un grupo con unos 40000 fans que irian a ver su concierto en España, pero solo tocan en una sala de 2000, las entradas van a volar. Otro grupo con 300000 fans dispuestos a ir al concierto va a dar dos conciertos para 90000 personas cada uno, ese grupo va a vender las primeras 2000 entradas en mas tiempo que el primero, es oferta y demanda. Sin embargo preferiría ser representante del grupo 2 que del 1
karchax
21/06/13, 09:47:36
Yo opino, tu solo contestas
Pues tambien, ya que intentan corregir las malas ventas del s4 por el note3, en fin...
Tu espera a que Xiaomi saque varios modelos a la vez, mejoren la distribución, instalen sat en todos los países, etc, y ya veremos que precios ponen entonces
LCBSeGiO
21/06/13, 09:53:50
Aunque me respondes con argumentos de telepredicador, te explico esto último. No voy a valorar si tu movil es mejor, peor o igual porque no tengo ni uno ni otro.
Lo de que Samsung no vendería así se debe a que no vende de esa forma. Si yo quiero el Samsung nuevo se que tienen capacidad de producir millones de unidades y puedo comprarlo el día que sale, a la semana o a los 3 meses, segun lo necesite. Sin embargo Xiaomi produce un numero limitado y definido de unidades, y al haber muchos mas clientes potenciales (hay millones de chinos de clase media urbana) que unidades en mercado, se agotan muy rápido, y eso sin contar los reventas. Si Samsung el año que viene dice: "sacamos un lote de 200000 S5 a mitad de precio a las 12:00 del dia antes de que esté en tiendas" te aseguro que a las 12:01 ya no lo puedes comprar
Para que lo veas mas claro, imagina que tienes un grupo con unos 40000 fans que irian a ver su concierto en España, pero solo tocan en una sala de 2000, las entradas van a volar. Otro grupo con 300000 fans dispuestos a ir al concierto va a dar dos conciertos para 90000 personas cada uno, ese grupo va a vender las primeras 2000 entradas en mas tiempo que el primero, es oferta y demanda. Sin embargo preferiría ser representante del grupo 2 que del 1
Realmente tienes razon, eso es indiscutible, pero creo que la proporcion es la misma
Piensa que xiaomi solo vende en china a millones de chinos (que son un porron), pero Samsung vende al mundo entero que son muchos mas
Tambien decir que los moviles chinos tienen su propia competencia, esta xiaomi, meizu, oppo, huawei, jiayu, newman, zopo, lenovo, umi....
LCBSeGiO
21/06/13, 09:55:15
Tu espera a que Xiaomi saque varios modelos a la vez, mejoren la distribución, instalen sat en todos los países, etc, y ya veremos que precios ponen entonces
No creo que eso pase, pero por si pasa siempre puedes comprarlo directamente y conseguirlo al mismo precio que se vende ahora
karchax
21/06/13, 10:40:11
No creo que eso pase, pero por si pasa siempre puedes comprarlo directamente y conseguirlo al mismo precio que se vende ahora
Dudo mucho, las garantías ni servirían entre continentes
rafarodri04
21/06/13, 11:49:11
normal que bajen la produccion del s4...quien se puede permitir hoy dia un s4?? y no hablo de gastarte tu sueldo en un movil sino que de verdad tengas dinero para gastartelo en él y no como un capricho...porque ya muchos han dado el salto, se han gastado la pasta, pero a ver si creen que es un precio para todos los públicos...lo raro es que hayan vendido tanto...
LCBSeGiO
21/06/13, 12:44:07
Dudo mucho, las garantías ni servirían entre continentes
Me refiero a comprarlo como lo compramos ahora, directamente a china
karchax
21/06/13, 13:08:10
Si hubiese distribución a nivel internacional no podrías comprarlo directamente por tema aduanas y diferencia de precios.
Por otro lado, no todo el mundo tiene ni 300 ni 500 euros para comprar un móvil de golpe. De ahí que casi todas las ventas sean por operadoras y su financiación
DaSound
21/06/13, 13:28:16
Cuando dices un auténtico fracaso... ¿entiendes lo que dices? ¿entienes porqué el freno de ventas y que Samsung sigue vendiendo más S4 que otras marcas su temrinal estrella? ¿Entienedes que Samsung tiene más ventas en un sector "marginal" como es el de las phablets con el Note 2, que otra marca tiene en unidades vendidas de su mejor smartphone? Porque no, no creo que lo entiendas, si lo entendieras no te dedicarías a ir pregonando el """"""""""""fracaso"""""""""""" del S4... No sé si podrás entender que, al haber más variedad en el mercado, los consumidores se reparten entre las distintas posibilidades... es decir, que si Samsung no vende 10 millones de S4 y vende 7... tú te crees que esos 3 que faltan se han comprado un One... y posiblemente se hayan comprado un Note 2 al ver que el S4 no cubría sus espectativas... o un S3... o un Mini... Zoom... Mega...
Es decir, que te estás descojonando de que samsung no vende S4 y lo más seguro es que la venta se siga quedando en casa, pero con otro modelo. Así de lógico.
Te pongo un dato... Note 2, a últimos de diciembre habiendo sido presentado en septiembre y distribuido en Octubre llegaba a los 5 millones... el consumidor es diferente, el cobrador es el mismo... y si tengo una frutería me da exactamente lo mismo vender 100 kilos de manzanas que 10 de manzanas, 10 de peras, 10 de limones, 10 de naranjas, 10 de melones... etc... porque al final son 100.
Y a esto:
Solo puedo decir una cosa... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ri sitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas ::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas:
No tienes tú fe ni nada... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: Nada menos que el principio del fin de Samsung... :risitas::risitas::risitas:
Saludos.
LCBSeGiO
21/06/13, 14:59:08
Cuando dices un auténtico fracaso... ¿entiendes lo que dices? ¿entienes porqué el freno de ventas y que Samsung sigue vendiendo más S4 que otras marcas su temrinal estrella? ¿Entienedes que Samsung tiene más ventas en un sector "marginal" como es el de las phablets con el Note 2, que otra marca tiene en unidades vendidas de su mejor smartphone? Porque no, no creo que lo entiendas, si lo entendieras no te dedicarías a ir pregonando el """"""""""""fracaso"""""""""""" del S4... No sé si podrás entender que, al haber más variedad en el mercado, los consumidores se reparten entre las distintas posibilidades... es decir, que si Samsung no vende 10 millones de S4 y vende 7... tú te crees que esos 3 que faltan se han comprado un One... y posiblemente se hayan comprado un Note 2 al ver que el S4 no cubría sus espectativas... o un S3... o un Mini... Zoom... Mega...
Es decir, que te estás descojonando de que samsung no vende S4 y lo más seguro es que la venta se siga quedando en casa, pero con otro modelo. Así de lógico.
Te pongo un dato... Note 2, a últimos de diciembre habiendo sido presentado en septiembre y distribuido en Octubre llegaba a los 5 millones... el consumidor es diferente, el cobrador es el mismo... y si tengo una frutería me da exactamente lo mismo vender 100 kilos de manzanas que 10 de manzanas, 10 de peras, 10 de limones, 10 de naranjas, 10 de melones... etc... porque al final son 100.
Entiendo que esto es un fracaso para Samsung porque no se ha vendido lo esperado a pesar de que siga vendiendo
Tendrá ganancias pero no las que tenia en mente, así que si hacen una previsión de lo que pueden vender y luego no lo consiguen eso significa fracaso
Fracaso significa no conseguir lo que uno tiene en mente
Solo puedo decir una cosa... :risi tas:: risitas::risit as::r isitas::risita s::ri sitas::risitas ::ris itas:
No tienes tú fe ni nada... Nada menos que el principio del fin de Samsung...
Saludos.
Cuando digo que es el fin no quiero decir que Samsung se valla a la quiebra, si no que es el fin de ser el nº 1 ;)
J_stackhouse
21/06/13, 16:01:49
DaSound no te molestes, que tu frutería seguirá dando sus frutos, aunque tengas mucha más variedad y tengas más competencia. Yo te lo compro ;D
santinhos
21/06/13, 20:48:06
Y a esto:
*Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO
He aquí el principio del final de Samsung
Solo puedo decir una cosa... :risi tas:: risitas::risit as::r isitas::risita s::ri sitas::risitas ::ris itas:
No tienes tú fe ni nada... Nada menos que el principio del fin de Samsung...
Saludos.
Jajajajaja. Tal cual...
bergkamp10
21/06/13, 23:11:19
Cuando digo que es el fin no quiero decir que Samsung se valla a la quiebra, si no que es el fin de ser el nº 1 ;)
Mira que no me gusta nada que una empresa tenga tanto dominio de mercado, pero negar que el S4 es un exito de ventas cuando ha tardado 1 mes en llegar a los 10 millones mientras el S3 tardó 2 y medio pues que quieres que te diga, no creo. Otra cosa es que a raiz de las ventas iniciales hayan sobreestimado las siguientes, si a eso lo quieres llamar fracaso adelante.
Y si crees que vas a ver pronto otra empresa como numero 1 en ventas, dificil. En el primer trimestre de 2013 Samsung vendió 65 millones de smartphones con un 31% de cuota de mercado (y sobre el 40% de todos los androids), mejorando tanto en numeros absolutos como en cuota de mercado respecto a 2012, tremendo merito teniendo un tope de gama ya "veterano".
El siguiente fabricante android es LG con 10 millones, resultados que ellos califican de excelentes porque duplican lo vendido ejercicio anterior (el S4 ha vendido en Abril lo que toda LG de Enero a Marzo), pero a una distancia increible de Samsung.
Esto te lo digo porque parece que tu felicidad parece resumirse en que caiga samsung, cosa que no entiendo salvo que hayas hecho una inversion de esas en las que ganas dinero si baja una empresa. Y ojo que a mi tampoco me gusta que una empresa domine tanto (si es samsung, como nokia, apple o lenovo) y creo que HTC o Sony han hecho los deberes como para tener mas parte del pastel, pero igual por marketing o por mejor trato con las operadoras o mejor servicio post venta (no tengo ni idea, nunca he tenido que acudir a un SAT) esta ahí arriba.
Mejor disfruta de ese pepino que tienes ;-)
santinhos
22/06/13, 10:47:54
Mira que no me gusta nada que una empresa tenga tanto dominio de mercado, pero negar que el S4 es un exito de ventas cuando ha tardado 1 mes en llegar a los 10 millones mientras el S3 tardó 2 y medio pues que quieres que te diga, no creo. Otra cosa es que a raiz de las ventas iniciales hayan sobreestimado las siguientes, si a eso lo quieres llamar fracaso adelante.
Y si crees que vas a ver pronto otra empresa como numero 1 en ventas, dificil. En el primer trimestre de 2013 Samsung vendió 65 millones de smartphones con un 31% de cuota de mercado (y sobre el 40% de todos los androids), mejorando tanto en numeros absolutos como en cuota de mercado respecto a 2012, tremendo merito teniendo un tope de gama ya "veterano".
El siguiente fabricante android es LG con 10 millones, resultados que ellos califican de excelentes porque duplican lo vendido ejercicio anterior (el S4 ha vendido en Abril lo que toda LG de Enero a Marzo), pero a una distancia increible de Samsung.
Esto te lo digo porque parece que tu felicidad parece resumirse en que caiga samsung, cosa que no entiendo salvo que hayas hecho una inversion de esas en las que ganas dinero si baja una empresa. Y ojo que a mi tampoco me gusta que una empresa domine tanto (si es samsung, como nokia, apple o lenovo) y creo que HTC o Sony han hecho los deberes como para tener mas parte del pastel, pero igual por marketing o por mejor trato con las operadoras o mejor servicio post venta (no tengo ni idea, nunca he tenido que acudir a un SAT) esta ahí arriba.
Mejor disfruta de ese pepino que tienes
Amén.
heros_45
22/06/13, 11:16:37
Mejor disfruta de ese pepino que tienes ;-)
Aun con tremenda y muy buena explicación basada en argumentos REALES y no meras especulaciones, el susodicho seguirá diciendo.. FRACASO!
LCBSeGiO
22/06/13, 11:18:59
No ha vendido, ha distribuido que no es lo mismo, y tampoco son 10 millones, son 6,5 o 7,5 y repito, DISTRIBUIDOS, no vendidos
DaSound
22/06/13, 16:49:15
No ha vendido, ha distribuido que no es lo mismo, y tampoco son 10 millones, son 6,5 o 7,5 y repito, DISTRIBUIDOS, no vendidos
SIEMPRE se mide en distribuidos... Las tiendas compran a Samsung y Samsung distribuye... Esos terminales se acaban vendiendo y además ... Ya quisiera cualquier marca vender 6-7 millones de smartphones teniendo uno en el mercado... cuanto mas teniendo X...
_Fieldy_
23/06/13, 20:08:35
Son 10 millones el primer mes si, lo que pasa que tenían pensado seguir distribuyendo a ese ritmo pero se pasaron estimando las ventas, ahora van a ritmo de 7 millones de unidades mensuales, que sigue siendo mayor que las que se distribuían con el S3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.