PDA

Ver la Versión Completa : Por que me tarda tanto el envio ¿?

mugen1992
20/06/13, 17:20:43
Bueno el dia 4 de junio compre un terminal exactamente un "Star s7189" en FocalPrice,bueno salio "Admitido el dia 6" despues el dia 10 me salio esto ->

321074
y bueno llevo desde ese dia hasta el actual hoy que es dia 20 sin cambiar el estado en ningun pagina,correos,track 17 y etc...:(
Bueno a ver si alguien me podria ayudar y si es normal que tarde tanto,un saludo :D

mugen1992
21/06/13, 00:50:42
Por cierto que se me olvido poner que lo pedi por airmail que en focalprice envio gratuito solo habia esa opcion,por favor alguna ayuda :dios:

Marquinator
21/06/13, 01:00:57
En mi caso un compañero me pidió de esa misma web un repuesto y tardó muchísimo. Más de un mes. Todavía no me preocuparía.

Yo soy un -feliz- usuario de DealExtreme y hace bastante pedí un cargador y una base de recarga para mi móvil y aún no no tengo noticias, pero siempre acaba llegando. Es lo que tienen estas webs...

Un saludo y espero que tengas tu teléfono en breves

mugen1992
21/06/13, 01:13:42
En mi caso un compañero me pidió de esa misma web un repuesto y tardó muchísimo. Más de un mes. Todavía no me preocuparía.

Yo soy un -feliz- usuario de DealExtreme y hace bastante pedí un cargador y una base de recarga para mi móvil y aún no no tengo noticias, pero siempre acaba llegando. Es lo que tienen estas webs...

Un saludo y espero que tengas tu teléfono en breves
Gracias Marquinator por tu respuesta y eso espero como dices a esperar como todo el mundo yo pienso que soy gafe o algo pero bueno confio como dices tu que estas webs son asi,y bueno suerte con base y tu cargador,un saludo :-)

Marquinator
02/07/13, 04:40:54
Gracias Marquinator por tu respuesta y eso espero como dices a esperar como todo el mundo yo pienso que soy gafe o algo pero bueno confio como dices tu que estas webs son asi,y bueno suerte con base y tu cargador,un saludo :-)

Si te sirve de consuelo, aún no me ha llegado. Mucha suerte había tenido con mis anteriores pedidos ( uno me llegó EN UNA SEMANA). Ya nos contarás qué tal :)