PDA

Ver la Versión Completa : paso 1 ante una averia: ¿a quien?

juan pablo gilabert
21/08/09, 21:12:12
Poblema, creo: nada funciona. Se ha parado todo. creo haberla petado por usar cargador de coche que era de blackberry. Pregunto: ¿puede que sea solo la bateria lo q haya petado?, ¿como consigo 1 y cuanto vale? Han pasado los2 años garantia, creo. Gracias.

Deauke
21/08/09, 23:01:20
yo uso cargador de coche de estos universales y era para blackberry, pro es igual siendo un mini USB el estandar de estas cosas dice que da 5v

lara_croft
25/08/09, 07:04:27
Amigo... si no tienes un conocido que sepa de esas cosas, mi consejo es mandarla al sat.:grin: A mi me paso algo similar.. pero no por cargarla al mechero.. simplemente se fundio sin mas... suerte que aun estaba en garantia, (faltaban 4 dias solo) y despues de dos viajes al sat.. y 4 meses sin artemis... volvio arregladita.:pensando:
la primera vez creo que te vuelven a cargar la rom.. y te lo mandan.. y si eso no funciona... te cambian la placa.X-D
por lo que he leido por ahi.. creo que es un fallo un tanto tipico de la artemis, o almenos de una tirada de ellas. Una vez que la arreglan....es de la mejores :ok:.
Mi problema es que no se cual usar si mi buena artemis o mi omnia jugueton...:boxeo:
No se si te he ayudado... almenos he querido orientarte.

Suerte.:D

juan pablo gilabert
26/08/09, 14:21:25
soy muy nuevo y en tu mens no entiendo dónde tengo q enviarla: sat. grin? Oye, yo pongo un cargador (creo que el oficial) pero efectivamente no es idéntico a la ranura ya q es miniusb y la 3300 tiene una entrada algo distinta, pero entra bien. Pasa lo siguiente: no se enciende el piloto q indica q está cargando...pero la batería se calienta. Dónde consigo saber si es un problema de batería y dónde consigo una nueva? Al mismo tiempo m temo q por haber comprado en ebay no estoy en ningun tipo de garantía. Consejos y teléfono de técnicos porfa...

Flecky
26/08/09, 20:29:08
Te recomiendo SSMoviles que tiene su gran servicio tecnico 3gsat.