Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibrar bateria android!!
clara89
20/06/13, 15:47:43
Hola, me gustaria saber como puedo calibrar la bateria de mi android ya que me dura muy poco y no es muy normal. Me han comentado que con el clockworkmod pero me piden permisos de root y no se como hacerlo. Alguien me podria asesorar? 1000 gracias!! ;)
Como mjnimo tienes que ser root... descargate la app battery calibrate creo que es buscala en el market
clara89
20/06/13, 16:19:51
Como mjnimo tienes que ser root... descargate la app battery calibrate creo que es buscala en el market
Hola, pues esta aplicacion yo me la he bajado y no me funciona o no se hacerla funcionar pirque esta todo en ingles :S saludos.
Hola, pues esta aplicacion yo me la he bajado y no me funciona o no se hacerla funcionar pirque esta todo en ingles :S saludos.
Carga la bateria al 100%, dale al boton que hay en la app que solo hay uno y descarga el movil hasta que se apague y vuelvelo a cargar re un tiron al 100% y estara calibrada
bomberillo
20/06/13, 22:59:51
Calibrar la batería nunca ha servido de nada, ya que el propio sistema operativo, analiza y gestiona dicha tarea según los procesos que tengamos abiertos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.