Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda existencial ¿ umi x2 turbo o sgs3?

marketxu
20/06/13, 17:45:44
Pues eso tengo un compadre que me vende el sgs3 por 250€ (segunda mano) pero yo estoy apuntado a la conjunta del trubo de 2gb y se me plantea una duda existencial, me espero al umi con sus problemas de gps y tal o me decanto por un Sgs3. Alguien capaz de discernir este dilema?
Pd soy un gamer q muerte así que necesito el mayor pepino posible.

Alexjordison1
20/06/13, 18:19:54
Si lo vas a usar para juegos este no es tu móvil y te explico por que, este móvil va a una resolución 1080p asi que consume muchísimo mas que a 720p como el s3 que también tuve y ahora estoy con el turbo, el real racing 3 lo mueve a pedos asi que... no te lo recomiendo, yo en móviles paso de jugar, por eso quería mas pantalla grande, jugar tengo el PC, el sistema lo mueve muy bien pero la grafica se queda corta a 1080, puede ser que con un android maduro y también OC se solucione pero no se si te compensa, Un saludo.

marketxu
20/06/13, 22:35:20
si pero el s3 tiene 1gb de ram y el umi 2
http://www.youtube.com/watch?v=c63XU_8lkP0
en este video parece mas fluido el umi.

pgr777
20/06/13, 22:42:27

Siempre la gente pensando que la memoria RAM lo es todo... Con 1 gb de ram va a ir bien por mucha caña que le des. Yo no me la jugaría en un terminal chino pudiendo elegir el S3... y no soy fanboy de ninguno. En rendimiento gana el S3 , en calidad tambien ademas al ser 720p los juegos van a ir fluidos en el S3 en vez de con lag en el umi (juegos que pidan mucho rendimiento)

Alexjordison1
20/06/13, 22:49:05
Siempre la gente pensando que la memoria RAM lo es todo... Con 1 gb de ram va a ir bien por mucha caña que le des. Yo no me la jugaría en un terminal chino pudiendo elegir el S3... y no soy fanboy de ninguno. En rendimiento gana el S3 , en calidad tambien ademas al ser 720p los juegos van a ir fluidos en el S3 en vez de con lag en el umi (juegos que pidan mucho rendimiento)
Efectivamente

makear
20/06/13, 23:01:34
http://www.youtube.com/watch?v=c63XU_8lkP0

Y la pantalla del umi se ve mejor.

marketxu
20/06/13, 23:29:18
Gracias gente

marketxu
21/06/13, 13:40:18
Me parece que me decanto por el s3
Si hay alguien que piense que no debo que hable ahora o calle para siempre

iacobus86
21/06/13, 13:59:12
Como poseedor de un s3 te digo que estoy encantadisimo con el en cuanto a todo: pantalla, batería, rendimiento, fotos... El umi no he tenido la suerte de verlo asi que opino solo en referencia al s3. El único movil chino que he visto es el star n9500 el cual me ha dejado bastante asombrado sobre todo en su pantalla ips. Un saludo

quierounahd
21/06/13, 19:29:25
Yo me he pillado el UMI. Estoy a la espera de recibirlo.

alpripe
21/06/13, 19:35:30
Yo me he pillado el UMI. Estoy a la espera de recibirlo.

Has pillado el UMI turbo con 2Gb de RAM? Donde lo has pillado y a que precio?

Estoy indeciso, si el UMI sin turbo con 1GB de RAM o UMI Turbo 2Gb de ram... no me quiero dejar 230 euros si luego necesito la garantía y la china pasa de mi...

¿Opiniones o ayuditas? Gracias!!

guigo84
21/06/13, 20:38:09
Si lo vas a usar para juegos este no es tu móvil y te explico por que, este móvil va a una resolución 1080p asi que consume muchísimo mas que a 720p como el s3 que también tuve y ahora estoy con el turbo, el real racing 3 lo mueve a pedos asi que... no te lo recomiendo, yo en móviles paso de jugar, por eso quería mas pantalla grande, jugar tengo el PC, el sistema lo mueve muy bien pero la grafica se queda corta a 1080, puede ser que con un android maduro y también OC se solucione pero no se si te compensa, Un saludo.

Seguro que va mal el real racing?? este es un video del umi x2 con 1gb y mira como va:

http://www.youtube.com/watch?v=acGLou97xLI

Un saludo

Alexjordison1
21/06/13, 21:31:06
Seguro que va mal el real racing?? este es un video del umi x2 con 1gb y mira como va:

http://www.youtube.com/watch?v=acGLou97xLI

Un saludo
Te lo juro por dios xD vamos si te fijas en el video va a cachos.

quierounahd
21/06/13, 22:16:26
Has pillado el UMI turbo con 2Gb de RAM? Donde lo has pillado y a que precio?

Estoy indeciso, si el UMI sin turbo con 1GB de RAM o UMI Turbo 2Gb de ram... no me quiero dejar 230 euros si luego necesito la garantía y la china pasa de mi...

¿Opiniones o ayuditas? Gracias!!

Me lo he pillado en powerplanetonline por 298 lereles. He optado por pagar un poco más por la garantía. Yo no juego, y prefiero una pantalla con muy alta definición. Para mí es mejor móvil, pero a lo mejor para jugar no lo es...

guigo84
21/06/13, 22:20:35
Te lo juro por dios xD vamos si te fijas en el video va a cachos.

Que raro joder. Si el del vídeo va mas o menos y es el de 1GB de RAM y la versión "sin turbo"

Un saludo

disstroi
01/07/13, 21:05:32
Como se puede comparar un umi x2 con un Sgs3?...... le da mil patadas el s3 con sólo 1 gb de ram... mejor gráfica. .... mejor cámara. ..mejor pantalla. ... del ensamblado. .......peso. ...y acabado ya no hablamos. ....... no digo k el umi este mal. ..pero. .... los he tenido los dos y nada k ver. ....son mundos muy diferentes. ..... sgs3... de calle

guigo84
02/08/13, 20:09:40
Que raro joder. Si el del vídeo va mas o menos y es el de 1GB de RAM y la versión "sin turbo"

Un saludo

Buenas,

Ya tengo el UMI X 2 Turbo y el real racing 3 va perfecto. Tampoco da lag el vellamo como había un video por ahí.

Un saludo.

diavolomadr
03/08/13, 10:52:35
mi humilde opinion (tengo el s3 y el umi x2T) es que si quieres un movil versatil, que se comporte bien en todas las posibilidades, no dudes el S·, el UNI X2 todavia tiene que mejorar mas , aunque sin duda sus 2gb de ram y 32 gb de rom, son de apreciar, la camara de 13 mpx todavia tengo dudas, pero en el resto wifi,gps queda mucho para alcanzar al s3espero que , aunque hay opiniones para todos los gustos, te haya servido de algosaludos

eva_moon
03/08/13, 11:41:01
Hola, qué problemas de wifi/3G/Gps son esos de los que habláis?
Yo estoy a punto de coger un X2 turbo en Aliexpress...

Ricardose
04/08/13, 11:47:38
Hola, qué problemas de wifi/3G/Gps son esos de los que habláis?
Yo estoy a punto de coger un X2 turbo en Aliexpress...

Que el Wi-Fi es algo pobre en potencia, y el GPS tiene problemas para las localizaciones, distancias, conectarse satélites, etc.

Saludos!

eva_moon
04/08/13, 12:47:09
Y son solucionables o mejor me tiro a por otro movil?
Tenia tambien en mente el Xiaomi Mi2A que es un poco inferior en caracterisiticas por ser Dual core, pero en Antutu da mejor puntuacion

guigo84
04/08/13, 13:43:47
El xiaomi Mi2A está muy bien. El procesador es qualcom y la gráfica adreno, nada que envidiar al cuatro nucleos de mediatek. Yo por ejemplo me decante por el UMI por el tamaño de la pantalla y la resolución, todavía estoy flipando con la pantalla.

Yo lo que comentan del wifi no he tenido problemas y comparado con un galaxy s2 tenían la misma señal en diferentes zonas de la casa.

El tema del GPS yo he conectado con varios satelites y con error de 6-8 metros. Lo tengo que probar en marcha a ver que tal, ahora seguro lo pruebo y te cuento.

Un saludo.

eva_moon
05/08/13, 17:53:04
El xiaomi Mi2A está muy bien. El procesador es qualcom y la gráfica adreno, nada que envidiar al cuatro nucleos de mediatek. Yo por ejemplo me decante por el UMI por el tamaño de la pantalla y la resolución, todavía estoy flipando con la pantalla.

Yo lo que comentan del wifi no he tenido problemas y comparado con un galaxy s2 tenían la misma señal en diferentes zonas de la casa.

El tema del GPS yo he conectado con varios satelites y con error de 6-8 metros. Lo tengo que probar en marcha a ver que tal, ahora seguro lo pruebo y te cuento.

Un saludo.

Hola guigo84, has podido probar bien el gps?

La verdad estaba ya decidida por el UMI X2 pero la verdad es que no es para mi y no quiero que le de problemas cada 2 x 3 y tener que estar buscando tutoriales y arreglos... Un móvil debería funcionar bien de fábrica!

guigo84
05/08/13, 18:04:36
Pues ayer lo probé en un trayecto de 10 km y me fue bien. Posiciono rapido y avanzaba conmigo correctamente y por mi carril. Eso si lo he configurado previamente...

perik1979
11/08/13, 20:43:43
yo no tengo ningun problema con mi umi. satelites perfectamente, wifi lo mismo cobertura pilla bastante. kla camara es bastante buena. la bateria me dura 3 dias. vamos todo cosas nuevas. ya han actualizado dois veces la rom mejorando bastantres cosas.

ademas ya hay un manual en este mismo foro para bajarle la resolucion al umi para que los juegos vayan todos perfectamente. y los juegos se ven igual de bien. solo que al gestionar menos resolucion va mejor.

vamos todo bueno.

Alexjordison1
13/08/13, 19:34:32
Buenas,

Ya tengo el UMI X 2 Turbo y el real racing 3 va perfecto. Tampoco da lag el vellamo como había un video por ahí.

Un saludo.
Podrias subir un video?

guigo84
13/08/13, 20:20:13
Podrias subir un video?

Estoy de vacaciones pero cuando vuelva a ver si puedo hacerlo