Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] flashplayer
chavalones para desinstalar flashplayer de pillama0.8 el detalle es que algunas paginas no me las visualiza si se puede dejar stock o normal el navegador sin el flashplayer seria bueno ya k la rom me encanta en lo personal saludos y muchas gracias x ayudar:gracias:
KREAT0R
20/06/13, 23:40:36
Con algún programa tipo "Root Explorer", debes borrar el archivo marcado en rojo:
system\app\com.adobe.flashplayer-1.apk
Y debes borrar la carpeta marcada en rojo (dentro tiene el archivo libflashplayer.so):
system\lib\plugins\com.adobe.flashplayer
Reinicias y listo, chau flash player.
gracias bro si cuento con ello hare un backup de la rom saludos desde mexico
KREAT0R
21/06/13, 22:55:02
Ok perfecto, me olvide aclarar eso por si las dudas, pero en teoria no deberia haber problema.
Nos cuentas que tal te fué.
perdón por mi ignorancia, pero y para instalar flash en jb4.1.2? (soy root)
KREAT0R
24/06/13, 05:56:55
perdón por mi ignorancia, pero y para instalar flash en jb4.1.2? (soy root)
Te dejo el .zip flasheable via CWM: Install-flash.zip (9.3 MB)
https://mega.co.nz/#!CN9UGARZ!XfEdC0DdnpbB3UuE01ZrlExrH4B7YT77zItWu-9hvMg
Puedes hacerlo manualmente también (abriendo el zip y utilizando los archivos que se encuentran dentro, en sus correspondientes ubicaciones, y reiniciando).
bro segui el tuto muchas gracias hay un detalle siguio igual sin el flash reinicie y le hice wipe cache y no jalo no sera la rom k lo tae ya instalado ? instale otra rom la de jb ue
KREAT0R
25/06/13, 05:10:08
bro segui el tuto muchas gracias hay un detalle siguio igual sin el flash reinicie y le hice wipe cache y no jalo no sera la rom k lo tae ya instalado ? instale otra rom la de jb ue
Me has dicho como borrarlo, en mi primer comentario deje dicho como se borra, si lo quieres instalar debes usar el .zip que deje en mi tercer comentario.
muchas gracias KREATOR, en cuanto lo pruebe lo comento por aquí.
un saludo,
Hola KREATOR...
He intentado instalarlo por CWM (fastboot) y tambien mediante root explorer (manualmente) y de ninguna de las maneras despues funciona el flash en los navegadores... (he probado opera, firefox y boat browser)...
:-?
Se te ocurre que puedo estar haciendo mal???
(uso la JB 4.1.2 EU)
Gracias.
me respondo a mi mismo... :-D
realice un wipe caché y funcionó...
muchas gracias por tu ayuda.
un saludo a todos,
KREAT0R
27/06/13, 18:32:37
Excelente! :-)
Por las dudas aclaro, el flashplayer funciona solo en los navegadores firefox beta y stock (y alguno que otro mas que lo especifica en el mismo playstore).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.