PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se enciende sin pedir PIN

JudyRadke
20/06/13, 15:52:09
Buenas, me decido a comentar por aquí uno de mis tantos problemas con este móvil.
Éste viene desde que instalé Cerberus, el día que era gratis. Todo normal hasta que lo encendí la mañana siguiente, y no me pidió el pin. Simplemente pasó a funcionar como si no hubiera tarjeta SIM, con el icono del teléfono con una x roja en la barra de notificaciones.
Entré en ajustes para habilitar el tráfico de datos, y entonces me pidió el pin y ya todo normal. Como lo había configurado para mandar un sms si se encendía sin SIM, o con una distinta a la mía, me llegó ese SMS a mí y los otros dos números que puse.
Después de días con esto sucediendo, desactivé esa opción en Cerberus, pero seguía pasando cada mañana al encenderlo (o cuando se reinicia solo Ü), así que directamente desinstalé Cerberus. Sigue pasando.
¿Alguna idea?

pelochoto
20/06/13, 16:00:08
te has ido ( supongo....) a seguridad y habilitar codigo pim en sim. ?
es raro... en las opciones de seguridad puedes encontrar la solucion.,

adrilorca93
20/06/13, 17:25:47
Tal vez tengas el movil en MODO AVION. Este modo deshabilita la sim, wifi y demas opciones del movil.

JudyRadke
21/06/13, 11:02:15
te has ido ( supongo....) a seguridad y habilitar codigo pim en sim. ?
es raro... en las opciones de seguridad puedes encontrar la solucion.,

Como he dicho, normalmente me pide el PIN cuando entro en ajustes (supongo que igual que si hiciese cualquier otra cosa), el PIN siempre lo había pedido nada más encenderlo.
Pero sorpresa, esta mañana se me ha reiniciado el móvil un rato después de haberlo encendido, o sea que otra vez 'no había SIM', y me ha dado por apagarlo yo, quitar la batería y la SIM, y volverla a poner por si acaso, y ahora sí que no la reconoce. Haga lo que haga, sale el icono de la SIM con la x roja.
Y por supuesto que no tengo el modo avión activado.