Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio después de desinstalar
Hola a todos tengo un problema y es que después de desinstalar una aplicación se me reinicia el móvil. A alguien le pasa?. Alguna solución? Gracias
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2
Liban19
20/06/13, 17:15:22
Estas donde se habla de huawei Y300. :grin:
Si claro es para el Huawei y300
Marsellus
20/06/13, 18:57:54
a mi también me pasaba, pero con la rom de symand, la R1.2 eso ya no pasa, actualmente tengo la lunatic pandora 2.1 y también está solucionado ese problema
a mi también me pasaba, pero con la rom de symand, la R1.2 eso ya no pasa, actualmente tengo la lunatic pandora 2.1 y también está solucionado ese problema
Ok Muchas gracias pero da pereza ponerse a rootear el móvil., hay que hacer un montón de cosas, con lo fácil que era antes...
MikamiDuo
23/06/13, 22:53:20
yo aun conservo la rom stock y pss si pasaba antes
empezo de muxo...a raro y de ahi a nada
tu sigue usando tu telefono capaz despues de un rato ya no lo haga (: como a mi
joseco781
24/06/13, 11:31:40
Buenos días:
Este es mi primer mensaje y aprovecho para saludar a todo el mundo.
Comentar que a mí también me ocurría lo de los reinicios frecuentes al desinstalar y al detener aplicaciones, pero acabé restaurándolo a ajustes de fábrica y desde entonces me funciona con total normalidad sin cambiarle la rom.
Un saludo.
Buenos días:
Este es mi primer mensaje y aprovecho para saludar a todo el mundo.
Comentar que a mí también me ocurría lo de los reinicios frecuentes al desinstalar y al detener aplicaciones, pero acabé restaurándolo a ajustes de fábrica y desde entonces me funciona con total normalidad sin cambiarle la rom.
Un saludo.
Si me imaginaba que así se lolucionara pero da pereza tener que configurar todo de nuevo
elalien
24/06/13, 13:59:27
Yo tengo la ROM original y no me lo ha hecho nunca
Yo tengo la ROM original y no me lo ha hecho nunca
Me imagino que se por instalar algo q sea incompatible y a partir de eso falla.
Silv3rX
24/06/13, 18:12:24
Es un bug de la rom, he leido en una de las versiones mas altas que han reparado ese error, no es ninguna aplicacion es la rom en si. Me paso por un tiempo al principio, puse otra rom con version mas reciente y se arregló pero de nuevo volvia ese bug, no solo desinstalando si no tambien deteniendo aplicaciones.
Y no toque nada de la rom salvo los sonidos (ese tick de burbuja no me gusta nada), asi que es cuestion de tiempo que aparezca una nueva version con ese bug solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.