PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento USB vacio interno y no reconoce sd


JOSINNOTE
20/06/13, 16:06:05
Buenas tardes a todos
Desde mi desesperación os hago esta consulta.
Desde ayer mi note I me dice que no reconoce el almacenamiento usb y que contiene un sistema de archivos no correcto.
Todas las fotos y demás las tenia ahí almacenadas.
He restablecido a valores de fábrica y nada. Tengo la versión 4.0.3.

Que es lo que me está pasando en este dichoso teléfono?.

Muchas gracias

xresideny
20/06/13, 23:31:43
Hola. ¿no te reconoce la micro_sd o el almacenamiento interno?. Te comento esto, porque a mi, hace un par de semanas, de repente me dejo de funcionar la miro_sd y por mucho que reiniciaba, me a parecía el mensaje (ya puede extraer la tarjeta con seguridad), la probé en todo tipo de medios y nada. Al final tarjeta de 16 Gb con bastantes cosas, inservible, vamos KO total e imposible de recuperar intentándolo de todas las manera posibles. Al final la rompí y ahí quedó la cosa.
Saludos.

JOSINNOTE
21/06/13, 10:01:03
Buenos días. No me reconoce ninguna de las dos. Me dice también que puedo sacarla de forma segura, pero ya no la tengo dentro del teléfono.sigo teniendo el mensaje en la parte superior donde me da error en la interna y que debo formatearla. La micro sd la conecte a un lector con un portatil y va perfecta. En caso es que no me deja ver el contenido de la interna. Me parece que los datos que tenía en la interna ya están perdidos. Intentare formatearla antes de enviarlo en garantía?. De todas formas, no le encuentro sentido a que no me reconozca la micro sd. Muchas gracias.

Aguslage
21/06/13, 10:20:27
Pero el teléfono te funciona bien? O no? Me refiero a si sólo te da el problema al conectarlo al pc o es que te está fallando todo.
Yo no lo dudaría y sadría de la 4.0.3, que sin duda es la peor de todas.

JOSINNOTE
21/06/13, 12:50:10
El teléfono funciona bien, mientras no necesite accedera la memoria interna. Desde el pc no ve ninguna de las dos memorias.

JOSINNOTE
21/06/13, 15:46:17
Bueno, como lo tenia todo perdido, decidí formatear la tarjeta interna usb, ahora vuelve a reconocer todo, la interna y la sd externa. De todas maneras ya habia perdido todo la información.
Me dice que tengo de memoria interna 11,08 gb.
La versión actual es la 4.0.3, como podria actualizarlo a la 4.0.4, que creo que va mejor?, donde la consigo?. Es que actualizar a Jelly le tengo un poco de miedo por el tema del consumo de bateria.

dan22
21/06/13, 15:52:30
Hola, actualiza a 4.1.2 por odin, sobre la bateria yo no noto mucha diferencia entre la 4.0.4 y la 4.1.2 que llevo ahora, yo le meti por odin la 4.1.2 PHE(libre española), y como te comento de bateria me va practicamente igual, y sobre fluidez y demas no hay color con la 4.1.2 mucho mejor que con la 4.0.4 aparte que la 4.1.2 es mas vistosa.
Hay varios tutos de como usar odin y como descargar las roms de samobile, solo hay que registrase y descargar la rom http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7000&pcode=PHE#firmware
No te arrepentiras, si no siempre puedes volver atras con odin, pero como te comento el cambio(por lo menos a mi) a sido a mejor

sl2

JOSINNOTE
21/06/13, 16:39:34
Buenas tardes.
A mi me saltó la actualización en el teléfono y estoy pendiente de confirmarla o posponerla, creo que podria hacerla sin problemas desde él, no?. Un tema que leí por ahí es el del almacenamiento masivo que se pierde, la verdad es que le saco bastante rendimiento a conectar por cable al pc y pasar datos. Que opinas?. Merece aún así, como paso después los datos?.
Gracias.