Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Equipo lento - como volver al estado de fábrica?
lucianin
20/06/13, 17:02:23
Buenos días comunidad.
Consulta: Cómo puedo volver al estado de fábrica del equipo? Siento que de un tiempo a esta parte, luego de haber desbloqueado el bootloader e instalar root como que se ha puesto lento, y como tengo cambiado el recovery, no sé como volver a como es de fábrica.
Hay que hacer sólo un wipe? O hay que instalar la rom desde cero?
Saludos y muchas gracias
Liban19
20/06/13, 17:10:16
Para volver a estado de fabrica desde esa rom.
tienes que ir a configuracion ,hacer copia de seguridad y respado , luego le das a restablecer datos de fabrica. LISTO.
DiegoBaeza
20/06/13, 17:24:50
parece que tienes una confucion.
desbloquear el bootloader y rootear tu equipo no tendria nada que ver con el que se ponga lento. lo que si tiene que ver es la rom que le instalaste y en especial las aplicaciones que esten corriendo por atras en tu equipo.
hacer un wipe lo que hace es formatea la particion /data (tambien formatea otras, pero esa es la principal), que es donde se instalan los programas, se guardan todos los datos no volatiles de estos y las configuraciones. no toca la rom instalada, que se ubica en la particion /system.
si haces un wipe, vuelves a instalar las aplicaciones que necesitas y aun asi notas que sigue lento, te recomiendo probar otra rom.
Liban19
20/06/13, 17:32:30
Con el bootloader bloqueado Y sin instalar recovery twrp. se puede uinstalar una rom.:-)
DiegoBaeza
20/06/13, 17:43:29
Con el bootloader bloqueado Y sin instalar recovery twrp. se puede uinstalar una rom.:-)
se puede, pero es muy dificil y no vale la pena, ademas de que necesitas tener el equipo rooteado.
el desbloqueo del bootloader es principalmente para instalar el custom recovery (en nuestro caso, el TWRP), pues con el que viene de fabrica no se pueden instalar. de hecho si tienes tu equipo rooteado puedes instalar el TWRP sin necesidad de desbloquear el bootloader, de hecho antes se hacia asi, pero es muy inseguro, ya que si algo va mal despues no tendras como iniciar el equipo.
cuento aparte es instalar los update.app de huawei, que son actualizaciones propias de la empresa y vienen encriptadas (o por lo menos firmadas XD) y no cuentan como custom rom.
lucianin
20/06/13, 19:37:33
Entonces hago sólo un wipe?
robertocuellarS2
20/06/13, 19:54:47
ya q abrieron este tema si soy usuario root , tengo desbloqueado el bootloader,y tengo instalado el recovery twrp . la pregunta es si le doy reestablecer de fabrica se borra todo?
Liban19
20/06/13, 20:32:32
Si se borra todo :ok:
robertocuellarS2
20/06/13, 21:59:21
Si se borra todo :ok:
pero para desbloquear de nuevo el bootloader lo hago con el mismo codigo q me dieron o tengo q pedir de nuevo el codigo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.