Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda reemplazo
lorillo
20/06/13, 15:25:43
Hola, he solicitado un reemplazo y me dicen que tengo que asegurar que no se ha dado ningun golpe, vamos a ver, a quien no se le ha caido nunca el movil?el caso es que tiene una muesca en una esquina en el cromado, me pondran pegas a la hora de devolverme el dinero?gracias
joder, pues yo estoy como tú. Un golpe si que tiene y una muesca al igual que tú en unos de los lados.
A ver si hay alguien que haya pedido reemplazo con similares características.
lorillo
20/06/13, 17:43:18
joder, pues yo estoy como tú. Un golpe si que tiene y una muesca al igual que tú en unos de los lados.
A ver si hay alguien que haya pedido reemplazo con similares características.
Eso es, es que no me fio ni un pelo, ademas eso de que si se te cae te quedes sin garantia... si se me cae y se me rompe la pantalla vale, pero si se me cae me anula la garantia asi sin ms?, no lo veo muy claro, a ver si alguien que lo haya reemplazado nos saca de dudas
lorillo
20/06/13, 22:54:48
nadie ha cambiado un nexus con un golpecito en una esquina en serio?
KokeOrtiz_
20/06/13, 23:02:26
nadie ha cambiado un nexus con un golpecito en una esquina en serio?
Nope, te lo van a echar para atrás, están muy atentos últimamente con los reemplazos, ya que la gente es muy lista y pagamos todos...
Darkmoist
21/06/13, 00:39:37
Nope, te lo van a echar para atrás, están muy atentos últimamente con los reemplazos, ya que la gente es muy lista y pagamos todos...
Te han echado uno para atrás?
KokeOrtiz_
21/06/13, 00:40:43
Te han echado uno para atrás?
A mi no, pero conozco casos cercanos que si.
Darkmoist
21/06/13, 01:05:01
Joer... fabrican mierda y se ponen chulos?
Para eso existen las fundas.. yo cuando pedí el movil lo hice junto a la ringke y solicite mi reemplazo sin ningún problema a la semana, no se cuanto tiempo llevareis con el movil pero yo me he tirado 3 años con un sgs y si quereis os enseño una foto de como lo tengo de cuidado.. os gastais 300 euros en el movil para que luego lo dejeis tirado como un mechero o un paquete de tabaco por ahí y mas con lo delicados que son.. ya no solo este, si no cualquier movil de ahora tíralo de una altura de un poco mas de medio metro y se te queda hecho un cristo.. no esperéis que Google cambie móviles gratis por vuestra mala cabeza o por tirarte a una piscina con el..
thunderjony
21/06/13, 01:39:14
Me parece normal que te lo echen para atrás o pierdas la garantía, si descubren que tiene un golpe me parece lo más normal
KokeOrtiz_
21/06/13, 03:30:39
Joer... fabrican mierda y se ponen chulos?
Mierda? Compra un iPhone, se te cae ->muesca , compra un htc one , se te cae -> muesca , compra un S3/S4/Note 2 se te cae -> pantalla muerta, yo llevo un bumper que me costo 9€ en eBay y se me ha caído varias veces y esta como nuevo, si buscabas un móvil muy resistente deberías haber comprado un Xperia Z
Darkmoist
21/06/13, 08:31:29
Mierda? Compra un iPhone, se te cae ->muesca , compra un htc one , se te cae -> muesca , compra un S3/S4/Note 2 se te cae -> pantalla muerta, yo llevo un bumper que me costo 9€ en eBay y se me ha caído varias veces y esta como nuevo, si buscabas un móvil muy resistente deberías haber comprado un Xperia Z
A veeeer no nos pongamos así, Ok tal vez mierda sea muy fuerte y me haya venido arriba por el calentón del momento pero vamos a ver, bumper hoy hay para cualquier móvil no es un invento del nexus y yo llevo 2 reemplazos en una semana creo que tengo derecho a poner en duda la calidad de este móvil como otros compañeros que han sufrido la llegada de terminales defectuosos, está claro que si se te cae y se te rompe es tu problema pero también si tiene un golpecito o un desconchón es una esquina habría que evaluar si es el origen de la avería porque si me dura poco la batería no me van a decidr "es que mira la equina esta" si no recibes las notificaciones, si la pantalla es amarillnta etc etc
KokeOrtiz_
21/06/13, 11:10:50
Es como todos los móviles, unos salen mejor y otros peor.
Cuando os echan el movil para atras os referis a que teneis que devolver el movil de reemplazo o a que os cobran el dinero retenido?
Darkmoist
22/06/13, 14:54:46
Cuando os echan el movil para atras os referis a que teneis que devolver el movil de reemplazo o a que os cobran el dinero retenido?
A mi no me ha sucedido pero si te lo cobran te tienen que dar otro no vas a pagar 2 y quedarte con uno pero vamos lo lógico es que te reclamen el otro y si no lo devuelves pues que te lo cobren
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.