Ver la Versión Completa : ¿Se ha solucionado ya el tema de la calidad de las fotos?
antoniopes
20/06/13, 17:06:18
Llevo ya 1 mes mirando telefonos para la parienta y aun no me he decidido.La verdad es que este xperia L lo veo muy completo y encima se supone que tiene una muy buena camara.(requisito indispensable para la compra del smartphone). Pero lo unico que leo por aqui es que la camara deja mucho que desear , que la gente esta decepcionada,etc..
Y yo pregunto.. ha salido ya alguna actualizacion para corregir ese fallo? les ocurre a todos los xperia L (al parecer al sp tambien le ocurre).
El cumpleañso de mi parienta se acerca y tengo que estar seguro de que compro un movil apañao con una buena camara.
gracias!
Tutos14
20/06/13, 17:11:18
Yo no pienso que tenga ningun fallo, hace muy buenas fotos de muy buena calidad.
Aries89
20/06/13, 17:38:38
Ami las fotos me salen de lujo menos con lo del HDR
rafitcu
20/06/13, 17:54:46
Mira por el build.prop esta linea:#better_image_quality
ro.media.enc.jpeg.quality=100
Esto lo que hace es: Mejorar la calidad de imagen "JEPG" al 100%
Necesario ser Root
. Abren Root Explorer y tienen que ir a la siguiente ruta:
/system/ y una vez estén en esa carpeta encontrarán un archivo llamado "build.prop" y para editarlo mantenemos pulsado durante un momento, les saldrá un Menu y ponen la opción de "Abrir en Editor de texto.
si alguien quiere echarle un vistazo... :risitas:
PD: hay que darle permisos de escritura: Mount R/W
[QUOTE=rafitcu;9192772]Mira por el build.prop esta linea:#better_image_quality
Yo instale la rom libre oficial y ya no me salen las fotos borrosas, se ven estupendamente, eso si prefiero la del s3, por la noche dispara super rapido, pero este tarda un poco y en ese poco se te mueve la mano y zas borrosa xd
antoniopes
20/06/13, 18:32:07
[QUOTE=rafitcu;9192772]Mira por el build.prop esta linea:#better_image_quality
Yo instale la rom libre oficial y ya no me salen las fotos borrosas, se ven estupendamente, eso si prefiero la del s3, por la noche dispara super rapido, pero este tarda un poco y en ese poco se te mueve la mano y zas borrosa xd
Mi idea es comprarlo libre, por lo tanto un problemas menos! Se que el SGS3 hace muy buenas fotos pero claro tendria que desembolsar unos 100 euros mas por el.
gracias
petitmh
25/06/13, 16:07:25
Mira por el build.prop esta linea:#better_image_quality
Esto lo que hace es: Mejorar la calidad de imagen "JEPG" al 100%
Necesario ser Root
. Abren Root Explorer y tienen que ir a la siguiente ruta:
/system/ y una vez estén en esa carpeta encontrarán un archivo llamado "build.prop" y para editarlo mantenemos pulsado durante un momento, les saldrá un Menu y ponen la opción de "Abrir en Editor de texto.
si alguien quiere echarle un vistazo... :risitas:
PD: hay que darle permisos de escritura: Mount R/W
Me estoy volviendo loco buscando la linea esa. Tengo la rom oficial, lo miraste en esa versión? No lo veo por ningún sitio :(
Muchas gracias:aplausos:
PD: el archivo lo abro con ES Note Editor
fhector
25/06/13, 17:38:13
yo tengo un xperia L de vodafone desde hace una semana y la verdad es que la camara hace fotos con muchísimo ruido, mi anterior NEO V hacía mejores fotos.
A ver si consigo la rom oficial
rafitcu
25/06/13, 19:39:06
Me estoy volviendo loco buscando la linea esa. Tengo la rom oficial, lo miraste en esa versión? No lo veo por ningún sitio :(
Si no te aparece la puedes añadir, te vas al final de todo y ahi se la endiñas X-D "ro.media.enc.jpeg.quality=100" sin las comillas.
Y da igual que este repetida por si no la viste y se la pones otra vez.
Un saludo :cucu:
Tutos14
25/06/13, 20:41:11
Esque no esta, lo tienes que crear tu.
petitmh
26/06/13, 01:18:02
Es posible que no me deje editarlo porque soy root parcial y no completo?
Muchas gracias por vuestras respuestas :-)
Tutos14
26/06/13, 09:38:09
Es posible que no me deje editarlo porque soy root parcial y no completo?
Muchas gracias por vuestras respuestas :-)
Supongo que te dejará.
Supongo que te dejará.
no te dejará, estas modificando un archivo de system... por tanto reinicio al canto.
no entiendo por qué pasa esto, en mi antiguo xperia era root completo y nunca desbloquee el bootloader.
que me lo expliquen.
saludos.
petitmh
26/06/13, 13:35:28
no te dejará, estas modificando un archivo de system... por tanto reinicio al canto.
no entiendo por qué pasa esto, en mi antiguo xperia era root completo y nunca desbloquee el bootloader.
que me lo expliquen.
saludos.
no me deja, cada vez que he intentado modificarlo me da error. He probado a copiar el archivo a otra carpeta, modificarlo y ningún problema, pero cuando pego en la carpeta system ... PAM reinicio :(
no me deja, cada vez que he intentado modificarlo me da error. He probado a copiar el archivo a otra carpeta, modificarlo y ningún problema, pero cuando pego en la carpeta system ... PAM reinicio :(
mucho cuidado con los permisos de archivos que estais tocando archivos necesarios del Sistema operativo, con lo de copiar y pegar, que parece facil pero la podeis liar.
Tutos14
26/06/13, 15:27:07
mucho cuidado con los permisos de archivos que estais tocando archivos necesarios del Sistema operativo, con lo de copiar y pegar, que parece facil pero la podeis liar.
Ya la lie yo y me quede con un ladrillo.
petitmh
27/06/13, 18:54:30
Ya he modificado el archivo gracias al tutorial de jopino para modificar los archivos de system con root parcial, y si que noto la diferencia de calidad. El problema es que entro en el album y me aparece vacío y no puedo ver ninguna imagen, pero en el ordenador y con ES file explorer si que están los archivos. A alguien mas le ocurre?
rafitcu
27/06/13, 22:01:54
Ya he modificado el archivo gracias al tutorial de jopino para modificar los archivos de system con root parcial, y si que noto la diferencia de calidad. El problema es que entro en el album y me aparece vacío y no puedo ver ninguna imagen, pero en el ordenador y con ES file explorer si que están los archivos. A alguien mas le ocurre?
Prueba a borrar los datos de la app.
petitmh
28/06/13, 12:27:20
Prueba a borrar los datos de la app.
ha funcionado!! :ok::gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.