PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalar Recovery

abm04
20/06/13, 17:04:59
Hola,

Resulta que mi movil esta loquisimo con la bateria, pasa de tener el 20% al 26%, he probado varios metodos para calibrarla y parece que solo va a funcionar el recovery stats dentro del recovery (este lo probe hace unos meses y si que me la calibro en condiciones)

El problema es que la version de mi recovery es antigua y no trae esa opcion

Alguien sabe como desinstalar el antiguo Recovery para instalar uno nuevo? o solo instalando el nuevo funcionaria perfectamente? me gustaria borrar el que tengo puesto mejor para que no cree problemas de incompatibilidad

Gracias

boliche90
20/06/13, 19:11:00
Exactamente compañero, solo instala la nueva versión encima.
Pero si no te fías instala una rom, esta hará que se te quite el recovery y después instalas el nuevo

abm04
20/06/13, 19:39:17
Exactamente compañero, solo instala la nueva versión encima.
Pero si no te fías instala una rom, esta hará que se te quite el recovery y después instalas el nuevo
Gracias compañero, entonces voy a proceder a instalar la nueva encima, no creo que vaya a pasar nada tampoco, y despues a calibrar el movil por fin :risitas:

abm04
21/06/13, 15:48:03
Al final he encontrado un programa para desinstalarlo

Pero al instalar esta version (que es la que viene con la opcion del battery stats) no me entra al recovery ni a tiros
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34607959

boliche90
21/06/13, 23:42:19
Pero al encenderlo te sale el led a parpadear azul?? si no vuelve a instalar el cwm y recuerda que debes tener la pantalla encendida para darle los permisos para que te instale al recovery.

abm04
22/06/13, 00:30:54
Pero al encenderlo te sale el led a parpadear azul?? si no vuelve a instalar el cwm y recuerda que debes tener la pantalla encendida para darle los permisos para que te instale al recovery.
Me confundi al poner el link, con el recovery del anterior link si me entra al recovery

Era este, que si que trae la opcion del battery stats en el menu, el otro recovery no:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579395

Al encenderlo pulso repetidamente el boton inferior y el led aparece en azul e inmediatamente en verde, congelandose la pantalla donde aparece Sony, he probado todas las combinaciones, pulsando repetidamente el boton inferior de volumen, el superior, manteniendo pulsado cada uno de los dos....y siempre se queda en el logo de Sony

Sino toco nada el led aparece en azul y despues se inicia normalmente

Cuando lo instalo el movil lo tengo en depuracion como comentas y la pantalla tambien activa siempre, pero no me aparece nada en el movil al instalarlo, es decir, me dice en el pc que esta instalado pero desde el movil no me comenta nada de persmisos

Ya digo creo que es problema de la version, pues en la otra version si me accede al recovery pero con esta no (y esta es la que me interesa, pues tiene lo de la bateria)

boliche90
22/06/13, 11:15:25
pues creo que deberias de preguuntar en ese mismo foro, esto no lo se muy bien.
Un saludo y suerte

abm04
22/06/13, 11:41:33
pues creo que deberias de preguuntar en ese mismo foro, esto no lo se muy bien.
Un saludo y suerte
Gracias, ya estamos comentandolo en el foro de Roms, parece que con esta version da ese problema, con la 7 a mi me va perfecto, pero claro, esa no tiene el battery stats que es lo que yo quiero para calibrar la bateria (los otros metodos la siguen dejando loca)

boliche90
22/06/13, 12:37:32
Gracias, ya estamos comentandolo en el foro de Roms, parece que con esta version da ese problema, con la 7 a mi me va perfecto, pero claro, esa no tiene el battery stats que es lo que yo quiero para calibrar la bateria (los otros metodos la siguen dejando loca)

En el Store busca battery calibration esa a mi me sirvió bastante bien

abm04
22/06/13, 12:47:52
En el Store busca battery calibration esa a mi me sirvió bastante bien
He probado con todas, y por experiencia con este movil solo me funciona reseteando desde el recovery....con los demas lo calibra un poco pero no deja de hacerme extraños