PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Los ZL reciben YA Android 4.2.2

cesarleeds
20/06/13, 16:55:55
Sony se ha puesto las pilas, los ZL, C6503, ya están recibiendo via PC Companion y/o SEUS la nueva actualización a Android 4.2.2

http://www.xperiablog.net/2013/06/20/xperia-zl-android-4-2-2-jelly-bean-update-10-3-a-0-423-rolling-out/

http://static.xperiablog.net/wp-content/uploads/2013/06/Xperia-ZL-4.2.2-update-640x409.jpg

Yo estoy ahora mismo actualizando por SEUS.:-)

vladten
21/06/13, 00:30:54
Actualizando :D

osoGrande
21/06/13, 00:37:08
Hoy he recibido el teléfono, pongo PcCompanion i ooooooooohhhhhh.
Actualizado 10.3.A.023 con Android 4.2.2.
No me lo puedo creer.
Eso si voy de culo porque extraño mucho mi Nokia N8.

Joan Bemar
21/06/13, 02:30:19
Hoy he recibido el teléfono, pongo PcCompanion i ooooooooohhhhhh.
Actualizado 10.3.A.023 con Android 4.2.2.
No me lo puedo creer.
Eso si voy de culo porque extraño mucho mi Nokia N8.

Hey! otro que viene de un N8 no se a ti pero creo que hemos hecho un buen salto
Aunque esa salida HDMI y el OTG por su lado con el que poder tener un ratón por un lado y el móvil conectado a la TV lo echo de menos xD (pero vamos se soluciona con un teclado o ratón por bluetooth XD)
Lo que espero es que mejore la cámara con la 4.2.2 porque por ahora me sigue gustando más las fotos de mi antiguo N8.

PD: Esta actualización tampoco se pierden los datos o si al ser un cambio de versión?

osoGrande
21/06/13, 03:24:30
Por actualizar versión no deberias perder nada, aunque hablo sin ninguna experiencia, ya que yo no tenia absolutamente nada dentro. Es lo primero que hice: lo conecto al PC y él solo se instala el PcCompanion e inmediatamente se pone en marcha la actualización. Yo es que alucino con ésto.

El N8 un gran móvil. Lastima del symbian.
Y si, el cambio es notable, pero este ZL me esta dando mucho guerra, he perdido las direcciones de los contactos, de momento solo conecto Internet por Wifi (que va como un tiro, por cierto). Mañana llamaré a Jazztel porque creo que es problema de ellos.
No me aclaro con las emisoras de radio. Al final solo guardo las 3 o 4 habituales y a correr.
La galeria de fotos y videos la ha ordenado de forma que no consigo aclararme, aunque alguna lógica debe tener. La música muy bien. Lo he traspasado todito y se escucha muy bien.
Mañana seguiré que estoy muerto de sueño.

Joan Bemar
21/06/13, 11:19:33
Por actualizar versión no deberias perder nada, aunque hablo sin ninguna experiencia, ya que yo no tenia absolutamente nada dentro. Es lo primero que hice: lo conecto al PC y él solo se instala el PcCompanion e inmediatamente se pone en marcha la actualización. Yo es que alucino con ésto.

El N8 un gran móvil. Lastima del symbian.
Y si, el cambio es notable, pero este ZL me esta dando mucho guerra, he perdido las direcciones de los contactos, de momento solo conecto Internet por Wifi (que va como un tiro, por cierto). Mañana llamaré a Jazztel porque creo que es problema de ellos.
No me aclaro con las emisoras de radio. Al final solo guardo las 3 o 4 habituales y a correr.
La galeria de fotos y videos la ha ordenado de forma que no consigo aclararme, aunque alguna lógica debe tener. La música muy bien. Lo he traspasado todito y se escucha muy bien.
Mañana seguiré que estoy muerto de sueño.

Gracias, de todas formas primero haré una copia de seguridad de todo y ya después me pondré actualizar.
Lo siento si soy soy un poco pesado con este tema, es que la actualización anterior también pregunté, pero estábamos hablando que era sobre la misma versión de Android y esta ya no...
Es que mi padre tiene un HTC One S y cuando lo actualizó perdió todo, entonces claro no quiero perder las aplicaciones y principalmente los avances de algunos juegos xD

A mi el wi-fi cuando esta conectado me va rápido pero el problema es que a veces no me coge señal o se me va...

pepezl
21/06/13, 12:20:31
Confirmo que no se pierden datos ni aplicaciones al actualizar, yo no hice ningún bakup y lo tengo todo (me apunte solamente el nombre de las aplicaciones por si las moscas, para volver a bajarlas, que si no lo apunto luego no me acuerdo ¬¬ pero están todas, y todo lo que tenia en la microSD).

Hay algunas cosas nuevas que aun no se para que sirven, como el "DayDream" bueno, ahora encuentro mas info:
http://www.androidpit.es/android-4-2-2-xperia-z
Saludos

pepezl
21/06/13, 13:17:22
A ver si alguien consigue quitar de la nueva pantalla de bloqueo, la opción de tirar foto, me gustaría quitarla de allí pero no se si se puede..

¿Se puede recuperar el navegador predeterminado de android? desde que instale el chrome y el firefox ya no aparece el original.
Saludos

Joan Bemar
21/06/13, 18:50:36
Confirmo que no se pierden datos ni aplicaciones al actualizar, yo no hice ningún bakup y lo tengo todo (me apunte solamente el nombre de las aplicaciones por si las moscas, para volver a bajarlas, que si no lo apunto luego no me acuerdo ¬¬ pero están todas, y todo lo que tenia en la microSD). Hay algunas cosas nuevas que aun no se para que sirven, como el "DayDream" bueno, ahora encuentro mas info: http://www.androidpit.es/android-4-2-2-xperia-z Saludos

Gracias por asegurármelo de todas formas ya he hecho unas copias ahora a actualizar! xD

A ver si alguien consigue quitar de la nueva pantalla de bloqueo, la opción de tirar foto, me gustaría quitarla de allí pero no se si se puede.. ¿Se puede recuperar el navegador predeterminado de android? desde que instale el chrome y el firefox ya no aparece el original. Saludos

Pero el navegador por defecto en este móvil no es el Chrome?

pepezl
21/06/13, 19:14:55
Gracias por asegurármelo de todas formas ya he hecho unas copias ahora a actualizar! xD

Pero el navegador por defecto en este móvil no es el Chrome?

Pues creo que no, antes el icono era la bola del mundo, seria el navegador de sony? o era el navegador original de Android? no tengo ni idea. Lastima que el firefox tarde un pelin mas en abrir que el chrome, probare el Dolphin Browser que dicen que es un misil en su ultima actualización.
Saludos

edito: el Dolphin Browser (https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1vYmkub WdlZWsuVHVubnlCcm93c2VyIl0.) corre que se las pela, ademas de poder configurar un montón de parámetros que no puedes desactivar en los otros navegadores, lo recomiendo.

Otra app muy buena para saber la información del hardware del terminal es: CPU-Z (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z) que ademas no necesita de permisos especiales ni de ningún tipo.

pepezl
21/06/13, 21:11:24
La cámara esta vez arranca mas rápido aun, esto ya es otra cosa, y eso que ya había mejorado en la otra actualización. Si quieres editar una foto ahora aparecen las "mini-imágenes" con la apariencia del filtro. La barra inferior con los 3 "botones" ya es transparente.
Saludos

Joan Bemar
21/06/13, 21:41:38
Pues creo que no, antes el icono era la bola del mundo, seria el navegador de sony? o era el navegador original de Android? no tengo ni idea. Lastima que el firefox tarde un pelin mas en abrir que el chrome, probare el Dolphin Browser que dicen que es un misil en su ultima actualización. Saludos edito: el Dolphin Browser corre que se las pela, ademas de poder configurar un montón de parámetros que no puedes desactivar en los otros navegadores, lo recomiendo. Otra app muy buena para saber la información del hardware del terminal es: CPU-Z que ademas no necesita de permisos especiales ni de ningún tipo.

He mirado en la caja que sale el icono del navegador que trae el móvil y es el Chrome
Sobre el Dolphin he oído que esta muy bien pero la verdad que yo con el Chrome me apaño. También tengo instalado el Opera que lo tenia en mi antiguo Nokia N8 que iba de lujo no se como ira aquí todavía no he llegado a probarlo xD

xtc218
22/06/13, 01:42:48
La he instalado y se nota super fluido, me encantan los widgets en el lockscreen.
Ahora solo espero el root

osoGrande
22/06/13, 06:31:43
Joan Bemar a mi el Wifi me va como una moto y no se me corta nunca.
Hoy he estado en casa de uno de mis hijos y también hemos estado trasteando y ni un solo corte.
Ambos tenemos Jazztel y conexión N, no se si tendrá que ver, pero yo diria que este juguete necesita conexión N para wifi porque he leido varias quejas de falta de señal y/o de cortes y no sabria decir si es por la actualización a 4.2.2 o por la conexión N, pero que yo alucino con la wifi va a misa, ahi si que el N8 parece una pieza de museo.

Joan Bemar
22/06/13, 12:28:04
Joan Bemar a mi el Wifi me va como una moto y no se me corta nunca. Hoy he estado en casa de uno de mis hijos y también hemos estado trasteando y ni un solo corte. Ambos tenemos Jazztel y conexión N, no se si tendrá que ver, pero yo diria que este juguete necesita conexión N para wifi porque he leido varias quejas de falta de señal y/o de cortes y no sabria decir si es por la actualización a 4.2.2 o por la conexión N, pero que yo alucino con la wifi va a misa, ahi si que el N8 parece una pieza de museo.

Yo tengo ONO con el modem cisco de Wifi N y con mi N8 conseguía conectarlo mejor en mi cuarto que ahora con el ZL, es cierto que mi cuarto pilla un poco lejos pero cuando estoy en alguna habitación más cercana me sigue marcando poco comparado con el N8.
Ahora con la actualización, que ya la he instalado, pues creo que sigue mas o menos igual...

mayin3697
27/06/13, 04:57:05
Una pregunta si actualizo se pierde el root verdad y todavía no hay manera de rootear

carlos9363
30/06/13, 20:28:54
Puedo actualizar con una rom stock 4.2.2 con el flashtool teniendo mi ZL con telcel 4.1.2 bootloader bloqueado, ya para no tener los programas chafas de la compañia??

Gracias

edd021
28/08/13, 22:06:39
porque a Mexico aun no llega u.u ... sigo teniendo la version 4.1.2

mexicanito
28/08/13, 23:43:47
Probablemente porque TELCEL no lo ha liberado. Tendrías que flashear una versión libre. Hay un tutorial bastante sencillo sólo es cuestión de buscar ;)

sasukenco
19/11/13, 07:50:26
Revivo este tema sólo para informar que telcel ya liberó la actualización, pero no se exactamente cuando, yo lo note hoy, a y sólo sale en pc companion;D

hbartoloni
20/11/13, 03:08:07
Actualizado ;)

Danielkalvo
02/12/13, 02:03:13
a mi nada que me sale la actualizacion :@

malditos de Comcel Colombia (Claro) -.-.--.