Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar del s3 al note 2, como lo veis¿?

Bees
20/06/13, 17:38:54
Bueno, pues eso que tengo en mente cambiarme al note 2.

De echo en breve he quedado con el primo de un user Larixta aqui en htcmania.

Su note es nuevo de hace unoa dias solamente y bueno mi s3 tiene 1 año casi pero esta grnial...

Y bueno me lo ha comentado ya que ha visto lo que tengo en venta o para cambio...

El tema que la enorme pantalla...

De echo tuve un note 1 que me duro dos tres dias luego el note 2 y lo vendi pero me llama la atencion me gusta...
Y la diferencia del s3 al note 2 es bastante y eso me gusta.
Pero claro que pensais¿¿???

razielmcr
20/06/13, 18:08:47
Pero cuánto pagarás? Yo creo que pagar por una pantalla no lo vale, por el procesador y la ram sí lo vale pero si no eres de juegos o de esas cosas no lo notarás.

Bees
20/06/13, 18:19:21
Pero cuánto pagarás? Yo creo que pagar por una pantalla no lo vale, por el procesador y la ram sí lo vale pero si no eres de juegos o de esas cosas no lo notarás.

No soy de juegos.

Pago 75 euros

Pero vamos no se...

MusICaParaEnferm0s
20/06/13, 18:27:10
Yo estoy encantado con el s3.Pero ...cambialo,te adaptas al tamaño rapido(es la unica duda que tenemos siempre con el note) es como tener un s3 mas grande.

bomberillo
20/06/13, 19:40:22
Yo tengo los 2, el SIII y el Note II, y te aseguro que el SIII ni lo miro, de hecho ya no utiliza mi mujer mas que yo. Cada vez que tengo el SIII, parece de juguete. Y si, yo noto diferencia, por que compilo mis Mod desde el Note II (antes lo hacia con el SIII) y el Note es bastante mas rápido a la hora de ejecutar tareas.

Bees
20/06/13, 20:59:53
Nada pues, ya está, el note 2 ya está en mis manos.
Bestial.

Lo veo enorme, pero me encanta haber sino me arrepiento

bomberillo
20/06/13, 21:20:20
Nada pues, ya está, el note 2 ya está en mis manos.
Bestial.

Lo veo enorme, pero me encanta haber sino me arrepiento

Te acostumbrarás a su tamaño en 2 horas.. si no sueles llevar pantalones estrechos lo podrás llevar en el bolsillo sin ningún problema.. te términas acostumbrando al tamaño, tanto.. que ya no quieres otro teléfono en tus manos.

Bees
20/06/13, 21:28:13
Te acostumbrarás a su tamaño en 2 horas.. si no sueles llevar pantalones estrechos lo podrás llevar en el bolsillo sin ningún problema.. te términas acostumbrando al tamaño, tanto.. que ya no quieres otro teléfono en tus manos.

Bueno en el bolso pues.

O la bata en el curro.

Bueno a disfrutar de él

JQCkiller
20/06/13, 21:55:11
El Note 2 No se puede el Dual Boot :platano: :platano: :platano:

Alexio84
20/06/13, 22:13:02
Cómo lo veo? GIGANTE

Bees
21/06/13, 02:33:24
El Note 2 No se puede el Dual Boot :platano: :platano: :platano:

Que es dual boot?

froilanep
21/06/13, 08:18:42
Tengo los dos; el Note 2 lo veo normal y el Galaxy S III lo veo una miniatura. Esa es mi percepción después de un largo tiempo de uso.

franky00785
21/06/13, 13:23:43
Yo estuve con el note 2 cinco meses. Lo vendi porque no era todo lo portatil que yo queria en un smartphone. Compre el iphone 5 y me duro una semana porque la pantalla tan chica se me atragantaba cada vez que lo usaba. Y finalmente acabé con el s3 porque es para mi la opcion perfecta en tamaño de pantalla, movilidad y velocidad. Mi consejo es que si quieres cambiar el s3 lo cambies por el s4. El note es una maravilla en todos los sentidos pero no es para llevarlo en el bolsillo del pantalón, te lo aseguro.

hispamex
21/06/13, 13:30:46
Yo he tenido un S3 un año, ahora tengo 2 Note2 y espero que me dure mucho tiempo. No puedo estar más encantado.Principalmente es el tamaño, pero te acostumbras muy rápido y ya no quieres volver a pantallas más pequeñas. Otra diferencia, la batería. Con el note 2 y un uso normal, tienes 2 días sin problemas. Aún así todo es cuestión de necesidades y de manejo. Los dos son buenísimos, rápidos, etc. El Note 2 es más para el invierno y el S3 para el verano, por el tema de llevarlo en los bolsillos, en el pantalón abulta un poco más..........jejeje, el tamaño a veces si importa.

Bees
21/06/13, 14:14:41
Buenoooooo

Yo por el momento lo llevo bien...

Llevo el note 2 en el bolso y en la bata en el trabajo.
Si es cierto que la bata asi a capa caida con el note abulta cosa mala que ya no decir el peso pero vamos que acabare acostumbrandome y sino pues tocara volver...

O directamente ire del note 2 al s4

bomberillo
21/06/13, 14:52:54
Buenoooooo

Yo por el momento lo llevo bien...

Llevo el note 2 en el bolso y en la bata en el trabajo.
Si es cierto que la bata asi a capa caida con el note abulta cosa mala que ya no decir el peso pero vamos que acabare acostumbrandome y sino pues tocara volver...

O directamente ire del note 2 al s4

Espero que lo disfrutes