PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo varias dudas a resolver

PowergymOpc
21/08/09, 21:20:17
Hola pos hace tres dias que tengo la Hero y ando un poco perdido, como se dejan instaladas las aplicaciones, juegos... en la sd?, tengo el appmanager instalado y le meto las aplicaciones bajadas desde el ordenador en la carpeta creada por el appmanager y qedria saber como se dejan instaladas en la sd ya que se instala en la memoria del telefono, tambien quedria saber como se canvia de modos como en los nokia, modo silencio, normal, personalizado,etc y el ultimo de momento para hacer servir el movil de gps para el coche como se hace? o me he de bajar un programa? espero vuestra ayuda, gracias.

Goshawk
21/08/09, 21:50:32
1- Las aplicaciones se instalan en el teléfono, con appmanager puedes copiarlas a la SD pero solo como copia de seguridad.

2-Para cambiar modos deja pulsada la tecla de apagar unos segundos o instala Useful Switches.

3-Bajas un programa, los dos que yo he probado son Copilot Live (de pago) o Nav4All (gratis)

PowergymOpc
21/08/09, 22:45:30
Pos entonces no puedes instalar muchas cosas ya que la memoria del telefono es escasa, se pueden ejecutar las aplicaciones desde la sd?

Goshawk
21/08/09, 23:55:32
Puedes instalar mucho, las aplicaciones son minúsculas la gran mayoría no superan el medio mega, y hay entre 30 kb y 7 megas y medio que pesa Copilot por ejemplo.