Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda los que vengan de iPhone....
Buenas tardes a todos,
Antes de dar el paso y pillarme el galaxy note II ó III aún estoy en la duda de cúal comprar, necesito aclarme con todo lo de android que es un mundo completamente nuevo para mi.
Me gustaría saber sobre todo a la gente que venga de tener un iPhone y se hayan pasado a Android si es posible pasar las apps del iPhone a un teléfono Android, sobra decir que con la misma tarjeta microsim.
Sobre todo las apps que me interesan son las que he pagado en la appstore lógicamente.
He leido en éste foro maravilloso que whatsapp en Android es gratis el primer año y luego debes pagar todos los años una cantidad X, cosa que con apple pagas una vez y listo. Me interesaría bastante saber si ahora me pillo el Note X tendría que partir de cero y volver a instalar whatsapp comprandolo etc...
Es posible que las aplicaciones que he pillado en la appstore para el Iphone quizás se han instalado en la microsim y éstas al pasarla a un note X sobre la marcha me las detecta?
Estoy algo agobiado :cry: pues tengo la aplicación A-Note en el iPhone que es una flipada y tengo un montón de datos-info que no quiero perder y he visto que para Android no éxiste ésta aplicación y la mas parecida es Evernote, según tengo entendido A-note solo está disponible para el galaxy note 8.0
Luego tengo descargas hechas en shazam y no me molaría nada tener que perder esa info en absoluto.
Si tengo que volver a pagar por las aplicaciones, bueno, me jodo y las pago pero lo que si me importa y bastate es no perder la info que tenga en las aplicaciones que en su dia compré, eso si que sería una gran putada.
Una vez más agradecería bastante vuestra ayudaaaaa :gracias:
Bobedilla
20/06/13, 18:25:29
Hola, las aplicaciones tienes que pagarlas de nuevo, el whatsapp seguramnete lo tengas ya de por vida ya que has pagado antes.
Orcusen
20/06/13, 18:26:22
El WhatsApp lo tendrás de por vida.
Respecto a las app dudo mucho que puedas hacer eso ya que ios no tiene nada que ver con Android, otra cosa es que los creadores de la app a título particular te permitan tenerla en Android con los mismos privilegios que en ios. (cómo pudiera se WhatsApp)
cruzfire
20/06/13, 18:26:45
Las apps no te vale ninguna, es otro sistema operativo, hay similares. El WhatsApp te vale, no te cobrará, de momento. Bienvenido.
empardopo
20/06/13, 18:30:03
Yo la verdad es que tengo dudas al respecto.... Obviamente lo que tengas en la tarjeta es imposible que funcione, es como si coges un programa de Windows y quieres que funcione en Mac o Linux directamente...
La duda es si por ejemplo pagas la licencia de office en Windows, te serviría luego en mac? Yo creo que no pero nunca se me había ocurrido.
En España dado lo listo que solemos ser probablemente no valga, en otros sitio lo mismo si...
Que faena macho.
Vale, y como hago para que whatsapp me aparezca en el Note?
Vendrá ya esa aplicación instalada en la tarjeta microsim como comenté antes y automaticamente me aparezca?
ya me veo copiando uno a uno mis contactos a una libreta y luego pasarlos al Note, que martirio 155 contactos.
que locura.
cruzfire
20/06/13, 18:51:58
Lo de cargas de la playstore y el guasa reconoce tu número y no te cobra
Orcusen
20/06/13, 23:00:48
Que faena macho.
Vendrá ya esa aplicación instalada en la tarjeta microsim como comenté antes y automaticamente me aparezca?
ya me veo copiando uno a uno mis contactos a una libreta y luego pasarlos al Note, que martirio 155 contactos.
que locura.
Los contactos los puedes extraer al PC con el iTunes creo y luego los subes a tu cuenta Google y listo.
Mira por ínternet porque vienen los pasos y es muy sencillo.
Respecto a lo de WhatsApp te lo descargas del Play Store que la descarga es gratuita y cuando metas tu número te dirá que tienes licencia de por vida
Juakinen
20/06/13, 23:13:31
Para que te hagas una idea, es como si te descargas el fifa en la xbox y luego te compras la ps3 y busques si lo tienes descargado , con tus equipos y partidas...
calin07
20/06/13, 23:20:41
Que faena macho.
que locura.
Si te refieres a pasar las conversaciones se puede hacer.
papatero
20/06/13, 23:23:49
Hola yo he sido usuario de iphone desde casi sus inicios, poseedor de osx (macbook, imac e ipad) y no me llameis fanboy, porque ni estoy a la ultima ni me miro las novedades ni espero las famosas keynotes, mas bien me la pelan todos. Mi ipad es el de 1º generacion 64gb y 3G que uso para trabajar, mi mujer tiene otro de 2º mano con 16gb comprado cuando aparecio el ipad 3. Ni ipad mini, ni ipod ni nada.
Soy usuario de apple desde que conocí a mi mujer, su familia biene usando osx desde hace años en la empresa (relacionada con las artes graficas) desde que probe osx, y me enamoró.
En fin a lo que vamos:
Android NO es perfecto, como TAMPOCO lo es IOS.
Es posible que pruebes Android y te guste, o NO, bien sea por su uso, u otros, pero eso solo puedes decidirlo tu, y por mucho que leas, al final hasta que no pruebas no eres capaz de analizar con detalle los pros y contras.
Como lo que tu pides es la experiencia al salto de sistema operativo, te contare desde osx, desconozco si usas windows u osx, asi que si eres de windows habran cosas que te la resbalará:risitas:
Bromas a parte.
A mi lo que me jodió y mucho fueron 2 cosas:
1º Mis contactos bien organizados en osx, no consegui volcarlos a la cuenta de gmail, con el mismo orden, mismos subgrupos y lo que peor llevé era que los tenia super organizados por apellidos etc.. en fin, para mi fue bastante dramatico tener de picar y repasar a mano mas de 300 contactos, con mails privados o de empresa, direcciones y (datos personales de clientes, proveedores, amigos etc). Separar las listas de contactos mios y los de mi mujer, otros 300 o mas aun pfff. ni exportando csv uno a uno....xdd
2º Notas, las notas es genial como las tenía, organizadas, accesibles y sobretodo llegar a casa y conectar y listos, si comentar que desde cualquiera de los iphone o ipad, osx creara, rectificara o borraba se me sincronizaban al momento, ademas con la jodienda de que el Note 2 su aplicacion nativa de mierda, no se me sincronizaba con la cuenta de google:( y ademas no podia verlas ni en osx ni en ios, total... un drama, porque en el trabajo utilizo ipad e iphone, ahora Android. En la actualidad es un coñazo ir revisando donde apunte algo si en el ipad o en el note2. Solucion parcial....comprar una apk que se llama Gnotes, ésto me sincroniza con google y tengo acceso visual desde osx pero....en forma de mail y no pueda editar esa nota desde osx. Una warrada enorme, si alguien ha encontrado una solucion, estaré encantado de escuchar.
3º Adaptarse a los tropecientos submenus de configuracion del jellybean, es un poco caotico, pero al final te haces con ellos, es como pasar de un windows xp a un windows 8.
4º El sistema de seleccionar/copiar/pegar es parecido pero no igual, hecho de menos las plabras copiar pegar en lugar de que en ocasiones hayan iconos que te hacen dudar, aunque depende de la aplicacion.
5º La estabilidad de jellybean esta comprometida, ya sabes mejores prestaciones, mas se le exije y acarrea en ocasiones cuelgues etc.. sobretodo por el multitarea que el iphone 3 no tenia xdd si bien es cierto que en 1 solo mes de uso he llegado a reiniciar mas veces el n2 que en 1 año el iphone3, tambien es verdad que ahora le exijo entre un 100 y un 200% mas de carga, aplicaciones abiertas etc... no es comparable y no seria justo criticar esta situacion.
A priori ios es mucho mas simple, evidentemente conlleva sus pros y contras.
En iOs como te dejan muchas personalizaciones capadas, todos los menus son mas simples, mas claros y accesibles, eso es bueno o malo, si te gusta el tunning, el modding etc... lo tuyo es Android, si lo que buscas es simplicidad y estabilidad....iOs.
EN ios no hay que preocuparse de liberar memoria, ni ver que recursos te consumen mas, enprimer plano, en segundo plano etc...
Por el resto...
La musica de itunes creo que la puedes pasar con kies. Yo no utilizo kies en osx porque era inestable, utilizo air droid es como una sincronizacion via wifi, ademas estoy registrado en spotify y para eso da igual que plataforma uses.
En cuanto a las apps, ahora llamalas apk si no siempre hay alguno que se mosquea:grin: Deberas plantearte o comprarlas o utilizar otros metodos poco ortodoxos los cuales no hace falta que te comente.....yo tengo apps de electronica u otras de pago en ios, y que o no estan en Android o simplemente no necesito tenerlas por duplicado en el N2, exceptuando Office, y algunas otras como Navegador Sygic que en este caso me negue a pagar de nuevo para android, creo que no es justo. Y algunas como My Mesures que se usan a diario, sí las he comprado y las tengo en ambas plataformas.
Si eres curioso, activo y te gusta experimentar, mi consejo es que des el salto, yo ahora veo los iphone que parecen de juguete al lado del N2. Por el contrario si eres poco amante de cambios drasticos, si necesitas estabilidad y sencillez de uso y maniobrabilidad entonces quedate en ios.
La sincronizacion de las fotos en osx es excelente/sobresaliente y en kies de samsung deja mucho, muchisimo que desear, es un desastre por completo, el colmo del aburrimiento y un verdadero asco.
Otro punto negativo para JellyBean es que en wasap, cada vez que compartes una foto de un usuario de wasap a otro, la foto se te duplica en la carpeta de fotos wasap, supongo que lo acabaran puliendo.
Cualquier duda ya sabes;-)
Hola papatero,
Muchas gracias por tomarte tu tiempo y currarte la respuesta. Gracias a Dios en el iPhone no he metido tanta info principalmente porque no he visto que me pueda aportar mucho, me mata que la pantalla sea "tan pequeña". Aparte de la musica, fotos y mis contactos las app que mas me interesarían tener sería whatsapp, A-note, shazam. De éstas pues ya sé que A-note desaparece asi que miraré evernote y apuntaré a boli las notas que tenía etc...
Los contactos ya me hecho a la idea de hacerlo uno a uno, asi de paso hago una limpieza de contactos viejos etc...
C+Yomvi parece ser que na nai de la china asi que ha joderse, a la espera de que ésta gente la haga para Android.
No me he vuelto muy loco buscando app para le iPhone cosa que me gustaría que cambiase pues con el Note sé que le voy a sacar mas partido a todo en general.
En el punto 5 comentas lo del tema de cuelgues y tener que reiniciar mas veces el N2, nosé si te refieres a gente que ha hecho eso del root y poner rooms creo que se dice, y han tenido que reiniciar el equipo o que simplemente el N2 se cuelga asi como así, es que sabiendo que hasta puedes ver un video mientras haces cualquier otra actividad es algo extraño, anoser que en la publi que le hacen estén engañando a la gente, nosé. Yo apriori quiero dejar el Note como me viene de fábrica y como creo que es lógico hacer las actualizaciones que supongo que será poco mas o menos como las del iPhone que se te reiniciaba el smartphone por si solo y hacer la actualización directamente desde el propio terminal.
Dudas tengo un montones pero estoy preguntandolas según voy viendo los posibles problemas que pueda tener al pasarme al Note.
Por ejemplo, sé que al Note le puedes meter una MicroSd de hasta 64 Gb y sé que las que van bastante bien son las que ha sacado samsung y vale perfectamente una clase 6 o 10 para mas peso en fotos y videos HD, por favor, corregidme si me equivoco. La duda es yo podría pasar mis fotos y videos a esa tarjeta microSd y luego poder verlas en el Note, y en tal caso, todas las canciones que ahora tengo en el iPhone y tengo sincronizadas en iTunes podría pasarlas a la microSd y escucharla en la Note, tengo que cambiar el formato, de ser asi como lo hago? Las fotos no creo que haya problema pues están en jpg creo.
Me traba que sea inestable y me está fallando el Note, el iPhone en 3 años no lo he tenido que reiniciar y todas las noches lo apago y siempre lo cargo cuando está del 20% para abajo. Por el tema de la bateria no tendré problema pues ya tengo pensado pillar la bateria mugen o la zerolemon de 6400 mAh y 9300 mAh respectivamente, estoy quemado con la experiencia del iPhone y el 3g como chupa bateria el jodio.
Sé que me va a costar lo suyo adaptarme por eso quiero complicarme lo menos posible, nada de hacer root, rooms etc...por los posibles problemas que pueda tener a la hora de actualizar, reiniciar, posible consecuencia de perder la info, aunque no me mola nada que la apk titanium sólo la pueda tener si soy root. Nosé, pues sólo por esa apk vale la pena ser root. Lo que no sé es lo siguiente, si por lo que sea hago lo del root PERO no hago nada de rooms etc...podría tener problemas del tipo que sea, cuelgues, inestabilidad, problemas para actualizar el software etc...
Muchas gracias de verdad ;-)
zEsArDRX
22/06/13, 11:51:05
Lo del WhatsApp para que no se dupliquen las fotos lo que hay que hacer aunque no sea lógico es ir a uno de los que envias y darle a la foto y darle dejando apretado y elegir reenviar
jestorm
22/06/13, 12:44:13
Hola yo he sido usuario de iphone desde casi sus inicios, poseedor de osx (macbook, imac e ipad) y no me llameis fanboy, porque ni estoy a la ultima ni me miro las novedades ni espero las famosas keynotes, mas bien me la pelan todos. Mi ipad es el de 1º generacion 64gb y 3G que uso para trabajar, mi mujer tiene otro de 2º mano con 16gb comprado cuando aparecio el ipad 3. Ni ipad mini, ni ipod ni nada.
Soy usuario de apple desde que conocí a mi mujer, su familia biene usando osx desde hace años en la empresa (relacionada con las artes graficas) desde que probe osx, y me enamoró.
En fin a lo que vamos:
Android NO es perfecto, como TAMPOCO lo es IOS.
Es posible que pruebes Android y te guste, o NO, bien sea por su uso, u otros, pero eso solo puedes decidirlo tu, y por mucho que leas, al final hasta que no pruebas no eres capaz de analizar con detalle los pros y contras.
Como lo que tu pides es la experiencia al salto de sistema operativo, te contare desde osx, desconozco si usas windows u osx, asi que si eres de windows habran cosas que te la resbalará:risitas:
Bromas a parte.
A mi lo que me jodió y mucho fueron 2 cosas:
1º Mis contactos bien organizados en osx, no consegui volcarlos a la cuenta de gmail, con el mismo orden, mismos subgrupos y lo que peor llevé era que los tenia super organizados por apellidos etc.. en fin, para mi fue bastante dramatico tener de picar y repasar a mano mas de 300 contactos, con mails privados o de empresa, direcciones y (datos personales de clientes, proveedores, amigos etc). Separar las listas de contactos mios y los de mi mujer, otros 300 o mas aun pfff. ni exportando csv uno a uno....xdd
2º Notas, las notas es genial como las tenía, organizadas, accesibles y sobretodo llegar a casa y conectar y listos, si comentar que desde cualquiera de los iphone o ipad, osx creara, rectificara o borraba se me sincronizaban al momento, ademas con la jodienda de que el Note 2 su aplicacion nativa de mierda, no se me sincronizaba con la cuenta de google:( y ademas no podia verlas ni en osx ni en ios, total... un drama, porque en el trabajo utilizo ipad e iphone, ahora Android. En la actualidad es un coñazo ir revisando donde apunte algo si en el ipad o en el note2. Solucion parcial....comprar una apk que se llama Gnotes, ésto me sincroniza con google y tengo acceso visual desde osx pero....en forma de mail y no pueda editar esa nota desde osx. Una warrada enorme, si alguien ha encontrado una solucion, estaré encantado de escuchar.
3º Adaptarse a los tropecientos submenus de configuracion del jellybean, es un poco caotico, pero al final te haces con ellos, es como pasar de un windows xp a un windows 8.
4º El sistema de seleccionar/copiar/pegar es parecido pero no igual, hecho de menos las plabras copiar pegar en lugar de que en ocasiones hayan iconos que te hacen dudar, aunque depende de la aplicacion.
5º La estabilidad de jellybean esta comprometida, ya sabes mejores prestaciones, mas se le exije y acarrea en ocasiones cuelgues etc.. sobretodo por el multitarea que el iphone 3 no tenia xdd si bien es cierto que en 1 solo mes de uso he llegado a reiniciar mas veces el n2 que en 1 año el iphone3, tambien es verdad que ahora le exijo entre un 100 y un 200% mas de carga, aplicaciones abiertas etc... no es comparable y no seria justo criticar esta situacion.
A priori ios es mucho mas simple, evidentemente conlleva sus pros y contras.
En iOs como te dejan muchas personalizaciones capadas, todos los menus son mas simples, mas claros y accesibles, eso es bueno o malo, si te gusta el tunning, el modding etc... lo tuyo es Android, si lo que buscas es simplicidad y estabilidad....iOs.
EN ios no hay que preocuparse de liberar memoria, ni ver que recursos te consumen mas, enprimer plano, en segundo plano etc...
Por el resto...
La musica de itunes creo que la puedes pasar con kies. Yo no utilizo kies en osx porque era inestable, utilizo air droid es como una sincronizacion via wifi, ademas estoy registrado en spotify y para eso da igual que plataforma uses.
En cuanto a las apps, ahora llamalas apk si no siempre hay alguno que se mosquea:grin: Deberas plantearte o comprarlas o utilizar otros metodos poco ortodoxos los cuales no hace falta que te comente.....yo tengo apps de electronica u otras de pago en ios, y que o no estan en Android o simplemente no necesito tenerlas por duplicado en el N2, exceptuando Office, y algunas otras como Navegador Sygic que en este caso me negue a pagar de nuevo para android, creo que no es justo. Y algunas como My Mesures que se usan a diario, sí las he comprado y las tengo en ambas plataformas.
Si eres curioso, activo y te gusta experimentar, mi consejo es que des el salto, yo ahora veo los iphone que parecen de juguete al lado del N2. Por el contrario si eres poco amante de cambios drasticos, si necesitas estabilidad y sencillez de uso y maniobrabilidad entonces quedate en ios.
La sincronizacion de las fotos en osx es excelente/sobresaliente y en kies de samsung deja mucho, muchisimo que desear, es un desastre por completo, el colmo del aburrimiento y un verdadero asco.
Otro punto negativo para JellyBean es que en wasap, cada vez que compartes una foto de un usuario de wasap a otro, la foto se te duplica en la carpeta de fotos wasap, supongo que lo acabaran puliendo.
Cualquier duda ya sabes;-)
Si me pasara a mi lo que tu dices tiraba el note 2 a la basura ¿ hay algun punto positivo? Jajajaja
A mi lo q me traba es q al menos hace unos meses los programas para Mac no eran muy buenos, y me fallaba el kies. De resto es el android q parece más fiable y con menos lag.
Notemania
22/06/13, 15:30:12
Que faena macho.
que locura.
Creo que si pones una cuenta de google en el iphone por exchange creo que es
Y sincronizas los contactos que tienes en ella cuando uses un android con tu cuenta de google aparecen todos
Por otro lado whatsapp lo tienes pagado de por vida en android no pagas la descarga de la aplicacion
Yo tengo los dos note 2 e IPhone 5
Y esta es mi opinion
Bateria gana el note 2
Pantalla en tamaño el note 2
Pero en brillo el iphone 5
Multitarea gana android pues puedes descargar algo lo que sea y hacer otras cosas
Yo suelo ver la web en el note y al mismo tiempo descargo pelis . Musica . O archivos de gran tamaño
Todo depende de que clase de usuario seas
En mi opinion yo por ejemplo el ritmo lo tengo fatal y aunque android no tenga garage band pues me da igual porque no se usarlo
Yo me considero un usuario medio
Whatsapp
Mirar la web
Ver muchos videos
Descargar musica
Usar el gps
Facebook y Twitter
Libros
Y para mi el poder usar el otg (2$ en ebay )
Que tengo una nena pequeña me hace mucha funcion
Al tener multitareal real dejo el utorrent en marcha mientras hago lo que quiero
Le descargo pelis de dibujos online las paso al usb y en menos que canta un gallo ella ve la pelicula en la television
Sin embargo en el IPhone no puedo
Pues ejemplo ayer conecte dropbox
Y tuve que esperar media hora con el iPhone encendido para poder subir las 60 fotos por que si se apaga el iPhone se cortan las subidas además no puedes cambiar dé aplicación
Cuando te acostumbras a un note 2
Los accesos al WiFi y datos te das cuenta que están al momento en IPhone pues ios 7 mejorará y me alegro muchísimo
Pd
Para el que lleva una vida en ios al principio cuesta muchísimo hacerse al Android
Y al revés igual pasa lo mismo
Yo como usuario medio sin ser un profesional prefiero android
Porque las cosas mas basicas las hago mejor y mas rapido
Referente a whatsapp
En android puedes compartir musica
Esta actualizado desde hace poquisimo
Y en ios hace mucho que no se actualiza
Referente a Internet se agradece el poder ver vídeos en Flash player en el note 2
He probado el puffin en IPhone y fatal
El poder usar una microsd para mi es esencial
Y aunque la batería del note me dura 2 días dándole usó el poder llevar otra de recambio me ayuda muchísimo por lo menos a mi
Si te gusta mucho ios y estas acostumbrado te costara cambiar
Notemania
22/06/13, 15:33:52
Yo por lo menos yo desde que tengo el note 2 uso el IPhone 5 poquísimo Y me paso todo el dia con el note 2 en las manos
http://img.tapatalk.com/d/13/06/22/6amu7egy.jpg
Para que no se diga que no lo tengo
badboy_24_123
22/06/13, 15:46:38
Gente, los que no están viendo en Android en el nivel de personalización, si querés más velocidad y que no tengas ningún tipo de lag u cuelgue metele una custom rom, también para que no te compliques tanto en los menús que trae jelly beam podes simplemente cambiar tu launcher, mira te lo digo yo que tengo un iPhone 5 y la máquina S3, y te digo que me funciona el S3 tan pero tan veloz que lo uso más que el iPhone, ahora en el tema que decís que no podes sincronizar y esas cosas, hay aplicaciones de terceros que cumplen mejor la función que tu quieras, en las notas por ejemplo te invito a usar evernote, multiplataforma, hay un sin fin de aplicaciones de terceros que funcionan mejor que las que vienes estándar por defecto en los dispositivos Android
Me traba que sea inestable y me está fallando el Note, el iPhone en 3 años no lo he tenido que reiniciar y todas las noches lo apago y siempre lo cargo cuando está del 20% para abajo. Por el tema de la bateria no tendré problema pues ya tengo pensado pillar la bateria mugen o la zerolemon de 6400 mAh y 9300 mAh respectivamente, estoy quemado con la experiencia del iPhone y el 3g como chupa bateria el jodio.
El note 2 no es inestable, es muy raro que se reinicie solo, además si el iPhone lo apagas a diario lo estas reiniciando todos los días, en cuanto a la batería ten por seguro que no ocuparas una mas grande la que trae es suficiente para usarlo durante todo un día o dos. Saludos.
bomberillo
22/06/13, 18:33:59
El note 2 no es inestable, es muy raro que se reinicie solo, además si el iPhone lo apagas a diario lo estas reiniciando todos los días, en cuanto a la batería ten por seguro que no ocuparas una mas grande la que trae es suficiente para usarlo durante todo un día o dos. Saludos.
Desde luego no es normal que el Note II se reinicie, si estuviera en tu lugar, tiraría de garantía. Tengo el Note II desde enero de este año y le he hecho 20.000 perrerias, y jamás he tenido ningún problema, me ha respondido en todo momento a la perfección. Tanto así, que ya no uso el portátil para compilar las roms, mod y demás archivos que cocino. Lo hago perfectamente desde el mismo Note.
Desde luego no es normal que el Note II se reinicie, si estuviera en tu lugar, tiraría de garantía. Tengo el Note II desde enero de este año y le he hecho 20.000 perrerias, y jamás he tenido ningún problema, me ha respondido en todo momento a la perfección. Tanto así, que ya no uso el portátil para compilar las roms, mod y demás archivos que cocino. Lo hago perfectamente desde el mismo Note.
Precisamente es lo que digo, pero la cita salió como si yo la dijera je je, rara vez se me ha reiniciado, y me imagino que será porque duro muchos días sin apagarlo, por las noches sólo lo dejo sin wifi ni datos y ya tengo 8 meses con él.
Creo que si pones una cuenta de google en el iphone por exchange creo que es
Y sincronizas los contactos que tienes en ella cuando uses un android con tu cuenta de google aparecen todos
Por otro lado whatsapp lo tienes pagado de por vida en android no pagas la descarga de la aplicacion
Yo tengo los dos note 2 e IPhone 5
Y esta es mi opinion
Bateria gana el note 2
Pantalla en tamaño el note 2
Pero en brillo el iphone 5
Multitarea gana android pues puedes descargar algo lo que sea y hacer otras cosas
Yo suelo ver la web en el note y al mismo tiempo descargo pelis . Musica . O archivos de gran tamaño
Todo depende de que clase de usuario seas
En mi opinion yo por ejemplo el ritmo lo tengo fatal y aunque android no tenga garage band pues me da igual porque no se usarlo
Yo me considero un usuario medio
Whatsapp
Mirar la web
Ver muchos videos
Descargar musica
Usar el gps
Facebook y Twitter
Libros
Y para mi el poder usar el otg (2$ en ebay )
Que tengo una nena pequeña me hace mucha funcion
Al tener multitareal real dejo el utorrent en marcha mientras hago lo que quiero
Le descargo pelis de dibujos online las paso al usb y en menos que canta un gallo ella ve la pelicula en la television
Sin embargo en el IPhone no puedo
Pues ejemplo ayer conecte dropbox
Y tuve que esperar media hora con el iPhone encendido para poder subir las 60 fotos por que si se apaga el iPhone se cortan las subidas además no puedes cambiar dé aplicación
Cuando te acostumbras a un note 2
Los accesos al WiFi y datos te das cuenta que están al momento en IPhone pues ios 7 mejorará y me alegro muchísimo
Pd
Para el que lleva una vida en ios al principio cuesta muchísimo hacerse al Android
Y al revés igual pasa lo mismo
Yo como usuario medio sin ser un profesional prefiero android
Porque las cosas mas basicas las hago mejor y mas rapido
Referente a whatsapp
En android puedes compartir musica
Esta actualizado desde hace poquisimo
Y en ios hace mucho que no se actualiza
Referente a Internet se agradece el poder ver vídeos en Flash player en el note 2
He probado el puffin en IPhone y fatal
El poder usar una microsd para mi es esencial
Y aunque la batería del note me dura 2 días dándole usó el poder llevar otra de recambio me ayuda muchísimo por lo menos a mi
Si te gusta mucho ios y estas acostumbrado te costara cambiar
Hola Notemania,
Si tienes los dos, que haces, pagas dos lineas? es que eso es una pasta al ser dos smarthphones de última generación.
Saludos y gracias por tu respuesta.
Hola jurrea,
El iPhone lo apago todas las noches asi alargo la batería del terminal. Ok, entonces el Note 2 no tendría porque darme problemas. Referente a la batería, había pensado pillar alguna de las que nombré antes para poder estar 2-3-4 dias sin cargar el movil, sólo de pensarlo, jodo que amargura la bateria del iPhone.
saludos.
Precisamente es lo que digo, pero la cita salió como si yo la dijera je je, rara vez se me ha reiniciado, y me imagino que será porque duro muchos días sin apagarlo, por las noches sólo lo dejo sin wifi ni datos y ya tengo 8 meses con él.
jurrea, entonces no hay ningún problema en apagar todas las noches el N2 como hago ahora con el iPhone, me refiero, a la larga eso no le perjudica, correcto?
saludos.
joselillo0
23/06/13, 00:53:54
jurrea, entonces no hay ningún problema en apagar todas las noches el N2 como hago ahora con el iPhone, me refiero, a la larga eso no le perjudica, correcto?
saludos.
Tampoco perjudica dejarlo encendido cargando....
¿por qué iba a perjudicar a la batería que lo apagues?
A mi me gasta el note sólo de 1a a 3 %, por la noche, no lo apago porque lo uso de despertador. Normalmente lo cargo una vez al día, nunca lo dejo cargando por la noche, en 8 meses la batería me sigue dando el mismo rendimiento. Saludos.
Notemania
23/06/13, 02:28:18
Hola Notemania,
Si tienes los dos, que haces, pagas dos lineas? es que eso es una pasta al ser dos smarthphones de última generación.
Saludos y gracias por tu respuesta.
Yo tengo dos buenos moviles
Primero el iphone y por un problema de wifi y sobre calentamiento pues me pille de segunda mano un note 2
Que al precio del iphone el note 2 es baratissimo
Por 375 lo pille como nuevo
Hoy apple me ha sustituido el iphone 5
Despues de mucho pelear con ellos y pedir que me den el libro de reclamaciones me lo cambiaron
Ahora pues no se que hacer despues de haber probado el note 2 la verdad es que el iphone se me queda pequeño
Yo puntos a favor del iphone son
1/ lte (4g)
2/brillo
3/manejo a una mano
4/ebooks
5/pantalla menos saturada
6/ estabilidad del sistema operativo
Puntos a favor del note 2
1/ pantalla grande
2/multitarea
3/bateria
4/el spen
5/ utorrent
6/personalizacion
Pd: creo que voy a usar mas el note 2
Por lo tanto o vendo el iphone 5 de 32gb
Que esta nuevo nuevo me lo han sustituido hoy en Apple
O me quedo el iPhone y tres meses después de que salga el note 3 lo cambio a pelo pues el iphone no pierde tanto valor como Samsung
Porque pasa eso
Pues por que ios sólo lo hace apple
Y android está en muchas marcas y eso crea que hay más ofertas en precios ya que el note 2 ha pasado de valer lo mismo que el iPhone a valer 200 euros menos y por lo que puedo ver para mi gusto el note me va mejor aunque sea más barato en estos momentos
roycoto
23/06/13, 08:50:54
Cómo me he reído leyendo este post de verdad que no sabe nada de Android jajajaja:risitas: hasta las aplicaciones en el microsim demasiado bueno :sisi1: ya en serio es fácil yo me pase del iphone y estaba algo perdido pero es fácil de aprender y luego fácil de hacerle maldades al note 2
Xperiator
23/06/13, 11:08:24
Aprenderás rápido a no depender de un iphone, con la máquina del note 2. Jajaja, eso seguro.
tetsuoshima41
23/06/13, 12:26:24
Yo soy usuario de Android e iOS. Si tienes alguna duda real a lo mejor te puedo ayudar
Un saludo
Alfista28
23/06/13, 20:01:27
Yo por los comentarios que veo del OP, mi recomendación es seguir con iOS.
Aunque iOS con Jailbreak se acerque a las posibilidades de Android (Así como a su parte negativa: fluidez y seguridad) sin jailbreak es el móvil perfecto para la gente que busque algo muy simple de utlizar.
Personalmente como geek que soy no me cierro a ningún SO, para aprovechar las ventajas de todos, pero reconozco que Apple me aburre por los pocos cambios que veo. Hace un tiempo ya que no uso MacOS y el iPhone le saqué el polvo para probar iOS 7 hace un par de días. Pero para la mayoría de la gente esto es algo positivo.
Tampoco perjudica dejarlo encendido cargando....
¿por qué iba a perjudicar a la batería que lo apagues?
Hola joselillo0,
Nosé si el N2 se puede cargar estando apagado, por ejemplo el iPhone no te lo permite, se queda encendido.
Supongo que no debe ser perjudicial apagar el N2 pero he visto como muchos aqui no lo hacen, nosé si tiene algo que ver.
un saludo.
Cómo me he reído leyendo este post de verdad que no sabe nada de Android jajajaja:risitas: hasta las aplicaciones en el microsim demasiado bueno :sisi1: ya en serio es fácil yo me pase del iphone y estaba algo perdido pero es fácil de aprender y luego fácil de hacerle maldades al note 2
Joder tu te ries pero para mi es una jodienda tener que volver a pagar apps que ya tenía y ya no solo eso, apps que no me sirven para android pues son especificas para iOs.
Aparte de todo eso, el pasar todos los datos, fotos, musica etc...
crear otra cuenta de correo etc....
Lo que si tengo claro a dia de hoy es que iPhone se acabó.
saludos.
tetsuoshima41
24/06/13, 03:34:36
Joder tu te ries pero para mi es una jodienda tener que volver a pagar apps que ya tenía y ya no solo eso, apps que no me sirven para android pues son especificas para iOs.
Aparte de todo eso, el pasar todos los datos, fotos, musica etc...
crear otra cuenta de correo etc....
Lo que si tengo claro a dia de hoy es que iPhone se acabó.
saludos.
Míralo como si antes tuvieses una PS3 y te compras una XBOX 360, ¿te valdrían los juegos?
Yo soy usuario de Android e iOS. Si tienes alguna duda real a lo mejor te puedo ayudar
Un saludo
Gracias tetsuoshima41, descuida que lo tendré en cuenta. Hace unas horas que he terminado de mirar todos los posts de éste subforo, currazo padre desde el mediodia, he guardado unos 130 post/temas que poco a poco iré leyendo.
Ahora mismo no estoy mirando cosas especificas del N2 sino en general, ya me descargué el manual que mañana imprimiré e ire ojeando éstos dias. Clave es la cuenta en Gmail que tengo que hacerme y el tema de los contactos que creo que pueda solucionarlo y no tener que pasarlo uno por uno. Fotos y videos ya me buscaré la vida, sino con AirDroid lo miro.
Y luego empezare a mirar Apps imprescindibles mas detalladamente, el hacer copias de seguridad etc...
Me planteo, aunque no quiero, lo de ser root sobre todo por poder pasar las apps a la microSD y porder hacer la copia de seguridad con el titanium Backup, pero bueno, ya lo ire viendo y ver lo que la peña dice por aqui, estoy empezando y espero estar por aqui mucho tiempo, ya me veo escribiendo con el N2 u 3 usando tapatalk, jodo sería la leche :palomitas:
En fin, poco a poco sacando conclusiones, estoy viendo bastantes videos en youtube del N2 y me he suscrito a ciertos canales que veo interesantes, intentando sacar toda la info que pueda tanto en español como en inglés.
un saludo crack y gracias.
Míralo como si antes tuvieses una PS3 y te compras una XBOX 360, ¿te valdrían los juegos?
Supongo que no valdrían pero no te puedo hablar con conocimiento de causa pues solo las he visto en tiendas, nunca he jugado con ellas, sólo con la wii :estrellas:
saludos.
Notemania
24/06/13, 09:48:09
Gracias tetsuoshima41, descuida que lo tendré en cuenta. Hace unas horas que he terminado de mirar todos los posts de éste subforo, currazo padre desde el mediodia, he guardado unos 130 post/temas que poco a poco iré leyendo.
Ahora mismo no estoy mirando cosas especificas del N2 sino en general, ya me descargué el manual que mañana imprimiré e ire ojeando éstos dias. Clave es la cuenta en Gmail que tengo que hacerme y el tema de los contactos que creo que pueda solucionarlo y no tener que pasarlo uno por uno. Fotos y videos ya me buscaré la vida, sino con AirDroid lo miro.
Y luego empezare a mirar Apps imprescindibles mas detalladamente, el hacer copias de seguridad etc...
Me planteo, aunque no quiero, lo de ser root sobre todo por poder pasar las apps a la microSD y porder hacer la copia de seguridad con el titanium Backup, pero bueno, ya lo ire viendo y ver lo que la peña dice por aqui, estoy empezando y espero estar por aqui mucho tiempo, ya me veo escribiendo con el N2 u 3 usando tapatalk, jodo sería la leche :palomitas:
En fin, poco a poco sacando conclusiones, estoy viendo bastantes videos en youtube del N2 y me he suscrito a ciertos canales que veo interesantes, intentando sacar toda la info que pueda tanto en español como en inglés.
un saludo crack y gracias.
Si al final pillas el note
Para las fotos y vídeos pues te aconsejo que los subas a dropbox
Cuando tengas el note deberían de regalarte 50 gb
Luego desde hay ya decides que quieres llevar o dejar guardado en el móvil
Otra manera es pasarlo al pc
Pero si tienes jailbreack con ifile puedes pasarlo por FTP
Notemania
24/06/13, 09:58:31
Tetshu y yo somos bastantes imparciales
Si os meteis con ios lo defenderemos
Y si es al revés igual
Porque los dos son muy buenos móviles
Y cuando los usas los dos llegas a un momento que no sabes cual decidir
Uno aporta de una manera
El otro ofrece muchas cosas
Y te das cuenta que los dos son muy buenos
Pd:
De ios a android se necesita un tiempo para aprender las App buenas y que puedes llegar hacer
De android a ios con jailbreack igual porque hay tantos repositorios con mil App que no sabes para que son que vas perdido
Si estas decidido hacer el cambio cuando lo compres dale un tiempo
papatero
27/06/13, 23:52:32
Si me pasara a mi lo que tu dices tiraba el note 2 a la basura ¿ hay algun punto positivo? Jajajaja
El tamaño SI importaX-D
Si he comentado los puntos negativos, y no son pocos, es precisamente porque la integracion osx vs ios es mas simple o menos complicada, vamos enchufar y punto.
Cosas buenas del salto??? haberlas las hay pero cada usuario debera valorarlas, te aseguro que si hubiera un iphone con la pantalla del n2 ahora andaria con uno. Pero por desgracia para los de la manzana, su corta vision de futuro le va a hacer perder muchisimos usuarios, como esos fruteros americanos no espabilen y muy rapido se van a quedar sin clientes.:risitas:
A mi siempre me gusta experimentar y el ios con y sin jail, ya me habia aburrido, pocas mejoras importantes, ninguna que te llame la atencion y sobretodo el aburrimiento tecnologico por un equipo con fecha de caducidad cercana a los escasos 2 años.
La llegada del S2 ya desperto mi curiosidad, la htc desiree etc...la unica razón por la que no me decidia a dar el salto es la misma por la cual ahora se ha creado este post.:dios:
Una vez salvados los obstaculos como los contactos, sincronizacion sin kies con Airdroid, superado el miedo al root (no podia vivir sin el por la tremenda limitacion de nivel de sonido para los auriculares, motivo por el cual le practique el root), he ido descubriendo una plataforma distinta, con avances importantes respecto al ios, con algo tan simple como evitar las limitaciones.
La verdad es que vivir sin itunes, poder....se puede jajaja xdd pensé que no lo diría jamas :grin:
papatero
27/06/13, 23:55:27
Yo por los comentarios que veo del OP, mi recomendación es seguir con iOS.
Aunque iOS con Jailbreak se acerque a las posibilidades de Android (Así como a su parte negativa: fluidez y seguridad) sin jailbreak es el móvil perfecto para la gente que busque algo muy simple de utlizar.
Personalmente como geek que soy no me cierro a ningún SO, para aprovechar las ventajas de todos, pero reconozco que Apple me aburre por los pocos cambios que veo. Hace un tiempo ya que no uso MacOS y el iPhone le saqué el polvo para probar iOS 7 hace un par de días. Pero para la mayoría de la gente esto es algo positivo.
reconozco que Apple me aburre por los pocos cambios que veo Estoy contigo, uno de los motivos por los cuales decidi a dar el salto al N2:aplausos:
Estoy contigo, uno de los motivos por los cuales decidi a dar el salto al N2:aplausos:
tal ves hable desde el cabreo de no haber guardado la efs, y ahora tener el movil en el sat. pero a mi con el iphone nunca tuve que llevarlo al sat, y cuando jalibree nunca tampoco.
asi que al menos con iphone tenia eso y era sencillo y no me hacia falta complicarme.
en cuanto volvi a android y vi que podia bajar aplicaciones por programas sin ser root, y que me pidio para un programa de quitar publi serlo. lo fui y baje base y ahora el movil jodido. tb es cierto que nunca me quise complicar bajando ios en iphone.
p.d: llevo solo cuatro dias con el note 2 y al quinto ya esta en el sat jajaja.
Notemania
28/06/13, 00:15:55
Mira a esto me refiero en cuanto a ventaja frente al iPhone
Poder descargar tranquilo tres películas
Luego pasarlas a un pendrive y verlas en la televisión
O dejarlas en el note que con esta pantalla se disfruta
Lo mejor es que mientras descargas puedes chatear navegar estar en Tapatalk irte a cenar vamos lo que quieras que no tienes que estar pendiente de si se apaga la pantalla
Cosa que ocurre en iPhone
Si se apaga la pantalla se para lo que hagas en ese momento
lo mas claro es si tienes un culo inquieto o quieres pantallas grandes, android, o espera a ver si es verdad lo de los iphones de pantalla de cinco pulgadas. y si no te quieres complicar sistema fluido, pero muy fluido iphone.
tetsuoshima41
28/06/13, 13:11:22
Mira a esto me refiero en cuanto a ventaja frente al iPhone
Poder descargar tranquilo tres películas
Luego pasarlas a un pendrive y verlas en la televisión
O dejarlas en el note que con esta pantalla se disfruta
Lo mejor es que mientras descargas puedes chatear navegar estar en Tapatalk irte a cenar vamos lo que quieras que no tienes que estar pendiente de si se apaga la pantalla
Cosa que ocurre en iPhone
Si se apaga la pantalla se para lo que hagas en ese momento
Esto no es cierto. Se puede modificar para que siga descargando en segundo plano y desde safari. Luego lo mando al Apple Tv o a la Raspberry Pi sin necesidad de pen drive. Aún mejor, vemos la peli en streaming a calidad perfecta directamente sin descargar, en el Apple Tv o la Pi
Creo que muchas veces se habla mal de iOS por desconocimiento
Un saludo
tetsuoshima41
28/06/13, 13:14:25
lo mas claro es si tienes un culo inquieto o quieres pantallas grandes, android, o espera a ver si es verdad lo de los iphones de pantalla de cinco pulgadas. y si no te quieres complicar sistema fluido, pero muy fluido iphone.
Me considero culo inquieto y uso iOS, y le hago mil perrerías. Casi todo lo que hago con el Note, lo hago con el iPad/iPhone también, y lo que el Note o iPad/iPhone no hace lo hace el otro. Los complemento de manera perfecta
Un saludo
Me considero culo inquieto y uso iOS, y le hago mil perrerías. Casi todo lo que hago con el Note, lo hago con el iPad/iPhone también, y lo que el Note o iPad/iPhone no hace lo hace el otro. Los complemento de manera perfecta
Un saludo
a ver a mi la pantalla y la bateria me hicieron decantarme a vender mi iphone 5 y pasarme a este, de resto no suelo ser inquieto, y es mas por serlo tengo ahora mi note en el sat.
pero si tiene de bueno android que puedes bajar cosas piratas sin tener que piratearlo, ni jail no root ni na.
tetsuoshima41
28/06/13, 14:23:30
a ver a mi la pantalla y la bateria me hicieron decantarme a vender mi iphone 5 y pasarme a este, de resto no suelo ser inquieto, y es mas por serlo tengo ahora mi note en el sat.
pero si tiene de bueno android que puedes bajar cosas piratas sin tener que piratearlo, ni jail no root ni na.
Me encanta cuando el argumento ganador de Android es que es más fácil de piratear. Así vamos...
Me encanta cuando el argumento ganador de Android es que es más fácil de piratear. Así vamos...
pues triste no, porque sigo diciendo que entre ios y android me voy a ios, y entre iphone 5 y note dos me pase al note dos, pero tengo claras mis preferencias hacia ios.
lo que no entiendo, es que habiendo mucha gente que piensa como yo , no haga apple un terminal con pantalla mas grande y mejor bateria.
tetsuoshima41
28/06/13, 14:44:35
pues triste no, porque sigo diciendo que entre ios y android me voy a ios, y entre iphone 5 y note dos me pase al note dos, pero tengo claras mis preferencias hacia ios.
lo que no entiendo, es que habiendo mucha gente que piensa como yo , no haga apple un terminal con pantalla mas grande y mejor bateria.
Todos los smartphones actuales van "a remolque" del iPhone (me refiero en concepto, pues fue el primero de este tipo que usamos ahora). Está claro que el resto tiene que destacarse y diferenciarse para parecer exclusivos.
Apple dijo que no haría un iPad más pequeño y lo hizo, así que no me extrañaría ver un iPhone más grande dentro de poco.
Yo creo que Apple va en el camino correcto, pues evita la fragmentación. Te pongo el ejemplo del iPhone 5. Fue el primer terminal de la marca que incorporó pantalla 16:9, y eso ya le costó la aceptación de muchos, ya sea por el diseño o por la no adaptación de las apps a esa relación de aspecto. Si sacas un terminal con especificaciones muy diferentes, te juegas que algo no funcione como hasta ahora, con el consiguiente cabreo de los usuarios (como pasa en Android, que la misma app corre bien en unos y no tanto en otros, aun con la misma versión de OS)
El tema de la batería es puramente estético. ¿Crees que no podrían haber engordado un poco el terminal y meter más batería? Recordemos que el iPhone 5 tiene 1440mA y el Note 2 3100mA, y os aseguro que los tiempos globales no son tan dispares como la capacidad de su batería. Si quieres tener el terminal mas fino y ligero de su categoría es lo que hay y la experiencia sigue siendo igual que la mayoría de terminales (no olvidemos que la batería del Note 2 es excepcional)
Un saludo
Normandy
28/06/13, 21:08:12
Me encanta cuando los defensores de iOS dicen "no concibo iOS sin jailbreak" (palabras textuales tuyas de otro post)... puestos a comparar, comparemos sistemas tal y como vienen de serie, a ver con cual puedes hacer más cosas. ¿Qué cosas, por curiosidad, puedes hacer con el iphone que no puedas hacer con el Note2 (u otro android)? Porque recuerdo un post tuyo de hace bastante, donde creo que decias quasi-literalmente "no hay nada en el Note 2 que no pueda hacer en iOS" y asi a bote pronto se me ocurren dos o tres cosas... llevaba tiempo con ganas de rebatirtelo, pero al final se diluyó y se me fue pasando.
Luego lo mando al Apple Tv o a la Raspberry Pi sin necesidad de pen drive. Aún mejor, vemos la peli en streaming a calidad perfecta directamente sin descargar, en el Apple Tv o la PiUn saludo
¿Y si no quiero pagar 112€ por el apple TV porque puedo hacerlo directamente de mi Note 2 a una TV mediante varios métodos más baratos o gratis y/o que no implican comprar terceros aparatos?
En los numerosisimos post de este articulo, al final lo único que podia hacer el iPhone 5 que no podia hacer el Note 2 es utilizar "facetime" a saco (dicho por un usuario en bastantes posts). Es decir, un uso especifico de una aplicación:
http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-note-2/228892-what-can-new-iphone-5-do-better-than-note-2-a.html
Quedo en espera de que nos aclares estos puntos. Yo personalmente no concibo un sistema que me obligue a ciertas cosas, que me imponga ciertas limitaciones, y que no me permita poner un Live Wallpaper (hace años que no tengo un fondo estático en un móvil), o widgets, o compartir con los teléfonos de mi familia y amigos aplicaciones por bluetooth en un pis pas (si, aunque parezca mentira algunos lo seguimos usando), entre otras cosas. Para eso podemos elegir. Pero bueno, me temo que este hilo está derivando otra vez en apple vs android.
Recordemos que el iPhone 5 tiene 1440mA y el Note 2 3100mA, y os aseguro que los tiempos globales no son tan dispares como la capacidad de su batería.
Un saludo
Hombre, solo faltaba que fuera proporcional... el Note 2 tiene un pantallón mucho más grande que el del iPhone 5, y eso también se nota a la hora de chupar bateria. Yo no me esperaba que la bateria del Note 2 me durara 3100/1440 = 2,15 veces más, si no solo un poco más. Y también hay muchos otros factores que cuentan a la hora del consumo. No creo que entre sistemas con hardware y software tan distintos el consumo de bateria sea comparable directamente.
tetsuoshima41
28/06/13, 22:32:13
Me encanta cuando los defensores de iOS dicen "no concibo iOS sin jailbreak" (palabras textuales tuyas de otro post)... puestos a comparar, comparemos sistemas tal y como vienen de serie, a ver con cual puedes hacer más cosas. ¿Qué cosas, por curiosidad, puedes hacer con el iphone que no puedas hacer con el Note2 (u otro android)? Porque recuerdo un post tuyo de hace bastante, donde creo que decias quasi-literalmente "no hay nada en el Note 2 que no pueda hacer en iOS" y asi a bote pronto se me ocurren dos o tres cosas... llevaba tiempo con ganas de rebatirtelo, pero al final se diluyó y se me fue pasando.
¿Y si no quiero pagar 112€ por el apple TV porque puedo hacerlo directamente de mi Note 2 a una TV mediante varios métodos?
En los numerosisimos post de este articulo, al final lo único que podia hacer el iPhone 5 que no podia hacer el Note 2 es utilizar "facetime" a saco (dicho por un usuario en bastantes posts). Es decir, un uso especifico de una aplicación:
http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-note-2/228892-what-can-new-iphone-5-do-better-than-note-2-a.html
Quedo en espera de que nos aclares estos puntos. Yo personalmente no concibo un sistema que me obligue a ciertas cosas, que me imponga ciertas limitaciones, y que no me permita poner un Live Wallpaper (hace años que no tengo un fondo estático en un móvil), o widgets, o compartir con los teléfonos de mi familia y amigos aplicaciones por bluetooth en un pis pas (si, aunque parezca mentira algunos lo seguimos usando), entre otras cosas. Para eso podemos elegir. Pero bueno, me temo que este hilo está derivando otra vez en apple vs android.
Hombre, solo faltaba que fuera proporcional... el Note 2 tiene un pantallón mucho más grande que el del iPhone 5, y eso también se nota a la hora de chupar bateria. Yo no me esperaba que la bateria del Note 2 me durara 3100/1440 = 2,15 veces más, si no solo un poco más. Y también hay muchos otros factores que cuentan a la hora del consumo. No creo que entre sistemas con hardware y software tan distintos el consumo de bateria sea comparable directamente.
Primero, no soy defensor de iOS, no nos confundamos. Me desagrada que la gente hable sin saber y critique de manera gratuita, sea al OS que sea. No se por qué se me toma siempre por Fanboy en foros Android, pero es curioso ver como en foros iOS se me tacha de Fandroid. ¿Y se supone que el radical soy yo?
Segundo, ¿estás equiparando Jailbreak a piratería? MUY MAL.
Tercero, ¿por qué me pides comparar dispositivos de serie? No concibo un dispositivo de serie, ni siquiera un Android, ni la PlayBook, ni la PSP, ni la Xbox, y modificarlo no significa PIRATERÍA. Te aseguro que si estás dispuesto a pagar, todo lo que hace Android de serie tiene alternativa en iOS de serie (¿Quién usa el bluetooth para mandar archivos? Por favor, ¿qué eres, mi padre?). Dime algo que hagas y te busco alternativa. A mí no me preocupa qué usar. Cojo el terminal que tengo al lado y lo uso, ya sea el iPad, el iPhone o el Note. Eso sí, ciertas cosas nunca he sido capaz de hacerlas con el Note, como por ejemplo:
- Dime una manera de ver un vídeo en STREAMING desde una página web en la tele con buena calidad desde un Android sin tener Miracast (o aun teniéndolo, porque la calidad mirroring es patética). Yo lo hago directamente desde el iPad/iPhone a mi Apple Tv o incluso a la Raspberry Pi (incluso al PC) a través del Airplay de XBMC.
No hace falta tener un Apple TV, aunque es una delicia y también puedo mandar vídeos y música almacenados en la memoria del Note 2 al Apple TV, o a la Raspberry, o al pc, pero no streaming.
La app de mando a distancia de XBMC en Android es increíblemente desastrosa para como es en iOS.
- Dime una manera de escuchar la música almacenada en Google Music sin conectar el teléfono a ningún sitio físico ni descargarla previamente en el Note 2 (si piensas en bluetooth, esa opción sí la contempla iOS de serie)
Lo de los widgets en pantalla es muy subjetivo, y a mí personalmente no me importan tanto. Estoy por jubilar mi iPhone 4 (que ya va siendo hora) y creo que el próximo será el Lumia 925, y eso sí que es un sistema fluído y con widgets en pantalla. Ya tuve el 800 y Winpho va de lujo, aunque le falten apps. Además, supongo que habrás visto las novedades de iOS 7 (de seguro te quedaste solo con los iconos)
Lo de la batería me parece un balón fuera por tu parte. Busca algún dispositivo Android con 1500ma de batería y dime si aguanta lo mismo. Ya he dicho que la bateria del Note 2 es excepcional y no tiene comparación, pero es que iOS no tiene representante en el segmento de terminales al que pertenece el Note 2. ¿Aguanta igual la batería del iPhone a la de un S2 o S3 (también teniendo menos mA)? Si crees que sí hablas por desconocimiento. Mi novia tiene un S1, que es coetáneo de mi iPhone 4, y está deseando heredar mi iPhone 4, aun con sus problemas de cobertura y sus años.
¿Sabes lo que echo de menos en iOS? La integración de apps en el sistema tipo Whatsapp para mandar una foto desde la galería, pero tampoco es que no se pueda, solo hay que entrar en la conversación y mandarla.
Los radicalismos nunca son buenos, y Android tiene sus cosas malas, como también las tiene iOS. Yo procuro que convivan, junto a la PlayBook (que ahora mismo disfruta mi cuñado) y al futuro Lumia que de seguro tendré.
Convivencia entre sistemas, ese es mi lema
Perdón por este pedazo de offtopic, no me machaquéis por ello
Un saludo
bomberillo
29/06/13, 10:48:41
Yo creo que os estáis liando bastante. Comentáis las cosas como si fueran ustedes los responsables del funcionamiento de los sistemas operativos cuando sabemos que la arquitectura de ambos es muy diferente. Nunca en mi vida tendré un "aparato" con el sistema operativo iOS por lo limitado de la libertad del usuario para todo. Por lo contrario, parece ser que la mayoría de los programas de terceros que corren en ambos sistemas operativos, están mas optimizados para iOS que para Android, pero los responsables son los desarrolladores de dichos programas que, o no quieren, o no pueden optimizarlo igualmente para ambos sistemas. No olvidemos que la arquitectura de Android es mucho mas que compleja, donde entran muchos factores en juego para una correcta sincronización de audio, Video y procesos, donde puestos a pensar es casi un milagro que Abdroid pueda ejecutarse de la forma que lo hace. Bastante fino va para lo complejo que es.
papatero
29/06/13, 11:29:27
Eterno dilema, es como jugar al tres en raya xdd.
Sin jailbreak ni root...
Todo lo que se hace en ios se puede hacer en android, pero todo lo que hace android no se puede hacer en ios , o casi...
Respecto al metodo de hacerlas....en ios todo es muy simple, intuitivo y con pocos pasos, android es mas complejo.
Por cierto , respecto al comentario del appletv vs raspberry.....el appletv es enchufar y usar, no hay que hacer nada, conectarlo confirgurar la wifi o por ethernet, y los dispositivos se detectan, y el airplay funciona. La raspberry y otros pendrives o reproductores andorid seran mejores soportan mas formatos y se pueden hac mas cosas, pero hay que ponerse a ello y leer o dominar del temao sea hay que ponerse las pilas.
Hay mucha gente que prefiere la comodidad y estabilidad a las complejas configuraciones o simplemente lo que les ofrece ios ya cumple sobradamente los requisitos y necesidades y no por ello son peores elecciones o mentalidades cerradas.
tetsuoshima41
29/06/13, 15:15:34
Yo creo que os estáis liando bastante. Comentáis las cosas como si fueran ustedes los responsables del funcionamiento de los sistemas operativos cuando sabemos que la arquitectura de ambos es muy diferente. Nunca en mi vida tendré un "aparato" con el sistema operativo iOS por lo limitado de la libertad del usuario para todo. Por lo contrario, parece ser que la mayoría de los programas de terceros que corren en ambos sistemas operativos, están mas optimizados para iOS que para Android, pero los responsables son los desarrolladores de dichos programas que, o no quieren, o no pueden optimizarlo igualmente para ambos sistemas. No olvidemos que la arquitectura de Android es mucho mas que compleja, donde entran muchos factores en juego para una correcta sincronización de audio, Video y procesos, donde puestos a pensar es casi un milagro que Abdroid pueda ejecutarse de la forma que lo hace. Bastante fino va para lo complejo que es.
Precisamente, como nunca lo tendrás nunca lo comprenderás. Si lo crees limitado te equivocas, y te lo digo yo que conozco bien casi todos.
Sigo esperando que alguien me diga algo que no pueda hacer con iOS y sí con Android
Un saludo
bomberillo
29/06/13, 17:33:18
Precisamente, como nunca lo tendrás nunca lo comprenderás. Si lo crees limitado te equivocas, y te lo digo yo que conozco bien casi todos.
Sigo esperando que alguien me diga algo que no pueda hacer con iOS y sí con Android
Un saludo
Pero como me puedes decir que no es limitado. Tengo amigos que tienen el iPhone, no se pueden descargar musica, ni películas ni videoclips gratuitamente y siempre gestionado vía iTunes. Tampoco podemos compartir dichos archivos. No pueden visualizar en la web contenido flash player, entre algunas cosas más. Seamos sensatos, iOS, es un sistema operativo esplendido, ofreciendo una interfaz sencilla, intuitiva y sin complicaciones para sus usuarios, pero manipulada constantemente por sus desarrolladores. Al contrario, Android, es un sistema operativo bastante complejo por su arquitectura, que lo hace vulnerable y algo inestable, pero te ofrece una infinidad de posibilidades con su código abierto, y lo que es mas importante, el usuario se siente libre de como gestionar TODOOO. Para mi lo ideal seria un sistema operativo como iOS con la libertad de Android.
Notemania
29/06/13, 17:37:57
Pues como yo tengo los dos ahora mismo y estoy escribiendo desde el note
Voy a compararlos
En cuanto a duración de batería la del note aguanta mas peroooooo
La manera en que se encienden muchas App en android acaban con ella cuando menos te lo esperas
La batería del iPhone 5 gasta un poco mas en uso peroooooo las App de ios no consumen tanto en reposo
Por otro lado conforme pasas los tres primeros meses la mayoría de las baterías originales de samsung van perdiendo fuerza
Así que en un uso de unas 4 h y 2 días en reposo los dos van a la par
Eso si la carga es mucho mas rápida en el iPhone 5
La pantalla del iPhone 5 tiene mas luminosidad y eso se agradece cuando estas en exteriores y se nota bastante
Sobre todo al usar el gps
Pantalla muy grande en el note pero si le da el sol no ves
A la hora de hacer fotos en el note es obligatorio limpiar siempre la lente
La lente de zafiro me da la impresión de que se mancha menos y da mas claridad sin limpiarla y menos reflejos en las luces
Por otro lado probando fotos en los que el sol esta detrás del objetivo a fotografiar el iPhone consigue mejor foto
Probarlo con la cámara delantera una foto a vosotros mismos y veréis que salis muy oscur@s en el note 2
Mas cosas que yo siento en el uso
Para llevarlo día a día para mi el i5 es 4g
Soy de orange y me interesa mas por las nuevas redes aquí en valencia
Además que ahora en verano el i5 lo llevo mas cómodo por la calle
A la hora de contestar un whatsapp este donde este me es mas cómodo el iPhone 5 por que en ese momento que estoy haciendo algo lo uso a una mano
También me gusta poder tener privacidad y poder ocultar mi estado
Aparte que si no quiero que sepan si recibido el whatsapp pues hasta que no lo habro no lo saben
Sin embargo en el whatsapp de android agradezco que en configuración de chat
Vuelvan a poner si quieres que se descarguen las fotos o no
La App en android se actualiza bastante en ios lleva mucho sin actualizar
Las App últimamente me siento timado ya sea en apple o android por tanto pago dentro de ellas dicen que las App se han vuelto gratis pero resulta que conlleva pagos dentro de ellas
Sinceramente mal por los dos es mi opinión
Eso si tengo la impresión de que en ios son mas fluidas
El note 2 me encanta dentro del panorama android por que es de los móviles android que mas aguanta la batería
Tiene una gran pantalla ( aunque muy saturada ( emoled))
Me encantan las funciones del spen
Sobre todo para tomar un apunte rápido ya sea una dirección un teléfono o un numero que te da la compañía cuando estas protestando por teléfono que te va mal el adsl
Y poder usar utorrent
La multitarea Poder descargar mirar la web subir cosas a dropbox sin despeinarse ( cosa que en ios 7 parece que esta cambiando respecto a ios 6 ( pero por ahora con un consumo en ios 7 beta excesivo))
En estos momentos como móvil para la calle me llena mas el i5
Por comodidad y por su calidad de pantalla y por el 4g
Para hacer fotos ( no digo que la cámara sea mejor pero al poder ver mejor en la pantalla si me da el sol para que el objetivo a fotografiar salga mejor el reflejo del sol en mi pantalla del note 2 me cuesta mas ver la foto que voy hacer respecto al iPhone
Bueno respecto a ajustes rápido también prefiero el note 2 por la barra multitarea
Cambios de agradecer que vienen en ios 7
Pd
Los dos son buenos móviles
Unos con sus pros y sus contras pero son buenos móviles los dos
Cual aconsejar depende del uso que se le van a dar
Pero al precio que esta el note 2 ahora mismo 500 en tiendas físicas pudiéndolo encontrar mas barato online
Pues es un punto a favor del note 2
Porque esos 150 euros de diferencia
Si los sumamos en artículos extra el iPhone lo tiene mas difícil aun
Notemania
29/06/13, 17:56:34
Un saludo
Bueno te lo digo yo
Poder poner micro sd ( forma fácil de extraer fotos para revelarlas por ejemplo en media markt)
O tener vídeos descargados en utorrent y guardar muchos en ella una microsd de 64gb la puedes encontrar por unos 40/50€
USB otg y poder enchufar un pendrive
Poder usar multitarea ejemplo ya comentado
Tengo dropbox y se me hace complicado estar subiendo fotos en el i5 en el note dos mientras las subo veo otras cosas y si apago la pantalla siguen subiendo
Poder tomar apuntes rápidos con el spen
Sin salir de la llamada
Nfc
Y el bluetooh no esta capado
Mas variedad de formatos de vídeo
Y el famoso flash player
Gestor de archivos para mi es importante y la musica que te la puedes descargar compartir ordenar no se lo veo mucho mas fácil en el note por poder disponer de microsd
Y no se
se que se me ocurrirán mas cosas pero por ahora eso
Pd
Mi comentario anterior y este son con móviles sin modificar ni jail ni root
Normandy
29/06/13, 17:59:48
Me desagrada que la gente hable sin saber y critique de manera gratuita
A mí también. Yo no me doy por aludido con esa frase, y lo que no se, lo pregunto para aprender. Y no me considero un iluminado "all-knowingly" como otros.
No se por qué se me toma siempre por Fanboy en foros Android
Por algo será... Como comentaré más adelante, yo no me cierro en banda a ni a iOS, ni a Android, y si el día de mañana me ofrece algo que, como usuario, me satisfaga, seré cliente suyo.
Segundo, ¿estás equiparando Jailbreak a piratería? MUY MAL.
O no has leído bien o no me has entendido. Dime una sola linea de mi anterior post en la que insinúe algo que ver con la piratería. ¿Lo de compartir aplicaciones, acaso? ¿Y si me quiero descargar el APK de la nueva cámara de Android y compartirla? ¿Y si me gustan los antiguos fondos animados del Galaxy S2 como el Microbes o el FireFlies, que ya no están en Google Play, y quiero compartirlos o que los compartan conmigo? ¿Y si un amigo que está trabajando en la división de EA mobiles quiere probar ciertas apks y yo me ofrezco a ayudarle como betatester para que me pase sus apks y probar ciertas cosas? No te equivoques, en ningún momento he asociado desmarcar la casilla de "Fuentes desconocidas" necesariamente a la piratería. Y te recuerdo que el sr. Jobs criticaba duramente a los que hacian jailbreak a los iPhone, calificándolos de "inmorales":
http://www.itgrunts.com/2010/08/11/jail-breaking-iphones-immoral-steve-jobs/
http://www.computerworld.com/s/article/9236549/Apple_sticks_with_jailbreaking_is_evil_warning
¿Quién es más pirata? Por cierto, yo compro todas las aplicaciones de pago que uso.
Tercero, ¿por qué me pides comparar dispositivos de serie? No concibo un dispositivo de serie
Muy bien, esa es tu postura. Pero no olvidemos que la gran mayoría de usuarios (ya sea de Android o iOS) no modifican sus dispositivos, y además, las cosas hay que compararlas tal y como te las ofrece el fabricante. Que luego el usuario las pueda modificar, perfecto, pero para las comparaciones, analicemos el producto tal y como lo venden. Sería interesante obtener una estadística de cuantos terminales android hay rooteados y cuantos iphones hay "jailbreakeados" (si, ya se que no son procesos equivalentes, pero aquí estamos hablando del hecho de modificar dispositivos de serie). No olvidemos que nosotros estamos metidos en este mundillo, pero el usuario normal no. Lo cual me recuerda que leo con mucha frecuencia (muchísima) acerca del hecho de que los iphones jailbreakeados se enlentecen y dan más fallos, a pesar de que, mira tú por donde, al usuario tetsuoshima41 no le pasa. Qué cosas...
Y yo sigo esperando a que rebatas la contestación que te dió el usuario DaSound en el post de hace un tiempo que mencioné en mi anterior mensaje, donde afirmabas radicalmente que no había nada en el Note 2 que no pudieras hacer en Android, y aún sigo esperando a que me contestes lo que te he planteado en mi post anterior. Muy mal… (a mí, a diferencia de ti, no me hace falta usar unas mayúsculas injustificadas). Más abajo te resumo una serie de cosas de las que espero que esta vez nos puedas facilitar contestación.
(¿Quién usa el bluetooth para mandar archivos? Por favor, ¿qué eres, mi padre?)
Gracias a Dios, no. De hecho mi padre usaba antes de jubilarse dos teléfonos con dos líneas distintas, algo que, salvo para el trabajo, por lo que veo es bastante infrecuente y tal... Yo nunca tendría dos teléfonos separados solo por el hecho de ver contenido audiovisual en uno y usar como smartphone el otro (Por favor, ¿qué eres, un hipster? XD), pero si a alguien le resulta más conveniente esa fórmula, perfecto, nada que objetar. Prefiero, como comentaré más tarde, tener un smartphone cómodo (tampoco enano) y una buena tablet. Y sí, aunque te sorprenda, algunos aún usamos el BlueTooth para compartir cosas entre Androids, y no tiene nada de malo. Por ejemplo, cuando no tenemos un pincho USB a mano o estamos en una zona sin datos 3G, o alguno de los terminales no tiene NFC. Si conoces algún otro método de compartir archivos entre terminales Android en esas condiciones, estaré encantado de oírlo.
Respecto a lo que me comentas acerca ver un vídeo en streaming, yo solo consumo streaming en YouTube, no puedo decirte sobre otras webs. Respecto a usar el mando a distancia, tampoco hago uso del móvil para tal menester. No me preocupa qué aparato usar. Cojo el mando que tengo al lado y punto. Tampoco uso Google Music, toda la música la tengo en el PC y en tarjetas SD, además de las copias de seguridad. A mí personalmente estos temas que has mencionado no me importan tanto, al igual que a ti no te importan tanto los Live Wallpapers o los Widgets.
Además, supongo que habrás visto las novedades de iOS 7 (de seguro te quedaste solo con los iconos)
¿Seguro, dices? Si tan seguro estas de todo, no sé qué haces en un foro de debate. Esa última frase me parece un balón fuera por tu parte. Para tu información, no, no sólo me quede con los nuevos iconos, ¿ok? De todas formas no culparía a nadie de que se quedara sólo con el tema de los nuevos iconos, es una de las mayores novedades incluidas en iOS7, y una de las más cuestionadas. Tanto es así, que un profesional del diseño gráfico le dedica un minucioso artículo al respecto, criticándo ese aspecto en concreto, mira tú por donde:
http://ianstormtaylor.com/whats-wrong-with-the-ios-7-icons/
Dime algo que hagas y te busco alternativa.
Algunas cosas que se me ocurren que puedes hacer con el Note 2 que me gustaría que me dijeras si puedes hacer en un iPhone 5 (no digamos ya un modelo anterior como el que tú tienes) son:
- Visionar de forma más cómoda cualquier contenido visual (vídeos, fotos, etc). Pantalla de 5.5' vs 4'. De hecho, ¿acaso no era esa una de las razones por las que mantienes dos terminales a la vez?
- Utilizar un lápiz tan completo y potente como el S-Pen y sus características exclusivas (airview, mismamente). O lo cómodo que es para marcar y editar zonas en las fotos.
- Utilizar la multiventana, algo que uso frecuentemente con los chats de grupo, mientras hago otras cosas en el móvil.
- Manejar una Canon Réflex desde el móvil (si, lo hago de vez en cuando): https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.dslrcontroller
- Poner Widgets en el escritorio, algo fundamental para mi.
- poner un Fondo de Pantalla animado, algo fundamental para mi, ya ves tú qué cosas.
- Utilizar etiquetas NFC (para mi, muy importante, las uso mucho).
- Cambiar la tarjeta SD si me quedo sin espacio en un momento dado. No me gusta depender del almacenamiento en la nube, por varias razones.
- Cambiar la batería. Para mi esencial; hago varias salidas al monte, y como llevo el odómetro siempre activado y uso bastante la cámara del móvil y otras cosas, la batería no me aguanta todo el fin de semana. Como no hay sitio donde ponerlo a cargar, necesito baterías de repuesto. Y antes de que me lo digas, conozco los aparatos como por ejemplo los cargadores externos de batería para iPhone y Android, pero una batería extra para el Note 2 es más asequible.
- Si tuviera un Xperia Z, te diría también de sumergirlo en agua ^^ (hablando del terminal en su conjunto, no solo de Android).
Y podría añadir más cosas a la lista, pero ya bastante me estoy extendiendo. Si me expones la manera de hacer todas estas cosas en un iPhone, te lo agradeceré, estaré encantado de oir las posibles alternativas.
Busca algún dispositivo Android con 1500ma de batería y dime si aguanta lo mismo.
Si crees que sí hablas por desconocimiento.
La falta de signo de puntuación (la coma, en concreto) en esa última frase ha hecho que tarde un femtosegundo de más en comprender la frase en el tono que le quisiste dar originalmente. Mira por donde, tuve un Galaxy S2 durante año y pico, coetáneo del iPhone 4 y 4s, y la batería me duraba unas 3 horas de pantalla; 3 horas y media, dependiendo del uso. Hace no mucho me comentaba un amigo que tiene un iPhone 5 que la batería no le pasaba de ahí dándole bastante uso. Y curiosamente leí lo mismo en este foro recientemente. En otra ocasión, yendo en el coche de una amiga que tiene un 4s (la cual flipó al ver cosas en el Note 2 como Google Now, Pie Control, Swapps, los widgets de eWeather HD, y podría seguir), mi novia con su S3 y yo a pasar el día fuera, los tres hicimos un uso se podría decir bastante similar de nuestros teléfonos (parecido tiempo de whatsapp, mismas fotos a los mismos monumentos, etc.) y mi amiga se quedó asombrada de lo que duraban las baterias en nuestros Androids. De todas formas en el tema batería no voy a entrar mucho más... Si ya es difícil comparar duraciones de batería en un mismo terminal (aquí mismamente hay foreros que le sacan más de 8h de pantalla al Note y otros apenas llegan a 5h), como para comparar duraciones de baterías en terminales con hardware y Sistema Operativo distintos...
¿Sabes lo que más me gusta de iOS? El Google Maps, por ejemplo, cómo van cayendo los iconos, las transiciones, que siempre abre todo muy rápido (el Note 2 en este sentido también), la animación del desbloqueo por PIN, la sensación que me da al manejarlo (iPhone 4S)... Pero por ejemplo, bajarme el Instant Buttons y que, a diferencia de la versión para Android, resulte que no puedo compartir directamente un sonido por whatsapp... pues sí, se echa de menos. Vale que no son grandes cosas, pero oye, al fin y al cabo lo que cuentan son los detalles. Y no te puedo decir lo muchísimo que echo de menos el botón "atrás" cuando manejo un iPhone.
En fin, como decía al principio de mi extenso post, no pretendo imponer nada a nadie. A mí personalmente, me gusta más Android en conjunto (materializado en la forma del Note2) que iOS, de la misma forma que me gusta más "Ghost in the Shell" que "Akira", aunque no por ello voy a decir que esta última sea peor (que lo es, en algunos aspectos). Es por eso que a día de hoy tengo un Android / Note 2. El día de mañana, ya veremos. Aunque debo decir que últimamente el Note 2 se me antoja demasiado grande para usarlo como móvil y demasiado pequeño para usarlo como tablet. Hace tiempo que llevo con la idea de comprarme una tablet, y no descarto comprarme un iPad, y pasarme a la vez a un teléfono más pequeño. No me caso con Android, ni tampoco me caso con Samsung. Si el día de mañana HTC, o Sony, o Fujitsu, o Apple, o Nokia, o quien sea saca un teléfono que me guste más y que se adapte mejor a mis necesidades, lo compraré y usaré y listo. No me cierro en banda a cambiar de marca o Sistema Operativo.
puestos a pensar es casi un milagro que Abdroid pueda ejecutarse de la forma que lo hace. Bastante fino va para lo complejo que es.
Y tanto, amén a eso, tiene mucho mérito hacer un Sistema Operativo que funcione en una gran variedad de terminales y marcas, flexible y potente, y que ha ganado mucho en estabilidad desde JellyBean.
tetsuoshima41
29/06/13, 18:08:59
Pero como me puedes decir que no es limitado. Tengo amigos que tienen el iPhone, no se pueden descargar musica, ni películas ni videoclips gratuitamente y siempre gestionado vía iTunes. Tampoco podemos compartir dichos archivos. No pueden visualizar en la web contenido flash player, entre algunas cosas más. Seamos sensatos, iOS, es un sistema operativo esplendido, ofreciendo una interfaz sencilla, intuitiva y sin complicaciones para sus usuarios, pero manipulada constantemente por sus desarrolladores. Al contrario, Android, es un sistema operativo bastante complejo por su arquitectura, que lo hace vulnerable y algo inestable, pero te ofrece una infinidad de posibilidades con su código abierto, y lo que es mas importante, el usuario se siente libre de como gestionar TODOOO. Para mi lo ideal seria un sistema operativo como iOS con la libertad de Android.
Lo dicho, ni idea. Yo descargo lo que quiero cuando quiero, y itunes casi ni lo uso. Si tus amigos (o tú) no saben hacer algo, que no tengan miedo a preguntar. Sabía que alguien sacaría lo del flash. Vaya tela. Seguimos con lo del flash. ¿Te recuerdo que el Note 2 no acepta flash de manera nativa? ¿Te recuerdo que Chrome no soporta flash de ninguna manera?
Lo "cerrado" que es iOS es lo que lo hace tan estable y que así siga que para abierto ya tenemos Android.
Te propongo una prueba. Yo llevo mi iPhone y tú el Note. Te apuesto a que soy capaz de inutilizar tu dispositivo solo borrando un archivo y te regalo mi iPhone si eres capaz de hacer tú lo mismo (sin pc, claro)
No, en serio, que sea tan abierto tiene sus ventajas, pero también muchos problemas
Sigo esperando que alguien me diga algo que puede hacer en Android que no pueda hacer en iOS a base de una alternativa
Por cierto. No pretendo que esto sea OTRA guerra de sistemas. Solo aprovecho la oportunidad de desmentir falsos bulos sobre iOS y darlo a conocer. Me molesta el ataque partidista que veo tan a menudo (aquí y en foros iOS a Android, que también defiendo). Creo que la mayoría viene derivado del desconocimiento y la cabezonería. No pretendo convencer a nadie.
Si el creador del hilo o algún moderador cree que mis comentarios están fuera de lugar, que lo diga.
La convivencia entre sistemas es posible
Un saludo
tetsuoshima41
29/06/13, 18:11:05
Bueno te lo digo yo
Poder poner micro sd ( forma fácil de extraer fotos para revelarlas por ejemplo en media markt)
O tener vídeos descargados en utorrent y guardar muchos en ella una microsd de 64gb la puedes encontrar por unos 40/50€
USB otg y poder enchufar un pendrive
Poder usar multitarea ejemplo ya comentado
Tengo dropbox y se me hace complicado estar subiendo fotos en el i5 en el note dos mientras las subo veo otras cosas y si apago la pantalla siguen subiendo
Poder tomar apuntes rápidos con el spen
Sin salir de la llamada
Nfc
Y el bluetooh no esta capado
Mas variedad de formatos de vídeo
Y el famoso flash player
Gestor de archivos para mi es importante y la musica que te la puedes descargar compartir ordenar no se lo veo mucho mas fácil en el note por poder disponer de microsd
Y no se
se que se me ocurrirán mas cosas pero por ahora eso
Pd
Mi comentario anterior y este son con móviles sin modificar ni jail ni root
No has entendido mi pregunta. He dicho Android Vs iOS, que otra vez nos creemos que Android es Samsung
tetsuoshima41
29/06/13, 18:33:05
Normandy, ¿pretendes que te responda a todo eso?
Me alegro que te guste tu Note 2. ¿He de recordarte que yo también tengo uno? Por algo me lo compraría.
Me parece gracioso que comentes experiencia de usuario sin ser usuario, pero no te quito la razón. El Note 2 es, por hardware, el móvil del momento. Mi móvil ideal sería el hardware del Note 2 movido por iOS (evidentemente adaptado para que todo lo de Samsung funcione)
Recordemos que Android no tiene flash nativo, ni otg, ni sd externa, ni radio fm, ni batería extraíble, etc... (Nexus) y de ahí que mi elección sea el Note 2. Uso dos dispositivos porque son muchos años de terminales multimedia y de cansarme de quedarme sin batería y no tener ni lo uno ni lo otro, y antes las baterías de los terminales multimedia (tipo N91) no aguantaban tanto como la del Note 2. Yo odiaba iOS hasta que me hice con mi primer dispositivo multimedia para complementar mi maravilloso móvil Symbian. Este fue un iPod Touch 3G, y te aseguro que me costó un montón acostumbrarme
Si tuviese que elegir un solo terminal de seguro me quedaba con el Note 2, eso sí, bajo ningún concepto me deshago de mi iPad por un tablet Android
Te aclaro que no me creo mas listo que nadie ni un "todolosabe" como tú dices. Sigo aprendiendo y no cierro ninguna puerta. Parece que te lo tomas como algo personal, y no se por qué.
Disfruta de tu Note 2, que yo haré lo mismo con el mío y a parte disfrutaré de iOS... y de QNX... y de Winpho
Un saludo
Edito: acabo de recordar que mi primer terminal multimedia fue una HP ipaq 4715 con Windows Mobile, que todavía conservo y luego el iPod Classic. Después ya el iTouch
Edito 2: Entre Akira y Ghost in the Shell no tengo duda, aunque me gustan las dos. Por algo mi nick
Notemania
29/06/13, 18:34:07
No has entendido mi pregunta. He dicho Android Vs iOS, que otra vez nos creemos que Android es Samsung
Mira no hablo de samsung hablaba del note 2
Pues estoy en su foro
Segundo el flash puede fastidiarte mucho que se hable de el pero es real
Respecto a que no esta mira
Una captura del navegador gratis en la App reconocerás el color verde
Y el navegador de serie del note 2 tiene flash
tetsuoshima41
29/06/13, 18:40:15
Mira no hablo de samsung hablaba del note 2
Pues estoy en su foro
Segundo el flash puede fastidiarte mucho que se hable de el pero es real
Respecto a que no esta mira
Una captura del navegador gratis en la App reconocerás el color verde
Y el navegador de serie del note 2 tiene flash
El navegador de serie del Note 2 no tiene flash, hay que instalarlo desde fuera del Play Store.
Se perfectamente que este foro es del Note 2, pero relee mi pregunta por favor
Un saludo y buen rollo, que además me gusta tu nick
Edito: por cierto, Dolphin. Prueba a ver flash desde Chrome
Notemania
29/06/13, 18:57:17
Yo me salgo de este rollo que las comparaciones son odiosas
Y los dos son estupendos terminales
Nunca pensé que llegaría a tener dos móviles buenos y ahora que los tengo
No se por cual decidirme
Lo único que se es que cualquiera de los dos son estupendos
Y se puede disfrutar mucho de ellos
Además los dos si no has usado nunca un ios o un android los vais a disfrutar y mucho
Mi consejo
Hacerle root a android
Y jailbreack al ios
Y tendréis tiempo mucho tiempo para disfrutar aprendiendo cosas nuevas
Uno con sus roms
Y el otro con los twiks
tetsuoshima41
29/06/13, 19:04:43
Yo me salgo de este rollo que las comparaciones son odiosas
Y los dos son estupendos terminales
Nunca pensé que llegaría a tener dos móviles buenos y ahora que los tengo
No se por cual decidirme
Lo único que se es que cualquiera de los dos son estupendos
Y se puede disfrutar mucho de ellos
Además los dos si no has usado nunca un ios o un android los vais a disfrutar y mucho
Mi consejo
Hacerle root a android
Y jailbreack al ios
Y tendréis tiempo mucho tiempo para disfrutar aprendiendo cosas nuevas
Uno con sus roms
Y el otro con los twiks
Esa es la mentalidad. En vez de ver carencias en uno veo posibilidades en el otro. En la variedad está el gusto
Un saludo
Alfista28
29/06/13, 19:39:28
Creo que hay varios puntos que no se tienen en cuenta:
1. El jailbreak iguala en posibilidades iOS y Android. También en lo malo: Seguridad y fluidez. Seguridad, el propio jailbreak se consigue por un fallo de seguridad en el sistema. Aparte de que cualquier tweak de Cydia tiene acceso total al sistema. Adios al sandboxing que hace de iOS un sistema seguro y fluido.
Eso sin tocar los conflictos que pueden crear los tweaks solos y entre ellos: Substrate Safe Mode?
2. El jailbreak es algo que no aprueba Apple y lucha para que desaparezca. Al fin y al cabo la inmensa mayoría de la gente lo relaciona simplemente con piratería. Triste pero cierto. Eso quiere decir que el día de mañana igual tengp que estar si jail en mis dispositivos iOS. Como me pasa co el Apple TV. Podía esperar sentado para ponerle XBMC. Al final me hice un HTPC, que evidentemente le da mil vueltas. Faltaría más.
Tan difícil es darle un poco de libertad al sistema? No. Pero. Lo necesita Apple? Tampoco.La inmensa mayoría de la gente tiene los conocimientos justos. No necesitam jailbreak. Y si lo necesitan se lo hace el amigo informático para instalarse Whatsapp por la cara y cuatro juegos.
Por este motivo movimientos como el de pod2g tuvieron excasa repercusión.
tetsuoshima41, lo que puedes hacer o no con ambos SO depende del tipo de usuario que seas. Yo en el Note puedo conectar y controlar mi cámara con un cable USB simplemente. En iOS no. Me gusta como complemento fotográfico para todo. Llevado al extremo mi abuelo puede hacer lo mismo con iOS, Android y un Nokia 3310.
Yo por mi parte tengo claro que tengp ganas de probar WP. Mi próximo combo será Android & WP, manteniendo como único "producto Apple" mi Hackintosh.
tetsuoshima41
29/06/13, 19:48:47
Creo que hay varios puntos que no se tienen en cuenta:
1. El jailbreak iguala en posibilidades iOS y Android. También en lo malo: Seguridad y fluidez. Seguridad, el propio jailbreak se consigue por un fallo de seguridad en el sistema. Aparte de que cualquier tweak de Cydia tiene acceso total al sistema. Adios al sandboxing que hace de iOS un sistema seguro y fluido.
Eso sin tocar los conflictos que pueden crear los tweaks solos y entre ellos: Substrate Safe Mode?
2. El jailbreak es algo que no aprueba Apple y lucha para que desaparezca. Al fin y al cabo la inmensa mayoría de la gente lo relaciona simplemente con piratería. Triste pero cierto. Eso quiere decir que el día de mañana igual tengp que estar si jail en mis dispositivos iOS. Como me pasa co el Apple TV. Podía esperar sentado para ponerle XBMC. Al final me hice un HTPC, que evidentemente le da mil vueltas. Faltaría más.
Tan difícil es darle un poco de libertad al sistema? No. Pero. Lo necesita Apple? Tampoco.La inmensa mayoría de la gente tiene los conocimientos justos. No necesitam jailbreak. Y si lo necesitan se lo hace el amigo informático para instalarse Whatsapp por la cara y cuatro juegos.
Por este motivo movimientos como el de pod2g tuvieron excasa repercusión.
tetsuoshima41, lo que puedes hacer o no con ambos SO depende del tipo de usuario que seas. Yo en el Note puedo conectar y controlar mi cámara con un cable USB simplemente. En iOS no. Me gusta como complemento fotográfico para todo. Llevado al extremo mi abuelo puede hacer lo mismo con iOS, Android y un Nokia 3310.
Yo por mi parte tengo claro que tengp ganas de probar WP. Mi próximo combo será Android & WP, manteniendo como único "producto Apple" mi Hackintosh.
Yo ya he dicho que mis dispositivos se complementan, nunca compiten entre ellos. Hay cosas que hago en unos y otras en otros
Un saludo
Alfista28
29/06/13, 20:04:07
Efectivamente. El problema es cuando la gente no puede tener ambos SO. Si solo pudiera tener uno me decantaría por el Note por que se ajusta mejor a mis necesidades.
Ahora, como geek si pudiera estaría disfrutando incluso de todos los minoritarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.