Ver la Versión Completa : Mediamarkt
Hoy e estado en el mediamarkt de mi ciudad y como no e ido directo a ver las htc, estaban la diamond2 y la hd juntitas las cual e podido resolver algunas dudas que tenia con dichos aparatos (especialmente el tamaño). Pero cual fue mi sorpresa al encender la hd e ir a ver que sys y xip traia cuando veo que era una rom cocinada.
Ahora bien, no se si la instalaron para explicar a los clientes que se puede hacer eso o por el contrario porque esta rom trae soft que la original y oficial no trae, con lo que me pareceria que en ese caso seria un timo.
¿Que opinais?
Un saludo.
jorge_kai
21/08/09, 21:23:32
curioso! se lo podrías haber preguntado al vendendor jeje...
sergy330
21/08/09, 21:57:37
Igual el vendedor es forero o cocinero xD
morganna
21/08/09, 22:02:55
Normalmente los aparatos expuestos no tienen roms cocinadas........:pensando:
Oskitar
21/08/09, 22:12:36
El proximo dia saca fotos tio xD
Yo creo que tendrías que haberle dicho algo al dependiente... hacerte el entendido... no sé :risitas::risitas:
Pronto vemos al Make en el mediamarkt "colocando" diamond!! :risitas:
Curioso el tema la verdad. De todos modos no sera el primer movil/pda que te puedes encontrar con fotos llamdas y demas cosas curiosas.
Saludos!
en mediamarkt he visto yo en una pantalla que se veia desde el mostrador que estaban con el menu abierto del famoso dvd "todo en uno", era un pc de los que tienen en reparación, y se lo dije al dependiente "tio, que alli se os ve el todo en uno...." y dijo "huy, gracias" y se metio y lo quitó de pantalla....
Pf... eso es alguno que la devolvió y la pusieron de exposición... ya ves...
Y luego vamos a esos sitios a que nos aconsejen en ciertos momentos... Aish....
Se por alguien de alli, que muchos de los objetos qeu se devuelven en posventas a mediamarkt, al no ser fallo fisico, si es fallo de funcionamiento interno no evidente, vuelven directos a ventas sin pasar por sat ni ser devueltos a fabricante
Lo de esta gente es de verguenza, yo, despues de 3 (no exagero) malas experiencias, alli no compro ni pilas...
ejjejej
Pero eso pasa ahi... y en otros muchos sitios!!
Me acuerdo una oferta que habían hecho de un mp3 en carrefour que yo creo que mitad de españa se lo compró...
Devolví 4 hasta que encontré uno que funcionaba...
Pero esque me venían con cd's de estopa dentro los supuestamente "nuevos", y estaba precintado y todo! :S
Samarkanda
27/08/09, 14:15:58
También es de entender que aparatos devueltos a las tiendas no vayan al SAT, sino a la estantería, ¿porqué? Muy sencillo, hay infinidad de personas que se compran algo, y una vez en casa, lo toquetean, no les gusta y lo devuelven. Otros muchos no saben usarlo, y te lo devuelven porque dicen que está roto.
En ninguna tienda hay personal suficiente para revisar uno por uno todas las devoluciones que hace la gente, y hablo por experiencia (5 años en un Alcampo, y 2 en un Carrefour ;-) ). Lo que se suele hacer es revisar lo más evidente, y decidir, si está muy claro que no funciona por fallo del aparto, se baja al almacén y con suerte dentro de unos meses se envía al SAT o al fabricante, según tengan acordado proveedor y tienda.
Imaginaro tener que estar cada 2 o tres días mandado un palet de mercancia al proveedor o al SAT, para que luego allí revisen la mercancia y te digan que más de la mitad del producto estaba bien, que es cosa de los clientes, y que debido a eso la tienda tiene que pagar los portes del envío y gastos diversos, sería una ruina para la/las tiendas.
Por eso lo que se suele hacer es empaquetarlo bien, volver a precintarlo (en la misma tieda, por el reponedor o vendedor, no hace falta enviarlo a fabrica para eso) y ponerlo en la estanteria otra vez, a ver si el siguiente cliente sigue quejándose o no, se lo queda.
Yo les solía hacer una marca en el código de barras, para saber si el artículo era la primera vez que lo devolvían o era la segunda, y si veía que era la segunda vez, entonces lo daba por roto y se almacenaba hasta tener una cantidad suficiente para devolver a fábrica.
Por eso os digo que no os estrañe encontrar productos que han sido manipulados por otro cliente, en la estanteria puesto a la venta de nuevo.
Y además, para algo tenéis un plazo de prueba y devolución, solo se pierde el tiempo de hacer el cambio en tienda :silbando:
Sip, todo es es correcto, pero fijaos en el pequeño detalle de que antes mediamarkt te devolvia el dinero y despues de tener posventa hasta arriba de gente, van y sacan (y mantienen hasta ahora) que ya no se devuelve el importe....
En fin, cada uno cuenta la feria segun le va, como ya he dicho, en mi caso.... ni pilas :)
Byrkoff
27/08/09, 17:19:08
Cuidado con las confesiones.
Byrkoff
27/08/09, 17:20:17
Señores, en esto no hay excusas válidas. Lo que hay que hacer con las devoluciones es enviarlas al proveedor, y punto.
Volver a ponerlas a la venta como producto nuevo está prohibido por ley, incluso si comprobamos que no tiene ningún fallo.
Si no se quiere devolver al proveedor, debe estar visiblemente especificado que se trata de un producto en liquidación (o en oferta), con la consiguiente rebaja en el precio.
Sobre Mediamark... unos impresentables, sin más comentarios.
Mi experiencia como ex-proveedor de el corte, es que acabas hasta los mismísimos, nos devolvían el material usado, roto, viejo de 2 ó 3 años atras, o porque si, por baja rotación y al mes siguiente te hacían otro pedido de ese material, sin embalaje, etc.etc. al final un día les rechazamos el material, nos amenazaron con llevarnos a juicio y no comprarnos nunca más, se cumplió la 2ª parte para nuestro alivio.
Byrkoff
28/08/09, 13:43:32
Mi experiencia como ex-proveedor de el corte, es que acabas hasta los mismísimos, nos devolvían el material usado, roto, viejo de 2 ó 3 años atras, o porque si, por baja rotación y al mes siguiente te hacían otro pedido de ese material, sin embalaje, etc.etc. al final un día les rechazamos el material, nos amenazaron con llevarnos a juicio y no comprarnos nunca más, se cumplió la 2ª parte para nuestro alivio.
Por lo que yo sé, El Corte Inglés es una de las pocas grandes superficies que hace este tipo de cosas CONFORME A LA LEY, y por supuesto, conforme a las condiciones pactadas con sus proveedores.
Puede que os devolvieran artículos usados o rotos o defectuosos (conforme a la ley), pero no me creo que os devolvieran productos con dos o tres años de antiguedad, pues antes que eso los liquidan a precio de oferta o lo devuelven (suele haber una claúsula con los proveedores que les permite hacer eso si en un tiempo establecido el artículo no se vende o ha salido una versión nueva del mismo).
En definitiva, que ECI es de lo mejorcito que hay... y te da sorpresas agradables en los precios muchas veces... por ejemplo, yo acabo de comprarme unas zapatillas deportivas por 45 euros, cuando en todos los demás sitios que la venden está a 90 euros.
PD: no tengo ninigún tipo de relación profesional ni personal con ECI, aunque no me importaría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.