PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Nuevo usuario Tablet PC 97 IPS

mastokid
20/06/13, 17:09:35
Buenas tardes compañeros,
Ante todo quería agradecer todo lo que aportáis en este foro, acabo de descubrirlo y la verdad es que dudaba que de un modelo antiguo hubiera tanta información...así que un placer estar aquí.
Acaban de regalarme (en herencia) este modelo, el primero, mononúcleo, lento...etc y es un poco desesperante la verdad. Leyendo un poco por aquí, he visto que se le puede meter una rom y actualizarlo y que gana mucho en todo y parece otra table. Con la wifi por ejemplo que va fatal etc...alguíen podría echarme una mano...que rom es mejor? O cual va más estable? que hay muchas!....Y...como se mete?. Hablo como un usuario con desconocimiento nulo del tema, he visto el post donde tenéis las roms y es que leyendo para ver si me hago la idea o podía hacerlo yo sin preguntar me pierdo totalmente uf. Así que cualquier ayuda se agradecerá de verdad o si tenéis un manual o lo que sea. Muchas gracias por anticipado y si he puesto algo que no deba poner en el foro decírmelo y lo quito o borrarlo con total libertad pero por favor echarme un cable!. Gracias mil ;-)

morrudo2
20/06/13, 17:54:20
pues bienvenido seas y vete estudiando un poco. jajajajajajjaj
si es de las primeras tablet, me imagino que podras cambiarle de rom, yo por ahora la mas fiable y la que tengo hace tiempo es la DIGMA, leete este post que empezo el amigo perichel ,pero leetelo todo y asi sabras de que va la cosa y como instalarlo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540835

mastokid
20/06/13, 21:47:38
Hola morrudo, muchas gracias por tu ayuda y bienvenida y un placer!
Pues creo que si, voy a tener que empollar mucho porque me he leído la primera página del post que has puesto y no entiendo nada jajaja...que si el livesuite, el root, el supersu...así de golpe...no tenéis uno igual pero para torpes?...el típico?...jajaja. Intentaré investigar y tirar de google. Esta es la mejor rom actualmente?...mejora la wifi? y no solo me refiero a la navegación, sino por ejemplo el wassap tarda en entrar la vida!...es que lo quiero preparar para mi madre, y lo va a usar para eso, libros, juegos y wassap...es la rom más conveniente? o si hay otra que se adapte más a esto...por cierto como se instalan los juegos...hay post sobre ello?. Acabo de darme cuenta de que no paro de preguntar. Lo siento!...me pongo a estudiar...lo conseguiré!...gracias por la paciencia!. Un saludo y de nuevo mil gracias.

morrudo2
20/06/13, 22:11:45
el livesuit es un programa de woxter para actualizar la tablet. lo encontraras en la pagina de woxter
el root y el superuser es para tener todo el control de la tablet.
no se si es la rom mas conveniente a mi me va bien .
para instalar los juegos hay 2 formas
1, te los descargas de google play directamente mediante el wifi
2 te descargas el juego o cualquier aplicacion al pc y luego lo metes en la sd y con alguna aplicacion para gestionar archivos ( por ejemplo ASTRO) lo instalas en la tablet

mastokid
20/06/13, 22:22:14
Muchas gracias morrudo, así da gusto crack y me voy familiarizando con los términos.
Entonces por lo que veo, según el principio del post, tengo que hacer primero la actualización del superuser para flashear mi tablet no?. Y como se hace bajándola y metiéndola en una sd y ejecutándola?. Y luego ya con el livesuite le cargo la rom y ya está?. Supongo que no será tan sencillo. Y de todos los enlaces que hay en el post a roms...cual me bajo?...lo siento pero para un novato como yo es fácil perderse y por más que releo una y otra vez aún no lo tengo claro. Gracias de verdad.

morrudo2
21/06/13, 10:05:23
aqui te dejo un post de cuando empece hace un año .....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421809. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421809)
cuando temgas instalado el recovery ClockWorkMod ,podras instalar lo que quieras, leetelo por favor

mastokid
21/06/13, 22:20:01
Mil gracias morrudo. Intentaré no preguntar más. A estudiar!

agoyo2yk
22/06/13, 23:35:20
mastokid, si durante o despues de instalar cualquier rom, o instalar el recovery de CWM, existe la posibilidad de que no te arranque el tablet o no te deje siquiera instalar la rom que quieras. segun parece, si actualizas desde la version 4.0.4 de woxter, te dara esos problemas. se comento que seria recomendable que hicieses el downgrade a la 4.0.3, que veras enlaces en la pagina de woxter, o en algun enlace del foro.
por eso, antes de ponerte a meterle mano, chequea la version que tienes de rom.
saludos.

morrudo2
23/06/13, 10:39:38
Efectivamente, agoyo2yk tiene razón, pues había tablet de la ultima remesa que tenían ese problema'
La versión 4.0.3 esta en la pagina de woxter pero no en la de 16 gb .ésta en la de 8 gb y te debería servir